Policías y ladrones

Iniciado por El Esbirro del Mal, Abril 16, 2008, 07:16:25 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Una pequeña consulta...

Exactamente para que se ha implementado que salga en los mensajes el mail del mago que lo manda?

Ya me han contado varios que les mandan mensajes solo para que al contestarlo se sepa quien es quien... pues, sólo eso, que me parece simplemente del todo contraproducente, aparte de que no entiendo porque tengo que ir enseñando mi mail porque a alguien le de la gana  :ptwea

En otro orden de cosas, aprovecho que abro este hilo para contestar a bagheera en el hilo que se recien cerro. Que se desordene el stack en los pillajes es importante, te lo puede parecer mas o menos, pero importante es puesto que se pone en bandeja que vean tu orden de stack exacto. No se si lo cerraste tu o no, pero si lo hiciste me parece de lo mas reaccionario que lo hayas cerrado porque no te parezca a ti importante. En caso de no haberlo hecho tu, pediria al que lo cerró que vea si alguien quiere seguir opinando, ya que no hubo ni una sola palabra malsonante ni motivo alguno para ello.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Feanaro

estoy contigo esbirro en lo referente al correo, deberia ser algo privado

ChaosSoldier

Totalmente con esbirro, desde que esta eso implementado no he mandado NI UN mensaje para seguir permaneciendo oculto, me parece bien que si alguien quiere ser agregado lo diga, pero salir simplemente por pasar el puntero encima de un nombre toca bastante la moral, el concilio sabe quien es cada quien, el bot tambien, pero eso es una falta de privacidad bestial, cualquiera puede coger mi correo y empezar a apuntarme a doscientos mil sitios para que me manden correos, deberia desaparecer.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

Concuerdo contigo en lo del correo.

respecto a lo otro yo no lo cerre, y no se por que se cerro

respecto a eso, no digo que no sea importante, claro que lo es, pero creo que el balance de colores es mas importante.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darth_PaP

yo no fui..seguro fue frank....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

pos tienen razon, pero tampoco es que no se pueda evitar, yo tengo 3 correos, 1 lo uso siempre y para el msn, si quiero ir de incognito uso el otro, no creo que haya mayor problema por lo de multimagia, porque eso se maneja por IP, no?

Darth_PaP

se ven los magos, los correos, la ip, si hay coordinacion....

si no eres multimago, el concilio no  te hara nada... aquellos que esten con la conciencia tranquila usualmente no les pasa nada.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Esbirro del Mal

me suda tres carajos el concilio, glor, lo que no me da la gana es que pongan mi correo por ahi y sin siquiera preguntarme... no solo es que me parezca mal, es que deberia ser ilegal ( si es que no lo es). 

Asi que pido a frank desde aqui que mantenga la privacidad de sus usuarios, cosa que me parece mas importante que cualquier bug, puesto que se trata de un tema etico, no de un error en una formula ni cualquier otro tipo de error comprensible, porque para mi sigue sin ser comprensible en absoluto
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

yo estoy habituandome a usar correos falsos creados para la situacion....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

pero si se solucionara lo q dice esbirro no habria necesidad de crearse cuentas de correo solo para hacerso un mago, q es un coñazo la verdad

alexg

Cita de: Feanaro en Abril 19, 2008, 06:17:19 PM
pero si se solucionara lo q dice esbirro no habria necesidad de crearse cuentas de correo solo para hacerso un mago, q es un coñazo la verdad

Exacto, como cuando me puse a hablar en ingles, y ya la gente del gremio sabia que era yo por mi correo, ni 2 minutos pase de incognito... XDDDD

Naaa, pero es UNA FALTA DE PRIVACIDAD Y RESPETO HACIA UNO, si yo no les quiero dar mi correo ES PORQUE NO QUIERO, y deberian quitar que se vea el correo inmediatamente...

Saludos

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

vaya solucion q nos das Glor xDD

Darth_PaP

no es solucion...pero la eleccion de jugar el juego es de cada uno....

y en realidad hagan mejor una encuesta y se la envian a frank..asi sabremos que opina la mayoria y el dira si lo hace o no...

yo al menos no tengo nada qu ocultar, uso mi correo, no tengo problemas. no le veo problemas.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

La opción de jugar camuflado es otra que ofrece el juego, pero ello conlleva limitarte a no responder ni un solo mensaje, si yo quiero permanecer oculto, pero me multiataca otro mago y tengo que recurrir a la diplomacia, me descubro.

Siempre ha sido opcional, si tu querias darle tu correo a otra persona, coges y se lo mandas por mensajeria privada, o solo a tu gremio, tambien puede hacerlo como en el propio foro, MOSTRA TU CORREO: SI - NO.

Y Esbirro tiene razón, por ley, eso es ilegal, por que aceptas unas normas, pero en ellas no viene expuesto que tu correo va a ser público, si no se agrega un punto en las condiciones de uso, y fin, "Tu correo sera publico a traves de la mensajeria", una casillita de aceptar o no, y ahi la gente puede decidir si jugar o no, pero para los camuflados nos impone la limitación de la mensajeria, sobre todo en incidentes diplomaticos, di que a mi me da igual, yo me pongo a spellear y que le den por el culo a quien sea, que me pida motivos, no le pienso responder por que sale mi correo, que se busque la vida.

Es como bordarte en la camisa tu nombre, apellidos, telefono y dirección, alguno habra desesperado que lo considere una manera de ligar efectiva... ahi no me meto, pero son datos privados que a menos de ser un tramite burocratico o por propia  voluntad no los vas a dar.

Ahora que llegue el colega argentino, coja tu dirección y te haga lo mismo que al mago, entonces lo veras de otra manera.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darth_PaP

bueno quizasp odriamos dar la opcion....pero insisto, el que oculta su nombre en malos pasos anda
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

1. el post lo cerre yo , ese tema ya lo habia respondido y no veo para que tenerlo abierto(ademas que era bastante viejito el tema ).
2. lo del correo pregunte hace mucho tiempo si les parecia mal que saliera el mail en la msg, no hubo respuestas negativas , la verdad nadie se opuso en esa oportunidad y no veo un apoyo super masivo para que no salga , y si mi memoria no falla , esta asi desde mas de 1 año ( o algo por el estilo )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Feanaro

Cita de: Darth_PaP en Abril 20, 2008, 09:44:59 PM
bueno quizasp odriamos dar la opcion....pero insisto, el que oculta su nombre en malos pasos anda

no es por ocultar tu nombre glor, ni por jugar de incógnito, es simplemente q todo el mundo no tiene por q saber mi direccion de correo sin q yo se la de

Geigermen

No ves un apoyo masivo? Ok...pon un link en el renuntio del mago que redireccione a un post de encuesta sobre que aparezca el mail o no. Verás si hay queja masiva o no. En serio Frank, te invito a que lo hagas. Igual que pones links para votar por juego del mes y la gente responde, pon un link para conocer la opinion de los jugadores sobre mostrar su correo. No te cuesta nada y así sabras realmente la opición de los jugadores, que al fin y al cabo somos los que levantamos esto.

Lo harás?
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

mira frank, dejate de tonterias porque estas saltandote un derecho por la cara, como para que encima nos vengas vacilando, asi que por favor, manten nuestra privacidad, te lo pido yo y unos cuantos mas que ya se han pasado por aqui... y estoy seguro de que nadie dice nada mas, porque ni siquiera vio esto...
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

bueno, podriamos usar el sistema de el re incarnation...un usuario y maneja sus cuentas desde una pantalla principal.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mortualia

yo tampoco quiero que se vea

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

RDuran

No quiero que se muestre, aunque debo decir que muchas veces me ha sido beneficioso
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

aer el correo se muestra por los magos que anduvieron dando jugo en su momento , el ocultar cosas no lleva a cosas buenas , solo hace que se hagan mas cosas "malas".

yo pregunte en su momento , nadie dijo nada , que vengan despues a alegar , mal ..., no les cuesta nada proponer que sea opcional , no tengo rollos en ponerlo asi , pero no sean tan "prepotentes" , el juego no es de ustedes ,es de todos ;) , ni mi jefe que me paga el sueldo me exige cosas en el "tonito" de algunos post aca ;)

lo pondre como opcional , cuando tenga tiempo despues de reparar bug , si no mostaron interes cuando se instalo , podran esperar un tiempo mas , hasta que quede opcional

saludos

Feanaro

frank, no es porq queramos hacer nada malo, para lo que necesitariamos que no se viera nuestro correo, si voy a putear a alguien con un mago es tan facil como crearse otra cuenta de correo, lo q decimos aqui es que no nos gusta que nuestro correo este visible para todos

Geigermen

Frank el juego no es de todos, es tuyo xDDD, pero por eso mismo no debes abusar. Ese "lo arreglare cuando tenga tiempo" me temo k cae en saco roto como tantas otras cosas...aun estoy esperando que los turnos refresken en todas las páginas y no solo en el home...o que vengan los unicos. No lo veo mal en absoluto, pues juego por que quiero y me divierto y te doy la enhorabuena y las gracias, pero deberías quizá ser algo mas serio con las fechas que te marcas. Es lo que se suele hacer en todos los aspectos de la vida, si sabes que no vas a llegar, no te pongas objetivos tan altos :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

ademas que decir, que eso que lo instalaste hace un año al menos no es verdad en los server lentos, r100 ahora me vengo a enterar. que no reclame a principio del set es por que no me di cuenta antes, pero ya me imagino suscribiendo a chaos a cuanta lista de mierda se me salga del .....  y eso no me gustaria que me lo hicieran a mi.

lord_frank

aer no es "abuso", el abuso es andar exigiendo cosas como si fuesen los dueños ;) , vamos hay formas y formas de pedir las cosas y tiempos tmb , que vengan meses despues a exigir el cambio de algo ,cuando en su momento se pregunto no me parece , estaria bien si yo ni siquiera les avise , pero no es el caso, si no estuviero en ese momento pues atenerse a que tenga yo tiempo , por algo me di el tiempo de preguntar antes y luego instalar

de los tiempo sobran explicaciones , las cosas no salen como uno quieren no mas , es parte de la vida ;)

saludos

El Esbirro del Mal

frank,  no es por nada, pero el unico que impone eres tu, aqui solo se te pide que mantengas la privacidad de cada uno, porque como alguno ha dicho ya, para empezar es ilegal, y si de verdad lo preguntaste puedes ir dandote cuenta que no se entero mucha gente, podrias haber esperado a tener un "apoyo masivo", como tu dices, para torear nuestra privacidad por las buenas.

Y disculpa, pero si yo quiero ocultar el nombre de mi mago es tan lícito como el que quiera ponerse su nick de siempre, que digas que solo trae cosas malas... joder frank que a veces tienes cosas de bombero retirao, de verdad tio... :s

Repito, no se trata de exigirte nada, de hecho para  se trata de que comprendas la postura de casi todos y lo repares cuando puedas, no se trata de que te pongas a la defensiva y veas lobos que no hay.

Knights of the Dark Age

ChaosSoldier

A ver, se pudo plantear hace un año, se pudo poner, pero esto es como las actualizaciones, hasta que no pasa un tiempo, no ves los efectos, ahora mismo con el enjambre hay una masificación verde bestial, arreglalo y que de golpe, Deseo se buguee solo y no haga nada mas que escupir botellas, habra una masificación azul el reset que viene bestial.

A efectos de lo que se implemente, al igual de lo que ocurra con los bugs, se van comprobando con el tiempo, en su día pues bueno, se pudo ver como una gran idea... pero ahora mismo se ha comprobado que no, que esta influyendo de una manera mas negativa que positiva y que la gente esta en desacuerdo, al ser una implementación totalmente exclusiva del Lord, sin tomar su base de MARI (Como alguna que otra cosa que anda por ahi... XD), es algo perfectamente manipulable a lo que quieren los jugadores, a unos no les importara y a otros, en mayoria por lo que se ve, si, por que se ha visto que no es algo realmente que beneficie en sobremanera y que puede ser nocivo.

P.D.: ¿Quien pone la encuesta? XD.

El Esbirro del Mal

yo ya la puse esta tarde en union de honor que la ve mas gente ;p

Es que frank, no sabes lo indignante que es que te manden mensajes raros, tu contestes preguntando que era eso y te digan...

"solo para ver quien eres"...  :ptwea

Knights of the Dark Age

bagheera

muevelo aca, por que no es exclusivo de un servidor.

lord_frank

jaja me dicen "abuson" , me "exigen" y no quieren que les diga nada verdad? calladito que haga lo que ustedes quieran , que buen admin ...

su mail no se muestra a no ser que ustedes "MANDEN" un mensaje , el juego no lo hace solo , son ustedes mismos ..

fin del tema para mi , lo dejo en la carpeta de instalacion despues de desbuegar ..

saludos

Carpanta

Y el desbugeo para cuando esta previsto?
Dance with me :-)

lord_frank

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13126.0

fechado el 20 de mayo del 2007 ...

hasta el 26 recibi sugerencias uff...

;)

saludossssssssssssssss

:plop:

Lyzolda

... estoy totalmente de acuerdo, Esbirro  ^_^