ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

seek

pues nada la guerra iba muy bn y legal desde mi punto de vista hasta hoy ke o sorpresa tras haber estado a punto de caer de una infeccion y luego ser llenado de webadas no me han matado eso si jajaja

hoy uno de los gremios ke se formaron desde la guerra(subgremios de sick) empezo a conjurar enjambre de langostas no solo a mi sino a otros magos del gremio cosa ke se habia pactado ke no se haria entre los dos lideres del gremio.....

ke triste compis creen ke por ke no esten en el gremio no sospecharemos ke van con ustedes no jodan si hemos jugado legal, los hemos bajado legal nos hemos guerreado legal para ke empiezan con tacticas kk me desilucionan

CaMaRa

Cita de: seek en Abril 18, 2008, 08:08:38 PM
pues nada la guerra iba muy bn y legal desde mi punto de vista hasta hoy ke o sorpresa tras haber estado a punto de caer de una infeccion y luego ser llenado de webadas no me han matado eso si jajaja

hoy uno de los gremios ke se formaron desde la guerra(subgremios de sick) empezo a conjurar enjambre de langostas no solo a mi sino a otros magos del gremio cosa ke se habia pactado ke no se haria entre los dos lideres del gremio.....

ke triste compis creen ke por ke no esten en el gremio no sospecharemos ke van con ustedes no jodan si hemos jugado legal, los hemos bajado legal nos hemos guerreado legal para ke empiezan con tacticas kk me desilucionan

bla bla bla

MUEVE MUEVE MUEVE

seek

juas averigua bn antes de hablar dork ke meter las manos al fuego no es buena idea pregunta de donde era el mago o mejor kien es o inlcusive mas facil todabia pregunta si no tiene nada ke ver con sick o si no era sick antes de ser asesinado

Innominado

si no lleva bandera no lo es, no seas pesao

no lo es porq no cumple alguno de las reglas o bien de la guerra o bien del roe de SICK

cuando lo que haga es coordinar sus ataques con SICK pidele explicaciones a Geiger, mientra vaya por libre solo es alguien q estuvo o no en sick, al que le tocasteis la moral o simplemente quiere meter baza.

A ver si va a resultar ahora q solo habeis molestado a un gremio lo q llevamos de set o que no hay nadie al que le caigais mal y os quiera fastidiar por puro gusto.

en fin, que no mezcles temas, que te gusta embarullar mas que comer con los dedos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

seek

jajaja y este no se habia ido ya? jajaja

na pes nada si coordinan con sick sino preguntale a tito pullo y a acuaria que es camara (mago de sick asesinado por los rudotes) esos dos van sin bandera sick pero son ellos por si keda duda camara es el ke ta tirando el enjambre

Thanquol

No seais pesados colega, os estamos dando x el culo sin enjambres y sin mierdas :P asi q no tenemos ninguna necesidad de hacer esas bobadas.
Kieres q t diga lo q veo yo? yo lo q veo es muxa diferecia entre el post de damien de hace unos dias pidiendo q, total, pa lo q estabamos haciendo, nos rindieramos, y estos ultimos posts intentado ensuciar lo q os estamos haciendo cuando realmente no tiene ningun impacto real sobre el resultado final, xq supongo q ese enjambre habra salido junto con el resto de spells q tenias ahora antes de mover, lo cual no justifica a camara.
Aprovexo para pedir publicamente a camara q, por favor, x respeto al nombre de sus ex - compañeros de gremio y al suyo propio, deje de usar un spell buggeado.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

apoyo a thanquol y ahgo incisio en que esos magos que ahn bajado del top para nada ha sido por el enjambre de langostas que no hemos utilizado, sino por meurtes y destruccion bien enchufados y toneladas de items que esos magos inutiles de 2,8 k de acres y paketes como somos hemos gastado apra que un serk se cree superior baje al reino de los mortales y trague un poquito de polvo!!

Nunca desprecies a tu enemigo, porque entonces la caida sera mas dura!!

Feanaro

siempre estais con lo mismo, por mucho q sean magos q han estado en SICK, no podemos controlarlo aparte de pedirles q no usen ciertos spells

seek

pues tarkin tu post esta fuera de lugar en ningun momento los e despreciado sick son mis compis se ke son wenos magos asi ke ahorrate eso ke no viene a lugar y calla ke si las cosas fueran al revez y fuera yo el ke me saliera y empezara a usar spells bugueados o aparecieran varios magos ke lo hicieran ya estarian cabreados pero hasta ahora no han recibido ninguna kk

tarkin

tambien hemos tenido magostocapelotas desde principiod e reset por la cara!!y quizas tu no nos has despreciado pero algun otro compañero tuyo si!

seek

lo chistoso es ke el mago ke inicio la guerra es el mago ke esta fuera del gremio por no kerer hacer las cosas con las reglas (camara) asi ke por ke sigue la guerra???

PAZ?? jejeje como se contradicen chiicos

Carpanta

Seek te escapaste mamon...¬¬
Dance with me :-)

MAGNUS_ALEXANDER

Vaya vaya, no me digas que acuaria 5... es Camara?  :rolleyes: Si es Camara todavia no esta muerto, ta por ahi abajo.
Camara, sube! Que hay gente que quiere decirte cositas
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Innominado

la guerra no la empezo camara no mientas

LA GUERRA LA EMPEZASTEIS UDS matandolo

hizo cosas que os molestaban como inflarse pegar y bajarse para no daros tierras pero nada ilegal, y dar contra online esta permitido por SICK, si no esta en vuestro ROE no significa q empezara una guerra.

eso ya lo dejo claro Damien, empezasteis la guerra ustedes porque os molestaba como jugaba Camara, al matar a un miembro de otro gremio sin establecer diplomacia ni historias, sino por un calentón declarais la guerra y SICK no tiene otro remedio que actuar.

Al matar a Camara evidentemente lo habeis molestado, estoy totalmente de acuerdo y condeno el uso del spell como ya he reiterado, pero antes que con sick teneis un problema personal con él y como personal se lo ha tomado y a preferido no seguir los dictados de su EXgremio (no es alguien q se haya salido es alguien que ha muerto y decidido no continuar en su reencarnación con SICK, hay una sutil diferencia que no quereis ver)

en fin lo que teneis q hacer es seguir pegandoos y dejar el tema de camara, si el resto de server quiere montar una partida para cazar a los que abusan de bugs mejor q mejor.

te digo como a Rors, si te salieras del gremio y usaras enjambre TU sin coordinar con tu exgremio, TU SOLO serias el TRAMPOSO, y habría que tratarte como tal. 

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Eltiorors

Damien

Paso de tonterias. Solo dire que SICK está matandonos magos pero solo a base de spells. El dia que vea a un SICK en el top 30 puede que la guerra sea interesante. Mientras tanto esto se reduce a mover a toda velocidad para que no nos cacen y aguantar los items de un monton de magos que se dedican unicamente a eso.

Ya va siendo hora de que subais magos.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Carpanta

Damien te voy a hacer caso y voy a pasar de speller y a subir a dar ostias.Pero claro,vosotros estais cargados de items y yo subo sin NADA.Nos veremos pronto por arriba.

Eltiorors

Carpanta, se puede subir y jugar arriba sin estar cargado te item; te lo aseguro; basta con aprender a sobrevivir con items baratos y guardar los buenos para defensa y ocasiones especiales. Llevo en el top20 desde la primera semana de reset y he sobrevivido así, ahorrando los items gordos para cuando tuviera algo importante que defender, y funciona ;)

Ãnimo, será mucho más divertida la guerra arriba.

Eltiorors

Cita de: Dork en Abril 20, 2008, 07:53:00 AM
Cita de: Eltiorors en Abril 20, 2008, 07:49:03 AM
Carpanta, se puede subir y jugar arriba sin estar cargado te item; te lo aseguro; basta con aprender a sobrevivir con items baratos y guardar los buenos para defensa y ocasiones especiales. Llevo en el top20 desde la primera semana de reset y he sobrevivido así, ahorrando los items gordos para cuando tuviera algo importante que defender, y funciona ;)

Ãnimo, será mucho más divertida la guerra arriba.

Corrijo, tercera semana del set, mentiroso, deja de hacerte notar mas de lo que vales y sigue diciendo estupideces en el foro, que es lo unico que haces

Yo no digo mentiras ni insulto a nadie. Si no te lo crees revisa la crónica, ahi está todo, y si quieres más detalles te puedo incluso enseñar reportes; Damien rusheó para contener a los que se escapaban y yo subí a seguir su labor nada más investigar, y me estuve partiendo la cara con magos como cancer o alzheimer desde la primera semana.

Geigermen

EN principio la guerra fue porque matasteis un mago...bueno, nos hemos pegado nos hemos divertido, y podiamos haber acabado. Pero viendo la que estais alborotando y el trato recibido en el foro no es que tengamos muchas ganas de acabar la geurra la verdad.
Tu tienes 626 mensaje esperando

SSin

Camara no seas niño malo y deja de usar spells poco decorosos... tienes muchos más adónde elegir y no dicen nada bueno sobre tí. Abusar de un bug es joder el juego, nada más. Puedes seguir cazando magos utilizando spells permitidos.
A Sick: no me vale lo de que haga lo que le dé la gana, eso de hacer los oídos sordos me parece un poco deshonesto por vuestra parte.

NoMeaNsNo

Feanaro

camara, dame tu direccion q me cojo el puente aereo y voy a tu casa y cada vez q uses la plaga de langostas te doy una colleja

Geigermen

Cito textualmente con copy-paste un post de Rors, ya k no puedo hacer el quote por estar el hilo cerrado:

Tarkin, las acciones las tomo en el juego... El enjambre lo revoqué destrozando a golpes a camara, su mago quedó destrozado después de que revocáramos Born y yo, pero lo pongo aqui para que conste que vuestros magos se saltan las reglas que han acordado los 2 gremios.

Y todos sabemos que no decís nada contra nosotros PORQUE NO TENEIS NADA QUE DECIR, jugamos 100% limpio, respetamos todo lo que decimos y los pactos que hacemos. Si estamos arriba es simplemente PORQUE SOMOS MEJORES.

Lo siento, la verdad duele, pero sabes que tengo razón.

No me quejo, denuncio las malas acciones para que consten en el post de la guerra; igual que habéis hecho buenos trabajos bajando a magos nuestros han pasado cosas muy feas hechas por magos Sick (para mi siguen siendo sick aunque no lleven bandera porque siguen defendiendo vuestros intereses).

Si tenéis alguna queja sobre nosotros; si hemos hecho algo feo postearlo aqui, que quede todo claro. A ver si es que nosotros somos unos quejicas o vosotros unos malos perdedores.

Y ahora me pasan desde el gremio:

Summon Locust Swarm Ares(#309) xxx -

Ese mago Sà lleva bandera RDT a diferencia de todos nuestros "esbirros subordinados que cumplen ordenes de SICK bajo la sombra pero que aunque no se pueda demostrar nada y a pesear de ser su palabra contra la mia estan bajo mi mando y les ordenamos usar bugs" . Ahí tienes tu juego limpio. No lo estas usando tu, pero si uno de tu gremio verdad? Pues ahora tu tambien juegas sucio. Si no tienes nada que ver con este mago me da igual, porque está claro que este mago está bajo tus ordenes directas y vosotros estais mandando que use enjambre...esta clarisimo, y nada de lo que digas o hagas podra demostrar que ese mago no sigue ordenes directas, porque por supuesto como BIEN OS HABEIS ENCARGADO DE RECALCAR VOSOTROS los magos que actuan por voluntad propia NO EXISTEN no? NOnonononono, ya lo creo k no...no cabe otra posibilidad. Tio tio tio está clarisimo lo mires por donde lo mires que estais usando enjambre. Así quereis ganar la guerra? Machooooooooooo juego sucio juego sucio! A la hoguera! Estan usando enjambre desde dentro del gremio! Y como aqui la libertad de accion y pensamiento no existe (porque eso decís n? parece ser que eso lo teniais claro) ese mago no puede estar acuando por voluntad propia...de ninguna manera...no señor. Juego sucio!

Bueno ya estamos empatados a juego sucio no? Ah no espera...que desde SICK no hemos usado enjambre ni una sola vez y desde RDT sí...xDDDDDDDDDDDDDDDD

ElTioPaco

EDITADO DESPUES DE LEER A GEIGER.

MEDIR VUESTRAS PALABRAS DESDE YA, no voy a permitir una proyeccion del otro post aqui.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Esbirro del Mal

"Siempre he seguido los ROE de mis gremios, aunque algunas veces hayan sido poco ortodoxos; pero trampas? Incluso formé parte de una alianza en Mari en la que a parte de seguir nuestro juego normal colaborábamos para matar a los tramposos, aunque no nos hubieran hecho nada directamente; aunque sólo molestaran a nuestros enemigos" (quote a rors de otro hilo)

no, si ahora resulta que en camorra teniais 10 magos cada uno para mantener la legalidad del servidor...

Y sí, igual que a ti te parece jugar sucio que sick no pare la guerra y se ponga a matar a sus ex que se salieron para joderos (j0as), a mí y a muchos más nos parece juego sucio venir a lloriquear, patalear y acusar continua y constantemente al foro, intentando manipular al resto del servidor. Y no sólo es juego sucio, sino que tambien es estúpido puesto que ahora resulta que un tal Ares de RDT tb ha usado el enjambre... ahora que pasa espabilao? yo que tu me iría comiendo las 4 paginas de posts que llevas diciendo lo tramposos y sucios que somos y lo honorables y estupendos de la vida que sois vosotros...

rors, al principio me alegre de que volviera gente de antaño... hoy en dia, visto lo visto, solo me da vergüenza.

tu opinas con tu verdad, yo opino con mi verdad, por suerte estoy manteniendome al margen de toda esta pantomima pero algunos llegais a un punto insufrible, sinceramente.

PD: y no os la deis de la reostia, porque de no ser por ph, al menos 3 de los 5 lorers que mando sick a rushear estarian ahora mismo en 12mil tierras, que el unico que subio fue damien y el solo no daba ni pa la mitad... ya estoy harto de bocazas ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Esbirra, no has leido el post de Tiopaco de arriba? Joer tio, q luego pagan justos por pecadores.

Este post te lo podias haber ahorrado totalmente, los argumentos q has puesto (entre otras cosas) ya los puso Geiger y no hay mas q rascar.

Por otra parte y para desviar el tema un poco, te dire 2 cosillas:

1 Esto es un juego de rol y cualquier uso del foro no solo no es malo sino deseable. Eso si, siempre q no se falte al respeto a los demas jugadores. Entre lo q no es censurable se incluye llorar y patalear (alla cada cual) aunque no otras cosas q escribio Rors.

2 ¿Tu piensas q a los de fuera se nos puede manipular tan facilmente? xDDDDDD

El Esbirro del Mal

te digo lo que se podria haber ahorrado totalmente? 5 paginas dedicadas a tirar mierda a sick... y tu me dices que  me ahorre un post? no es deseable el uso del foro? pues dejame usarlo a mi tb que he estado muy calladito hasta que me los han puesto como globos a base de estupideces

y si en tu punto 1 ya dices que hay cosas de las que escribio rors que no valen... ¿para que me rebates? estabas aburrido y posteaste por postear supongo.

Con respecto al punto 2, que no sea facil no quiere decir que no se intente... conocemos gente que tiene larga experiencia en ello, que intente algo asi alguien que va de "sobrado" me parece mucho mas triste, la verdad.

PD: Con todo, si que hay muuuucha gente altamente influenciable, por si "manipulable" no te gusta, solo tienes que interesarte un poquito en sociologia y/o marketing y te daras cuenta  ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Parece q no me he explicado muy bien xD. En lo unico q me he mostrado en desacuerdo con tu post es, aparte de en los 2 ptos esos q estamos comentando, en que Tiopaco ha pedido muy explicitamente q no se copie mas el post del otro hilo y cuando llegue cerrara este hilo tambien. Parece q a ti eso no te importa mucho xD.

Lo que queria decir es q Geiger ya expuso eso q has escrito, y de una forma mucho mas clara y correcta, debo añadir. Y tu post solo sirve para q Rors u otro rudote te conteste y siga la mierda.
Comprendo q hayas podido leer cosas q te han molestado y q sintieras el impulso de escribir como has escrito,pero alguien tiene q poner fin a la escalada de acusaciones reiterativas y tu eres tan bueno como otros para empezar.

Si, es verdad q escribo por aburrimiento xD, pero tu escribes para desahogarte. Quiza seria mejor si cruzas unos mensajes personales con rors y aclarais ese pto ¿Que te parece? Siempre manteniendo las formas, por supuesto xD.

En cuanto a lo de influencias y tal, creeme q estoy un poco al tanto del tema xD.

Para no causar malentendidos de q rebato a unos y a otros no, te aseguro q no soy partidario de ninguno de los 2 bandos. Por ahi ya me manifeste en ese sentido y os llame abusones a ambos xD (refiriendome al pasado). En todo caso, puedo ser partidario CONTRA algun bando si me dan motivos para ello  :rolleyes:. Quiza te sorprenda, pero defendiendo los intereses de mi gremio he podido favorecer indirectamente tu causa mas de lo q tu te puedas imaginar  :wub:.

El Esbirro del Mal

No posteo para desahogarme ni mucho menos, por mi pueden empezar a callar los que llevan 5 paginas hablando de lo mismo, pero yo quiero dar mi opinion, siempre lo he hecho y siempre que me plazca lo hare, y como comprenderas antes de callar me gustaria decir algo, si usted me lo permite. Y zanjo ya este absurdo contigo porque, la verdad, no me interesa lo mas minimo ;) 
Knights of the Dark Age

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 20, 2008, 02:04:47 PM
No posteo para desahogarme ni mucho menos, por mi pueden empezar a callar los que llevan 5 paginas hablando de lo mismo, pero yo quiero dar mi opinion, siempre lo he hecho y siempre que me plazca lo hare, y como comprenderas antes de callar me gustaria decir algo, si usted me lo permite. Y zanjo ya este absurdo contigo porque, la verdad, no me interesa lo mas minimo ;) 

OK esbirro ya te has desahogado, ahora que hago, cierro el post como quiero hacer, lo borro como deberia o le doy a esta mierda de historia otra oportunidad mas, que por supuesto no se merece. Tu que quieres dar tu opinion a toda costa, (pasando olimpicamente por encima de la moderacion) que consejo me das?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Oportunidad oportunidad! XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

alexg

Con todo respeto, moderadores, como que se escapa de sus manos este hilo, deberian hacer lo mas prudente, ustedes ya saben que es...

Saludos

Darth_PaP

spamear? si eso seria de ayuda....

e chicos, venga, que no matemos el post.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

seek

tras haber estado algo enfermo y apunto de caer muerto jajaja mis defensas hicieron su trabajo y no solo escape por un pelo sino ke consegui una vacuna para una enfermedad se mueven los marcadores jajaja la cosa va asi

RDT:9 vacunas exitosas jaja

SICK:5 infectados muertos

bueno insisto de ke ahora ke el motivo de la guerra no esta con sick deberiamos detenerla una guerra a punto de spells no es divertida

onuris

Concuerdo con seek  , que ya es hora de cambiar el curso de esta guerra y poner otros objetivos!!!! 
Muchachos vamos a darnos de ataques y acabar con los spell!! vamso por lo que es mas entretenido , atacarnos......

ya lo saben que para mi eso es diversion y una guerra mas atractiva!!

PeRRo de| Ma|

Pues si , les contare que estas situasiones han sido de siempre , lo he sufrido cuando estube en las filas de Inno (gorda) y fuera de estas , ni que decir del set pasado , trataron a todo FOE como lo peor multimagos y demas basuras y el concilio por poco y borra a todos , en fin , pero quisiera recordarles que FOE apesar de las injusticias resibidas NUNCA TUVO MAGOS SPEELERS , luego del borrado nos limitamos a observar .

El caso que ahora se esta observando es lo clasico , un gremio que empiesa con 25 mienbros , rushean los empiesan a bajar sistematicamente , y otros suben coordinando y plop una guerra , ahora vienen las descalificasiones , se hechan la culpa los unos a otros , algunos prefieren quitarse responsabilidades de encima por que es comodo y otros se salen del gremio para simplemente dedicarse a joder.....
luego se empiesan con los gremios de 1 o 2 mienbros , los magos que no dejan de aparecer y como son tantos pues se disponen a acusar lo mas pronto posible al enemigo . Si desde un principio existiera lealtad al gremio no se observaria actos como los de CAMARA que lo matan y se obtiene el resultado del reset pasado el niño se pone a speelear a todo el server y lo peor de todo es que a el le causa gracia xD

Si me lo permiten , les sugeriria que paren esa guerra y se pongan a darse de golpes por las vias normalmente aceptadas , Ramdoms y Counters . Aplaudo e insto a los demas gremios numerosos que den caza a los magos que se proponen simplemente molestar . Si yo tuviera que elegir como morir , preferiria morir de pie con mis armas en las manos y no por un pusilanime veneno (por tratar de figurar los speels) que hasta un pobre infeliz puede drenarte en tu bebida favorita .

A mi modo de ver eso de ponerse "Mode Speeler:ON" no es si no una escandalosa bandera de auto denigrasion por que no pueden ponerse buenos stack y no saben jugar bien.

Por algun motivo el Coliseo romano fue tan popular , alli los gladiadores se daban de golpes y buenos cortes :D

P.D: Espero y no me baneen , que eso aun les gusta hacer ¬¬

Jambor

Zim, la guerra empezo porque matasteis a un mago nuestro (Camara) y esta haciendo bien jodiendoos, yo tambien lo haria! Como sois tan buenos y los masters del universo, pues os tiene que dar de otra manera, huevos no le faltan y por lo que veo os molesta de lo lindo. No se porque le dais tantas vueltas al asunto.

Acabar la guerra? porque? Estan subiendo magos y no podeis aguantar la presion de los spells y los ataques de otros gremios?

El set dura 3 meses o mas, y ya lo dabais como ganado. En que guerra no se utilizan spells e items? No os interesa, verdad?
Sin mas, creo q la sarten no la teneis por el mango y huelo a caca que da gusto... ala

seek

vamos jam sabes ke una guerra de desgaste y sin hostias no es divertida pero weno es lo ke hay y cuando se a dixo ke teniamos el set ganado? pero weno lo de la paz en realidad pareceria lo mas logico ya ke el motivo de la guerra ke tiene nombre(camara) ya no va con ustedes asi ke ya no hay rollo

Jambor

Cita de: seek en Abril 21, 2008, 04:19:44 AM
vamos jam sabes ke una guerra de desgaste y sin hostias no es divertida pero weno es lo ke hay y cuando se a dixo ke teniamos el set ganado? pero weno lo de la paz en realidad pareceria lo mas logico ya ke el motivo de la guerra ke tiene nombre(camara) ya no va con ustedes asi ke ya no hay rollo

Y dejaros escapar?No gracias.

Hasta que subamos y decidais matar a otro porque os pegue ....."algoazo"? Ya que estamos, pues seguimos, hasta que el lider diga lo contrario.. ups, sino tengo lider.

Majoney

pandilla de nenazas!!

sick no os dijo vuestro lider k osdejaseis de letras??

asinkk mas cabezas cortadas komo en los viejos tiempos y menos palabrerio  :grupito:

jajaja un saluditoo a todos! :rolleyes:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

el motivo de la guerra es que matasteis un mago, hasta que SICK no considere suficientemente vengada, esa y el resto de afrentas a partir de entonces, no tiene porque terminarse, y me da que va para largo.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

La guerra parará cuando tenga qe parar. Por el momento, a divertirse! O es qe no os divierte lo qe os habeis buscado?  :plop: :plop:

Mortualia

pork os kejais de los speller? esos hechizos forman parte del juego, igual que los items, estoy de acuedo ke ejambres esta bugeado, entoces, hay una regla que dice que un jugador aproveche un bug sera borrado baneado o lo k sea no? pues simple, en la descripcion del hechizo poner k no funciona temporalmente y que su uso podria conllevar a un borrado, hasta que lo arregle frank, reo o quien lleve el tema ; y reportar a los magos que hagan un uso indebido de dicho spell¿no?

Geigermen

Bueno dada la confusión que se esta generando voy a aclarar las cosas.

La guerra empezó porque matasteis a camara. Camar ya no es del guild (ni tiene relacion o vinculo algo con el). Visto así la guerra podria haber acabado, sería lo logico.

Ahora, después de ver cómo se nos ha tratado en el foro, diciendonos absolutamente de todo y sin dejarnos derecho a defendernos (ya que se hacen oídos sordos a nuestros arguementos), pues la guerra sigue. Por que? Ahora ya es cuestión de orgullo, y ya que nuestros argumentos no valen por aquí, veremos si os hacemos ver nuestros puntos en la arena. Una guerra de spells no es divertida? Ok dejame subir a 10 magos SIN SPELLEARLOS (porque no es divertido claro) y entonces nos damos de hostias arriba cuando todos tengamos 5000 land. Es verdad, quizás una guerra de spells no sea tan divertida como lo puede ser una de hostias puras, pero lo que buscamos en la guerra a dia de hoy es efectividad y venganza, no diversión, y os lo habeis buscado vosoros solitos. Podeis seguir la guerra de letras en el foro, nosotros seguiremos la guerra en el juego que es donde importa. Qué ganariamos nosotros parando la guerra AHORA? Si estais 5 magos en el top, uno de ellos verde? Seria una soberana ida de cabeza si parasemos la guerra nosotros, y no lo haremos por el momento. Luego todo se andará pero las cosas están así. Y así están porque RDT ha buscado y el que busca encuentra. Vais desplomandoos poco a poco, y nsotros también. La diferencia es que vosotros lo pagais a un precio más alto.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Moved con cuidado.

Carpanta

Mortualia segun frank el enjambre de langostas esta bien, asi qe no creo qe borren a camara por usar el spell.Aunqe nosotros sepamos qe esta bugueado y lo hayamos comprobado!

ChaosSoldier

La eliminación por abuso de bug es cuando no es reportado, si un spell esta petando mas de lo que debe, se inhabilita, si no se hace es una invitación, por que es de dominio publico, tal y como fue en su día el COS interminable, pies alados, confusión...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

O lovesick, q sigue = de buggeado y lo usa todo el mundo xD

Darth_PaP

????? lovesick tiene bug? ni me habia enterado. cuel es segun tu? lo reportaste en la seccion?

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

se reporto hace años, ese spell esta over, xo frank dice q no y no se toca. Es lo mismo q pasa con enjambre, tanto ruido como ahora con enjambre se hizo en su dia con lovesick y ya se olvido, dentro de un par de sets la gente tirara enjambre normalmente, o mejor dixo, anormalmente, pues lo tiraran siempre q puedan, cosa q antes no hacian xD

Tarkhun

Cita de: Jambor en Abril 21, 2008, 04:00:57 AM
Zim, la guerra empezo porque matasteis a un mago nuestro (Camara) y esta haciendo bien jodiendoos, yo tambien lo haria! Como sois tan buenos y los masters del universo, pues os tiene que dar de otra manera, huevos no le faltan y por lo que veo os molesta de lo lindo. No se porque le dais tantas vueltas al asunto.

Pues el abuso de bugs me parece lamentable.

Aunque con tanto jaleo ya no me queda claro si no se le borra el mago por la lentitud del responsable o porque en realidad el hechizo no está bugeado.

El resto de tu post poco que decir.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu