WARLORD Habilidades

Iniciado por alexg, Mayo 11, 2008, 12:41:32 AM

« anterior - próximo »

alexg

Solo para preguntar que habilidades del Warlord estan habilitadas?

Me compre un warlord lv 12, y segun el manual a lv 9 ya usa la habilidad LIDERAZGO...

Esta activada SI O NO?

Saludos

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Liderazgo no sale subrayado, es como la witch, que espera ser completada un año de estos, habria warlords por todos lados si funcionase liderazgo, pero no anda, Frank se la debio de saltar, y si esta implementada, desde luego esta mal programada de cojones, por que no hace nada en absoluto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

si te das cuenta las habilidades no implementadas estan con 3 asteriscos y de otro color... pero si, si mi warlord resucitara de su tumba podria decirle a frank un par de cosas sobre el liderazgo :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Hasta donde yo entiendo...

Suponiendo que tengo 4 staks y 3 heroes, el warlord deberia TRATAR DE TOMAR EL LIDERAZSGO DEL 4 STAK, pero para eso me imagino que debe CHEKEAR RESISTENCIAS A MAGIA ANIQUILACION (heroe rojo) y si no pasa la resistencia NO USA LA HABILIDAD?

Entonces no sirve?

Habra que esperar a lv 14 con tacticas para mis unidades ranged, o lo licencio mejor?

Saludos

ChaosSoldier

No la usara de ninguna manera, no esta funcionando, no trates de buscarla XD.

Lyzolda

... yo pensaba que la habilidad buena era la de precisión...