0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« : Abril 29, 2008, 10:18:58 am »
Quiero hacer una remembranza , pero recordare cosas que no gustaran , juego desde tiempos de TIA , los agentes especiales  podrán recordar o dar cuenta de ello , recuerdo cuando borraron a TomatoPlant xD , épocas donde miraba el top y anhelaba estar alli , recuerdo a ver jugado en épocas de la fusión de TIA con algún KDA y otros …… Ãœbermensch(#10) de este set no recuerdo mucho pero yo era RompeHuesos recuerdo al amigo Zaitsev decirme te dejaron ZIMhuesos . Como olvidar a WLTD al amigo Skull defendiendo a FinRod su hermano , yo le dije que no use el nik RodFin , era muy obvio , recuerdo desde esa época el pobre se quejaba de los ataques cuando desbandaba ( Online por hoy en dia) . Recuerdo a PALLE - MAFIA cuando engañaba dando largas al amigo Yamun Gkar que entraría en PALLE cuando cree CHALA y mi mago llevaba mi Nik insignia , Zim( Hoy por Hoy el que se lee Perro del Mal) recuerdo jugaba con el amigo Chala , Fertris y el Gran Mirake Tekasco (A Veenger) del cual herede su filosofia , la verdad Yamun no queria entrar por que desde esa epoca no me gustaba la guerra yo era Ranker desde siempre , no olvido a HH y algunos de sus magos que luego me atacaban luego de que Yamun me decia no les pege , en fin eso ya paso. Luego mi mago Burst en el Set de KDA cuando esbirro era lider , no olvido cuando me dijiste “eres KDA pero de los infieles†, eso por que me cambiaba de bando JAJAJAJA , en realidad por que hacia y hago lo que me da la gana. Despues llegaria la gran aventura de MGM gremio que inicie con Zaitsev , Mirake Tecasko y yo , luego el amigo Canarion se unió y sus “fichajes†nada mas y nada menos que el amigo Japeto y CIA. Todos los MGM saben que los estimo mucho aunke no recuerde a todos recuerdo la incursión de Infinity y .Neo mis pupilos , luego el set de IDLC cuando fui Bruticus , buena toña se llevo Thanquol la de los 213 Fenix el Stun bugeado al cual tambien yo era afecto y al amigo Sam y su denuncia por el foro , nunca pude con PTC por eso el me granjeaba pero yo trataba de cazar a devastadOr y nunca lo logre bajar por causas que aun desconosco por los 5 infiernos consecutivos que nos dejo a mi a Skull y a Dart con solo 7k lands y super Hiper Conjurado de kimis y RD’s  . Como olvidar el set de Stack cuando Wacko mi mago fue despojado de 80 Frascos de aceite por el error de dejar sin asig. El item tenia 200 frascos pero no me gustaba la idea de la lucha deshonesta y lo mate (caso en el que estaba fuera del grupo de Inno), el reset de VODKA jajaja y mi multiataque a Medea que mas adelante comentare . La gran hazaña de PrOs yo era Blaster(#45) , luego la primera aventura del set con los mini gremios , yo te dije Inno era mala idea , después satanisaron a las letras , perdon una vez mas Yamun por hacerte victima de mi capricho de hacer lo que me daba la gana , fue el Set de Blessed y la gran injuria al amigo Gandalf y su señora esposa (ya hablamos por privado el asunto ) ojala no se viertan comentarios , luego el reset de FuCk mi gran logro fue que el gremio quedo 2 puesto y yo sacrifique mi mago una vez mas por mi gremio y GLH desaparecio :D , hoy por hoy , soy un mago odiado y ademas tildado de mentiroso y tramposo , multimago y la materia mas abominable por mis comentarios al Concilio al cual aun considero una B____A :D , mi gran derrota fue FOE , tal vez no debi mover desde mi N95 desde la misma red inalambrica de .Neo  Tecnología Actual que las , alguna vez nombradas impresionantes herramientas de Frank , no saben comprender :D

La verdad y nada mas que la verdad de la guerra de SICK y de RDT es que ambos se creian intocables , y hoy ambos estan jodidos , las regla es simple y la he vivido atra vez de toda mi trayectoria , no los dejes escapar , JODELOS , el Fin justifica los medios . EN ESTA PARTE QUIERO ACLARAR QUE NADIE A QUIEN NOMBRE ESTA INVOLUCRADO EN MI ACTUAR , LO HISE POR QUE ME DABA LA GANA.  Responsabilidades descargadas por comodidad , recuerdo alguna vez con mi mago Invasor , multiatacar a Medea , maga la cual atacaba a mis compañeros Online , Esbirro y Sir&Lord lo sufrieron , luego la denuncia interna de Thanquol : Que paso aquí? Y posteo por mensajeria interna mi multiataque , era Rojo con mas de 10 000 lands y por lo tanto una pizca peligroso , motivo por el cual fui desterrado 1 semana para que PH haga conmigo lo que quiera , recuerdo al furioso ChaosSoldier speelearme sin compasión dias y dias , sin tener éxito , pues nunca bajaba lo necesario. Luego regrese feliz a mi gremio y el asunto quedo sanjado,  recuerdo a LDM hacer lo mismo por multiatacarlos , pero la verdad si yo hubiera sido de otro gremio habria sido cazado hasta el fin del set , pero yo estaba en Stack y eso no sucedió . Podria recordar mas cosas muchisimas , como cuando en Chala Fertris atacaba con el stack preciso a los magos del grupo SPQR por que los magos de PALLE le mandaban los stack’s y Fertris siendo uno de los magos que me formo era implacable , recuerdo como le menti a WulfBait que Fertris solo daba Randoms , esa es una de las cosas que hise por mi grupo , con esto espero sepan entender , muchas otras cosas puedo decir he estado en el actual grupo que Domina el Server por algunos reset atrás siendo parte activa y ademas creo que algun momento ser quien hacia parte del trabajo sucio en mis inicios. Fui parte activa en PrOs por que mandaba ref. de RD’s o de Kimis (15k) , speeleaba y ademas Eruptaba recuerdo como Thaquol me decia erupta a tal mago y lo hacia , buena cuenta hacia Tarkin , pero creo que por la misma experiencia y ademas fidelidad demostrada , Inno tu puedes dar cuenta , no meresco el trato actual . Cuando Fui Blessed multiataque Inpunemente a TODO MAGO NEGRO que tenia en el camino solo Sam (BlackCat) se escapo y lo hacia por orden directa de mi Grupo al cual me encontraba ligado , PERO FUERA DE ESTE , un ejemplo de cómo un mago partidario de un grupo puede incidir en el devenir de un Set estando sin bandera o en un gremio de solo 1 o 2 magos , MISMO CASO DE TITO PULLO Y ACUARIA 5-55 (solo en lo ultimo mencionado) . Nadie en este Server me puede contradecir saben que lo que dio es verdad y fue por mi eleccion , pero fue cubiero por mi grupo al cual en varioas ocasiones me separe por voluntad propia . Quise que el Set de FOE sea memorable para Inno , pero la verdad fue la mas grande bofetad que recibi , pues me di cuenta que el juego esta mas que acabado , no hay lealtad a tu Gremio , no hay honor en los ataques , solo existe ataques OnLines , magos Speelers y demas cosas que LA GUERRA JUSTIFICA , recuerdo como encubria actos de mi grupo en CHALA , recuerdo mis multiataques a MEDEA en el set de stack , tu esbirro no puedes negar que me enviaste mensaje diciendo que le entraste en SITIO a Medea luego de mi multiataque , Sir&Lord hiso lo propio , defendi a LOVE aun siendo jodido TOFO FOE en el set pasado por que eran mis compañeros a pesar de estar en un grupo opositor , la verdad es que cuanto uno mas amigos hace mas difícil es ganar tierras.   
He sufrido los ataques de ChaosSoldier  Loky juntos en TIA , luego los multimagos de SPQR , luego de Loky y compañía , RedChaos y demas magos magos famosos por ser vengativos y sus incomprensibles ganas de joderte solo por el mero hecho de JODERTE , ha sido una suerte de “Curtirte†en la arena , MOTIVO POR EL CUAL NADIE ME ENGAÑARA , la guerra de SICK y RDT fue solo una muestra mas de cómo se va acabando el juego tan apreciado por mi , mi llena de nostalgia ver como mi distracción a todo mi Caos personal se va acabando y convirtiéndose en un hoyo rebosante de mierda , y además de eso tener que meterte por tu propio gusto (por favor no me editen) vean como el juego amado se esta convirtiendo en algo deleznable , tengo mucho mas que decir , RESET TRAS RESET HE VIVIDO ESTA MIERDA , POR FAVO NO DEJEN QUE ESTE JUEGO SE VAYA POR EL PUTO TACHO , SALVENLO , NO DEJEN QUE ESTO SE JODA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llego a mi hogar agobiado de un dia de trabajo y encuentro pura mierda en el Foro y mas en el juego , estoy harto de todo esto , llevo mucho tiempo metido y viviendo esto , es lo peor que puedes esperar , mientras esperas encontrar distracción , encuentras speelers , serenadores y demás basuras , no entiendo el Fin de defender a Camara , si es un mago que ha demostrado desde resets atrás ser solo problemas y volverse speeler sin bandera solo por joder.

Dejare este juego , me iré sin despedidas , solo desapareceré como aparecí seré la sombra que se fue  , pero no dejen que esto continue……………………………..


P.D: No puedo recordar debido al alcohol , es demasiado para mi hoy ..........................

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #1 : Abril 29, 2008, 01:40:40 pm »
vaya amigo 


creo te has purificado con todo esto .... ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #2 : Abril 29, 2008, 01:46:01 pm »
Sacalo afuera.... la verdad os liberara

PD: tambien saca afuera ese alcohol


saludos feo....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #3 : Abril 29, 2008, 02:02:46 pm »
Bueno, como siempre, poco posteo en este foro, pero si me paseo por el para saber que pasa, etcétera.
Perro del mal. Quizá ni siquiera hemos hablado alguna vez en la vida, y muy probablemente ni siquiera sabes quien soy, pero lo que escribiste es lo más sensato que leo desde hace mucho tiempo en el foro. Creo que es tiempo, si es que de verdad nos gusta este juego, de que reflexionemos en como nos comportamos realmente en el, ya que de verdad se ven diversos actuares que dejan mucho que desear, empezando por “el no reconocer cuando nos equivocamos, o cuando otro mago tiene la razón…â€

YelmoDeelfo.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #4 : Abril 29, 2008, 02:56:31 pm »
el foro es una parte tan importante para la guerra como el juego... quien no lo quiera entender que no lo haga, pero el foro, puede ser determinante para el resultado final de la contienda. Mejor ejemplo que el final de esta guerra no hay, si rors se hubiera quedado callado es posible que el final hubiera sido diferente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #5 : Abril 29, 2008, 02:58:56 pm »
en realidad no fue determinante..nadie murio por spell foreros...pero se cerraron las vias diplomaticas como para que dejaran el conflicto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #6 : Abril 29, 2008, 03:02:34 pm »
si es determinante glor... puedes mover la opinion del resto del server hacia un lado u otro, conseguir que gremios neutrales saquen mas tierras de tu contrincante que de ti por el simple hecho de "estos hacen justicia, y los otros son malvados" incluso movilizar otros gremios o magos sin gremio hacia una cruzada justa... sin contar la merma moral que puede salir de ello (o la exaltacion moral tras las declaraciones de rors).

A rors, le reflectaron su forospell sus propias palabras... ademas del hecho de que su gremio no hace diplomacia, solo mata a quien se le pone por en medio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #7 : Abril 29, 2008, 03:08:14 pm »
Que quieres que te diga Zim... te entiendo perfectamente... así como muchos otros que ya no están acá.

el problema es que el llamado se ha hecho muy tarde, esto debio hacerse 2 ó 3 años atrás.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #8 : Abril 29, 2008, 03:10:52 pm »
el foro es una parte tan importante para la guerra como el juego... quien no lo quiera entender que no lo haga, pero el foro, puede ser determinante para el resultado final de la contienda. Mejor ejemplo que el final de esta guerra no hay, si rors se hubiera quedado callado es posible que el final hubiera sido diferente.

amen    la guerra se libra tanto en l area como en el cmpo diplomatico y una es tan importante como la otra si los rudotes nose hubieran burldo de sick tal vez sick ahora ni existiese


fue precisametne este campo lo que le dio cohesion a sick y un deseo de dar pelea



Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #9 : Abril 29, 2008, 04:02:53 pm »
Me parece que desvirtuan el post de Zim, no lo conozco pero para mi ahi dice que esta cansado de la mierda que se ve en el juego y que el foro refleja. Eso de no tirar mierda en el foro pues es barrer bajo la alfombra. Si hay cosas para decir pues hay que decirlas y cuando las cosas se arreglan por msn quedan ocultas y asi es como cada vez nos alejamos mas del espiritu de las reglas de juego y nos quedamos en tecnisismos que hacen que los magos no sean borrados o lo sean.

Yo veo en ese post a un tio que le gusta el juego y que se cansa de esto. A que le digo esto?? pues a que a nadie importe nada con tal de hacerse con el control del server y ver sus nombres por encima de los demas. Es claro que a todos nos gusta ganar, ganar es mas divertido que perder normalmente. Estoy de acuerdo que el futuro del juego depende estrictamente de los que nos gusta jugar, queremos el juego y valoramos el esfuerzo de frank y cia. para tener esto andando. Estoy seguros que somos mas los que nos importa que los que no. Tenemos que hacer algo rapido. En lo que va desde que volvi al juego he visto irse a no menos de 4 o 5 jugadores de muy alta calidad, mas alla de simpatias o antipatias (Damien Zim Mookie Innominado). Quiza no todos por el mismo motivo pero que el juego este cada dia mas politico, y no de la buena, seguro influyo a que tios como estos se cansen de jugar.

En este momento a modo personal me encuentro en un entuerto con el juego como el que zim describe dice por ahi que "a medida que mas amigos tienes mas dificil es conseguir acres", o algo parecido a mi me pasa con las amistades que voy haciendo tanto en compañeros como con adversarios, y con casi todos hablo del estado del juego y de los asuntos gremiales de este servidor. Con mucho terminamos pensando en como cambiar esto y como hacer para que cada dia mejore, lo que nos lleva a hablar de planes y estrategias y esas cosas te llevan a hablar de NAPs e incluso de alianzas, que por otro lado no me parecen favorables, ya que es un juego de guerra. Estoy seguro que con la ayuda de mis compañeros pasare el entuerto.

Justamente hace unas horas llegue a decidir matar el mago que tengo en el servidor "server" para hacerme un mago rojo y tener un duelo con Tornado debido a viejas disputas. Hablando con el le pregunte porque no jugaba en el "Super" y me dijo que no se sentia comodo porque hay muchas cosas "oscuras" y raras, y le dije que ese era el objetivo del gremio que llevo con Tarkhun el objetivo principal y el que le dio vida a Sion: cambiar la forma de jugar de la mayor cantidad de gente posible. Todo se fue desvirtuando desde un tiempo a esta parte. Muchos de los que suelen pasar por aqui han leido la pagina de Sion en los primeros dias y eso no se ha modificado desde el dia 1 cuando lo redactamos con Tarkhun.

Lamentablemente (no quiero hechar culpas a nadie ni hablar mal de nadie) los gremios que suelen ir arriba con los gremios que mas influyen en las formas de jugar. O sea cuaquier gremio que comanden tios como Damien en este set o Geiger ahora al comando de los viejos LOVE (y sus multiples nombres) O Gandalf. Son ustedes quienes tienen mas poder en el juego y por ende son los que estan en mejor posicion de hacer cambios significativos en la filosofia del servidor.

A cualquiera de ustedes les hago saber que encontraran en Sion un aliado en estos menesteres y estamos listos para cooperar en cualquier inniciativa que consideremos para mejorar tanto el juego del server como la convivencia del foro. Y esto lo digo mas alla de mis preferencias personales con otros gremios a quienes simplemente no me gusta verlos ganar y sin embargo no nos andamos con chorradas ni nos acercamos a la ilegalidad para que eso pase. Pese a quien le pese mas de una vez los reconoci como superiores en calidad y suelo felicitarlos cada vez que frank postea el top100 y el top 5 gremial.

Honestamente me importa mucho menos ganar que lograr que esto mejore mucho, se que comparto este pensamiento con muchos del juego y espero que se motiven lo suficiente como para que lo intentemos todos de una vez.

Ya me pase creo.
Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #10 : Abril 29, 2008, 04:48:51 pm »
Amen.

Yo diria que estoy contento con el juego, pero no con el modo de juego que llevamos.
Recuerdo en Mari, que cuando me hice mi primer mago, logré alcanzar e TOP 400 y estaba feliz.
Cuando empezé en este juego, recuerdo que habian magos a miles, creo que habian 4000 magos o mas y oclaramente la mayoria eran multimagos, pero igualmente me alegraba de ver como subira, me integraba en gremios, experimentaba con colores, etc... pero ahora eso no es lo mismo. No siento esa alegria que sentia antes, ni esa emocion, porque antes al menos a gente hacian multimagos, pero no se echaban mierdas encima unos a otros, simplemente se hacia una guerra y encima te divertias, pero ahora uno no se divierte como antes por culpa de las tonterias que hacemos y decimos a diario en e juego y en el foro.

Pongamos todos un poquito de nuestra parte y salvemos el juego.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #11 : Abril 29, 2008, 07:44:39 pm »
aqui al que mas y al que menos se/nos conocemos todos, es mucho tiempo conviviendo, la amistad dura hasta que se va, pero el odio dura para siempre, no se si me entendeis.

el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #12 : Abril 29, 2008, 08:44:22 pm »
Yo creo q el problema es tomarselo como algo personal, si te pegas con uno pues ya esta, es un juego; y cuando pase el reset tan amigos, no se, yo no llevo mucho tiempo jugando pero me parece que la cosa va por mal camino, por odio (o mania) acumulados reset tras reset, como dice kotoro

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #13 : Abril 29, 2008, 09:09:01 pm »
en mari tb había muchos odios y mucha mierda entre jugadores y gremios, pero no se daba en la misma proporción en los puestos medios o bajos del ranking (personal y gremial) que en los puestos de lucha por la supremacía.

creo que simplemente todos tenemos que hacer un esfuerzo por relativizar el juego y tratar lo menos posible(y contestar en el foro) a aquellos que nos caen mal por h o por b, si no nos obcecamos en la confrontación constante y los ignoramos, incluso dejarán de molestarnos o si no al menos dejaremos de polarizar al resto de jugadores o amigos en bandos.


pd Zim en un rato leo con tranquilidad tu post, q aún no me enteré bien del trasfondo de tu post, de cualquier modo sabes q siempre que quieras y no pongamos en ningún compromiso serio a otro, estaremos juntos, como siempre que quieras nos daremos galletas sin rencores. un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #14 : Abril 29, 2008, 09:29:20 pm »

yo tampoco sé porque diras esto del juego, de todas formas, yo no tengo nada que perdonar o recriminarte zim, si lo tuviera, lo sabrias de hace tiempo, y sabes que aunque no soy hablador por msn, siempre escucho a los colegas si quieren contarme algo

el juego es el juego, y mientras uno esté jugando (ya sea rankeando o puteando) y no olvide que el juego es el juego y que la amistad no se mide con tu relación con esa persona en el juego, no deberia existir ningún problema

coincido en algunos de vosotros que el problema es cuando el amor/odio se escapa del juego y se queda en las personas, cuando hablas con alguien, que conoces de hace años y ni siquiera te puedes fiar de lo que te está diciendo en temas explicitos del juego, cuando hay más "juego" fuera del mago que dentro, cuando los jugadores se convierten en peones en vez de los magos, es cuando la cosa no va hacia donde deberia ir, eso no quita que el juego tenga otros problemas añadidos

los que quereis seguir con el juego y creeis que lo vais a reanimar, solo deciros que suerte en el intento

P.D: Yo sigo esperando cuando se planea la siguiente kdd, q no parais de rajaros xDDDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #15 : Abril 29, 2008, 09:36:44 pm »
como habia puesto antes:
no me gusta usar el foro, esto se vuelve demasiado personal, igual ke en batalla o mensajes del juego, uno multipillagea o multiataka( lo reconosco, soy dado a eso, me pico me ofusco, y lo tradusko en atakes). pero jamas insulto o amenazo. jamas, y cuando suelen ofender, suelo decirles ke las cosas se arreglan a counters y les deseo suerte en la arena. y bueh , eso es lo ke se deberia dar mas, mas siegues, menos insultos. ke les parece?. aprobecho de mandarle un saludo a los sion y su miembro mayoney ke lo he multiatakado y en ves de enojarse me ha hecho counter deseandome buena suerte. mas de una ves le he hecho la misma en el solo y siempre ha tenido buena disposicion. esa es lo ke me gusta del juego.
pues eso. no se ofusken jugadores, jueguen mas guerreen, pero pasen del foro. :P un saludo a todos Y SUERTE EN LA ARENA!!!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #16 : Abril 30, 2008, 07:40:53 am »
no multiataques deadfunk, si te ofuscas cierra el juego y haces 200 flexiones para calmarte, pero jugando en un gremio ofuscarte y rebasar ciertos límites no solo te compromete a ti, sino tb a tus compañeros.

(en los servers solos ya podéis hacer lo que os apetezca)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #17 : Abril 30, 2008, 09:34:11 am »
Yo creo q el problema es tomarselo como algo personal, si te pegas con uno pues ya esta, es un juego; y cuando pase el reset tan amigos, no se, yo no llevo mucho tiempo jugando pero me parece que la cosa va por mal camino, por odio (o mania) acumulados reset tras reset, como dice kotoro

 Buen punto. El tema de lo personal pienso también que es la clave.

 Mirad las piñas que nos pegamos el set pasado y aquí estamos tan amigos. Habría que buscar eso.

 Por mi parte creo que en Sion intentamos hacerlo siempre. Prueba de eso es lo bien que nos llevamos con casi todos nuestros antiguos enemigos (algunos spellers incluidos, xDDD), con los que formamos un gremio.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #18 : Abril 30, 2008, 02:49:30 pm »
perrita del mal... infiel!  :wub:

ya te cogere en la arena un dia de estos que coincidamos ;)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #19 : Mayo 02, 2008, 06:23:31 pm »
alguien recuerda que por ahi en el 2004, habían más de 6000 magos en el server?, creo que la disminución de gente ha sido notable, podriamos hacer una campaña 1+1, para renovar un poco la gente del game, ya saben savia fresca(si juegan verde) :D

Saludos

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #20 : Mayo 02, 2008, 10:40:45 pm »
2004 a la fecha hay muchisimos juegos online...es la curva de vida del juego...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #21 : Mayo 09, 2008, 02:23:15 pm »
alguien recuerda que por ahi en el 2004, habían más de 6000 magos en el server?, creo que la disminución de gente ha sido notable, podriamos hacer una campaña 1+1, para renovar un poco la gente del game, ya saben savia fresca(si juegan verde) :D

Saludos
si y de esos 6000 magos 100 jugabamos los demas eran multis....

si el juego ya aburre por lo menos a mi que juego desde hace años y ya no llama tanto la atencion

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #22 : Mayo 09, 2008, 02:52:17 pm »
alguien recuerda que por ahi en el 2004, habían más de 6000 magos en el server?, creo que la disminución de gente ha sido notable, podriamos hacer una campaña 1+1, para renovar un poco la gente del game, ya saben savia fresca(si juegan verde) :D

Saludos
si y de esos 6000 magos 100 jugabamos los demas eran multis....

si el juego ya aburre por lo menos a mi que juego desde hace años y ya no llama tanto la atencion



cierto   muchos mago     muchisismos multis en proprcion de 6 a 1 habia gente con incluso 10 magos xdddd


pues a mi me pasa lo contrario jijiji cada dia me gusta mas he probado otros para ser sincera buscando cambiar de juego pero nada  la arena y el spam me jalan de nuevo

 :wub:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #23 : Mayo 09, 2008, 03:02:19 pm »
pd ademas para que kieren 1000 o 6000 o 10000 magos si siempre nos pegaremos los mismos dentro del top 100

si hay un mago novato  con verdadero interes en seguir jugando ya subira al top principal y entrara al mundo donde nos conocemos muchos  y se dara a conocer con spam y con buenos palos

y si persiste en atacar con driadas y no sube su nivel sera mejor que siga en el inframundo donde francamente poco me importa si son 1000  o 2000 o 60000 magos


mmm a quien le importa eso? salvo en el gedon nunca los ves

uyyy que francota pero pa mi es la verdad si jugamos 100 0 200 magos arriba pues venga es mejor asi y si un veterano se toma muy a pecho los on line spells o el spam pues pa que se engancha demasiado en eso que se retire y ya esta

 no se amigos mucha preocupacion por bobadas quien de ustedes ve el top 200?


xdddddddddddd  no me hagan reir como si les importara







 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #24 : Mayo 09, 2008, 03:32:57 pm »
y yo que llevo sin verte por el top 100 en to el reset...

 :ptwea
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #25 : Mayo 09, 2008, 03:40:32 pm »
jajajajjajajajaja

ahora que lo pienso


es cierto

xddddd ya subire un poco pa que me veas aunque sea un ratito antes de volver abajo cabezon¡

que conste que solo por ti heeeeee :wacko:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #26 : Mayo 10, 2008, 04:09:34 am »
con los nombres que se pusieron en este set, ya no se sabe quien es quien :huh:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #27 : Mayo 10, 2008, 04:17:59 am »
con los nombres que se pusieron en este set, ya no se sabe quien es quien :huh:

Con ver la descripcion de algunos te puedes dar una idea... La de jambor fijo es la mas asquerosa y grafica xDDDD.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #28 : Mayo 10, 2008, 09:01:26 am »
Terra es como una gigantesca crónica, los hechos ocurridos con solo leer los nombres los ubicas...

Antes habia pilares sobre los que aferrarse mas haya de las unidades, un speller era tan honorable y respetado como un ranker y quieras que no, eso se nota, la profesión de speller ahora a penas resulta atractiva, basicamente por que hay cuatro mal contados XD, guerras como la de IH contra todo jugador guiri, YnosC, ver LTDD en pie, tenias a KDA, LP, POWER, al incansable Iratus al mando de EoE, a Revenge con GoaP, a Forgiver con su cementerio personal, a Anton y TCA... Avahor volviendose loco con Jorab atacando las alianzas... Hispano que no sabia que excusas poner para evitar una guerra despues de un spelleo multiple por mi parte...podria decir un centenar de nombres de los comienzos del Lord, Nomin culpable, Hispano paga... frases que aun no han perdido el sentido y que aun se siguen oyendo XD.

Tambien habia una compenetración mas alta entre jugadores anatiguos y los que iban llegando, un respeto mutuo y un estudio entre opiniones en mensajeria de ver cual es la mejor forma de atacar o de matar, con tratados bestiales que te podias pegar media hora leyendo, luego la guerra contra TIA... hubiese seguido vivo si no hubiese sido por el milkeo, demasiado bajo para ser atacado hasta que apareci muerto y una denuncia gigante en el foro.

Hay cosas mas alla que son las que daban vida al juego, ciertas cualidades que existian entonces y que han desaparecido en su mayor parte ahora despues de la ida de la vieja guardia, incluso la forma de actuar de los que quedan ha cambiado, tratando de adaptarse día a día a un concepto totalmente diferente de lo que se era, yo volvere a retirarme, el juego realmente no tiene mucho sentido, las cosas cambian, demasiado deprisa y a peor, me esperare al 3D para volver, pero como fue se quedara en mi memoria al igual que los nombres, este juego ya no tiene salvación.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #29 : Mayo 10, 2008, 09:45:49 am »
No, creeme que no doy tiempo a pensar XD.

Creo que he labrado ya mi historia lo suficiente para saber que soy un asesino metebullas cabron XDDDDDDDD.

Un speller es respetado por eso mismo, por que la gente no puede matarlo en solitario, de ahi que se creen gremios, para que no mueran XD, seamos serios, tu quieres un spell que sea tu amigo o tu enemigo? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #30 : Mayo 10, 2008, 10:11:45 am »
Que oreja, con eso no te haces un collar, tienes que hacerlo con bolitas pequeñas... y realmente... ¿Cual era tu mago para empezar a construirlo? XDDDD

La etiqueta para cuando se ha de tener, ni mas ni menos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #31 : Mayo 11, 2008, 01:15:36 am »
No, creeme que no doy tiempo a pensar XD.

Creo que he labrado ya mi historia lo suficiente para saber que soy un asesino metebullas cabron XDDDDDDDD.

Un speller es respetado por eso mismo, por que la gente no puede matarlo en solitario, de ahi que se creen gremios, para que no mueran XD, seamos serios, tu quieres un spell que sea tu amigo o tu enemigo? XD

creo que eres la unica persona de este foro que ha declarado una guerra "porque si"

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #32 : Mayo 11, 2008, 03:49:40 am »
Chaos un buen speller lo aprecia cualkiera, pero que te lancen spell mientras mueves sin motivo cabrea a la gente, se habla incluso de hacer entre varios gremios caza a esos spellers, pero es normal, si nos resulta peligroso lo mejor es matarlo y problema resuelto. No se, si te gusta mas el juego a tu rollo speleando xq si, hazlo, pero habra un monton de magos pensando, ostia me puede tocar a mi.... mejor me lo cargo antes de que eso pase XD.

Antes de que te vayas, te apuntas a hacerte una historia de tu personaje para el proximo set y jugar acorde a ella?
A ver kienes se apuntan, solo seria presentarnos en el foro con una historia cada uno sobre nuestro pj en el thelord y actuar acorde a ella, por ejemplo si dices que eres un amante de la guerra, cada dos por tres estar entrando en guerras, un asesino cargarse a cada mago que pueda e irlo publicando o poniendo en su descripcion, un pacifista que evite atakes en lo posible y se dedique a las contras, cosas asi. Pero mucho mas elaborado

Un termino que me parece conocido, a que te refieres con PJ?

Aqui se les conoces como Magos, no PJs, y ya he visto ese termino en otra parte...


Saludos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #33 : Mayo 11, 2008, 08:34:14 am »
No, creeme que no doy tiempo a pensar XD.

Creo que he labrado ya mi historia lo suficiente para saber que soy un asesino metebullas cabron XDDDDDDDD.

Un speller es respetado por eso mismo, por que la gente no puede matarlo en solitario, de ahi que se creen gremios, para que no mueran XD, seamos serios, tu quieres un spell que sea tu amigo o tu enemigo? XD

creo que eres la unica persona de este foro que ha declarado una guerra "porque si"

Por que me salio de los huevos, esa declaración pasara a la historia contra TIA JAJAJA que grande XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #34 : Mayo 11, 2008, 02:09:22 pm »
o como frank, que esta hay pero no juega... :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #35 : Mayo 11, 2008, 02:24:02 pm »
PJ, mono, muñeco, personaje, mago, cosa que se mueve...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #36 : Mayo 12, 2008, 02:41:45 pm »
No, creeme que no doy tiempo a pensar XD.

Creo que he labrado ya mi historia lo suficiente para saber que soy un asesino metebullas cabron XDDDDDDDD.

Un speller es respetado por eso mismo, por que la gente no puede matarlo en solitario, de ahi que se creen gremios, para que no mueran XD, seamos serios, tu quieres un spell que sea tu amigo o tu enemigo? XD

creo que eres la unica persona de este foro que ha declarado una guerra "porque si"

y el unico que a defendido a magos del gremi rival xD

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #37 : Mayo 15, 2008, 08:22:44 pm »
Sereis cabrones XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #38 : Mayo 16, 2008, 06:45:56 am »

 Â¿Magos del gremio rival?

 Más detalles por favor, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #39 : Mayo 16, 2008, 04:24:53 pm »
es que hay himnos que pueden con todo  :rolleyes:
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

anonimo

Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #40 : Mayo 16, 2008, 05:38:39 pm »

Que etika?

todo lo que no sea abusar de fallos es legal en el juego.

Puede ser una jodienda que te metan un puto spell por el culo, pero si estan ahi y los quieres usar... adelante. (esto me recuerda al gremio de spellers... Los caritas felices, os acordais? jo que tiempos)

Ademas, que matar a un speller... es dificilil pero no imposible.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #41 : Junio 01, 2008, 07:51:52 pm »
luego los multimagos de SPQR , luego de Loky y compañía ,

q ganas de escupir mierda por escupir basura.
Desde luego no está bien eso de mentar a los muertos. Siempre corres el riesgo de que aparezcan.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #42 : Junio 01, 2008, 08:03:26 pm »
luego los multimagos de SPQR , luego de Loky y compañía ,

q ganas de escupir mierda por escupir basura.
Desde luego no está bien eso de mentar a los muertos. Siempre corres el riesgo de que aparezcan.

ostia!!! el fantasma de las navidades pasadas!!!

que tal te va la vida loky?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #43 : Junio 01, 2008, 08:09:45 pm »
ostia!!! el fantasma de las navidades pasadas!!!

que tal te va la vida loky?

pues con mucho curro y poca vida. Será q nos vamos haciendo mayores. Aunque por lo visto ya pueden pasar años que akí todo sigue igual. Parafraseando a alfi ya que lo estamos comentando ahora mismo: "las chorradas en el foro, los capullos dando por saco sin motivo, el juego inacabado, etc etc ... XD"
« Última Modificación: Junio 01, 2008, 08:12:43 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #44 : Junio 01, 2008, 08:15:16 pm »
si... este juego es un oasis en el tiempo, me quita años de encima cada vez que entro... creo que por eso volvi  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Alfiander

  • ***
  • 429
  • 0
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #45 : Junio 01, 2008, 08:17:38 pm »
luego los multimagos de SPQR
Llego a mi hogar agobiado de un dia de trabajo y encuentro pura mierda en el Foro y mas en el juego

Kiza deberias haber empezado por no ser tu uno de los ke echan mierda al ventilador de forma gratuita.

Lo ke hay ke ver ¡¡ despues de estos años y aun siguen saliendo "tocapelotas" pagados de si mismos con aires de grandeza, mirando a todo el mundo "por encima del hombro", dando "portazos" con una mal entendida y falsa dignidad para disimular su incompetencia y sin saber de lo ke hablan, ni ahora ni antes.

En fin, es lo ke tienen los foros .....

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #46 : Junio 01, 2008, 11:00:08 pm »
Dork, tu no quieres a 10 romanos coordinandote en un lapso de 15 segundos :D

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #47 : Junio 01, 2008, 11:02:34 pm »
Loky y Alfi merodeando por aqui? Ya ha pasado la visita anual a ver si el Lord estaba terminado? XD.

Ahora solo queda que aparezca un RETURD y un nick en mayusculas gritando a los cuatro vientos, entonces me sentire como en casa XDDDDDD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #48 : Junio 02, 2008, 08:38:23 am »
Loky, Alfiander, un placer leerlos después de tanto, pasar también a saludar por motivos agradables leñe.

Sean felices
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La verdad solo la Verdad y solo la verdad
« Respuesta #49 : Junio 02, 2008, 12:48:18 pm »
Pues claro qe si  ^_^
Dance with me :-)