Spell verdes ejecutados por un azul

Iniciado por Darth_PaP, Abril 22, 2008, 11:33:30 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Tengo un mago azul, mi relacion con los dioses:

Magia, la madre de todo y nada      Favored
Ciencia, la magia del viejo mundo        Favored

Mis Hechizos en Funcionamiento:
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Plant Growth Darth Vader(#12) 500
Weather Summoning Darth Vader(#12) 400
Concentration Darth Vader(#12) 300

bueno Ejecute esos spell con  el Spell level de 609 ya que estoy favorecido por magia. bueno queria testear que tan malos eran los arboles de un azul con el crecimiento de plantas dopeado por el SL.

devolvi la contra aun maguito que me ataco cuando conjuraba (queria darme online jajaja)

Invasor yo(#666)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales

laviathon 31 melee 224,000(2) 56,000 poison ranged(3) 300000 100,000
mandrake 517 melee 1,120(1) 448 magic(1) 500 800
creeping vines 1,820 melee 224(1) 78 (0) 0 200
treant    126 melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,500

squirrel 780 melee 11(1) 0 (0) 0 10

Defensor bobox(#555)

Nombre

dominion    
archangel    
djinni    
sheep    

Entablar .... (buno..obviamente no le entre.pero le mate un heroe. jaja)

El punto es, aun siendo azul, no deberia haberse aumentado en algo la fuerza o vida de esos arboles? figuran como en la descripcion..

eso..

PD: No me interesa que me digan que como azul no convienen de usar.... que lo se, solo me llamo la atencion ese detalle
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

pues si que debería... Pero cuanto ni idea. En cambio, Control del Clima si funca para azules
NoMeaNsNo

Darth_PaP

me parece...a ver si podemos dilucidar esto para mandarlo a bugs o cerrarlo como una duda contestada

gracias por tu opinion ssin
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Pues los colores rojo y verde se supone que son opuestos al azul, mientras que los blancos y negros son adyacentes...

Es cierto que el spell lv de el azul es el mas alto, pero tambien debes tomar en cuenta si es on color, adyacente u opuesto...

Saludos

Darth_PaP

ok...claro...pero si te fijas que no de nada el spell...mejor no tenerlo. me parece que requiere un retoque
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

opuestos 2500 ----  adyacentes 5000  ---- verdes 7500

+0% -------------- +100% --------------- +200%

luego el SL aumenta en proporcion, lo unico que se me ocurre es que el aumento sea proporcional, y si es 0, pues 0 se quedara xD
el que encuentra deja de buscar...

SSin

Insisto, debería afectar un mínimo; no en tanto proporción como para blanco o rojo pero al menos un 25% si. Control del clima funciona para azules también en menor proporción, pero lo suficientemente para que sea imprescindible a partir de que puedas permitirte el mantenimiento en maná.
NoMeaNsNo

Darth_PaP

SSin tiene razon, azul no es totalmente opuesto, recuerda que es el "neutral", de hecho invocamos mas treant que efretos por conjurada.

Lo voy a reportar como bug para que frank decida.

Gracias a todos por sus opiniones
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Cita de: SSin en Abril 23, 2008, 06:27:16 AM
Insisto, debería afectar un mínimo; no en tanto proporción como para blanco o rojo pero al menos un 25% si. Control del clima funciona para azules también en menor proporción, pero lo suficientemente para que sea imprescindible a partir de que puedas permitirte el mantenimiento en maná.

hace tiempo con loky nos quejamos de eso, Frank a lo unico que atino fue a decir "y que mas esperaban, que los MDKs o los creepins aumentaran en algo?"

Darth_PaP

o sea si tienes acceso al spell que afecte en algo...... aunque sea un chiste.....

chatee un poco con chat y le copmente..... recibi un hmmmm 

lo pasare a bugs..pues no da nada.... eso esta demasiado exagerado.  Ahora alma de roble tendra el mismo problema?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe