ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

goltem

es bueno reconocer las cosas Vahanen

y ya esta

y desde mi muy particular punto de vista esto aun no se acaba

ni se ha escrito lo ultimo en este conflicto    :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

El Esbirro del Mal

hay que ver lo que os gusta complicar un juego tan simple como este... :s
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Cita de: Innominado en Abril 25, 2008, 04:18:59 AM
No entiendo esas acusación de falta de honestidad.

Tsk, tsk, tsk. Muy mal Inno, muy mal xDD. No hay q confundir "hubiera sido mas honesto" con una falta o carencia de honestidad. Y muchisimo menos verlo como una acusacion xDDD. 
Ese chaval es mas honesto de lo q te puedas imaginar y Felix ya ni te cuento (me/ se hace la señal de la cruz) xDDD. Desde su pto de vista, las cosas, cuanto mas claras y honestas, mejor. Es muy coherente q opine sobre lo q ve, partiendo del pto de vista de lo q hubiera hecho el. Y eso hace, opinar. Ni mas ni menos.

El error estratégico de Rudotes ha sido el tocarles la fibra sensible menospreciándolos, lo que les ha dado un plus de implicación a sus miembros que en lugar de desanimarse, dar por perdido el set y abandonar, han decidido 1º poner en su sitio a Rdt y 2º callar alguna boca de miembros de otros gremios que los daban por desahuciados.

Completamente de acuerdo. Rors con sus acusaciones sin pruebas y tocaduras de pelotas varias ha hecho mas por la caida de su gremio q todos los magos q espeleaban a Rudotes juntos. Otro ejemplo de como el desprecio por la diplomacia pasa factura.

honestidad sería admitir el resto de gremios lo bien que les ha venido que SICK queme magos, recursos y tiempo evitando la hegemonía de RDT.

No se yo a q vienen esos complejines con lo de bajar a unos tops mediante una guerra. Sera por el puntito ese de orgullo, q en algunos es un puntazo xDD. Algunos miembros de Sick no tienen ningun problema en reconocerlo (menos mal). En mi opinion, no es censurable en modo alguno. ¿Los bajan a spells e items en vez de a guantazos? Pues ole sus cojones, cada uno juega segun sus circunstancias y su estilo. ¿Es q acaso matar a magos experimentados en una guerra no es meritorio y meter a un tio un sieged si?  Bobadas.

Si tanto te gusta la honestidad, te dire q cuando vi lo q les hicieron a los verdes al empezar, pense: "Por fin se han decidido" y me rei xDDDD. Claro q yo tenia mis secretos y oscuros motivos para reirme xDDD.

Mago Viejo Verde

La victoria tiene mil padres y la derrota es huerfana. Si quieres creer que T.E. puede llegar a algun tipo de trato con Sick , ...pues consuelate con eso. Es bueno sentirse tan valorado , como que un solo mago de T.E. marque la diferencia entre ser aplastado por los SICK o sobrevivir.

El dia que nos pongamos a jugar en serio esto sera digno de verse xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

yamun

Entonces el cheque que me han pasado para que te lo haga llegar MVV ya no lo quieres? po vale...

xD inno me dijo anoche q nunca me pasaba por aqui, asi que aqui toi :p  ya que estoy contaré el gran secreto de Damien, de porqué ha matado su mago de verdad, todo lo que ha dicho arriba son tonterias.

Todo empezó hace unas semanas cuando Damien y yo hablamos de como jugar verde y tal, y no os lo vais a creer pero va el tio y dice q es capaz de jugar verde mejor que yo, y yo que ni de coña, y eso es lo que ha intentado hacer estos dias, por fin, al ver que hasta un TE le entra se dió cuenta de que no está a mi altura ni de lejos, no pudo aguantarlo y se suicidó (es que te entre un TE es deprimente xD) y esa es la verdadera historia.

* yamun se quita la mascara y enseña la verdadera cara de Madara Uchicha  (ah mierda, esa es otra historia q la tan alargando los muy cabrones)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

x cierto thanku, cuantas veces te han matado este reset? xDDDDD y a camara? en eso si sois buenos, en palmarla
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

goltem

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 25, 2008, 02:18:45 PM
La victoria tiene mil padres y la derrota es huerfana. Si quieres creer que T.E. puede llegar a algun tipo de trato con Sick , ...pues consuelate con eso. Es bueno sentirse tan valorado , como que un solo mago de T.E. marque la diferencia entre ser aplastado por los SICK o sobrevivir.

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 25, 2008, 02:18:45 PM

enfermerassssssssssssssss  tanque de oxigeno pa el viejito xddddd  vamos vamos  go go go el resucitador ..todos atras... saquen a los mirones.....

ya ven por andar diciendo que un TE coordino con los sick ..... :wacko:

casi se nos muere javi ....hombre no hay derecho.. le provocaron un ataque cardiaco al viejo mayor ...mas cuidado con lo que postean señores ....pueden povocar una muerte .....ademas a las antiguedades se les cuida ....que por eso viven en una casa retiro .. no querran que saquen sus cactus...son dolorosos

Ice Queen.....

deadfunk

bueno, no soy muy dado a estas discucciones de foro, pero bueh.
a todo esto soy Antrax, ke alguien no sabia ke era una enfermedad atras en el foro, aun ke la usen como arma biologica, son unas esporas ke dan una enfermedad ke mata en horas :P
La guerra no se termina, no discutamos mas pk se empezo, luego ke empoezara murieron muchos mas magos sick y solo eso es razon mas ke suficiente para continuarla hasta el final, ya hora pagaron los rudotes pero deben pagar todos :p, y eso esta bien, el juego se habrio y ahora todos pueden tratar de tener el top. vayan por ellos, aunke sick ira con mucha mas fuerza.
De todas maneras jugar en un gremio asi uno aprende a coordinar, ke eso es lo principal no? y en eso ganamos, coordinacion, y cooperacion. y riego poe supuesto, dar hadasos y cos es cosa para morirse no?, sin embargo aunke hice eso los rudotes ni sikiera pudieron coordinar para acabar con un mago moribundo y eso les costo la guerra. 3 veces tube contras de 6 millones de poder y no me hicieron nada y eso se paga caro .... pd: cuando le entre a hammer, mirada de muerte le boto 45 dracos!!!! XD
pos eso, los rudotes jugaron bien, pero nosotros jugamos mas cohesionados, y eso desvalanzea el poder.
un  saludo y nos vemos en la arena

goltem

nada esta decidido mientras tengan posibilidades de cohesion y aun tienen magos en el top ini veo que se suiciden

fuera excesos de confianza y a seguir empujando

la guerra sigue 
no caigamos en la desidia o el espejismo del triunfalismo dimso un paso pero nada mas mientras haya algun rudote arriba debemso de seguir luchando pa bajarlo o matarlo

Ice Queen.....

Carpanta

Yamun mariquita! de momento Thanku no la a palmado ninguna vez, el qe va ganando en veces muerto es el " lider " xDDD
Dance with me :-)

gOnz

no se.. yo lo unico que se es que a Mites le re cabio  ^_^ me duro un sugus el pastel!!!!!

por ultimo.. gremios de 34 personas?? naaaa eso no se si es cobardia.. o les gusta tener un foro dentro de su mago jajaja!!! seria muhco mejor q hayan muchos gremios de pocos magos.. algo asi como un maximo de 12, pero 34??? paraaaaaaaa!!! jajaja

enserio muchachos.,. mas gremios.. mas competencia..
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Elminster

Cita de: yamun en Abril 25, 2008, 02:33:10 PM
Entonces el cheque que me han pasado para que te lo haga llegar MVV ya no lo quieres? po vale...

xD inno me dijo anoche q nunca me pasaba por aqui, asi que aqui toi :p  ya que estoy contaré el gran secreto de Damien, de porqué ha matado su mago de verdad, todo lo que ha dicho arriba son tonterias.

Todo empezó hace unas semanas cuando Damien y yo hablamos de como jugar verde y tal, y no os lo vais a creer pero va el tio y dice q es capaz de jugar verde mejor que yo, y yo que ni de coña, y eso es lo que ha intentado hacer estos dias, por fin, al ver que hasta un TE le entra se dió cuenta de que no está a mi altura ni de lejos, no pudo aguantarlo y se suicidó (es que te entre un TE es deprimente xD) y esa es la verdadera historia.

* yamun se quita la mascara y enseña la verdadera cara de Madara Uchicha  (ah mierda, esa es otra historia q la tan alargando los muy cabrones)

Como te pasas xDDDDDDDDD.

Mago Viejo Verde

supongo que por eso se suicido el gremio entero el reset pasado...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Eltiorors

A cualquier cosa llaman provocar hoy en día.

Damien ya dijo que las pruebas del milking existen, y yo dejé el tema a petición suya, pero haberlas haylas.

¿Me llamais provocador por decir que la guerra la hicisteis para sacarnos del top por las malas?

Venga, está clarísimo, uno no arriesga su mago por un tipo que dejó a su gremio en la estacada, ¿O es que yo tenía razón y en realidad nunca ha salido realmente de Sick y lo hizo sólo para saltarse los pactos de guerra? Todos sabemos que lo de Camara fue la excusa, pero tarde o temprano ibais a buscar guerra con los Rudotes.

Que los Rudotes somos mejores magos y jugamos mejor es un hecho, por eso subimos rankeando cuando sick copaba el top, por eso los bajamos. Y el hecho de que Sick renunciara a bajarnos rankeando demuestra que reconocen nuestra superioridad.

Sick sólo puede ganar a rudotes si Nº de magos sick > Nº de magos RDT + actividad Sick > actividad RDT y todo eso dentro del supuesto de una guerra. Cogieron su única forma de conseguirlo y han conseguido vencernos.

Puedo asegurar que en nuestros buenos tiempos esto habría sido cosa de risa, pero me da igual, no necesito excusas, quien crea que esto era todo lo que podíamos dar que lo piense, seguro que los veteranos del lugar sabrán leer entre líneas.

De todos modos, es un orgullo como mago que un gremio como Sick decida bajarme en una guerra todo el gremio contra mi; eso demuestra el gran respeto que me tienen.

Un beso para todos, y es problema de las conciencias de Sick saber que sin la inmensa ventaja que les daba la guerra no habrían tenido nada que hacer contra RDT.

Creo que es bueno para el juego que haya un gremio que domine claramente, y si ese gremio es Sick, que así sea, antes ya lo fueron los Banditos o La Camorra.

Me encanta vuestro odio, que empiecen a llover los insultos!!

ptc

Rors pero de que vás, quieres que te recuerde los tiempos de "el dedo del guitarra" y cómo loky te daba como quería?

Darth_PaP

Cita de: Eltiorors en Abril 25, 2008, 05:11:19 PM
A cualquier cosa llaman provocar hoy en día.

Damien ya dijo que las pruebas del milking existen, y yo dejé el tema a petición suya, pero haberlas haylas.

¿Me llamais provocador por decir que la guerra la hicisteis para sacarnos del top por las malas?

Venga, está clarísimo, uno no arriesga su mago por un tipo que dejó a su gremio en la estacada, ¿O es que yo tenía razón y en realidad nunca ha salido realmente de Sick y lo hizo sólo para saltarse los pactos de guerra? Todos sabemos que lo de Camara fue la excusa, pero tarde o temprano ibais a buscar guerra con los Rudotes.

Que los Rudotes somos mejores magos y jugamos mejor es un hecho, por eso subimos rankeando cuando sick copaba el top, por eso los bajamos. Y el hecho de que Sick renunciara a bajarnos rankeando demuestra que reconocen nuestra superioridad.

Sick sólo puede ganar a rudotes si Nº de magos sick > Nº de magos RDT + actividad Sick > actividad RDT y todo eso dentro del supuesto de una guerra. Cogieron su única forma de conseguirlo y han conseguido vencernos.

Puedo asegurar que en nuestros buenos tiempos esto habría sido cosa de risa, pero me da igual, no necesito excusas, quien crea que esto era todo lo que podíamos dar que lo piense, seguro que los veteranos del lugar sabrán leer entre líneas.

De todos modos, es un orgullo como mago que un gremio como Sick decida bajarme en una guerra todo el gremio contra mi; eso demuestra el gran respeto que me tienen.

Un beso para todos, y es problema de las conciencias de Sick saber que sin la inmensa ventaja que les daba la guerra no habrían tenido nada que hacer contra RDT.

Creo que es bueno para el juego que haya un gremio que domine claramente, y si ese gremio es Sick, que así sea, antes ya lo fueron los Banditos o La Camorra.

Me encanta vuestro odio, que empiecen a llover los insultos!!

lo lamento... al primer insulto, lo borro y cierro el post.  relajense. esto es un foro. Si desean algo mas, dense sus direcciones,  o msn...

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

yamun

A cualquier reset medio bien jugado (la verdad no sé como habeis jugado) lo llaman ser mejores, eso es como si owned dice q es mejor que damien porque le consiguió entrar una vez xDDD (lo digo solo como ejemplo)

igual que ahora habeis rankeado bien en otros os han dado pal pelo, como les ha pasado a todos, a veces se gana y a veces se pierde, en este juego nadie puede decir que no le hayan ganado por la cara alguna vez, ser el mejor se demuestra tras muchos resets estando arriba, ganandote el respeto de tus rivales, estando arriba rankeando el reset entero, no 1 mes xD   Decir que RDT son mejores que SICK es una tonteria (igual que si SICK dijeran lo mismo de ellos si estuvieran en el top), es más, estar arriba no siempre significa ser mejor, hay muchos otros factores que afectan más en el destino de Terra y de quienes ocuparan el HoF al final del armaggedon. Es como si se hiciera un debate de si el mejor gremio de TheLord fué mejor SPQR o si lo fué KDA, cada uno tuvo su ciclo de victorias, simplemente no se puede decir quien era mejor gremio, simplemente quien jugó mejor en un momento concreto.

y lo del orgullo como mago, solo indica una vez más la de chorradas que sueltas, SICK iria a cepillarse a un mago que tuviese más tierras aunque lo llevase el mayor pakete del juego

Y por último, no te olvides de mencionar a los ronin, que dominaron todos los resets hasta que se retiraron xD

Tarkhun

No entiendo esas acusación de falta de honestidad.

A ver la guerra la declaró Rudotes al matar a un Mago del gremio

da iwal q ese mago al reencarnar siguiera o no en el gremio la afrenta es esa, es el hecho en si, no el mago concreto, ¿que cohesión entre compañeros pueden haber si sabes q nadie saldrá a defenderte ante un ataque desproporcionado? una reacción como la de Sick da confianza en el grupo y refuerzan los lazos de lealtad entre los integrantes.

Sin esa agresión SICK podría haber declarado la guerra o no, en cualquier caso cuando le conviniera, no lo sabemos, podría haber optado por reorganizarse abajo buscando items, compases, héroes y demas para subir mas adelante rankeando o bien haber pensado en preparar magos (full items de guerra, colores adecuados, etc)  para una asalto al TOP mediante una declaración de guerra.

Pero tanto una como otra posibilidad se vieron superadas por las circunstancias, como bien ha expresado Tiopaco con anterioridad simplemente SICK es un gremio con un puntito más de orgullo que otros (algunos lo considerarán soberbia, pero creo q no ha sido el caso), que sabe que puede perder un top rankeando si no se aplica y que puede perder una guerra si muestra desidia o desorganización, pero que también sabe que si hace las cosas bien, son capaces de bajar o ganar una guerra a prácticamente cualquiera.

El error estratégico de Rudotes ha sido el tocarles la fibra sensible menospreciándolos, lo que les ha dado un plus de implicación a sus miembros que en lugar de desanimarse, dar por perdido el set y abandonar, han decidido 1º poner en su sitio a Rdt y 2º callar alguna boca de miembros de otros gremios que los daban por desahuciados.

El futuro y cuanto puedan dar en lo que queda de set, ya se irá viendo. Pero considero muy injustas tus acusaciones de falta de honestidad.

honestidad sería admitir el resto de gremios lo bien que les ha venido que SICK queme magos, recursos y tiempo evitando la hegemonía de RDT.

un abrazo

El tema de la opinión - acusación (¿?) ya lo ha comentado Minster y estoy de acuerdo con él.

Lo de que si Sick hace las cosas bien es capaz de bajar o ganar una guerra a cualquiera no lo dudo.

Hay mucha calidad ahí y como ves no tengo problema en admitirlo. Pero sigo pensando que me huele a que como no podíais bajarlos batallando, necesitábais una guerra, cosa que por otra parte me parece bien. Repito que lo único que pienso para que vuestra actuación hubiese sido impecable (que no me parece que haya sido tan mala tal y como la habéis hecho) es ser más honestos y decir que dadas las circunstancias iniciabáis una guerra para ganarle el top a alguien que encima os estaba vacilando, y eso ya era demasiado.

Sobre lo que inició la guerra puede que fuera así pero cuando ese mago salió, y no sólo actuó por su cuenta sino que además lo hizo rompiendo normas pactadas entre los gremios, y los mismos Sick nos animaban a cazarlo empezó a perder sentido la excusa inicial.

Por eso dije que me pareció que hubo que buscar otra, como los comentarios de Rors (que es una buen motivo también, ojo, que no lo niego). Pero sigo pensando que el trasfondo era ir a por el top, y podíais haberlo dicho claro, ya que es una motivación sumada a las anteriores. No las niega ni las sustituye. No entiendo porque esa especie de negación de esto...

Alguno de vuestros magos lo ha dejado ver o al menos eso he entendido yo entre líneas (que desde luego puedo estar equivocado). Pues perfecto, simplemente digo que podíais haberlo dicho abiertamente y desde el principio.

Sobre el error estratégico de Rudotes completamente de acuerdo contigo. A mí también me parece que demasiado pronto celebraron la victoria...

No hablo en nombre de mi gremio al decir esto, pero para mí es evidente que nos ha venido muy bien que Sick queme magos, recursos y tiempo tratando de recuperar la hegemonía.

Que no evitando la de RDT, el matiz es sutil pero importante, que casi parece que Sick nos salvaba a todos, cuando yo creo que lo hacía por su propio interés, básicamente. Una vez más y en mi opinión: El Top.

Otros, como PH (por no discutir sobre Sion, que aún somos poco conocidos) no tienen eso como objetivo principal, y por tanto no les urgía tanto actuar.

Mi intención simplemente era opinar sobre lo que es el suceso que está marcando el reset y las motivaciones que en mi opinión subyacen en todos los hechos y parlamentos que se ven por aquí.

No lo toméis como decir cosas malas de Sick que también he dicho varias buenas, y seguro que diré alguna más. Y es normal que se hable de vosotros, que para eso estáis en el candelero.

Ya me gustaría que hablaran de Sion y de si toma el TOP de manera honesta o no, pero por desgracia creo que aún falta para que eso pase en condiciones normales en este server...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Felix

Amen. Tarkhun

Pero creo que hay algo que no se explicita salvo en las opiniones que he visto de los magos de sion casi excluyentemente. A alguien de los que lee esto les parece mal si un gremio le declara la guerra a otro que tiene controlado el top, sin mas motivo que bajarlos de ahi?

Ami no me parece mal, creo que hasta le daria un poco menos de rispidez a todos estos asuntos en un futuro ya que mas de una guerra dejaria de ser proveedora de dolores de cabeza para los moderadores.

El unico sentido de la insistencia sobre este punto por lo menos por parte mia y sospecho que tambien de mi compañero Tark es que creemos que ayudaria mucho a incrementar la camaraderia y por ende la diversion de los que nos tomamos el tiempo que podemos para jugar aqui y encima para sentarnos a leer tanta pagina de posts.

Saludos
Felix, EL Viejo.

PD: Tengo la bomba atomica.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. broma pero se mancharon los pantalones no???? :grupito:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

Cita de: gOnz en Abril 25, 2008, 03:25:43 PM
no se.. yo lo unico que se es que a Mites le re cabio  ^_^ me duro un sugus el pastel!!!!!

por ultimo.. gremios de 34 personas?? naaaa eso no se si es cobardia.. o les gusta tener un foro dentro de su mago jajaja!!! seria muhco mejor q hayan muchos gremios de pocos magos.. algo asi como un maximo de 12, pero 34??? paraaaaaaaa!!! jajaja

enserio muchachos.,. mas gremios.. mas competencia..

Como hay gente que no da la cara y expelea a novatos sin razon... tal ves TU me puedas explicar lo de COBARDIA...

Saludos

gOnz

y para q keres q te la cara?? sos chusma de barrio acaso? y no creo q mites sea novato.. ya hace rato juega..

por ultimo.. lo mio no fue cobardia.. creo q se llama mago asesino??? de pichones jaja
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

El Esbirro del Mal

na que no hay manera... si no hay mas ciego que el que no quiere ver B)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

Tarkhun

Cita de: Dork en Abril 26, 2008, 12:25:15 AM
Que SICK siempre juega a conseguir el Top no es ningun misterio para nadie que haya jugado almenos un set. Pero desde luego la guerra no tenia este objetivo, sino ya que estamos aprovechamos.

Con eso me basta Dork. No quería decir otra cosa ni decir que el top era el único motivo, pero por supuesto que era uno de ellos en mi opinión. Seguro que para algunos de vosotros pesaba más lo de Camara o lo de Rors y para otros menos.

En fin, no voy a extenderme que al final son puntos de vista y como dijo Esbirro cada cual ve lo que quiere ver. Todos somos subjetivos.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Thanquol

Joder, yo es q no entiendo como da para tanto una tonteria asi. Nos mataron a un mago, unicamente xq podian hacerlo, y declaramos guerra xq estemos mejor o peor, NUNCA ningun gremio nos hara de menos, es asi de sencillo.

Cuando RDT mato a Camara ya sabian cuales serian las consecuencias, asi q dejad de decir q nosotros buscamos la guerra. Es que creeis q tener 4 magos en 4k - 5k lands y sobreinvocado es tener el top cogido? venga ya... el top estaba tan abierto como cuando lo teniamos nosotros, y coordinando nosotros desde abajo a base de aprovechar las contras y pudiendo sobreinvocarnos lo q keramos sin salir de rango xa petaros se os baja, como previamente se nos habia bajado a nosotros, no hay ningun misterio. Luego las cosas podrian salir bien o no, podriamos haberos petado y recuperado posiciones o podriais haber seguido subiendo magos y si, ocupar el top; en este 2º caso si seria el momento de plantearse declarar una guerra x razones de estrategia, xo por 4 magos con 5mil tierras? xDD

A rors no le hagais muxo caso, solo esta utilizando el foro como si fuera un spell mas del juego, q no os pille moviendo :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Elminster

Cita de: Thanquol en Abril 26, 2008, 04:51:30 AM
Luego las cosas podrian salir bien o no, podriamos haberos petado y recuperado posiciones o podriais haber seguido subiendo magos y si, ocupar el top; en este 2º caso si seria el momento de plantearse declarar una guerra x razones de estrategia, xo por 4 magos con 5mil tierras? xDD

Hombre, teniendo ellos 6 magos en el top con varios verdes loreando y uno de ellos como Damien q lo dopaban vivo, yo tambien hubiera declarado una guerra por motivos de estrategia. 

A rors no le hagais muxo caso, solo esta utilizando el foro como si fuera un spell mas del juego, q no os pille moviendo :P

JAJAJAJA que bueno ¿No va el tio y dice q si q hay pruebas de milking? Claro, las tiene escondidas no sea q borren a algun Sick xD.

Feanaro

Lo de la pajas mentales de rors es el cuento de nunca acabar, si quiere pensar que es el mejor pues ya esta, mejor para el.

Cita de: Tarkhun en Abril 26, 2008, 04:28:32 AM
Que SICK siempre juega a conseguir el Top no es ningun misterio para nadie que haya jugado almenos un set. Pero desde luego la guerra no tenia este objetivo, sino ya que estamos aprovechamos.

Con eso me basta Dork. No quería decir otra cosa ni decir que el top era el único motivo, pero por supuesto que era uno de ellos en mi opinión. Seguro que para algunos de vosotros pesaba más lo de Camara o lo de Rors y para otros menos.

En fin, no voy a extenderme que al final son puntos de vista y como dijo Esbirro cada cual ve lo que quiere ver. Todos somos subjetivos.

Bueno Tarkhun si ya estas mas tranquilo me doy por contento xDDDDD, suerte amigo.

Eltiorors

Las pruebas del milking no se postean aqui, se envian al concilio, y de eso se encarga Damien, por eso no he hablado más sobre el asunto, ahi ya no me meto, si queréis más detalles preguntar a Damien.

Lo único que quiero es que la gente llame a las cosas por su nombre.

Estabamos plantandole cara a RDT a base de golpes directos, como hadazos o atakes kamicace en los que luego desbandabamos y asi ellos perdia tierras y no las podian recuperar. Por esto aclara RDT mas que por otra cosa mataron al mago de SICK, asique la motivacion principal para SICK respecto a la guerra, era simplemente defenderse y no permitir que se nos haga lo que les de la gana.

Creo que la acción de Damien fue exactamente lo mismo; magos que le pegan sin tener ninguna opción y luego se esconden donde Damien no puede conseguir nada pegándoles; matar a uno de ellos es "simplemente defenderse y no permitir que se nos haga lo que les de la gana"

Entiendo que useis magos sin bandera, que querais guerra cuando no teneis otra forma de conseguir nada este reset, que empecéis a usar los items y los spells... Pero dar la cara y reconocer las cosas!!

Rudotes sólo eramos un grupo de amigos que nos juntamos para jugar un rato, si os molesta que seamos superiores y que haya sido un paseo por el campo plantarnos en el top, perfecto, pero reconocer por qué hacéis las cosas.

Yo tengo bien claro que no tengo tiempo para una guerra, casi no tengo tiempo para jugar, y por eso mismo tardé tanto en volver a jugar (podeis preguntar a Felix cuanto tiempo llevaba proponiéndomelo xD).

Todavía no tengo claro lo que haré con el mago, lo que tengo claro es que he jugado más limpio que nadie, he stackeado bien y he subido fácil simplemente haciendo las cosas bien. Quien no sepa lidiar con eso es un mal perdedor.

Un abrazo a mis amigos de Sick, los que me conocéis sabéis como soy, no me gusta andarme con tonterías e hipocresía.

Ãnimo a Diblu y Nightwish de cara a final de reset, siempre prefiero que se queden el HoF amigos míos :)

yamun

Cita de: Eltiorors en Abril 26, 2008, 09:24:00 AM
Las pruebas del milking no se postean aqui, se envian al concilio, y de eso se encarga Damien, por eso no he hablado más sobre el asunto, ahi ya no me meto, si queréis más detalles preguntar a Damien.

Rudotes sólo eramos un grupo de amigos que nos juntamos para jugar un rato, si os molesta que seamos superiores y que haya sido un paseo por el campo plantarnos en el top, perfecto, pero reconocer por qué hacéis las cosas.

Para no hablar más del asunto en cada post comentas algo xDDD  y lo del paseo por el campo, cualquiera puede pasearse por el top, y aguantar dias, incluso semanas, hacerlo y aguantar el reset siendo top sin napearse con todo el server y recibiendo hasta el final del armaggedon es diferente, algun dia lo descubrirás :p

Eltiorors

Cita de: yamun en Abril 26, 2008, 10:16:48 AM
Cita de: Eltiorors en Abril 26, 2008, 09:24:00 AM

Para no hablar más del asunto en cada post comentas algo xDDD  y lo del paseo por el campo, cualquiera puede pasearse por el top, y aguantar dias, incluso semanas, hacerlo y aguantar el reset siendo top sin napearse con todo el server y recibiendo hasta el final del armaggedon es diferente, algun dia lo descubrirás :p

jajajajaja, te picas como si estuvieras jugando :P

Si comento algo sobre "el asunto" es porque la gente de Sick vuelve a sacar el tema tomándoselo a risa, y las trampas no molan y no son para tomárselas a risa.

Si el último comentario va por el último set q jugué... lo jugué en solitario y firmé un NAP con un gremio, cuando descubrí que Mamma jugaba (después de intercambiar unos cuantos golpes) firmamos otro NAP como viejos amigos que somos, jugué todo el reset sin guild y con 2 NAPs ¿Ves algo malo ahi? Subí por mis propios méritos, y diplomáticamente era más rentable estar en el top napeado con un guild con menos de 10 magos arriba que pegarme contra todo un gremio... aunque de todas formas suicidé mi mago en el geddon, como he hecho siempre que he estado arriba :P

Si lo dices por este gremio, a parte de los Rudotes, tengo 2 NAPs personales con magos PH, uno con Lock Skywalker porque a el le venía bien que yo no le diera desde arriba y a mi me venía bien que ayudara a contener a la multitud de verdes que venían subiendo; y el otro "NAP", aunque no es oficial lo tengo con danielsanso porque me cayó bien después de un par de mensajes tras pegarle por primera vez. Los que me conocen saben que nunca pego a amigos, salvo en guerras y situaciones similares, y siempre de buen rollo, pregunta a Thanquol o Diblu sobre este reset si quieres un ejemplo.

De todas formas no engaño a nadie, sé que no soy uno de los 10 mejores magos del juego (tal vez de los que juegan ahora sí, pero hablo incluyendo a gente que no juega ahora), y lo tengo claro, no pretendo ser el mejor, eso me da igual, me basta con ser suficientemente bueno como para competir y pasarlo bien jugando.

No te enfades conmigo, que te aprecio y paso de discutir con colegas.

yamun

yo no me pico y aun menos me enfado, faltaria más xD tus posts son de risa, pero eso es otra cosa. Ni jugando y sin jugar me he picado en un foro, aunque suelo defender a mis amigos y a mi mismo si creo que tienen razón en sus palabras hasta el final, no soy de los que dejan tirados a los compañeros, ni en el juego ni fuera

Sobre este reset, ni sé ni me interesan tus naps, yo contesto a lo q he leido en el foro, nada más, sobre el otro reset que mencionas, no sé si suicidaste el mago o no, pero cuando lo hiciste no estabas en el top porque te dejaron sin casi tierras xDDD y dejaremos el tema de porque te dejaron sin tierras y tal, que tampoco hay que sacar los trapos (sucios o no) de otros resets, mi comentario era en general de tus resets, los que hayas jugado

El Esbirro del Mal

pa una cosa sensata que dice la ratita en su vida, deberiamos echarle cuenta :P
Knights of the Dark Age

Tarkhun

Cita de: Feanaro en Abril 26, 2008, 07:59:17 AM
Lo de la pajas mentales de rors es el cuento de nunca acabar, si quiere pensar que es el mejor pues ya esta, mejor para el.

Bueno Tarkhun si ya estas mas tranquilo me doy por contento xDDDDD, suerte amigo.

Cheeee, que yo estaba tranquilo antes.

Fíjate que he pensado en abrir un post titulado "Echemos flores a Sick", pa que se vea que os queremos, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Thanquol

Cuidado q = t lo cierran y t banean del foro x ofensivo hacia los demas guilds xD

ElTioPaco

si no te gusta la moderacion... presentate a moderador... mas no te voy a decir.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

Si no t gusta q hagan bromas no t metas en puestos de responsabilidad, mas no t voy a decir.

Que sensibles estamos, no estaria mal q en vez dedicarte a tomar x ofensiva una broma, fueras al otro post a disculparte x "acusar" a RDT y a SICK de ser alguno de ellos kien habia matado a mites, ahora q a salido el gonz ese. Que prisa nos damos xa tirar mierda, xo a la hora de rectificar... todos callados como putas :)

Darth_PaP

cada uno calla como quiere, o como puede  :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

EDIT: Pasando de mierdas, la moderacion empieza por uno mismo....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Innominado

relax, creo que no hay razón para la polémica entre tiopaco y thanquol en esta ocasión, así que todos tranquilos y a otra cosa.

gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro

Cita de: Tarkhun en Abril 26, 2008, 04:43:06 PM
Cita de: Feanaro en Abril 26, 2008, 07:59:17 AM

Cheeee, que yo estaba tranquilo antes.

Fíjate que he pensado en abrir un post titulado "Echemos flores a Sick", pa que se vea que os queremos, xDDD

Buena idea, yo iba a abrir uno asi, pero tirarnos flores a nosotros mismos igual queda feo xDDD, pero si lo abres tu....

Vahanen

Sip sip, abranlo, que ahora que el server no va esto estara aburrido, yo seguro no les tiro flores, pero fijo algo les tirarare (broma)

Tarkhun

Weno, yo si queréis lo abro, pero la peña tiene que postear, que sino pareceré un poco gay.

Thanquol y TioPaco: En mi pueblo dicen que los que se pelean se desean...  ^_^

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

ElTioPaco

Cita de: Tarkhun en Abril 28, 2008, 02:01:07 AM

Weno, yo si queréis lo abro, pero la peña tiene que postear, que sino pareceré un poco gay.

No creo que sea el caso...

Feanaro

yo tb posteare, me gusta echarme flores a mi mismo, xDD 

a no ser q se odien de verdad,  :rolleyes:

ElTioPaco

no se puede odiar a alguien que no conoces en persona... bueno si se puede, odio a todos los politicos y a los curas... pero no a thanquol... por lo menos no aun  :ptwea

RDuran

thanquol es cura y político?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

Cita de: RDuran en Abril 28, 2008, 09:55:05 AM
thanquol es cura y político?

espero que no... sino tendre que empezar a odiarle....

Thanquol

creo q leyendome en un par de posts salta a la vista q no soy politico, y muxo menos cura :P

goltem

Ice Queen.....