Se Acab贸????????

Iniciado por Infernal, Mayo 14, 2008, 03:23:49 PM

« anterior - pr髕imo »

Infernal

Bueno anteriormente dije q no jugar铆a m谩s el Thelord cuando me borraron mi mago Infernal_Zero con 5.000hect por utilizar palabras incorrectas hacia otro mago,cosa q lamento mucho,ya q reconozco q estuvo mal de mi parte,pero bueno las cosas q hace el VICIO XDDDD  :grupito:me cree Kasper(#418) y termin茅 con mis 5,000 hect jajjajja,para  g0nz(#276)y compa帽铆a q no sab铆an quien era,ese era yo y Felicitar a todos y a mosa(#223)en particular q fu茅 el Verde al q nunca le pude petar uno bueno ajjajaj siempre me bloque贸 .......bueno eso........les dejo esto  :quemate:

Kasper(#418) sufri贸 perdidas de 371 unidades treant durante la batalla.
Kasper(#418) sufri贸 perdidas de 1808 unidades mandrake durante la batalla.
Kasper(#418) sufri贸 perdidas de 2373 unidades elven magician durante la batalla.
Kasper(#418) sufri贸 perdidas de 2736 unidades nymph durante la batalla.
Kasper(#418) sufri贸 perdidas de 895 unidades dryad durante la batalla.
g0nz(#276) sufri贸 perdidas de 1260 unidades mandrake durante la batalla.
g0nz(#276) sufri贸 perdidas de 235 unidades treant durante la batalla.
g0nz(#276) sufri贸 perdidas de 10273 unidades dryad durante la batalla.
g0nz(#276) sufri贸 perdidas de 3 unidades phoenix durante la batalla.
g0nz(#276) sufri贸 perdidas de 5642 unidades soul speaker durante la batalla.

el defensor perdi贸 17413 unidades y tu perdiste 8183/120505
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 205 acres y destruiste 410 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

gOnz

q te puedo decir.. seguro entraste por que LOUR tuvo ordenes de abajo de que me bajara.. me gano de enemigo y soy muy muy sucio en el juego.. creo que mites ya sabe jajaja

ALERTA !!!!! NUYO(#20) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 2 red dragon durante la batalla
El defensor perdi贸 3821 treant durante la batalla
El defensor perdi贸 89 mandrake durante la batalla
Tu perdiste 3910 unidades y el invasor perdi贸 2
No pudiste defender tu territorio , perdiste 3 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

ALERTA !!!!! NUYO(#20) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 2 red dragon durante la batalla
El defensor perdi贸 7255 mandrake durante la batalla
El defensor perdi贸 2 phoenix durante la batalla
El defensor perdi贸 30 treant durante la batalla
Tu perdiste 7287 unidades y el invasor perdi贸 2
No pudiste defender tu territorio , perdiste 3 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

No guarde todos los atakes de ella.. para que? :) dps vinieron los otros como vos a aprovechar la situacion claro esta xD

Si alg煤n d铆a te sientes peque帽o,
in煤til, ultrajado y deprimido,
recuerda que un d铆a fuiste el espermatozoide m谩s r谩pido
y victorioso de tu grupo.

Felix

A mi me hizo exactamente lo mismo y luego el mago Blanco no recuerdo su numero me multiataco como perro. Luego de que en todo el set no lo multiataque. Lo mas chistoso es que dijo que no melo curre. jajajaj que caradura desde que subi no me pudo entrar casi nadie lastima no tener las estadisticas. En fin buen set no vi el rank porque ya estaba calentito y ni lo mire pero volvere :D

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

eru

Felix, tal y como te dije por msg durante el arma, NUNCA he dicho que no te lo curraras, sino al contrario. Y si te he multiatacado es pq con 6k5 acres en 11 kilos, prefiero llevarme YO (blanco al que le cuesta ganar acres) 200 acres por ostia que no cualquiera que no se lo haya currado en todo le reset...

Espero que ahora te haya quedado mas claro ;)

Por cierto, felicidades a los top aunque refiero no buscarle "sentido" a las ostias de NUYO con solo dracos (por cierto, q stack mas cutre para un arma un draco/fake xD)

yared

felicidades al  top 1
NUYO   :grupito:   congratz隆

los demas, siguan participando 隆隆隆隆隆   

que bueno que no fue un verde lorero XDDD
dile a la gente que quieres隆隆隆  eso
mientras aun viva隆隆隆

onuris

ajjajajaj si que se acabo y de neuvo e el top !!!! ajjajajja :grupito:  dandome duro con todo el mundo ...pero aguante y quede hay de un mago sin item a uno de los rojos mas fuertes ,, estubo entrete mientras duro , ya nos veremos pronto!!

pdt: era difiicl resistirme al multiaque!!!!!pero buenoo :quemate:

LOUR

Vaya una no puede ganar??.................multiataque SI............chicos es un server solo y por mas feo que digan que es multiatacar es  permitido,gonz estoy grandecita como pa "recibir ordenes" de bajar un mago como tu(y no digo que seas mal jugador que tus artificios tienes)pero en realidad ni me vas ni me vienes..................Felix no te baje para que el blanco te multiatacara de hecho el tambien me pregunto el porque de mis ataques a su mago, no tuve nada personal con los magos que multiataque en arma,excepto uno a quien mate(Zancudo disculpa pero tenia que sacarme la espinita que dejaste con Dear Soul,ademas quise ver si mi heroe subia mas si mataba un mago pero me distraje y no lo vi  :S:S  :huh:).......si los bajaron luego de mis ataques es porque no era la unica conectada o si??,fue armagedon quien no aprovecharia eso??............eso si que quede claro que no coordine con nadie  :angry: :angry: ..........Eru quedamos en que era extra帽a pero creo que no se jugar bien,me gusta el draco fake(lo que lleva a un gran lack por ello mis ataque con solo draco)

Felicitaciones Especiales a MOSA,resististe bien mis ataques desde antes B) B)

Felicidades tambien a los 9 del HoF,saludos a los otros magos

gOnz

Lour, bajarme de esa forma no significo querer sacarme tierras, sino querer sacarme del HOF, eso para mi es jugar sucio o que tenias algo contra mi, .. si me venias con fake y me sacabas tierras era otra cosa totalmente distinta, para mi jugaste sucio y yo de eso se mucho.. por eso ahora conmigo te adelanto que tenes una enemistad conmigo :)

Saludos!

Darth_PaP

no sean tontos..... dejen sus temas enterrados con el geddon.

reset nuevo vida nueva.

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

mites

Asi es GONZ paquetoni no te piques pq te dejamos fuera del top jajajajajajajajaja tomalo con humor...................... jajajajajajaja

LOUR

No tengo nada contra ti,lastima que te lo tomes asi gonz............................pero alla tu.

Damien

Felicidades Lour, pena que matase el mago poco antes del arma porque me iba a poner a repartir ostias a todo el server :P

Por cierto, para los que no lo sepan, mi mago era un azul que se llamaba Rudote :D
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

gOnz

Cita de: mites en Mayo 15, 2008, 12:21:21 PM
Asi es GONZ paquetoni no te piques pq te dejamos fuera del top jajajajajajajajaja tomalo con humor...................... jajajajajajaja

jajajaja no seas caradura... no pongas "dejamos" por que vos no hiciste nada como siempre .. xD sos el peor verde q conozco..

Cita de: LOUR en Mayo 15, 2008, 12:41:54 PM
No tengo nada contra ti,lastima que te lo tomes asi gonz............................pero alla tu.

Lour, yo tampoco tenia nada contra ti.. pero soy un poco cabron y muy sucio en el juego.. y me gusta ser asi.. no soy de los que se acaba el reset y se acaba la guerra.. a mi me gusta seguir peleando hasta sentirme conforme.. no lo tomes como personal si keres.. solo que yo juego de esta manera.. :)

Saludos!

yared

gonz  yo te di un ataque cuando kedaste sin unidades隆隆隆隆

supongo que me gane tu enemistad , pakete

:rolleyes:  jejejeje

y al ke dijo del draco fake.... por mucho Nuyo fue mejor que todos los que aparecen del 2 para abajo,  asi que ni hablar de stacks XDDDD

gonz, bajale wn
mientras aun viva隆隆隆

gOnz

Cita de: yared en Mayo 16, 2008, 10:27:09 PM
gonz  yo te di un ataque cuando kedaste sin unidades隆隆隆隆

supongo que me gane tu enemistad , pakete

:rolleyes:  jejejeje

y al ke dijo del draco fake.... por mucho Nuyo fue mejor que todos los que aparecen del 2 para abajo,  asi que ni hablar de stacks XDDDD

gonz, bajale wn

yared.. deja de hablar gansadas.. damien fue el mejor, nuyo solo pudo aprovechar de la situaci贸n, si kieres mi enemistad la tienes, solo dime si la aceptas.. no se por que te metes.

yared

no entiendo eso de ganzadas XDDD   :quemate:

demian??  no lo vi en el arma ,  es mas con mi mago nunca lo vi jojojo隆

que se suicido, que se aburrio, que lo mataron , no se ; pero ni siquiera llego al arma隆  Y gonz, dejame decirte que aunke un arma puede ser injusto , los que sobreviven a esas 24h son los que cuentan. (nada de lo ke hiciste en 3 meses se recordara , solo esos 10 carbones que ocupan el top)

y no es que me meta, hay谩 tu lo ke hagas;  solo que quize ponerte un ejemplo de como suenas y por tu respuesta creo que logr茅 mi objetivo. ^_^

no busco tu enemistad, y ojala tu tampoco.
es un juego y trankilamente se puede ser enemigos en la arena,  pero muy cuates en el msn.

relajate ,  alli te vere XD
mientras aun viva隆隆隆

mosa

Tengo varias cosas que decir:

Lo primero dar felicidades a todo el top que, por cierto, no se quienes est谩n ni el orden. Resulta que de los ultimos d铆as solo pude jugar una hora antes del final y no pude hacer nada de nada, una pena quedarme con 1'8 millones de mana y no poder ni gastarlos. Y no se por qu茅 los sellos fueron tan rapidos, un dia hay un sello, me voy de viaje y al volver ya estabamos en el arma, increible.

Felicitar a Nuyo por su top, pero le invito a 茅l, y a todos los dem谩s jugadores ( en especial a los rojos qeu son los m谩s propicios) a no multiatacar como algo normal y diario. Esos ataques acabar谩n por conseguir un server de todos rojos para avitar eso.

luego queria decir al mago "blanco" que no se queje si yo le multiataco (le ataque una vez y luego la siguiente a las 22 horas) si luego 茅l tb multiataca y encima, aprovechandose de una mala situaci贸n de un mago por sufrir ataques!

En f铆n, que me ha parecido un server bonito aunq un poco aburrido al final!

Espero veros en el proximo y animo a la gente a jugar y a todos los negros y azules en especial, para que el server sea m谩s versatil y bonito

Zancudo

no hay que ser rencorosos

como dice el feo de flor

reset nuevo vida nueva...

espero poder estar mas activo para la otra... :wacko:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

alexg

Parece que a gonz le fastidio que le sacaran del top...

Como dicen por ahi, reset nuevo, vida nueva...

Felicitaciones a los toperos

Saludos

gOnz

yo no se por que son de entender mal.. xD sera verdad lo que se dice??? en fin..
no me molesta que me hayan sacado el top.. para nada.. uno mas uno menos.. yo juego para divertirme, y ... como mites no me sirve de enemigo (es muy peluche pobre) y nuyo hizo eso en el arma solo desde arriba me enemist茅 con ella.. porq ue necesito tener un enemigo digno.. o descubrir si en verdad lo es.. por que lo que hizo en el final del arma no lo hizo antes.. entonces no tuve oportunidad de ddevolver su amabilidad..
me explico? quizas la forma de jugar de ustedes dice que cuando se termina el arma se termina el reset y las guerras y demas..
para mi hay guerras y guerras.. y lo que me hizo nuyo implica que sea un grano en el culo para ella..
por que? por que me gusta ser asi.. entonces voy a ser asi, no por el TOP que no me interesa.. sino por que me gusta jugar sucio..
y como sucio soy.. sere una molestia para ella, por que se lo busco con su cobardia.

no voy a seguir posteando mas aca.. no vale la pena.. el que quiera entender q entienda y el que no q siga hablando "gansadas" ( boludeses) como yared.

Saludos!

LOUR

k buana decision la de cortar este ilo......................nos vemos en el nuevo set  :wacko: :wacko: :wacko:

eru

Aiiiins, si la cosa es quejarse...

Por cierto mosa... multiataqu茅 en el arma... y ya le expliqu茅 a Felix el por qu茅.

Respecto a lo del stack, que si que si que mucho m茅rito a nuyo y dem谩s, pero he visto stacks mas "curraos" que draco/fake para un arma, no le busquemos 3 pies al gato a un comentario!!!

Ala, ya veremos si nos vemos el reset que viene.

mosa

ok eru, yo no busco pies al gato ni nada por el estilo. y si te digo la verdad no me importa demasiado si multiatacaste o no, solo digo que tu tb lo hiciste. Yo te explique porq te multiataque ati y aun asi te quejaste, solo eso.

un saludo y espero que nos veamos enel proximo

onuris

Par de feos , tenia que haberlos bajado a los 2 :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:xD

mosa

lo podrias haber intentado!

eru

Si, tu y cuantos mas onuris? ;)

Que pena que este reset no fueras negro como de costumbre, me habr铆a hinchado a darte xD

onuris

Yo solito!! no necesito de nadie mas para bajar magos!!!! ya los sabran mis amigos o adversarios.

Vorgon

Cita de: onuris en Mayo 23, 2008, 03:02:27 PM
Yo solito!! no necesito de nadie mas para bajar magos!!!! ya los sabran mis amigos o adversarios.

naaaaaaa, ya estas desvariando, fea :P

quizas venga para aca durante algun reset

Tuor

Felicitaciones a los toperos y a ti LOUR, pena que se me muri贸 el mago a 4 dias del arma, cuando todo el mismo set estuvo en el hof, para sacarte del top 1... :ph34r: :rolleyes:!!
Nos vemos en el proximo amigos!!!
Saludos
Tuor
:wub: :wub:

Tuor son of Huor and R铆an and E盲rendil father's