Chantajes ?

Iniciado por SogeK1ng, Abril 17, 2008, 11:01:11 AM

« anterior - próximo »

SogeK1ng

Buenas

Les cuento ....
Hace unos días le envié mensajes a Ori luego de que me spelleara, reconozco que me pase un poco y en un momento lo llame basura en vista de lo enfurecido que estaba Ori, conversé con El por msn, reconocí mi error y le ofrecí las respectivas disculpas ya que no pensé que le afectara tanto el que le llamara pakete.

Hoy me entero que están usando como chantaje esa conversación para tapar otro chantaje algo de unos milkeos de Sick entre no se que magos... ( no tengo claro quien con quien ). Si esto se denunciaba , también lo harían con la conversación de mi mago para que me borrasen.

Pido por favor que algún miembro del consejo revise la conversación y si consideran prudente el que me borren lo hagan, pero situaciones como esta no me agradan en un juego en el cual participo para divertirme.

Saludos y gracias

Jambor

MORPH, si tu insultas, QUE TE BORREN!

Si algun integrante de SICK, HA MILKEADO, QUE LO BORREN! (Han sido denunciados hace unos dias por damien, y le aplaudo)

Ala

Thanquol

Asi es, los magos de SICK estan denunciados y tu tb estas denunciado, las disculpas las pides si kieres con tu nuevo mago. Y ya q has sacado la mierda a la palestra aprovecho para pedir maxima celeridad al concilio en el borrado de los magos, tanto de los sick como del de sogeking, q lo miren rapido y borren lo q crean oportuno, pero rapidito, q estamos en una war muy interesante y cada hora cuenta.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

ya estamos usando el foro que los epas estas denunciado desde el principio antes de que hablaramos por msn!!
es muy bonito insultar llamarme pakete y basura, cuando antes eramos compañeros por eso me enfureci y me recomendaron que te denunciase porke no se puede ir de este palo, el chantaje no existe ya te lo digo tas denunciadod esde el momento qeu me enviaste los mensajes sobrandote si te spelleo porke mueves ok tamos en guerra si queires llamarme basura tu mismo pero si nos ponemos todos a llamar basura a la gente esto se convierte en un estercolero y perdemos todos!!y pierde el juego nose si mereces ser borrado o no eso lo decide el consejo, pero tus palabras sentaron mal y asi no se juega a gusto, hay que tener un respeto por el resto aunque tu creas que por ser rudote eres mejor que los demas o vete tu a saber que!!

SogeK1ng

por cierto, por favor también miren los mensajes que me llegaron a mi =)

Geigermen

Y si yo estaba tratando TODOS los temas por privado con Damien no entiendo a que cuento vienes tu ahora a contar historias al foro. Ambos lados estamos al tanto de todas las cosas y lo sabes. Yo lo se, Dami lo sabe, para que haces esto? De verdad hay cosas que no entiendo...

Efectivamente, ojala se den prisa en los borrados.
Tu tienes 626 mensaje esperando

SogeK1ng

Cita de: tarkin en Abril 17, 2008, 11:09:21 AM
ya estamos usando el foro que los epas estas denunciado desde el principio antes de que hablaramos por msn!!
es muy bonito insultar llamarme pakete y basura, cuando antes eramos compañeros por eso me enfureci y me recomendaron que te denunciase porke no se puede ir de este palo, el chantaje no existe ya te lo digo tas denunciadod esde el momento qeu me enviaste los mensajes sobrandote si te spelleo porke mueves ok tamos en guerra si queires llamarme basura tu mismo pero si nos ponemos todos a llamar basura a la gente esto se convierte en un estercolero y perdemos todos!!y pierde el juego nose si mereces ser borrado o no eso lo decide el consejo, pero tus palabras sentaron mal y asi no se juega a gusto, hay que tener un respeto por el resto aunque tu creas que por ser rudote eres mejor que los demas o vete tu a saber que!!

tranquilo, no comiences con los sermones que ya me diste por msn y donde me disculpé, el post no es para discutir si te insulté o no, si esta bien o mal por eso ya esta todo claro =) y si me borran bien, lo asumo mi vida no terminará xD

lo que no me parece es q quieran tapar milkeos por parte de SICK usando esa conversación, saludos

tarkin

aki no tapamos nada, hemos sido los primeros en pedir rapida actuacion del concilio!!tanto para los neustros como para los vuestros!

es mas este hilo no lo hemos abierto nosotros!!

Jambor

No hablas de milking morph, que ya eres un verdadero doctor en este asunto. xDDDDD

SogeK1ng

si jam todo lo q digas

en fin, espero haber sido claro, me despido de este post y geiger yo hago lo q quiero, no dependo de damien , saludos

Mortualia

vais a usar este post para echaros mierda los unos a los otros? venga que es solo un juego, si tienen problemas ya saben lo k acer

:quemate: :quemate:

Thanquol

Ahora no t despidas como si nada morph, tu lo has kerido hacer publico, ahora achanta con lo q t caiga, es lo minimo q deberias hacer, y si no habertelo pensado 2 veces.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Felix

Lamentable que pasen estas cosas.  :huh:

Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

xKakashix

creo que este post mejor lo cierren el foro no se hiso para sakar los trapitos al sol
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Carpanta

Morph no se qe intentas demostrar si tu eres el primero qe has hecho, haces y harás trampas durante toda tu vida!!
Dance with me :-)

Damien

Ya que ha estallado todo esto, explicare lo que ha pasado.

Descubri a 2 magos sick que hacian milking con un mago azul. Por respeto y porque no queria levantar mucha mierda no lo hice publico. Lo denuncie. El problema es que el concilio no ve estas cosas y no actua. Uno de los magos se suicido, pero el azul y el otro no. Como el otro mago sigue moviendo comente que lo queria muerto o lo haria publico. Ante mi peticion me dicen que si lo hago haran publico que un mago mio insulto a otro y que lo borraran por insultos.

No justifico a nadie, pero eso son los hechos. No voy a dar nombres por el momento porque confio en que esos dos magos desaparezcan y pronto.

Y otra cosa, Carpanta, no te pases de listo. Si quieres denunciar denuncia lo que quieras, porque si esto va de tirar mierda a los demas me quedo solo.

Desearia que esto no hubiese ocurrido, pero entiendo la postura de Morph ya que no hay justificacion para lo que han hecho, ni siquiera aunque Morph haya llamado "paquete" a alguien.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Damien es lógico que te digan que denunciaran publicamente a Morph por insultar si tu lo haces público el milking de esos magos (los trapos sucios se lavan en casa, en este caso, en nuestra guerra)

Como ya te dije, esos ataques me olian a pescado mucho, y lo sabes! (ESPERO QUE LOS BORREN, NO QUIERO TRAMPOSOS) Pero como has visto, se ha roto la balanza y Morph ha hecho público todo esto. El primer perjudicado será él, ya que perderá un mago con casi 5000 tierras.

Y no solo llamó Pakete a Ori (considero a Ori bastante mejor jugador, DENTRO DE LO LEGAL! toma esa Morph!!), también lo llamo BASURA (bastante ofensivo). Y como en los insultos no hay límites....

Damien

Joder, paquete y basura xDDDDDDD

Si cuento las veces que tu me has dicho cabronazo no juegas en tu vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O las veces que thanquol me dice warra xD

En fin, no es algo que podamos decidir ni tu ni yo, asi que dejemos que el concilio decida, pero por favor que sea rapido
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Mortualia

1 cosa, el insulto fue por el juego o por el msn? ese no me quedo nada claro

Darth_PaP

Sorry, pero los temas del concilio no se discuten aqui.

Se cierra y ojala obtengan la solucion a estos problemas y por que no decirlo, al destino del hombre en el mundo.....

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe