Elvens que no pegan

Iniciado por Zancudo, Mayo 01, 2008, 01:09:24 AM

« anterior - pr髕imo »

Zancudo

estoy seguro de haber visto otro hilo asi. pero no lo encontre.
los malditos elvens no mataron ni un solo draco,
sera que sigue afectando el stun a los refuerzos?
por lo general con esos mismos refuerzos mato entre 2-3 dracos.

El Invasor trato de usar el Item Drums of War pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Stun
El aliado invasor amigo(#xxx) ha enviado 42927 elven magician

Nota de Asalto

Las tropas de Zancudo(#yyy), sprite, atacaron las tropas de Enigma(#kkk), red dragon
El ataque de Zancudo(#yyy) con sprite unidades a Enemigo(#kkk) elimin贸 5 unidades red dragon.
Enemigo(#kkk) con red dragon contra ataca a sprite eliminando 3509

Las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon, atacaron las tropas de Zancudo(#yyy), sprite
El ataque de Enemigo(#kkk) con red dragon unidades a Zancudo(#yyy) elimin贸 39139 unidades sprite.

Las tropas de Zancudo(#yyy), ice elemental, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de Zancudo(#yyy) con ice elemental unidades a Enemigo(#kkk) elimin贸 2 unidades red dragon.

Las tropas de Zancudo(#yyy), djinni, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de djinni fall贸.

Las tropas de Zancudo(#yyy), mind ripper, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de mind ripper fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Zancudo(#yyy), mind ripper, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de mind ripper fall贸.

Las tropas de Zancudo(#yyy), elven magician, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de elven magician fall贸.

Las tropas de Zancudo(#yyy), djinni, atacaron las tropas de Enemigo(#591), red dragon
El ataque de djinni fall贸.
Enemigo(#kkk) con red dragon contra ataca a djinni eliminando 6

Las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon, atacaron las tropas de Zancudo(#yyy), sprite
El ataque de Enemigo(#kkk) con red dragon unidades a Zancudo(#yyy) elimin贸 10899 unidades sprite.

El contratake de sprite ha fallado.
Las tropas de Zancudo(#yyy), ice elemental, atacaron las tropas de Enemigo(#kkk), red dragon
El ataque de ice elemental fall贸.

Resultado de asalto

Zancudo(#yyy) sufri贸 perdidas de 53547 unidades sprite durante la batalla.
Zancudo(#yyy) sufri贸 perdidas de 6 unidades djinni durante la batalla.
Enemigo(#kkk) sufri贸 perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 7 unidades y tu perdiste 53553/255828
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

ElTioPaco

lo corroboro, no se que pasa con los elvens pero no matan drakos en refuerzos, mi aliado ayer recibio 45k mios y no mataron ni un drako... siendo que 33k elvens deberian matar uno. Igual la habilidad markmanship no se activa con refuerzos... a saber.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

elven ?? , todas la hab funcan en los refuerzos ...

tendria que hacer calculos ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

me tinca mas que le afecto al gun spell /item a ese refuerzo ...eso ya esta reportado pero lo tiro a confirmado ...

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Julio 23, 2008, 04:01:59 PM
me tinca mas que le afecto al gun spell /item a ese refuerzo ...eso ya esta reportado pero lo tiro a confirmado ...

solo un comentario frank, si estas pensando que el saco de niebla debilito tanto el ataque de los elvens para que no llegaran a matar un dragon te comento lo siguiente.

33k elven matan a un dragon, bueno para ser exactos creo recordar que son 33600, no voy a echarme los calculos ahora, aqui se ven casi 43k, tal como tienes implementado el saco de niebla ahora (no vamos a discutir si esta bien o mal) es imposible que sea el unico factor que haga que no maten....

no creo que ni siquiera con siegue+saco la precision disminuya tanto como para que no maten un dragon.... :)

Tristemente mas no puedo decirte, no juego verde ahora y mi aliado no guardo el reporte de mis refuerzos :)

En un rato en casa, me hecho cuentas y te posteo mas :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Bueno, he pensado un rato como ponerte los datos para que puedieran ayudarte, dejando fuera conflictos sobre precisiones que se repiten post tras post, asi mismo he decidido no usar las formulas colgadas por linux para la rutina de batalla, porque aunque son las unicas de las que dispongo, y realmente precisas, tu mismo has afirmado que cualquier cuenta con ellas, no tiene porque ser fiable, asi que te voy a poner los datos con la formula de toda la vida, la que tu y yo(y todos) sabemos que va PERFECTAMENTE y no da pie a error, y para eso, lo unico que tengo que hacer es usar una incognita diferente, te pongo en este momento la precision MINIMA que deberian tener esa cantidad de elfos para MATAR un dragon, eso significa que con esa precision, un solo elfo menos ya no mataria un dragon, asi puedes hacerte una idea sobre los modificadorores que esten afectando a los elfos.

Elfos=42927
Ataque= 250 (tipo magic ranged, por lo cual sin efecto randomico)
Precision= X, es lo que vamos a hayar, la precision MINIMA para matar un dragon con esa cantidad
Defensa a Magic Ranged de los dragones= 90.5% Es decir solo afecta 9.5% del ataque= 0.095
Defensa de Scales= 25% es decir afecta el 75% del ataque= 0.75
Vida de un Dragon rojo=120000

42927*250*X*0.095*0.75=120000

X=120000/764637,1875= 0,15693717486111673060630470578571

Es decir, si el error radica en la precision de los elfos estos estan pegando con menos de 0.156 de precison.

Porque no he tenido en cuenta el fear ni el markmanship? Porque afectan directamente a X y esta es la incognita

Tenlo en cuenta para tus calculos y espero que te ayude, aunque sea un poco, que se te ve con ganas de arreglar todos los bugs XD

PD: si el ataque fuera un siegue cosa que no aparece en ningun sitio la vida de los dragones aumentaria y la precision de los elfos disminuiria (aunque sean refuerzos, esto lo supongo pero es bastante logico)

Cthuga

si 33k elven matan un dragon, 43k de refuerzos no lo matan, los refuerzos tienen menos precision.

hace a帽o y pico, yo mandaba 180k HP de refuerzos y los desbande pq no mataban 1 dragon... :'(

ElTioPaco

ves.... algo que no sabia XD

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 24, 2008, 10:31:38 PM
ves.... algo que no sabia XD

yo le enviaba 90 ice a locke y mataban drakos como siempre.... y su presicion es bajisima per se
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

lord_frank

vi el reportes completo y ese dia esos refuerzos mataron una gran cantidad de units ultimate , sige pareciendo que el spell/item actua en refuerzos como ya lo habian dicho en otro bug ...de momento me quedo con esa opcion ...