Echemos flores a Sick

Iniciado por Tarkhun, Abril 29, 2008, 04:48:43 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Chaos, me imagino que  esa flor la mandaste por la forma que tiene el capullo que cuelga de la planta...no? :grupito:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

ChaosSoldier

Esta os encantara a todos, feas.

Con cariño para Tharkun, sigue luchando!

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

ChaosSoldier

ChaosSoldier

Esa es la que todos estabais deseando pero nadie ha puesto, ahora todos fumados y yo el unico sereno... matar, matar, matar, sangre! XD

El Esbirro del Mal

ya podrias haber puesto un culo bonito, desgraciao...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Tarkhun

xDDD

Sí que eres tú exigente Esbirra, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

ChaosSoldier

Cita de: El Esbirro del Mal en Mayo 04, 2008, 08:38:56 PM
ya podrias haber puesto un culo bonito, desgraciao...

Que quieres, recuperar la bandera de LP? XDDDDDD

¡Salve LP!

El Esbirro del Mal

me conformo con que el hecho de ver un culo sea para bien :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

Bueno después de este periodo de paz y amor de flores para Sick y pasado ya cierto tiempo quiero comentar un hecho lamentable, lo pongo aquí porque espero que con el buen rollo que se respira en el post no degenere en demasiado y aún siendo un hecho lamentable, este se condene pero no lleguemos a las lapidaciones a las que con tantas facilidades llegamos.

Quiero hacer constar que durante el periodo RDT vs SICK, 2 magos de sick milkearon con un mago sin gremio

ese milkeo no se prolongo en el tiempo ni cambio el curso de la contienda, afortunadamente fue detectado pronto por RDT, los cuales, es de agradecer, llevaron el tema con discreción. Los dos magos de Sick fueron eliminados por sus dueños y mostraron arrepentimiento por su acción. Pese a que estaban denunciados al concilio el tercer mago sigue sin ser borrado, esta fuera del alcance de los actuales miembros del gremio el eliminarlo (no se tiene contacto personal con el mismo).

quiero hacer constar que esta información no es publica entre los miembros de sick, solo los magos afectados y yo lo sabemos (o eso creo) ya que Damien acudió a mi como intermediario, de ahí que ciertas insinuaciones en el foro suscitaran reacciones por parte del resto de magos del gremio que pueden entenderse salidas de tono leido esto, pero que, dado su grado de conocimiento, no son más que las lógicas de defensa de su honor.

Por que hacer esto público:

1. Para dejar constancia ante todos los jugadores de este servidor, que no se toleran ese tipo de acciones entre los miembros de SICK.
2. Que todos podemos equivocarnos, dejarnos seducir y cometer alguna falta, lo importante es arrepentirse SINCERAMENTE y no volver a cometerla NUNCA MÃS.
3. Porque sin admitir las propias faltas y exponerlas al resto de servidor para recibir unas merecidas criticas al respecto, no podemos tener fuerza moral alguna para denunciar o criticar las fallas de los demás, si se producen.

Espero que se entienda que fue una acción particular de los magos en cuestión, nunca refrendada por el conjunto del gremio, pero que como grupo deben asumir parte del daño que han hecho sus compañeros al juego y a su reputación.

Ruego ante todo, no sean muy duros con SICK, pues como ya he dicho, no ha sido determinante en términos de juego, ya que el milkeo se desarrolló por magos tributando, no en acción.

Ha sido una decisión personal el revelar estas circunstancias, espero que mis amigos en SICK sepan entender mis motivaciones y esto les ayude a mejorar como grupo.

Por último, dar las gracias a Damien por la discreción demostrada (ampliable al resto de RDT que estuvieran al tanto), evitando hacer referencias, ni dar nombres aún cuando ha habido momento de indudable tensión entre los gremios.

Un abrazo.

PD: cabría una última reflexión, la de que siempre hay que tratar de mantener la casa propia limpia antes de criticar la de los demás, todos debemos observar las acciones de nuestros compañeros, pues si alguna vez se desvían del camino correcto, quizás de nuestra mano sea mas fácil que vuelvan al mismo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Me alegro de q los hayan pillado in fraganti y espero q borren al 3º.

Darth_PaP

excelente actitud.....

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Atmos

Innoooooo, nadie diria q ya no juegas a esto. Si alguna vez te haces un mago no dudes en contar conmigo :wub:
Play with the best? Die like the rest!

yamun

joer inno, como has cambiado, a mi me has dejado milkear cada reset y nunca me decías nada...

(es broma, a veces sí me decía algo: que fuera más disimulado, que le dejase a él algo...)

(es broma, siempre he milkeado sin que él lo supiera...)

(es broma, él era kien milkeaba y yo el q no decía nada...)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Felix

Otro otro, otro otr mas. :D
Digo pa pasar el momento. XD

Bien Inno. Asi se hacen las cosas. BIEN!

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

chicotyko

Pues nada, despues de leer lo que ha escrito Innominado, solo queda decir que si puse una flor fea, trataré de superarme.

Haganse a la idea de lo que pueden hacer con esta flor :wub:

Una flor de papel es lo mejor que merecen esos magos :ptwea

Y bueno, esta hembra para acompañarlos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000