ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

Jambor

Cita de: Tarkhun en Abril 21, 2008, 11:20:32 AM

Pues el abuso de bugs me parece lamentable.

Aunque con tanto jaleo ya no me queda claro si no se le borra el mago por la lentitud del responsable o porque en realidad el hechizo no está bugeado.

El resto de tu post poco que decir.

Tu creo que te vas al burguer o a los recreativos con algun rudote me parece a mi. TAMBIEN DEBERIAN BORRAR A "ARES" (RUDOTE y creo que no has dixo nada) que esta utilizando enjambre. Si ni te va ni te viene en este tema, mantente neutral, QUE SE TE VE EL PLUMERO Sionito! Y dejar de meter cizaña al asunto, normal que luego os caiga algun spelillo... ala XDDD

Majoney

jamboorr marikitaa no te metass

kon el feoo de tark e? jum¬¬ xDD

unmuak chabales xD :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

El Esbirro del Mal

Cita de: ElTioPaco en Abril 20, 2008, 05:50:23 PM
OK esbirro ya te has desahogado, ahora que hago, cierro el post como quiero hacer, lo borro como deberia o le doy a esta mierda de historia otra oportunidad mas, que por supuesto no se merece. Tu que quieres dar tu opinion a toda costa, (pasando olimpicamente por encima de la moderacion) que consejo me das?

sinceramente tio paco, no es algo que me quite el sueño, la moderacion es tu cruz, no la mia, y repito, no busco desahogarme, para eso le pido a jam el jes extender y listo, sino ver a rors gritar a los 4 vientos que los RDT son todos unos tramposos, al igual que ha hecho con SICK durante 5 largas paginas, porque todo lo que ha soltado por su boquita, o por sus deditos mejor dicho, me parece simplemente vergonzoso.

Al principio del hilo que se cerro le dije a damien que controlara las tonterias que decia su gente porque se veia venir lo que pasaria, ni el ni los moderadores hicieron nada... la moderacion es para todos, no me toqueis los "mismos" a mi por poner un post cuando se ha permitido verter tanta mierda... las mismas reglas para todos (¿no?)

Aprovecho para pedir a la gente que conozco que no sean tontos y dejen las cosas del juego en el juego. Muchos hemos jugado juntos y me parece muy triste ver a antiguos compañeros mosqueados unos con otros por este tipo de gilipolleces... que nadie se olvide nunca de que este es un juego de guerra, pero no es mas que un juego, por favor, con tener dos dedos de frente sobra :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Cita de: Jambor en Abril 21, 2008, 11:26:36 AM
Tu creo que te vas al burguer o a los recreativos con algun rudote me parece a mi. TAMBIEN DEBERIAN BORRAR A "ARES" (RUDOTE y creo que no has dixo nada) que esta utilizando enjambre. Si ni te va ni te viene en este tema, mantente neutral, QUE SE TE VE EL PLUMERO Sionito! Y dejar de meter cizaña al asunto, normal que luego os caiga algun spelillo... ala XDDD

Tambor, no te confundas. Sion no puede ser mas neutral. Y lo somos pq asi queremos ser y punto.
Ademas, Tark puede opinar de lo que le de la gana ¿Acaso no lo haces tu? Y eso ultimo q has escrito es una burrada como una casa xDDD. Tu si que eres cizañero, warra.

Felix

Cita de: Jambor en Abril 21, 2008, 11:26:36 AM
Cita de: Tarkhun en Abril 21, 2008, 11:20:32 AM

Pues el abuso de bugs me parece lamentable.

Aunque con tanto jaleo ya no me queda claro si no se le borra el mago por la lentitud del responsable o porque en realidad el hechizo no está bugeado.

El resto de tu post poco que decir.

Pues ni con uno ni con el otro.

Tark: todo mundo dice que el enjambre esta bugeado pero resulta ser que frank no. Ademas esta bugeado tanto para unos como para los otros. Aqui lo lamentable es que acordaron cuando todo comenzo no usarlo, y eso es lo que no se cumple con camara reencarnado sin entrar en sick y usando el spell.

Jam: como mola postear detras tuyo. :P digo tio, considero a los Rudos un gremio "neutral" pero que goza de mi "simpatia", cual es el problema con eso?? amen de lo que se acusen entre los dos gremios que estan en guerra no tienes nada que decir de las plumas de Sion, si ves plumitas seran las del disfraz de Kakasho (cada dia me sorprende mas XDDDDD) asi que si te esta tirando bostazos por el foro a ti fijate cuando te sacudes de no ensuciarme a mi o a ninguno de mis compañeros que no han hecho nada para joder a nadie.

Saludos colegas
Felix, EL viejo

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Cita de: PeRRo de|  Ma| en Abril 21, 2008, 01:26:43 AM
Pues si , les contare que estas situasiones han sido de siempre , lo he sufrido cuando estube en las filas de Inno (gorda) y fuera de estas , ni que decir del set pasado , trataron a todo FOE como lo peor multimagos y demas basuras y el concilio por poco y borra a todos , en fin , pero quisiera recordarles que FOE apesar de las injusticias resibidas NUNCA TUVO MAGOS SPEELERS , luego del borrado nos limitamos a observar .

El caso que ahora se esta observando es lo clasico , un gremio que empiesa con 25 mienbros , rushean los empiesan a bajar sistematicamente , y otros suben coordinando y plop una guerra , ahora vienen las descalificasiones , se hechan la culpa los unos a otros , algunos prefieren quitarse responsabilidades de encima por que es comodo y otros se salen del gremio para simplemente dedicarse a joder.....
luego se empiesan con los gremios de 1 o 2 mienbros , los magos que no dejan de aparecer y como son tantos pues se disponen a acusar lo mas pronto posible al enemigo . Si desde un principio existiera lealtad al gremio no se observaria actos como los de CAMARA que lo matan y se obtiene el resultado del reset pasado el niño se pone a speelear a todo el server y lo peor de todo es que a el le causa gracia xD

Si me lo permiten , les sugeriria que paren esa guerra y se pongan a darse de golpes por las vias normalmente aceptadas , Ramdoms y Counters . Aplaudo e insto a los demas gremios numerosos que den caza a los magos que se proponen simplemente molestar . Si yo tuviera que elegir como morir , preferiria morir de pie con mis armas en las manos y no por un pusilanime veneno (por tratar de figurar los speels) que hasta un pobre infeliz puede drenarte en tu bebida favorita .

A mi modo de ver eso de ponerse "Mode Speeler:ON" no es si no una escandalosa bandera de auto denigrasion por que no pueden ponerse buenos stack y no saben jugar bien.

Por algun motivo el Coliseo romano fue tan popular , alli los gladiadores se daban de golpes y buenos cortes :D

P.D: Espero y no me baneen , que eso aun les gusta hacer ¬¬

Zim... uno de los mejores post que has dado... no hay nada pro que banear una idea tan bien expresada.s

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Esbirro del Mal

pero a ver, que se nota que sois rudotes pero de mollera... xD

el problema va mucho mas alla de la muerte de camara, eso solo fue el comienzo.

Para empezar, como ha dicho geiler, a SICK le habeis picado el orgullo a mas no poder, asi que ahora a apechugar. Y llegado el caso de una hipotetica paz... si alguien da online y lo volveis a matar, que? otra vez de nuevo?

Si quereis que os dejen imponer vuestra opinion y vuestro ROE sin mas estais muy, pero que muy equivocados... la verdad, no creo que sea tan dificil de entender xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

En primer lugar kiero dejar claro q sion no es favorable a rudotes, es completamente neutral, de exo, si kisieran declararnos la guerra y unirse al bando de rudotes habrian tenido al menos 2 muy wenas excusas para hacerlo, y no lo han exo, lo cual agradezco.
Ahora bien, a ver si dejamos de exarle la culpa de todo a SICK...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Felix

Cita de: Thanquol en Abril 21, 2008, 02:58:16 PM
En primer lugar kiero dejar claro q sion no es favorable a rudotes, es completamente neutral, de exo, si kisieran declararnos la guerra y unirse al bando de rudotes habrian tenido al menos 2 muy wenas excusas para hacerlo, y no lo han exo, lo cual agradezco.

Esto resume un poco lo que te contestaria Dork. Pero si omiti eso que dices es porque no lei todo el post ni los otros cerrados y pido disculpas si mi post parece tendensioso mas alla de cualquier preferencia que yo pueda tener. Solo vine a ver aqui porque me dijeron que hablaban mal de Sion. Y conteste a Jambor. Como veras en mi post tambien discenti con mi compañero en el liderazgo de Sion. No vine a picarla simplemente alcare algo sobre el mensaje de Tarkhun y nada mas.

Como dijo Tanquol tuvimos excusas para picarla, pero no lo haremos ni ahora ni para otras ni con Sick (o el nombre que se pongan siempre lo cambian). Si alguna vez estamos en condiciones en Sion de hacer una guerra con aspiraciones a conseguir el top pues diremos que por eso es la guerra y si es por otra cosa tambien  lo haremos. Coincido con ese post que celebra Glor. Creo que nos deberiamos evitar todas estas cosas, simplemente (sera que soy subnormalito) no puedo comprender que cuernos les cuesta a todos pelear limpio, es como jugar un juego en tu PC con cheats, no tiene la mas minima gracia. No es "trampa" pero tampoco queda bonito y lo unico que hace es quitarle el desafio al juego y desanimar a la gente (hasta los mismos que lo hacen).

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

El Esbirro del Mal

como que animo SION?

geiler cuidao que se ta colao un espia :P
Knights of the Dark Age

Vahanen

Ni digas que al rato los acusan de Milkers  :grupito:

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 21, 2008, 07:32:32 PM
como que animo SION?

geiler cuidao que se ta colao un espia :P

Si pero no de SION, sino nuestro....

Dork te he delatado, escapa antes de que te encuentren el micro y te regalen unos zapatos de cemento :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Tarkhun

Cita de: Thanquol en Abril 21, 2008, 02:58:16 PM

Toda la razón tienes. Ya me estoy asustando de dártela cada vez que posteo detrás de ti, xDDD

Por cierto, que Ares haya usado el hechizo, si está confirmado que es así me parece todavía más lamentable que el caso de Cámara, porque Ares está todavía dentro del gremio (creo, no sé si han hecho algo al respecto...)

También se debería hacer algo. No lo mencioné porque estabamos hablando de spellers individuales, pero esto se parece más a que su gremio tolera esas cosas (insisto, no sé si está confirmado ni si se ha hecho algo después, solo expreso una opinión sobre lo que ha ocurrido, suponiendo que haya sido así).

Y tranki Jambor, que te estás equivocando por completo. Con RDT no tengo nada a favor ni en contra porque no conozco a casi ninguno. Y en tu gremio tengo varios colegas o al menos algunos que me caen bien, sobretodo los que jugaban en blitz.  B)

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Tarkhun

Se me olvidaba. Por si no ha quedado bastante claro antes pido disculpas a Sick si parecía que estaba mezclando el tema de Camara con ellos. No era así y no era ésa la intención, aunque entiendo que pueda haberse tomado así.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Geigermen

Voy a contar hasta tres...y cuando me de la vuelta voy a dejar tu jodido culo como un jodido colador...corre lo más rapido k puedas porque sóle tengo una bala, y yo nunca fallo xDDDD

Por cierto lo de Ares es cierto. No quiero levantar mas polémica ni nada por el estilo, por eso no lo hemos vuelto a comentar ni a cebarnos con el asunto. Si sigue en el gremio y le dan apoyo no es problema de SICK sino de RDT :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Damien

Ares es un empanado que no lee la mensajeria y por eso hizo lo que hizo. Dejad ya de meter cizaña con el asunto. No lo ha vuelto a hacer.

Solo espero que pase por el foro a disculparse pronto.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Cita de: Dork en Abril 22, 2008, 04:57:29 AM
Maldicion ElTioPaco, necesito que me sakeis de aki cuanto antes, ahora que ya saben que espiro para dos gremios x el momento pronto me haran una coladera :(, pero weno valieron la pena todos esos millones... me pude comprar un frasco de aceite :O

maldicion, han descubierto a nuestro espia..... heee bueno en realidad no lo conocemos  y podeis abusar de el como mas les plasca

Negamos conocimiento de su persona, de sus actos bla bla..jajajaja

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Mago Viejo Verde

* Mago Viejo Verde pulsa un boton en su cuadro de mandos...otro espia quemado..habra que reemplazarlo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

goltem

la guerra se lleva conforme a los que le convenga hacer a cada clan  pablo,  de todo modos el fin es el mismo:  la muerte del enemigo, estes arriba o seas speller el objetivo es matar y minar la fuerza del enemigo hasta destruirlo o rendirlo 

y como veo las cosas aun falta mucho de set y por ende aun queda mucho de que hablar en esta guerra

y el hecho de que este mejor situados en el ranking los rudotes eso no signifca para nada que van ganando pues en la guerra no se rankea se mata como lo hicieron con camara

esta guerra esta en curso y aun falta para que se defina a un clan ganador¡

buena lid a ambos clanes
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vahanen

Cita de: goltem en Abril 22, 2008, 01:41:57 PM

y el hecho de que este mejor situados en el ranking los rudotes eso no signifca para nada que van ganando pues en la guerra no se rankea se mata como lo hicieron con camara

Pues el objetivo de la guerra es la pelea por el top, nop? lo demas son excusas, y viendolo de ese modo si va ganando RDT al tener magos arriba. Ojo que en ningun momento digo que este ganado el set o que no se puedan bajar los rudos o subir los sick.

Con eso de que todo mundo anda muy sentimentaloide...

goltem

Pues el objetivo de la guerra es la pelea por el top, nop? lo demas son excusas,

en este caso si pero tu apreciacion es incorrecta Vahanen no necesariamente es lo que dices

pa empezar las guerra se dan por muchos motivos no nada mas por el top como tu inadecuadamente señalas,  si asi fuera no habriamas guerras que las que se dieran  entre el clan top 1 contra el 2 enfocados en la lucha por el top pero aca hay guerras hasta por toser en la arena, un mensaje bravucon , defender a un miembro del clan multiataques etc etc etc etc etc y niguno de esos clanes pelea por el top 10

y volviendo al punto
como ganas un top si tus magos estan muertos como puedes soprtar una subida de tus enemigos si ya no hay fuerza arriba ?

obvio hay que ir ganando acres pero en la guerra matas asi que decir qe los rudotes van ganando o sutilmente sugerirlo como asi lo quieres señalar  aunque despues aclares que no lo haces es manifestar un deseo bastante subjetivo de tu parte y fuera de todo contexto es mas te dire que aunque veas a demian y compañia ahora con tanto acres no te garantiza victoria alguna y si no preguntele al mago rudote que acaba de morir con mas de 4500 acres que tenia

asi que como veras no hay excusas  como lo señalas sino hechos comprobables
Ice Queen.....

Innominado

evidentemente la pelea es por el Top pero puede ser a medio o largo plazo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

seek

jajaja 2 de 2 muertos de los reclutas de damien jajaja puta si ke es weno reclutando pobre verdecito bueno a actualizar esto ke esta muy apagado

RDT: desde ke inicio la guerra han llegado 13 sicks al cementerio( contando a uno de los subgremios)
SICK: desde ke inicio la guerra han llegado 6 rudotes al cementerio

jajaja sigue entretenida la cosa

goltem

asi es  tanto rudotes como nosotros los sick estamos en pie de lucha como pa pedir rendiciones y demas

aun falta mucho recorrido pa ver quien gana y nada esta decidido

Ice Queen.....

Vahanen

Cita de: goltem en Abril 22, 2008, 02:53:55 PM

en este caso si pero tu apreciacion es incorrecta Vahanen no necesariamente es lo que dices

pa empezar las guerra se dan por muchos motivos no nada mas por el top como tu inadecuadamente señalas,  si asi fuera no habriamas guerras que las que se dieran  entre el clan top 1 contra el 2 enfocados en la lucha por el top pero aca hay guerras hasta por toser en la arena, un mensaje bravucon , defender a un miembro del clan multiataques etc etc etc etc etc y niguno de esos clanes pelea por el top 10

Yo hablaba de esta guerra, claro que se que hay las que se dan por diferentes motivos, pero esta en especifico que es de la que estamos hablando, es por esa motivacion, digase top.

Cita de: goltem en Abril 22, 2008, 02:53:55 PM

y volviendo al punto
como ganas un top si tus magos estan muertos como puedes soprtar una subida de tus enemigos si ya no hay fuerza arriba ?

obvio hay que ir ganando acres pero en la guerra matas asi que decir qe los rudotes van ganando o sutilmente sugerirlo como asi lo quieres señalar  aunque despues aclares que no lo haces es manifestar un deseo bastante subjetivo de tu parte y fuera de todo contexto es mas te dire que aunque veas a demian y compañia ahora con tanto acres no te garantiza victoria alguna y si no preguntele al mago rudote que acaba de morir con mas de 4500 acres que tenia

asi que como veras no hay excusas  como lo señalas sino hechos comprobables

Claro que es subjetivo, y lo aclaro, pero bueno, tengo vista al top 60, en donde los magos sick o estan en prote o simplemente no estan, y con algunas escepciones (caso dengue) estan por abajo de las 3000 tierras, en cambio veo el top y estan varios rudotes, con bastantes tierras y varios de ellos que estan desde que empezo la guerra, claro que se que han bajado magos, onuris por ahi lo vi dando guerra desde abajo siendo que estaba bastante bien colocado en el top.

Pero desde mi punto de vista, si una guerra es por el top, y un gremio tiene precencia en el y el otro ni se acerca, quien va ganando??

tambien como aclare, esto no indica que las cosas no puedan cambiar, hay calidad suficiente en sick y tiempo suficiente en el juego como para que las cosas se muevan, pero en este momento esa seria la lectura que yo le daria.

Si fuese otro gremio el que estubiera en la disputa contra RDT o Sick, podria decirte que con que le bajara magos del top o matara unos cuantos cumpliria su objetivo, pero no con sick precisamente por los magos que tiene en sus filas, para ganar tienen que borrar a RDT del mapa, y que ocupe el top, menos que ese objetivo seria mentira, porque cual seria su motivacion entonces? bajar a los magos que los bajaron aunque ustedes no pudieran estar arriba tampoco?, es imposible que alguien gane matando magos, porque tanto de un gremio como de otro lo unico que hacen es revivir y seguir, asi que como varios han dicho, esta guerra va para largo y lo mas seguro es que solo termine llegando al Arma.

La verdad les deseo suerte a los dos gremios, lo que si es que gracias a ustedes el set se a hecho mas accesible para los demas gremios, y no se si en algun momento salgan borrados los dos gremios por otros mas chicos y sin tantas aspiraciones de top :P

seek

na no digas ke va pa largo ojala ke no ke pereza aunke hay ke aplaudir a los sick ke almenos entienden ke no es divertido a punta de spells y ya se ven las primeras enfermedades (algunas ke no se cuales seran los sintomas jajaja como :19 Enigma(#591) 24 NightWish(#41) 42 Diblu(#175) 58 antrax(#103) etc. etc )

bueno sigue la cosa estable yo digo ke en estas guerras habria ke poner como el ke muera no puede participar de la guerra asi si serian divertidas y se veria un final

Innominado

eso ya se ha hablado muchas veces, pero la gente pasa.

aparte que algunos al comenzar una guerra queman el mago en plan kamikaze para hacerse otro de un color mas "leñero", no se si alguna de esas bajas será de ese tipo de magos, imagino que varios y no tienen que ser solo de Sick, conste.

nada nada ajo y agua como dicen en mi pueblo, hasta que el cuerpo aguante

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Cita de: seek en Abril 23, 2008, 12:29:39 AM
bueno sigue la cosa estable yo digo ke en estas guerras habria ke poner como el ke muera no puede participar de la guerra asi si serian divertidas y se veria un final

En eso estoy de aceurdo seek :), pero es tarde ya xDD

goltem

por supuesto Vahanen   com dicen por ahi

" a rio revuelto ganancia de pescadores" es el momento en que otros clanes con menos talla que estos dos logren sus objetivos

lo que si te puedo decir es que dificilmente en muchos sets se volvera a ver una guerra como la que estan desarollando Rudotes y Sick  por la calidad de magos que en ellos juegan

sin menosprecio a otros clanes que cada clan tiene sus buenos magos pero en conjunto, individualismo, capacidad ,experiencia,calidad y desarollo de trabajo en equipo, estos superan a los demas

Ice Queen.....

Geigermen

La guerra épica del lord? xD

Darth_PaP

PH tiene espadas afiladas...... pero no interferimos en guerras ajenas.

:wacko: :wacko: :wacko:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

jebeddo

¿Eso significa que estoy siendo partícipe de algo histórico?
WoW, me llena de orgullo y satisfacción.

:rolleyes:

Innominado

a mi ya me han contado algunas pifias épicas

¿Eh Eneas?

jurl jurl

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vahanen

Hubiese sido Epica si algunos Sick hubiesen estado bien puestos en el top y se hubieran dado de piñas en lugar de spells.

Claro que todavia falta ver si se pueden acomodar aun y dar, que hoy me encontre con el rank plagado de rdt's y sick's como en carrera haber quien llega primero al top xD

Se pone interesante la cosa pues.

Geigermen

Cita de: Innominado en Abril 23, 2008, 10:12:29 AM
a mi ya me han contado algunas pifias épicas

¿Eh Eneas?

jurl jurl
* Geigermen se avergüenza de entrar en ese cupo snif

xDDDDDDDDDDDDD

Feanaro

Cita de: Vahanen en Abril 23, 2008, 04:30:03 PM
Hubiese sido Epica si algunos Sick hubiesen estado bien puestos en el top y se hubieran dado de piñas en lugar de spells.

Claro que todavia falta ver si se pueden acomodar aun y dar, que hoy me encontre con el rank plagado de rdt's y sick's como en carrera haber quien llega primero al top xD

Se pone interesante la cosa pues.

todavia hay tiempo de que sea epica hasta para ti xDDDDD

tarkin

las pataletas de zim si son legendarias!!pim pom fuera, berrea berrea!!!XD

ChaosSoldier

Cita de: Darth_PaP en Abril 23, 2008, 09:46:26 AM
PH tiene espadas afiladas...... pero no interferimos en guerras ajenas.
:wacko: :wacko: :wacko:

No es tipico del PH que conoci en su día, cuando se llegaban a meter en guerras contra gremios altamente numerosos de tres magos si era necesario... Kripper... vuelve de diplomatico... añoro tus post seguido de mis respuestas... "¡¡¿¿A ESTE GREMIO DE TRES INTEGRANTES??!!""¡¡Mierda!!" XDDDDDDDDDD Que momentos...

Una guerra sin spells se alargaria todo el reset y apenas habria bajas, lo cual la haria aburrida, los spells son necesarios si se quiere un fin.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Feanaro

Sam y seek salen en el cementerio, asi que los tuvieron que matar

Carpanta

Seek se suicido, de sam no lo se.
Dance with me :-)

Damien

Me despido del juego. Quiero decir que he matado el mago no porque me coordinara SICK (mis felicidades) si no porque tras dar contras a los magos que me coordinaron pedi a mi gremio ayuda para darles e inmobilizarles y asi evitar recontras, a lo que no obtuve ayuda (exceptuando BornToPerform que hizo lo que pudo con Peste)

Como no me gusta jugar asi, he decidido dejar el gremio y tb el juego ya que este era mi ultimo reset

Un saludo a todos, y mis felicidades a SICK ya que estos dias han hecho lo que no ha hecho mi gremio: coordinar y jugar en equipo

Solo pido una última cosa: terminad la guerra y jugad todos a rankear. Es mucho más divertido
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Majoney

muerto el perroo se acabo la rabia nu?? o eso dicen...xD

saludos!! xD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

Un abrazo Damien,

Si Esbirro lo desea y para entonces dispones de más tiempo quizás nos veamos de nuevo en la arena, espalda contra espalda o frente a frente, quien sabe.

De momento, vamos a tomarnos unos vinos de estos perrunos que ponen en el Valhalla.

Bien por los Sick, su reorganización va dando frutos visibles, meter presión fuerza tb fallos en los rivales, ya de movimiento ya de cohesión.

Respecto al fin de la guerra supongo q los sick preferirán bajar (o dejar en unas tierras mas razonables (4000-4500) a los RDT del top antes de darla por zanjada, además de ver como se reorganizan los RDT y en que predisposición están. En cualquier caso Geiger tiene la palabra en esto por parte de los SICK.

un abrazo a todos, sigan divirtiéndose y divirtiéndonos a los que pasamos por aquí, ya sin el agobio de si no entro en el mago me destrozan

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Damien has sido sin duda el rival mas dificil de parar qe hemos tenido en el reset! Un abrazo y espero vernos otra vez por la arena! Ciao
Dance with me :-)

Darth_PaP

Damien fea, jugaste muy bien y limpio..... una pena pero es honorable reconocer las fortalezas de tus enemigos.

buen juego fea... cuidaos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

muchas gracias damien, por ser tan buen rival, y por darnos tantos problemas, ha sido divertido, como dice carpanta has sido el rival mas dificil que hemos tenido, ha sido todo un honor luchar contra ti, que tengas suerte

goltem

Una guerra sin spells se alargaria todo el reset y apenas habria bajas, lo cual la haria aburrida, los spells son necesarios si se quiere un fin.

Nos vemos.
[/quote]

amen ademas del buen uso de items  esas lluvias de artefactos en estos dias fueron lindas....
Ice Queen.....

RDuran

pero no es muy bonito cuando esos spells llegan de magos sin bandera linda....

PD: Todo el foro sigue esperando que aprendas algún día a citar...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

Damien :  te quiero mucho Pablo  :wacko:

eres un gran amigo y un poderoso rival

cada vez que juegas subes mucho el nivel por aca

haber si para la otra jugamos juntos

Ice Queen.....

tarkin

bueno damien ha sido la primera vez que hemos jugado como enemigos desde coincidimos en la camorra ya no amcuerdo que reset fue,los dos ehmos tenido algun calenton este reset no por culpa directa nuestra pero bueno, felicidades por ser un enemigo honorable, no esperava menos de ti!!XD

la proxima vez que em pidas que te explique que cambios han habido haz el favor y no juegues mejor que yo!!XD

un saludo!!