El blog de Makura

Iniciado por Eltiorors, Abril 22, 2008, 10:24:14 AM

« anterior - próximo »

Eltiorors

Muchos de los veteranos conoceréis a Makura; el era el lider de facto en La Torre del Destino desde que Luna Armhe empezó a sudar del jeugo xD

Pues el otro día me mandó un mail que dice así:

Hace unos años me marché de viaje a India y comencé a escribir un blog para que la gente supiera que seguía vivo. Ahora continúo escribiendo en él, contando chorradas,haciendo intentos de crear poesías y en general desahogándome.

Esta es la dirección:
www.makurax.blogspot.com

Y esto es lo último que he colgado. Ni mejor ni peor, tan sólo lo último. Se llama "Escaleras Arriba":
"Me espera la Chatun,
Toda ella sonrisas.
Un beso. Un abrazo.
Y una mano pal culo."

Nunca mando mail masivos, pero dicen que quien no llora no mama. Si te gusta el blog, pásate a ver que me cuento. Si quieres reenviar este mail o comentar que existe la web, me harás feliz.

Nos leemos, un abrazote!

- Alejandro Iturmendi (Makura)

--
la.espartana.bitácora.de.makura: www.makurax.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------

PS de Rors: Algunos habéis seguido en contacto con él, pero para los que no y para cualquier curioso sobre su blog, pasaros por ahí, al menos q le cuenten unas visitillas xD

ChaosSoldier

Si se llegua a llamar Makucueva.blogspot hoy no duermo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaMacH0

Me pase hace mogollon, cuando aun le tenia en el messenger jejeje. Y si, si es verdad que se piro a la India el mu colgao, viaje espiritalista diria yo  :P:P

Buena gente.

Buenos recuerdos...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...