Counter Spell!!

Iniciado por xKakashix, Abril 18, 2008, 07:30:35 AM

« anterior - próximo »

xKakashix

:ptwea ke pasa ahora no se pueden kitar los spell por counter spell??

le he dado dos veces a un mago ke me tiene un spell encima y no se me kita entre en las dos ojacines y no se me kita el spell ahi alguna otra kondicion ahoro??

mago xKakashix Id #12 seber super blitz
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Primero debes indicar que spell...... claro que si te tratas de sacar confusion estas mal, pues no da derecho a contras.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Si se pueden quitar, siempre que entres y no siempre a la primera.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wizard

y con pillaje no sirve, sino mira la firma de EltioPaco

ChaosSoldier

Ese fue muy cachondo, creo que era un enjambre, si hubiese estado tan bugueado como ahora, al segundo ataque habria muerto XDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darth_PaP

los pillajes revocan...solo dependera del daño que ocaciones. aunque con eso le das derecho de contra al speller... creanme.

Bueno no spameemos mas para que frank lea
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Depende lo destructivo del spell, de ahi hay que jugar si a revocarlo con mana o a golpes, si es una MyD con el counter spell y el daño que te ocasiona durante esos turnos aún puedes tener suerte de quedarte con un contra por poder extra.

ElTioPaco

debo aclarar que no todos los de mi firma fueron pillajes... y que ese tipo acabo hecho mierda.... la jodida plaga de langostas me permitio dejarle practicamente sin edificion ni nada XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Deberian mover el posta a ayuda con el jego, no?.

porque de bug no creo que sea, si se revocan a golpes, tabien a pillajes