Ya era hora de que salpicara

Iniciado por ElTioPaco, Abril 21, 2008, 10:47:49 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

MITES-(#35)*     El mago Peon(#533) t     10:11
El mago Peon(#533) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:06:40    10:10
2008-04-21 10:06:40
El mago Peon(#533) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
.
   -MITES-(#35)*    desbande y me atacar    10:10
desbande y me atacaron con spell tormenta
y me estan robando manaaaaaaaaaaaaaa
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:09:10    10:09
2008-04-21 10:09:10
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 7828 mana
2008-04-21 10:08:55
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4375 mana

Un mago sin bandera, con un nombre tan explicito y que ha esperado que mites desbandara para actuar... ha sido rapido, conciso y eficiente, realmente un mago que sabia perfectamente lo que hacia, un trabajo perfecto, supongo que nos dara un par de molestias matarlo.

Ahora bien, la pregunta es... si mites NUNCA habia tenido trato con el, que ha ocurrido aqui?

No me gusta pensar mal, pero esto suena a que alguien ha visto que PH subia gracias a la guerra y ha decidido utilizar sus recursos para otra cosa, en su cronica aparecen ataques tanto a magos de SICK como de RDT por lo cual no se a quien responde este mago, pero un mago experimentado que se ha tomado hasta la molestia de quemar mana para que mites no pudiera revocar con mana no suele aparecer de la nada, ni suele jugar sin bandera.

Se me ocurre algun nombre(tristemente con tan pocos magos en este server todos nos conocemos aunque sea de oidas), de quien podria ser, pero es algo que me reservo para mi, no suelo acusar sin pruebas y ninguna tengo, pero a su vez me gusta decir las cosas como las pienso.

Lo mejor que les puede pasar es que JAMAS sepamos quien es ese mago o que intereses protege... porque se habran ganado un enemigo reset tras reset.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Ese mago sera ejecutado. No somos granjas de nadie.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Mortualia

Jambor

Cita de: Darth_PaP en Abril 21, 2008, 11:00:30 AM
Ese mago sera ejecutado. No somos granjas de nadie.

Ahi ahi, mano dura modereitor!!

Tarkhun

Insisto en que los gremios que no estamos en guerra hagamos una partida para cazar a este tipo de magos que atacan a gente aleatoriamente.

El uso de bugs también debería ser perseguido (aunque sería mejor que se borraran esos magos).

La propuesta no es para cazar a spellers con venganzas personales, ya que eso como dice la propia palabra es personal.

Sí la veo interesante para acciones como la de arriba o la que nos afecta a nosotros, en que sin venir a cuento un mago empieza a spelear a alguien.

Sea un mago individual o un mago sin bandera usado por otro gremio para retrasar un gremio pienso que esto solo fastidia el juego.

Si nos uniéramos acabaríamos antes con estos casos y quizás tenderían a desaparecer, visto que duraban poco.

En Sion de momento he hablado con dos compañeros. Si juntamos más y si alguien se nos une empezaremos con esto.

Quedan invitados el resto de gremios a aportar refuerzos para una partida de caza.

Saludos a todos.

Tarkhun el gris,
Heraldo de Sion
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Thanquol

Bueno, ese mago no tiene nada que ver con SICK, q kde claro, los magos SICK q murieron estan reencarnados y localizados.
Por otro lado tiopaco, estoy hasta los webos de tus acusaciones sin acusar, hay atakes en su cronica a SICK y a RDT, muy bien, y a TE? y a SION? y a LDM? ahhh no, es q solo SICK y RDT serian capaces de hacer algo asi verdad? entiendes a lo q me refiero? y solo lo dire esta vez, no voy a llenar otro post como la ultima vez, pero kiero dejar constancia de ello.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Nikwe

PH se prepara....  :wacko: :wacko:   ya tendreis noticias!!  jojojo

Darth_PaP

ok... invitados a golpear a PEON, si necesitas informacion de ese tipo, envien un mensaje privado y les damos el estado de su caceria.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jambor

Cita de: Tarkhun en Abril 21, 2008, 11:04:54 AM
Insisto en que los gremios que no estamos en guerra hagamos una partida para cazar a este tipo de magos que atacan a gente aleatoriamente.

El uso de bugs también debería ser perseguido (aunque sería mejor que se borraran esos magos).

La propuesta no es para cazar a spellers con venganzas personales, ya que eso como dice la propia palabra es personal.

Sí la veo interesante para acciones como la de arriba o la que nos afecta a nosotros, en que sin venir a cuento un mago empieza a spelear a alguien.

Sea un mago individual o un mago sin bandera usado por otro gremio para retrasar un gremio pienso que esto solo fastidia el juego.

Si nos uniéramos acabaríamos antes con estos casos y quizás tenderían a desaparecer, visto que duraban poco.

En Sion de momento he hablado con dos compañeros. Si juntamos más y si alguien se nos une empezaremos con esto.

Quedan invitados el resto de gremios a aportar refuerzos para una partida de caza.

Saludos a todos.

Tarkhun el gris,
Heraldo de Sion

Ha vuelto Franco!! Tenemos modereitors y dictadoreitors. Yo creo que ese killer es de RDT o SICK, sin duda!! xDD Incluso diria que ha sido Damien para que hadie loree mas que el!! Toma esa kbrownnnn!! (no me borres esto modereitor, que esto no es un insulto)

RDuran

Por TE  dejo en claro que no es nuestro tipo de prácticas, y tengo la idea de que este tipo de prácticas, que todos alegan contra el resto de los gremios, son más bien cruzadas personales de algunos desadaptados. Es la idea que me he hecho manteniendome al marjen de los problemas del último tiempo, pero leyendo el foro de igual forma.

PH sabe que cuenta conmigo para acabar con este mago, pero he querido hacerlo público, pero que quede claro, ES A TÃTULO PERSONAL! ya que mites cuenta con todo mi respeto y porque Peon me dejó sin derecho a cobrarme una linda contra que le debía a MITES.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

juas..... podria ser un multi rudote...que se golpea a si mismo para soportar mas guerra jajajajaja

naaa, tranqui jambo.. ademas muy divertido tu post jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Cita de: Jambor en Abril 21, 2008, 11:10:34 AM

Saludos a todos.

Tarkhun el gris,
Heraldo de Sion

Ha vuelto Franco!! Tenemos modereitors y dictadoreitors. Yo creo que ese killer es de RDT o SICK, sin duda!! xDD Incluso diria que ha sido Damien para que hadie loree mas que el!! Toma esa kbrownnnn!! (no me borres esto modereitor, que esto no es un insulto)

Yo no he dicho eso, que no tengo ninguna prueba, pero es una posibilidad que se me ocurre. Porque sino no entiendo a santo de qué viene eso.

Insisto, es sólo una hipotesis que surge de la pregunta básica para buscar un culpable o la causa de una acción:
¿Quién se beneficia? En este caso una posibilidad es: Aquel que pueda temer la subida de otros mientras está en guerra.

Si lo entiendes bien y sino también.

Además no me importa la causa, me importa la acción, que es un ataque porque sí a un mago que no ha hecho nada (salvo que alguien demuestre lo contrario).

Eso es lo que me parece digno de perseguir.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Vahanen

Tark, creo que se equivoco en el quote :P

creo que el quote hiba para tio paco, porque tu no eres moderador ni tiene mucho que ver tu post con la respuesta de Jambor... en fin  :wub:

En Sion creemos en la consigna: has el amor y no la guerra, asi que todos los que se concideren enemigos estan invitados a las orgias en el piso de Tarkhun, con la participacion de xKakashix vestido de dominatrixxx y mas guarrerias del gusto de todos (yo solo vigilo la entrada k kede claro)

Jambor

Me parece lamentable invitar a un server entero a matar un mago. Para eso estamos en un server guild.

La intencion que veo, es que se metan los maximos de guilds a por los killers para que los spells se repartan y no caigan en un mismo gremio... :ph34r:

Vahanen

mmmm...

Pues no le veo el lado malo, si ellos atakan aleatoreamente, y por sorpresa, k tiene de malo que se unan magos de distintos gremios a darles caza?, hasta en una de esas se les pone mas divertido, porque todo el server, es practicamente imposible.

Si insinuas que es porque queremos quitarnos un peso de encima, que los spellers no recaigan en Sion, pues la verdad la experiencia no a dicho que hay que estar preparados, asi que aunque ciertamente a mi no me gustaria toparme con uno, entorpece el juego eso de andarse cuidando, tambien me tiene sin cuidado o miedo como le quieras llamar.

Ademas, los actos deberian demostrar mas.

Darth_PaP

es una invitacion al que quera eliminar un speller que podria cargarte tu mago...nada mas.

si les buscais doble lectura, no posteen aca, que no es eso.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Jambor

Cita de: Darth_PaP en Abril 21, 2008, 12:16:27 PM
es una invitacion al que quera eliminar un speller que podria cargarte tu mago...nada mas.

si les buscais doble lectura, no posteen aca, que no es eso.

Creo que cometes el error de culpar acciones de la gente. Parate a pensar el porque de las cosas.
Si tienes ciencia cierta que el tio mato al mago por sus "cohone" adelate, te animo a q te lo cepilles. Pero, a veces pasan las cosas, por algo que el mago/gremio ha exo (puedo estar equivocado).

Mortualia

jambor hablas komo si konocieras a peon o supieras pork lo ha echo

Vahanen

Cita de: Tarkhun en Abril 21, 2008, 11:27:00 AM

Además no me importa la causa, me importa la acción, que es un ataque porque sí a un mago que no ha hecho nada (salvo que alguien demuestre lo contrario).

Eso es lo que me parece digno de perseguir.

:wub:

Darth_PaP

nada..... asesino a un mago, si nosotros tenemos un problema nos avisan y lo arreglamos, pero si el tio hace eso, muerte no mas.. y esta tan abajo que yo no puedo cepillarmelo a golpes.

bueno, no sigan teorizando ni otras cosas. la idea es solo anunciar que estamos con ese objetivo y als intervenciones en favor de noker seran mal tomadas.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

na, jam solo dice que hay multiples motivos para querer matar a un mago, no seais tan cerrados.

por ej mortu, yo mataria a tu mago solo por tu avatar  :grupito:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mortualia

esbirro para eso tendrias k matar a todo ph pork no sabes kien es mi mago  :plop:

Darth_PaP

si no fuera de mi gremio tambien lo mataria pro ese avatar jajajajja

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Tarkhun pues yo creo q los mas beneficiados no somos los q estamos en guerra, fijate, a los SICK nos interesa q suban otros magos q puedan pegar a RDT vista nuestra situacion actual de rankers, y a los RDT les interesa q suban magos con los q puedan ganar lands, xq salvo el verde q puede lorear, estan todos atascados. Asi q tu me diras, = a mi me parece q los mas beneficiados son los otros gremios q ahora ven una posibilidad de copar el top q kizas al inicio de set no tenian, no t parece coherente tb? aki podemos exarle la culpa a cualkiera.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

No le hechemos la culpa a nadie..solo a ese mago. a ver si lo machacamos hoy....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

La culpa la tiene PH y SION que se estan automatando magos con spellers  :wacko:

yo creo que los maguitos esos, simplemente no tienen nada que hacer, y el aburrimiento los lleva a cometer esos actos.

Claro que si le buscas 4 pies al gato cuando todos sabemos que solo tiene 3, pues encuentras cosas hasta debajo del paquete del Jes extender de Jambor.

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Abril 21, 2008, 08:22:59 PM
pues encuentras cosas hasta debajo del paquete del Jes extender de Jambor.
me dieron arcadas de solo pensar en tratar de imaginarme eso.....puaj
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Cita de: Thanquol en Abril 21, 2008, 02:51:35 PM
Tarkhun pues yo creo q los mas beneficiados no somos los q estamos en guerra, fijate, a los SICK nos interesa q suban otros magos q puedan pegar a RDT vista nuestra situacion actual de rankers, y a los RDT les interesa q suban magos con los q puedan ganar lands, xq salvo el verde q puede lorear, estan todos atascados. Asi q tu me diras, = a mi me parece q los mas beneficiados son los otros gremios q ahora ven una posibilidad de copar el top q kizas al inicio de set no tenian, no t parece coherente tb? aki podemos exarle la culpa a cualkiera.

Pues sí, también es razonable.

Cuando dije aquello lo dije como una posibilidad, por desgracia quedó como que insinuaba algo, cuando no era así. En fin, pido disculpas a quien haya podido ofender porque no era mi intención.

Quizás es gente que sólo lo hace por joder.

Insisto en que no lo sé y que lo que me importa es erradicar ese tipo de juego, en el que repito se matan magos porque sí (sin dar ningún motivo ni que haya ninguno que nos expliquemos) o se abusa de bug.

Ése es el único motivo por el que hablo de perseguir a estos magos Jambor.

A mí personalmente Cámara ni siquiera me cae tan mal por más que lo demoniza medio server. Hablé con él el set pasado y no me pareció para tanto. Lo que no me gusta es que use un hechizo que sospechamos está bugeado (digo quizás porque ya dudo de eso también, visto lo visto).

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Elminster

Cita de: Tarkhun en Abril 22, 2008, 01:39:22 AM
A mí personalmente Cámara ni siquiera me cae tan mal por más que lo demoniza medio server. Hablé con él el set pasado y no me pareció para tanto. Lo que no me gusta es que use un hechizo que sospechamos está bugeado (digo quizás porque ya dudo de eso también, visto lo visto).

Bah xDDD. ¿Como no lo vamos a demonizar?

Yo tambien he hablado con el y es un chavalillo normal de su edad. Como persona sera wena gente, pero como jugador... Juegue donde juegue y con quien juegue la lia de la peor manera.

Vahanen

Cita de: Tarkhun en Abril 22, 2008, 01:39:22 AM

Lo que no me gusta es que use un hechizo que sospechamos está bugeado (digo quizás porque ya dudo de eso también, visto lo visto).

Si quieres te lo tiro para provar xDD

Darth_PaP

el que estaba muy bugeado era el enjambre de los dioses, en especial de luna, ese fue el que matao a sam el otro set (Yo alcanze a darme cuenta con 8 millones de oro ...casi me mori)

ahora sera que esta bugeado o es peligroso para los rojos que juegan muy al borde de el lack de pobla?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

mira los reportes q puse en buggs DaP y verás si es peligroso y si no es un bugg rebaja el limite de pobla máxima de una manera brutal que evidentemente afecta mas a los q van al limite de pobla q a los q se mueven con mana.

imaginate un spell que redujera el 40% el ingreso de mana por poner un ejemplo y q bastara 1 turnos para que perdieras tb el 40% de tu reserva, desia desastroso para otros colores, sin tener en cuenta ademas lo que pasa con la pobla q no se recupera automaticamente sino q sules necesitar una número de turnos bastante considerable para recuperarla.

en fin no entiendo esas dudas solo si resulta o no un bugg, el enjambre nunca ha sido eso, nunca ha sido un spell devastador y por ellos se revocava despues que otros más dañinos para cualquier color como una tormenta de meteoros, muerte y destrucción o tormenta eléctrica, es un spell de guerra de complemento como son confusión o pereza, bien utilizado útil, pero poco más, no desequilibrante.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vahanen

Yo recuerdo varias guerras en mari, amaba que me tiraran Enjambre, luego a pillajes al rvocar le destrosabas casi todo xD, como dice Inno era el ultimo que revocabas, ahora hay mas miedo a ese que a tormenta o M&D   :rolleyes:

El Esbirro del Mal

evidentemente esta bugueado, por mas que no quieran verlo algunos... como tantos otros spells
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

gOnz

Cita de: ElTioPaco en Abril 21, 2008, 10:47:49 AM
MITES-(#35)*     El mago Peon(#533) t     10:11
El mago Peon(#533) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:06:40    10:10
2008-04-21 10:06:40
El mago Peon(#533) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
.
   -MITES-(#35)*    desbande y me atacar    10:10
desbande y me atacaron con spell tormenta
y me estan robando manaaaaaaaaaaaaaa
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:09:10    10:09
2008-04-21 10:09:10
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 7828 mana
2008-04-21 10:08:55
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4375 mana

Un mago sin bandera, con un nombre tan explicito y que ha esperado que mites desbandara para actuar... ha sido rapido, conciso y eficiente, realmente un mago que sabia perfectamente lo que hacia, un trabajo perfecto, supongo que nos dara un par de molestias matarlo.

Ahora bien, la pregunta es... si mites NUNCA habia tenido trato con el, que ha ocurrido aqui?

No me gusta pensar mal, pero esto suena a que alguien ha visto que PH subia gracias a la guerra y ha decidido utilizar sus recursos para otra cosa, en su cronica aparecen ataques tanto a magos de SICK como de RDT por lo cual no se a quien responde este mago, pero un mago experimentado que se ha tomado hasta la molestia de quemar mana para que mites no pudiera revocar con mana no suele aparecer de la nada, ni suele jugar sin bandera.

Se me ocurre algun nombre(tristemente con tan pocos magos en este server todos nos conocemos aunque sea de oidas), de quien podria ser, pero es algo que me reservo para mi, no suelo acusar sin pruebas y ninguna tengo, pero a su vez me gusta decir las cosas como las pienso.

Lo mejor que les puede pasar es que JAMAS sepamos quien es ese mago o que intereses protege... porque se habran ganado un enemigo reset tras reset.

Gracias por los elogios pero seguramente no soy quien pensas que era.

Mi razón de por que lo hice?? ninguna solo estaba probando el poder del color rojo.. y como con mites una vez tuve un cruce.. lo agarre de cochinillo de india xD

Saludos!
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Darth_PaP

que gran experimento...

mirad...a descubierto que un spell mata... uff....anotalo en un papel que se te olvida.

:ptwea :ptwea :ptwea
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

gOnz

Cita de: Darth_PaP en Abril 25, 2008, 04:07:41 PM
que gran experimento...

mirad...a descubierto que un spell mata... uff....anotalo en un papel que se te olvida.

:ptwea :ptwea :ptwea

no fue solo uno mi querido amigo... fuera de eso.. calentitos los panchos?

saludos!

Darth_PaP

nop.... solo habla de tu forma penosa de ser. saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

a mi me gusta que gonz postee, mas que nada por el avatar  :grupito:

mortualia, aprende  :ptwea
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

gOnz

Cita de: Darth_PaP en Abril 26, 2008, 09:50:24 AM
nop.... solo habla de tu forma penosa de ser. saludos

uhm... te equivocas... si keres poder llamarlo "rol en el juego" y si no te gusta.. que pena por ti, por que a mi no me molesta  :wub:
la vida real esta afuera mis queridos amigos  ^_^ no relacionemos.

Darth_PaP

hablo del juego....

nada que decir de ti....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ekcoL

Eso ya es tema zanjado gonz es muerto por ese acto y ya, no os compliquemos mas, estas cosas no son comunes y los magos que las hacen saben d elas consecuencias, no pasa a mas, saludos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

mejor lo cerramos....asi nos evitamos disgustos.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe