FRANK ACLARAME: La verdad sobre Sueños de Seduccion

Iniciado por chicotyko, Mayo 05, 2008, 07:11:40 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues nada, que tengo una duda dudosa sobre ese Spell.

En su descripcion dice lo siguiente:

El hechizo te confirió a los sirvientes del Señor de los Nueve Infiernos, los Sucúbus, añadiendo el poder del deseo a tu ejército. Tienen la habilidad de seducir a cualquier unidad enemiga utilizando su pericia sexual. Una vez que la unidad haya caído en sus encantos, ésta se volverá contra su señor.

Y en realidad lo que hace es que acudan a tus filas los sucúbus y que con un poco de suerte se pongan de primero para defender tu reino.

Pues eso, que mi duda está en que dice que, una vez que la unidad haya caído en sus encantos, ésta se volverá contra su señor y que yo sepa nunca he visto un reporte en la que unidades del enemigo se vuelvan contra él.
Si a caso debiera de ser así es que no está implementado...no?

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ElTioPaco

la enciclopedia dice muchas tonterias...

pero ya me lo creo todo Xd

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Cita de: chicotyko en Mayo 05, 2008, 07:11:40 PM
Pues nada, que tengo una duda dudosa sobre ese Spell.

En su descripcion dice lo siguiente:

El hechizo te confirió a los sirvientes del Señor de los Nueve Infiernos, los Sucúbus, añadiendo el poder del deseo a tu ejército. Tienen la habilidad de seducir a cualquier unidad enemiga utilizando su pericia sexual. Una vez que la unidad haya caído en sus encantos, ésta se volverá contra su señor.

Y en realidad lo que hace es que acudan a tus filas los sucúbus y que con un poco de suerte se pongan de primero para defender tu reino.

Pues eso, que mi duda está en que dice que, una vez que la unidad haya caído en sus encantos, ésta se volverá contra su señor y que yo sepa nunca he visto un reporte en la que unidades del enemigo se vuelvan contra él.
Si a caso debiera de ser así es que no está implementado...no?

Saludos

Tantos años jugando...

eso de que se convierten en sus esclavos es solo para "insinuar" un tipo de ataque siquíco

chicotyko

Pues menudos esclavos que son...les gustará que les sodomicen, porque siempre terminan muriendo a pares por sus "esclavos"
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Es una descripción un tanto epica, antes estaba demasiado claro lo que hacian. "Llama a los succubus a la batalla", le faltaba chicha... XD, es como los vampiros:

Este hechizo conjurará vampiros que se unirán a tus filas. Solo desean sangre. Con su increíble poder, crecerán en número. Mientras tengas vírgenes para alimentarlos, estarán bajo tus órdenes.

Al final se acaban comiendo todo lo que pillan hasta dejarte a 0 de pobla XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Insa

Me enfrente tb con un mago negro , devolviendole un par d counter... sako 20000 mil d kada vez...
No les vi hacer ni se si hacen nada de eso... pero a mi me parecieron muy bestias... Salen d la nada, se ponen en primer lugar y ala... mis fenix no hacen nada mas que cargarse esa porqueria ?
No se bien como va pero asi me parecio brutal, me engaño ?

ElTioPaco

no son tan la ostia y tienen sus puntos debiles... solo debes documentarte, plx no revivas post muertos :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!