ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

Tarkhun

un rabino cristiano  B)

(se decía rabino no?  :huh:)

Thanquol, pastor de los fieles, no me lo imagino no... xDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

Cita de: Tarkhun en Abril 28, 2008, 11:22:19 AM

un rabino cristiano  B)

xdddddd

ya decia yo que habia visto alguno por ahi

xddddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vahanen

Ravino??

que los ravinos no son los judios?

los cristianos o catolicos son curas, padres, sacerdotes, nop?

goltem

Cita de: Vahanen en Abril 28, 2008, 01:25:04 PM
Ravino??

que los ravinos no son los judios?

los cristianos o catolicos son curas, padres, sacerdotes, nop?

xddddddddd  tark yyo solo bromeamos con eso
xddddddd
Ice Queen.....

Darth_PaP

de hecho los judios mataron a cristo  ^_^

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Elminster

Mago Viejo Verde

cansinos , que sois unos cansinos....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

"ya se habia demorado el spam" xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vahanen

A falta de guerra, spam. xD

Tarkhun onde esta el post ese de habentar flores a los sick???

k seguro puedo pedirle a MVV algun cactusillo bien floriado para darles xD

Darth_PaP

es complejo..un judio creo el cristianismo, y lo matan sus colegas judios...

me duele la cabeza.... arghhhh
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

En realidad el no lo queria crear, era judio y no le parecian algunas cosas y quizo cambiarlas, a los judios no les parecio y le dieron cuello, luego sus seguidores (tambien judios) crearon el cristianismo.

Era asi nop?

Los musulmanes tb creen en jesus pero como profeta tengo entendido.

pero bueno de guerra pasamos a religion, quiza lo de los sick era una cruzada para recuperar tierra sagrada (digase top) y nunca los entendimos  :plop:

goltem

[ , quiza lo de los sick era una cruzada para recuperar tierra sagrada (digase top) y nunca los entendimos  :plop:
[/quote]

vaya se necesitaron 5 pagin de retorica para que l fin alguine lo entendiera

ya ven como no queriamos el top ni actuamos en vengaza de la murte de un enfermito

todo fue en aras de recuperar tierra sagrada¡

:wub: :wub:

Ice Queen.....

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Feanaro

Cita de: Vahanen en Abril 28, 2008, 03:54:41 PM

eso tharkun, que mucho decir pero al final nada xDDDDDDDD

El Esbirro del Mal

cabezona lo tuyo con los quotes on tiene remedio, verdad? xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Eltiorors

Hale, mi mago ha muerto por sobredosis de spells mientras movía.

Enhorabuena a los campeones de Sick (no me vengais con cuentos de que los sin gremio no tienen nada que ver con vosotros ;))

Ahora a ver que tal os encontráis el top, sería justicia poética que no os de tiempo a volver a subir, y francamente me alegraría que el top lo coparan la gente de TQMD, SION, PH o cualquier otro gremio que sea capaz de subir dandose leches, que es lo que hace divertido a este juego.

Podría hacerme otro mago, pero a la gente que de verdad nos gusta este juego preferimos dar lo que podemos con un mago, y si se acaba se acabó. Ya no tengo el tiempo, los viejos camaradas ni las ganas que me empujen a seguir jugando, y tal y como dije, volví solo para un reset.

Me parece triste que buenos jugadores como hay en Sick tengan que recurrir a tácticas tan bajas, pero es su elección, y los viejos amigotes seguirán cayéndome bien, no me tomo nada como personal.

Para yamun: no me mataste, cuando me cansé cargué maná y me suicidé :P

Ãnimo a la gente que sigue, un abrazo para los viejos amigos, para los camaradas de este reset y para los buenos magos que he conocido arriba, el color rojo queda en buen recaudo con gente como Locke Skywalker, Dr House y el rojo Sion q está en el top, que no me acuerdo del nombre ahora xD, y sobre todo con mis camaradas Rudotes, un placer compartir con ellos este reset, aunque haya sido un desastre de organización.

Nada más que añadir, a lo mejor dentro de unos años vuelvo a hacer un mini-regreso como el de este reset.

Que ustedes disfruten el juego.

Eltiorors

Era una buena despedida rors, no la empañes con post asi... que aqui nadie va a permitir carnaza, entres a leer o no...

ElTioPaco

ekcoL

Una perdida, buen jugador, hasta la proxima
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vahanen

Pues ya estando en despedidas....

no te gustaria pasarte por Sion a dejar unas guias antes de irte?? xDD

quien sabe quiza conociendo las fiestesillas que armamos te animas a quedarte :P

alexg

ReLL1K

* ReLL1K se mete dentro de la trinchera, alista las barrerras, coloca las catapultas en su posicion, pone a volar a los dominios y arcangeles, saca a los unicornios a vigilar, alimenta a los MR y prepara los items y spells.

:grupito:

El Esbirro del Mal

pa cuando hagas to eso habra terminao el reset   :rolleyes:
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

Cita de: Eltiorors en Abril 28, 2008, 07:32:05 PM

Ahora a ver que tal os encontráis el top, sería justicia poética que no os de tiempo a volver a subir, y francamente me alegraría que el top lo coparan la gente de TQMD, SION, PH o cualquier otro gremio que sea capaz de subir dandose leches, que es lo que hace divertido a este juego.

si no os gustan los spells, no provoquéis una guerra, no es tan complicao de entender... creo :)

que tb me hace gracia lo de la justicia poética... ahora resulta que "tomar provecho" de una guerra entre dos de los gremios fuertes es justo y poético y ganarle una guerra al que la provocó son "tacticas bajas"... madre del amor hermoso, lo que puede uno llegar a inventar.

hasta otra.

PD: yamun estás jugando warrah? y yo sin saberlo  :ptwea
PD2: lo de tomar provecho a los demas no lo digo por desmerecer, ya que es algo lógico e inevitable, pero tb evidente.
Knights of the Dark Age

Elminster

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 28, 2008, 11:52:37 PM
... ahora resulta que "tomar provecho" de una guerra entre dos de los gremios fuertes es justo y poético y ganarle una guerra al que la provocó son "tacticas bajas"... madre del amor hermoso, lo que puede uno llegar a inventar.

PD2: lo de tomar provecho a los demas no lo digo por desmerecer, ya que es algo lógico e inevitable, pero tb evidente.

Hombre ,Esbirra, cuanto tiempo xDDD. No hombre, desde luego q no nos desmereces. Para nada. Si vosotros no pudisteis echarlos del top a randoms, nosotros (para no ser desmerecidos) no ibamos a ser menos xDDDDD.

Un saludo  :wub:

Tarkhun

Cita de: Feanaro en Abril 28, 2008, 05:27:25 PM
Cita de: Vahanen en Abril 28, 2008, 03:54:41 PM

eso tharkun, que mucho decir pero al final nada xDDDDDDDD

Ya he abierto el festival de Woodstock (era así?).

Todos a regalar flores y a fumar cosas... xDDDD

Que cunda el amor...  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

chicotyko

Que pena que no cumplas con tu palabra como yo hice :rolleyes:

Pues nada, si te vas y no cumples con tu palabra...quedarás un poco mal  :plop:

Es broma, haz lo que veas, pero si te haces mago, no olvides unirte a PH, ahi hay gente buena (en su mayoria Gays) y mandamos mucho SPAM (vease que hemos excedido el ancho de banda) y estaremos encantados de recibirte.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Tarkhun

Cita de: Elminster en Abril 29, 2008, 01:31:53 AM
Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 28, 2008, 11:52:37 PM
... ahora resulta que "tomar provecho" de una guerra entre dos de los gremios fuertes es justo y poético y ganarle una guerra al que la provocó son "tacticas bajas"... madre del amor hermoso, lo que puede uno llegar a inventar.

Hombre ,Esbirra, cuanto tiempo xDDD. No hombre, desde luego q no nos desmereces. Para nada. Si vosotros no pudisteis echarlos del top a randoms, nosotros (para no ser desmerecidos) no ibamos a ser menos xDDDDD.

Un saludo  :wub:

Bueeeeee, besos y todo? seguro que entre vosotros dos no hay algo más también???

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Innominado

en ese miniregreso iwal coincidimos y nos podemos dar unas toñas, la verdad, en algunos momentos del set he estado tentado en hacerme un mago solo para subirlo y darme contigo  :wub:

yo por mi parte y lo mucho que queda se set, espero q sick suba al top, no se si para dominarlo o para darse buenas piñas con el resto, pero al menos para divertirse.

pásenlo bien y no den razones para una guerra.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro

jebeddo

Bueno roscar estaria bueno que te hubieran matado a tu mago, nah, eso no puede ser, ya lo decia yo; estaba claro que lo suicidaste, porque nadie seria capaz de matarlo "limpiamente".

¡Que sucio es jugar con spells e items! Sucio y ademas indecoroso, impropio de gente decente.
Plantea la posibilidad de crear un juego para gente noble que solo se pueda atacar una sola vez, libre de spells, items y bajeza moral. Llamalo "The RorsArchmage", asi los que tienen tu opinion tendrian un juego a su medida donde no tener motivo para la queja y el pataleo.

En otro orden, lo de sick en el top, apostaria por ello. Mis compañeros estaran ahi mas pronto que tarde(yo desde luego que no,xDD) .
¡Un saludo gambiteros!
:wub:

Feanaro

no entres al trapo, q no merece la pena, jebeddo, ademas no le vas a hacer cambiar de opinion

Geigermen

Cita de: alexg en Abril 28, 2008, 10:01:39 PM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

Y tú qué estás hablando si se puede saber? Si aquí NI PINCHAS NI CORTAS. De todas formas en SICK ya hemos comprobado la veracidad de tus actos y pactos...Ríete ríete
Tu tienes 626 mensaje esperando

ElTioPaco

GEIGER eso suena a amenaza...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

Cita de: Geigermen en Abril 29, 2008, 09:09:16 AM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

Y tú qué estás hablando si se puede saber? Si aquí NI PINCHAS NI CORTAS. De todas formas en SICK ya hemos comprobado la veracidad de tus actos y pactos...Ríete ríete

Yo tambien me voy a reir porque no vais a subir  :grupito:
No, es broma, todo es posible, podeis subir, pero de igualmente os puede sacudir el efecto yoyo. :plop:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

goltem

se respira el amor por aki¡

:wacko:
Ice Queen.....

RDuran

Una aclaración:

Un rabido es judio, un sacerdote o cura es católico, un pastor es protestante o evangélico.

la diferencia es importante por lo que implica cada título o palabra.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

solo retomaba un punto anterior que quedó en el aire
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ReLL1K

Vorgon

ufff, todavía siguen peleando???

RDuran

¿peleando? ¿quien pelea? yo posteo una aclaración, y estos otros aprovechan de espamear, lo divertido es que lo haces diciendo que el espamero soy yo

:grupito:

Innominado

paren el spam o al menos sean mas sutiles, intercalandolo con algo de interés o se cierra el chiringuito

gracias por su comprensión
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Cita de: chicotyko en Abril 29, 2008, 09:22:00 AM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

No, es broma, todo es posible, podeis subir, pero de igualmente os puede sacudir el efecto yoyo. :plop:

Pero vamos a ver...y esta animadversion hacia sick por parte de gente PH a que se debe?

deadfunk

tranki tranki. solo hay ke demostrar y subir. animo !

ElTioPaco

Cita de: Geigermen en Abril 29, 2008, 06:32:40 PM
Cita de: chicotyko en Abril 29, 2008, 09:22:00 AM
Sick en el top?

XDDDDD

Saludos

Pero vamos a ver...y esta animadversion hacia sick por parte de gente PH a que se debe?

Nada, relax, simplemente mi gente esta muy comoda donde esta, y no le apetece ceder el sillon ahora que esta calentito, aunque estoy de acuerdo en que las brabuconadas sobraban bastante.

Pronto nos veremos por arriba... no me cabe duda :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ReLL1K

Gaygeir, cuando quiereas nos ponemos de acuerdo y te los bajo yo xDDDDDDDD.

Geigermen

Jajaja todo es hablarlo  :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDD

Tarkhun

Cita de: Geigermen en Abril 30, 2008, 03:49:32 AM
Jajaja todo es hablarlo  :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDD

Hombre, si queréis ayuda...  :grupito:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Geigermen

Mmm todo el server contra PH? Molaria la verdad (no porque sea PH eh)...pero solo para que sintieran lo que es eso xDDDD. Todo gremio alguna vez deberia ponerse en esa situacion para ver como mola jaja

goltem

suea divertido

aunque no tanto pa mis queridos ph

xdddddd

auque deberian probar que se siente ser perseguido y odidado por todo el servidor

mola mola
xdd
Ice Queen.....