Sobre el cierre del topic SICK vs RDT

Iniciado por Eltiorors, Abril 20, 2008, 07:58:11 AM

« anterior - próximo »

Eltiorors

Tio Sam:

En primer lugar, quiero que sepas que entiendo que la labor de moderador es dura, que es algo que haces por amor al arte y que te debe molestar encontrarte discusiones que ni te van ni te vienen; pero a los miembros de SICK y RDT sí que nos importa mucho la discusión sobre la guerra; hay muchas cosas que decir todavía.

Habría entendido que se me baneara por el post que dediqué a camara anteayer, pero cerrar un topic tan importante me parece excesivo. ¿No se puede hablar sobre el acontecimiento más importante de este reset?

Creo que en casi todos mis posts escribo con respeto, evito insultar a nadie y utilizar palabras malsonantes, pero me gusta decir las cosas con claridad.

¿Habrías hecho lo mismo si el topic afectara directamente a tu gremio?

Creo que hay que hablar las cosas; creo en la palabra; creo que es bueno que todo el server sepa qué magos incumplen las normas y los acuerdos de su propio gremio; qué magos desaparecen cuando las cosas se ponen feas; y por encima de todo, creo que todo el server tiene derecho a saber qué pasa dentro de la guerra, ya que de esta guerra depende el resultado de este reset.

Si no se puede hablar de esta guerra, creo que directamente se podría poner el candado a todo el foro del Super Blitz, ya que es el asunto más importante del server.

Atte,
Rorschach.

ElTioPaco

Di un aviso, no me hicisteis caso... cerre el post, teneis permiso para seguir dialogando de la guerra, he dicho que cualquier post sobre paz o victimas sera aceptado, cualquier post sobre meter MIERDA, acusar, crispar el ambiente y demas zarandajas a partir de ahora SERA borrado, ya no habra cierres solo borrados.

Portaos bien, no os falteis al respeto y tendreis un post para esta guerra, no lo hagais y no habra post, de eso me encargo yo.

PD: si hubiera sido una guerra con mi gremio no habria moderado, logicamente porque seria participe parcial del conflicto y eso me impediria hacer uso de mi moderacion con justicia.

PDD: borro el resto de post del hilo, y dejo solo el principal por no borrar el hilo entero.

Atentamente ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!