0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #50 : Mayo 19, 2008, 11:42:31 am »
entonces el mismo poder total de los liches respecto los ice matan menos drakos? tan baja presicion tienen?

malo

no es que tengan mala precision, simplemente solo tienen un ataque cold, que no es el mas poderoso y que tiene iniciativa 1, por lo cual suelen pegar fatigados....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #51 : Mayo 19, 2008, 01:27:48 pm »
en definitiva...lich=caca
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #52 : Mayo 19, 2008, 03:37:59 pm »
pero como van a pegar fatigados si nadie les ha pegado antes.....?

o sea si pillo un pure drako les pego llevando unos unis y podemos evaluar.

ojo que el primario de los ice mata mas drakos....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Dragones rojos
« Respuesta #53 : Mayo 19, 2008, 04:29:45 pm »
Hablais mucho pero no poneis reportes  :plop:
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #54 : Mayo 19, 2008, 05:04:45 pm »
no todos somos tan maniaticos de mantener reportes.... 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Dragones rojos
« Respuesta #55 : Mayo 19, 2008, 05:42:06 pm »
un ejecicio simple para elpost donde vorgon dice que 55 ice deben matar 10 dracos con facilidad :

55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos

eso sin ninguna habilidad de draco activa ( las cuales hacen que las bajas disminuyan) , un simple calculo que nos da el maximo posible de bajas ... ;) sin habilidades ...

mas numeros y menos blabla ...se agradeceria bastante ...

;)





*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #56 : Mayo 19, 2008, 06:08:13 pm »
Frank, si supiera la asignacion que tienes puesta a cada habilidad, a la suerte, a la iniciativa, etc...haria las cuentas encantado, pero si no me dicen nada de eso, es normal que empiece BLA BLA BLA BLA.

Frank, desde hoy me pondré a testear lo que necesites, pero crea de nuevo un servidor para testear y que solo podamos acceder los que testeemos y asi no se satura mucho el host.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Dragones rojos
« Respuesta #57 : Mayo 19, 2008, 06:09:31 pm »
claro, como es de conocimiento publico el valor de la punteria ..  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Dragones rojos
« Respuesta #58 : Mayo 19, 2008, 06:14:49 pm »
no se abrira ningun otro server de testeo (fin del comunicado)

con respecto a los numeros no es necesario que tengas todo , con lo basico te das una idea de "cuantos" deben morir aprox. asi te puedes dar un idea si la cosa va "muy MAL" como dicen algunos o "mas o menos" o "bien" , cosa que tengas paciencia y saques cuentas

saludos


*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Dragones rojos
« Respuesta #59 : Mayo 19, 2008, 06:19:08 pm »
no se abrira ningun otro server de testeo (fin del comunicado)

con respecto a los numeros no es necesario que tengas todo , con lo basico te das una idea de "cuantos" deben morir aprox. asi te puedes dar un idea si la cosa va "muy MAL" como dicen algunos o "mas o menos" o "bien" , cosa que tengas paciencia y saques cuentas

saludos



Concuerdo con eso Frank, no es necesario manejar TODOS los numeros para saber si una unidad esta bien, mal (como los liches :P )o regular, pero para saber si el problema es una habilidad, es realmente cansador tener que hacer pruebas para cada unidad que tenga la habilidad para poder despejar la incognita respectiva (y eso promediando el azar, suponiendo que esta acotado :S)

EDIT: Solo hablo por hablar (o escribo por escribir), hace un tiempo ya que (cuando tengo tiempo) me dedico solo a jugar, el testeo lo tengo abandonado, pero confío en que mas gente si testea como lo hacíamos en el grupo de testers. (Aun antes que abrieras el server de testeo).

Saludos
« Última Modificación: Mayo 19, 2008, 06:21:27 pm por Wizard »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #60 : Mayo 19, 2008, 06:23:22 pm »
pero como van a pegar fatigados si nadie les ha pegado antes.....?

o sea si pillo un pure drako les pego llevando unos unis y podemos evaluar.

ojo que el primario de los ice mata mas drakos....

los fakes pegan... y el ataque cold de los liches es ini 1... no se como va la fatiga aqui, no se si fatiga el golpe o solo fatiga si matas una unidad, pero no me sorprenderia nada que 17 driadas fatigaran a 1500 liches... no me sorprenderia lo mas minimo.

Hablais mucho pero no poneis reportes  :plop:

Comprenderas que no quiera borrar mi mago del super para hacer estas pruebas, dame tiempo a que abran el solo y me creo e investigo un mago negro. De todas formas mis investigaciones no iran por el lado de "esto falla" sino por "a ver que puedo sacarle de bueno con la mierda que tengo"

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #61 : Mayo 19, 2008, 06:25:50 pm »
55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

55 ice son equivalentes a             100,000*55 = 5.500.000 de poder con ranged cold...

1000 liches son equivalentes a     5,500*1000=5.500.000 de poder con ranged cold.....

ahora el tema de las presiciones no lo manejo.... con 1000 liches bajas 3 drakos sin dopaje ni nada...

o sea la presicion de la lich es menos de 10%
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #62 : Mayo 19, 2008, 06:26:49 pm »
Vale Frank, no crees otro servidor, igualmente testearemos en el super solo que es de los rapidos.

Esque algo pasa, que los Lich no son lo que eran. Tal vez porque no hay a penas heroes en el mercado, 1,2 o 3 como mucho y cuando se ven 3 juntos se hace una fiesta. A parte que no puede ser que un heroe de LVL 11 cueste mas de 1000 millones...quien va a comprar eso?

No se frank, algo pasa que los lich no matan como deberian.
Los Rojos tiene Dragones que son muuuuy buenos, los blancos los Dominions, los verdes los Super Treant Dopados hasta las cejas y los azules poco o igual que los negros, tienen los MR y los Ice Elemental a parte de una variedad de elementales dopables hasta las cejas.
Los negros...unidades buenas...a si, COS...ya no recuerdo alguna mas
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Dragones rojos
« Respuesta #63 : Mayo 19, 2008, 08:53:10 pm »
Los negros...unidades buenas...a si, COS...ya no recuerdo alguna mas


DoS?

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #64 : Mayo 19, 2008, 09:38:00 pm »
un ejecicio simple para elpost donde vorgon dice que 55 ice deben matar 10 dracos con facilidad :

55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos

eso sin ninguna habilidad de draco activa ( las cuales hacen que las bajas disminuyan) , un simple calculo que nos da el maximo posible de bajas ... ;) sin habilidades ...

mas numeros y menos blabla ...se agradeceria bastante ...

;)

Esa formula es pesima, Frank, Asi no van a poder testear nada xDD. El fear y el scales solo hacen q maten menos de la mitad de lo q tu has puesto ahi, asi no se como les van a salir las cuentas...



55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

Ni de coña. ¿Donde has visto tu eso?. Sera con el 2º q es de 300000. Matan de 5-7. Con el 1º, el de 100000, matan solo 1-2. Y todo esto en regular.

Los ice estan bien. Ya me gustaria a mi q mataran mas xDDD

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #65 : Mayo 19, 2008, 10:13:10 pm »
ahhhh, mas rato calculo de nuevo...
« Última Modificación: Mayo 19, 2008, 10:20:45 pm por Vorgon »

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Dragones rojos
« Respuesta #66 : Mayo 19, 2008, 10:37:14 pm »
55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

55 ice son equivalentes a             100,000*55 = 5.500.000 de poder con ranged cold...

1000 liches son equivalentes a     5,500*1000=5.500.000 de poder con ranged cold.....

ahora el tema de las presiciones no lo manejo.... con 1000 liches bajas 3 drakos sin dopaje ni nada...

o sea la presicion de la lich es menos de 10%

Que tiene que ver el poder? hay unidades mas poderosas contra otras, independientemente del poder
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #67 : Mayo 19, 2008, 10:38:38 pm »
100% de acerdo, la cantidad daño/poder solo valdria como eficiencia orientativa, nada que ver con las precisiones que seran iguales (incluso mayores las del lich por fear vs fear)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #68 : Mayo 19, 2008, 10:54:29 pm »
a ver:

55*100000*0.2*0.4(seguro?)/120000= 3.6666667


aplicando habilidades:


55*75000*0.17*0.4/120000= 2.3375

ahora bien, ese calculo sin considerar el weakness y con precisión al 0.2

aplicando weakness (lo aplique a la resistencia del ice... aunque no estoy muy seguro)

55*75000*0.17*0.475/120000= 2.77578125.

lo que me intriga es la precisión, si está calculada al 20%, la considero muy baja...

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #69 : Mayo 19, 2008, 11:31:23 pm »
un ejecicio simple para elpost donde vorgon dice que 55 ice deben matar 10 dracos con facilidad :

55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos

eso sin ninguna habilidad de draco activa ( las cuales hacen que las bajas disminuyan) , un simple calculo que nos da el maximo posible de bajas ... ;) sin habilidades ...

mas numeros y menos blabla ...se agradeceria bastante ...

;)

Esa formula es pesima, Frank, Asi no van a poder testear nada xDD. El fear y el scales solo hacen q maten menos de la mitad de lo q tu has puesto ahi, asi no se como les van a salir las cuentas...



55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

Ni de coña. ¿Donde has visto tu eso?. Sera con el 2º q es de 300000. Matan de 5-7. Con el 1º, el de 100000, matan solo 1-2. Y todo esto en regular.

Los ice estan bien. Ya me gustaria a mi q mataran mas xDDD


Mis ice pegan mejor que los tuyos..... eso lo saque un largo numero de reportes de los testeos que hicimos en el mega y en el set pasado....

el primario es ranged cold como los ice... por lo tanto comparen con eso..no es necesario hacer calculos complicados, pues los ice solo tienen debilidad al fuego..las liches fear...

y el secundario elminster...es menos preciso y mas poderoso...resultado...es randomico y usualmente bajas menos con el..... cuando tienes suerte...bueno le duele mucho al enemigo....

en defensa pegan mejor obviamente


la fatiga parece que es cuado una unidad pega (mate o no).....pero al menos deberia matar una unidad para fatigar... e ignorar fakes que sean muy pequeños en poder


saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Dragones rojos
« Respuesta #70 : Mayo 20, 2008, 01:30:17 am »
la presicion maxima es 0.3 de los ataques "magic" , sin random , las otras presiciones son menores a eso y con random , no se de cuanto pero me imagino de 0.1 ( la mas baja ) a 0.2 ( la mas alta ) por poner un "estimado" , y ojo que dije calculos "basicos" , matematica simple y que al menos cada mago deberia saber como minimo ....

los ataques secundarios hasta donde yo recuerdo no tienen la misma punteria(maxima) por algo se ven ataqaues segundarios con mucho mas poder que el primario en algunas unidades, tienen un % mucho menor , cosa que vean unos reportes de mari para darse cuenta ..;)  y las contras ni idea que punteria tienen me imagino que la misma del ppal, ahora del sieged y regular ...bueno menos o mas punteria ....depende de la unidad ...

esos son los elementos basicos para resolver los combates entre stack ...OJO digo de nuevo "basicos".

eso


saludos




*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Dragones rojos
« Respuesta #71 : Mayo 20, 2008, 02:02:18 am »
la presicion maxima es 0.3 de los ataques "magic" , sin random , las otras presiciones son menores a eso y con random , no se de cuanto pero me imagino de 0.1 ( la mas baja ) a 0.2 ( la mas alta ) por poner un "estimado" , y ojo que dije calculos "basicos" , matematica simple y que al menos cada mago deberia saber como minimo ....

los ataques secundarios hasta donde yo recuerdo no tienen la misma punteria(maxima) por algo se ven ataqaues segundarios con mucho mas poder que el primario en algunas unidades, tienen un % mucho menor , cosa que vean unos reportes de mari para darse cuenta ..;)  y las contras ni idea que punteria tienen me imagino que la misma del ppal, ahora del sieged y regular ...bueno menos o mas punteria ....depende de la unidad ...

esos son los elementos basicos para resolver los combates entre stack ...OJO digo de nuevo "basicos".

eso


saludos





La precisión de los secundarios es la misma, que la de los primarios, recuerdas mal ( lo de que los ataques secundarios tengan mas poder, es porque los heroes no pueden aumentarlo al contrario que el primario)

P.D: Mirate lo de los fakes http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14603.0
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Dragones rojos
« Respuesta #72 : Mayo 20, 2008, 02:10:05 am »
sobre la "fatiga"  vere los papiros , aca todo ataque fatiga ...vere si solo primario y contra lo hacen ...;)

saludos

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #73 : Mayo 20, 2008, 03:37:41 am »
un ejecicio simple para elpost donde vorgon dice que 55 ice deben matar 10 dracos con facilidad :

55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos

eso sin ninguna habilidad de draco activa ( las cuales hacen que las bajas disminuyan) , un simple calculo que nos da el maximo posible de bajas ... ;) sin habilidades ...

mas numeros y menos blabla ...se agradeceria bastante ...

;)

Esa formula es pesima, Frank, Asi no van a poder testear nada xDD. El fear y el scales solo hacen q maten menos de la mitad de lo q tu has puesto ahi, asi no se como les van a salir las cuentas...



55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

Ni de coña. ¿Donde has visto tu eso?. Sera con el 2º q es de 300000. Matan de 5-7. Con el 1º, el de 100000, matan solo 1-2. Y todo esto en regular.

Los ice estan bien. Ya me gustaria a mi q mataran mas xDDD


Mis ice pegan mejor que los tuyos..... eso lo saque un largo numero de reportes de los testeos que hicimos en el mega y en el set pasado....

el primario es ranged cold como los ice... por lo tanto comparen con eso..no es necesario hacer calculos complicados, pues los ice solo tienen debilidad al fuego..las liches fear...

y el secundario elminster...es menos preciso y mas poderoso...resultado...es randomico y usualmente bajas menos con el..... cuando tienes suerte...bueno le duele mucho al enemigo....

en defensa pegan mejor obviamente


la fatiga parece que es cuado una unidad pega (mate o no).....pero al menos deberia matar una unidad para fatigar... e ignorar fakes que sean muy pequeños en poder


saludos


Tus ice no pegan mas xDDD. Eso q te dije de las cantidades q matan fue segun la teoria, curiosamente coincide con los mismos reportes q tu pusiste mas atras. Con la formula q uso se predice a la perfeccion (dentro de lo q permite el factor ramdomico ese) los resultados tanto para reportes de aqui como los de mari. Son muchos los q he mirado, asi q paso de discutir. He posteado todo esto de liches dracos ice y tal pq tengo la seguridad de q es asi y quiero compartirlo con todos, nada mas. No pondre aqui ningun calculo asi q el q quiera creer q crea y el q no, q pierda el tiempo.

« Última Modificación: Mayo 20, 2008, 03:40:19 am por Elminster »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #74 : Mayo 20, 2008, 11:44:21 am »
sobre la "fatiga"  vere los papiros , aca todo ataque fatiga ...vere si solo primario y contra lo hacen ...;)

saludos

Con eso quieres decir lo que suponia no?, que 17 driadas te pueden fatigar a 1500 liches, porque fatiga el golpe.

O te refieres a que todo primario, contra y secundario fatigan y a lo mejor no deberia ser asi.

Solo un apunte, si todo ataque aunque no mate unidad fatiga, deberias mirar lo de los fakes pronto frank, que unos liches peguen un 10% menos porque 4 hidras les han rozado lo unico que hace es destrozar a la magia negra.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #75 : Mayo 20, 2008, 12:04:13 pm »
un ejecicio simple para elpost donde vorgon dice que 55 ice deben matar 10 dracos con facilidad :

55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos

eso sin ninguna habilidad de draco activa ( las cuales hacen que las bajas disminuyan) , un simple calculo que nos da el maximo posible de bajas ... ;) sin habilidades ...

mas numeros y menos blabla ...se agradeceria bastante ...

;)

Esa formula es pesima, Frank, Asi no van a poder testear nada xDD. El fear y el scales solo hacen q maten menos de la mitad de lo q tu has puesto ahi, asi no se como les van a salir las cuentas...



55 ice matan 6 a 7 RD con su primario

Ni de coña. ¿Donde has visto tu eso?. Sera con el 2º q es de 300000. Matan de 5-7. Con el 1º, el de 100000, matan solo 1-2. Y todo esto en regular.

Los ice estan bien. Ya me gustaria a mi q mataran mas xDDD


Mis ice pegan mejor que los tuyos..... eso lo saque un largo numero de reportes de los testeos que hicimos en el mega y en el set pasado....

el primario es ranged cold como los ice... por lo tanto comparen con eso..no es necesario hacer calculos complicados, pues los ice solo tienen debilidad al fuego..las liches fear...

y el secundario elminster...es menos preciso y mas poderoso...resultado...es randomico y usualmente bajas menos con el..... cuando tienes suerte...bueno le duele mucho al enemigo....

en defensa pegan mejor obviamente


la fatiga parece que es cuado una unidad pega (mate o no).....pero al menos deberia matar una unidad para fatigar... e ignorar fakes que sean muy pequeños en poder


saludos

No pondre aqui ningun calculo asi q el q quiera creer q crea y el q no, q pierda el tiempo.


puro bla bla y nada de numeros....gracias
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #76 : Mayo 20, 2008, 12:32:16 pm »
Comentarios como ese son los que hacen que la gente pase de poner reportes y formulas, sumado a que Frank muestra indiferencia aunque este cristalino como el agua.

El unico bug comprensible para todos en este foro es sencillo. o funciona o no funciona (Unicos) consume o no consume recursos (Spells) y lo que es sencillo que funciona como un congelador, o congela o no congela si es una nevera que enfria poco, mucho un grado arriba un grado abajo... ya ahi esta todo bien, se ponen numeros, esta todo bien, se ponen reportes, esta todo bien, y luego que hay desequilibrio.

En fin, a mi solo me queda este set, volvere para jugar al 3D, pero a los extremos que ha llegado esto ya es la puta hostia.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #77 : Mayo 20, 2008, 01:37:12 pm »
la presicion maxima es 0.3 de los ataques "magic" , sin random , las otras presiciones son menores a eso y con random , no se de cuanto pero me imagino de 0.1 ( la mas baja ) a 0.2 ( la mas alta ) por poner un "estimado" , y ojo que dije calculos "basicos" , matematica simple y que al menos cada mago deberia saber como minimo ....

los ataques secundarios hasta donde yo recuerdo no tienen la misma punteria(maxima) por algo se ven ataqaues segundarios con mucho mas poder que el primario en algunas unidades, tienen un % mucho menor , cosa que vean unos reportes de mari para darse cuenta ..;)  y las contras ni idea que punteria tienen me imagino que la misma del ppal, ahora del sieged y regular ...bueno menos o mas punteria ....depende de la unidad ...

esos son los elementos basicos para resolver los combates entre stack ...OJO digo de nuevo "basicos".

eso


saludos





Frank, creo haber leido alguna vez en el foro de mari que la precisión máxima es de 0.3, y la minima sin fatiga no puede ser menor a 0.15.

Otra pregunta:

Como se aplica el "weakness to"?

- se aplica directamente a la resistencia de la criatura objetivo
ej RD

(90+30)/2 = 60% normal (alta de todas formas)

(90+(30/2))/2= 52.5% con wekaness to


- O se calcula en base al tipo de ataque

Ranged cold= 50% ranged + 50% cold (obvio)

IE= 100000 ranged cold (primario)---> 50000 ranged + 50000 cold

weakness to= 50000 ranged + (50000+50000) cold = 150000 ranged cold


a decir verdad, anoche hice calculos con ambos modificadores, y los reultados fueron interesantes:

Calculo 1:

1500 liches

sin modificadores.

1500*5500*0.2*0.4/120000=5.5 dracos

aplicando modificadores:

1500*(5500*0.75)*0.2*0.475/120000= 4.84 dracos aprox


calculo 2 (duplicando el ataque tipo cold)

1500*((5500*1.5)*0.75)*0.2*0.4/120000=6.1875 dracos



interesante, no?

saludos
« Última Modificación: Mayo 20, 2008, 01:39:38 pm por Vorgon »

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #78 : Mayo 20, 2008, 01:57:31 pm »
Invasor Demon (#32)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Lich        3095    10560    4180    9300
Zombi        238771    508    72    210
Ardilla Voladora        1133    28    0    12
Ardilla Voladora        1133    28    0    12
Espiritu Guerrero        3212    2900    600    2600





Defensor Falkemberg (#1626)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Dragón Rojo        ??????    225000    50000    144000
Pegaso        ??????    210    0    348
Espiritu Hablador        ??????    130    0    90
Dríada        ??????    91    0    84
Zombi        ??????    210    30    204
Ninfa        ??????    470    0    180
Esqueleto        ??????    100    40    84
Pegaso        ??????    300    0    290
Unicornio        ??????    2000    400    2500





Entablar




Nota de Asalto
Las tropas de Demon (#32), Lich, atacaron las tropas de Falkemberg (#1626), Dragón Rojo.
El ataque de Demon (#32) con Lich unidades a Falkemberg (#1626) eliminó 42 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.




hmmm

3095*10560*0.2*0.4/144000= 13.618

modificadores:

3095*10560*0.75*0.2*0.475/144000=16.1713

modificadores 2

3095*10560*1.5*0.75*0.2*0.4/144000=20.427


ahora bien, estoy colocando la precisión al 0.2, como fue con cenizas, lo mas logico sería calcularla al 0.3. Pero hay más, tiene una shieldmaiden y un warlord, por ende voy a dejar la precisión al 0.4

3095*10560*1.5*0.75*0.4*0.4/144000=40.854 dracos (suena conocido?)

con la formula modificando la resistencia:

3095*10560*0.75*0.4*0.475/144000= 32.34 dracos
« Última Modificación: Mayo 20, 2008, 02:14:10 pm por Vorgon »

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #79 : Mayo 20, 2008, 02:07:25 pm »

RENUNTIO INSULTUS
Thu May 15 18:24:59 CLT 2008
Invasor Toloman(#980)
[ REGULAR]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
zombie      167,567   melee   189(1)   30   (0)   0   170
lich      1,742   ranged cold   4,950(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
horned demon      1,234   poison melee   2,475(1)   450   (0)   0   950
psychic wisp      2,116   ranged psychic   207(3)   100   (0)   0   100


Defensor Peste(#611)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon      -   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000
iron golem      -   melee   20,000(1)   20,000   (0)   0   10,000
zombie      -   melee   246(1)   35   (0)   0   164
squirrel      -   melee   12(1)   0   (0)   0   10
dryad      -   magic ranged   140(3)   0   (0)   0   68
archer      -   missile ranged   94(3)   0   (0)   0   77
spirit warrior      -   melee holy   2,900(2)   600   holy(2)   2300   2,600


Entablar


El Héroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero defensor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.

El Invasor trato de usar el Item Head of Medusa pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Stun
El aliado defensor Dengue(#108) ha enviado 2745 spirit warrior


Nota de Asalto


Las tropas de Toloman(#980), lich, atacaron las tropas de Peste(#611), red dragon
El ataque de Toloman(#980) con lich unidades a Peste(#611) eliminó 5 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.





Resultado de asalto

Toloman(#980) sufrió perdidas de 82180 unidades zombie durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 6 unidades iron golem durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 945 unidades zombie durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 5698 unidades squirrel durante la batalla.
Peste(#611) sufrió perdidas de 17 unidades spirit warrior durante la batalla.
*13 slained units gained their second lives as truthful followers of invasor

el defensor perdió 6656 unidades y tu perdiste 82180/172659
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla



ok

1742*4950? (supongo que fueron los tambores)*0.75*0.2*0.475/120000=5.11 dracos

calculo 2

1742*4950*1.5*0.75*0.2*0.4/120000=6.4 dracos

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #80 : Mayo 20, 2008, 02:16:41 pm »
ahora bien, frank, la pregunta del millón es:

Como estás modificando el weakness to???

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #81 : Mayo 20, 2008, 02:28:09 pm »
sobre la "fatiga"  vere los papiros , aca todo ataque fatiga ...vere si solo primario y contra lo hacen ...;)

saludos

Con eso quieres decir lo que suponia no?, que 17 driadas te pueden fatigar a 1500 liches, porque fatiga el golpe.

O te refieres a que todo primario, contra y secundario fatigan y a lo mejor no deberia ser asi.

Solo un apunte, si todo ataque aunque no mate unidad fatiga, deberias mirar lo de los fakes pronto frank, que unos liches peguen un 10% menos porque 4 hidras les han rozado lo unico que hace es destrozar a la magia negra.

Segun los reportes q he visto, en mari solo fatigaban los ataques susceptibles de provocar un intento de contra aunque no se recibiera al final por ser ranged o paralisis. Osea solo fatigaba el dar o recibir un ataque 1º. Aqui fatigan todos. Ningun  liche pegara sin fatiga si no es por q cuele cenizas y de la casualidad de q pegue el ranged cold antes. Si se arregla esto y lo de los fakes, aun se podria salvar el color negro. Lo de los heroes yo no lo cambiaria pq da miedo la facilidad pasmosa con q algunos consiguen full heroes de lvl altisimos. Seria peor el remedio q la enfermedad.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #82 : Mayo 20, 2008, 02:43:40 pm »


puro bla bla y nada de numeros....gracias



A ver, a lo mejor he parecido prepotente o algo o no se yo. No quiero pecar de creer q tengo la verdad absoluta ni nada, pero si yo calculo un monton de reportes de mari y coincide la formula con los resultados  y luego uso esa misma formula en varios reportes de aqui y tambien cuadra y ademas los calculos los he comparado con otro (Linux) no sea q me haya equivocado y todos los reportes cuadran sin excepcion, pues yo creo q no es pecado pensar q uno esta en lo cierto aunque solo sea por una vez. Y no entiendo pq otros no tendrian q creernos ya q tenemos tanto o mas interes q cualquiera en q se arregle todo lo q pueda estar mal. Entiendo q cada cual quiera comprobar las cosas por si mismo, yo haria igual. Pero q haga precisamente eso, comprobarlas por si mismo. Para usar la misma formula y los mismos calculos q yo le diera, ¿que aporte tendria repetir los pasos q yo le marcara? Para eso ya lo hago yo.

Si me saliera q algo esta mal ya si q agarraria los numeros para ir a pelear con Frank (seria como intentar derrotar a un titan xDD). Eso es lo q estamos haciendo en lo de los fakes. Pero poner calculos para q otros jugadores me crean, pues no lo veo necesario. Es a Frank al q tengo q convencer y menudo hueso es el tio xDDD.


*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #83 : Mayo 28, 2008, 03:41:30 pm »
entonces el mismo poder total de los liches respecto los ice matan menos drakos? tan baja presicion tienen?

malo
Holas:
ya que encontre el post vamos a los hechos NOW!..

1) Efectivamente los liches v/s dracos con cenizas a identico poder (del ataque primario) con los elementales con cenizas matan menos dragones!!.
¿Por que?.... ni idea ... Se supone que tienen identicos ataques y deben tener la misma precision ambas unidades, ya que son RANGED COLD.

2) Porque los dragones tienen una precision tal alta comparada por ejemplo con los grifos, que IGUAL son unidades voladoras e IGUAL tiene el ataque primario melee. ¿Comparando solo el ataque primario melee?

3) De los scales, ni idea a probar todas las unidades con scales y verificar que relamente solo quita evita un 25 % de muertos menos comparado con muna unidad sin scales. Lizadman tienen scales para que TESTEEN.

** Segun veo el tema de las precisiones si son iguales para todas las unidades (como alguna vez vi en un post de frank) debiese èrmitir que en promedio dos unidades con ataques diferentes, pero a iguales resistencias de los dragones tengan la misma cantidad de dragones muertos. para los ataques tipicos de las unidades magic, eso no se cumple.., magos elfos negros, el mismo ranged magic de los liches, incluso con muuuuchas sprites que es ataque magic, generalmente no se mata ningun draco. Algo ocurre y no se bien que puede ser. Generalmente lo resumimos en "ESTAN MUY DUROS LOS DRACOS" y eso. 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #84 : Mayo 28, 2008, 04:02:37 pm »


puro bla bla y nada de numeros....gracias

Eso es lo q estamos haciendo en lo de los fakes. Pero poner calculos para q otros jugadores me crean, pues no lo veo necesario. Es a Frank al q tengo q convencer y menudo hueso es el tio xDDD.


eso te dira, HMMMMMM .... simple... me da igual que me convenzas o no... pero frank si no le muestras varios reportes y los calculos no cambiara nada... simple. un programador necesita esa info con base para sus cochinas rutinas de programacion.

ahora que pueda tocar el juego, por lo que se esta muy liado con su trabajo.... y normalmente su disponibilidad de tiempo no es directamente proporcional al tiempo libre que puedan tener los jugadores, asi que con exigir o gritar no sacan nada

entonces el mismo poder total de los liches respecto los ice matan menos drakos? tan baja presicion tienen?

malo

Holas:
ya que encontre el post vamos a los hechos NOW!..

1) Efectivamente los liches v/s dracos con cenizas a identico poder (del ataque primario) con los elementales con cenizas matan menos dragones!!.
¿Por que?.... ni idea ... Se supone que tienen identicos ataques y deben tener la misma precision ambas unidades, ya que son RANGED COLD.


Realmente la lich tiene una chunteria pesima actualmente, eso significa que la presicion depende de la unidad y del tipo de ataque, no sera que el fear del drako afecta mas a la lich? cuanta presicion menos es eso?

la lich tiene la misma habilidad fear...pero eso de que se anulen no la compro.

saludos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #85 : Agosto 26, 2008, 07:31:12 am »
Edit Explico mejor.

Es que solo debiera fatigar los ataques PRIMARIOS que puedan ser considerados una amenaza contra el stack que atacan. Aqui viene que estan mal los fakes. 30 Driadas no pueden fatigar el atake de unos liches.

Por cierto una pregunta cuanta gente iba con solo 4 stacks o 5 en mari?

Ya pondre reportes para comparar cuando empiece a subir.

Y creo recordar que si bien Ranged de precision es 0.2 al igual que melee Cold no es 0.2. Y creo recordar que era 0.24.

Porque para explicarlo mejor Ranged cold no es todo atake ranged si no 0.5 ranged 0.5 cold que esto hay que tenerlo en cuenta en las cuentas.

Al igual que fire breath no es todo fire, es 0.5 fire 0.5 breath.
« Última Modificación: Agosto 26, 2008, 07:44:24 am por damalore »

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #86 : Agosto 26, 2008, 07:53:43 am »
Si ponemos un reporte echo a mano.


50 red dragons. con un poder de 4.118.900

contra 2032 liches con similar poder.

Atacando en regular.

Pegan antes los liches con su atake magic ranged de 8000 de poder.

2032*8000*0.25*0.095*0.75=289560 de daño. total a los drakos.
En total matarian. 2 dracos.

Pegan los dracos con fire breath.

48*500.000*0.25*0.5=3.000.000
Suponiendo que el breath tenga 0.26 de precision y 0.24 de fire

Pegan los liches sin estar fatigados ya que el atake secundario no deberia fatigar.



2632*11000*0.24*0.3*0.75*0.5= 6 o 7 dracos. Con atake cold

2632*5500*0.24*0.09*0.75*0.5=1 draco ranged.

No he puesto el factor random.


Falta el fear por ambas partes pero y el atake melee de los dracos.


LLevo muxo sin jugar y puedo cometer fallos no seais crueles que intento ayudar.
« Última Modificación: Agosto 26, 2008, 09:15:44 am por damalore »

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #87 : Agosto 27, 2008, 01:55:40 am »
uffff...debi respaldar los mil calculos q alguna vez hice sobre este tema...lastima q con tanto tiempo off ya me olvide de todo :P

saludos a los viejotes del lord :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #88 : Agosto 27, 2008, 03:06:56 am »
no se como esta implementado aqui, peeeero.

toda unidad deberia tener .3 de precision, y luego un efecto randomico entre .2 y .8 excepto el magic y el psiquico.

eso de que el ranged cold tiene una precision base predefinida no deberia ser asi... deberia ser .3*factor randomico.

Ademas de esto la precision es un total de una suma en base a .3 de 1.

asi un fear es una resta basica de .15 a .3, dejando la precision en .15 nada mas empezar.

Ahora bien, frank ha comentado aqui mismo cosas que para mi no tienen ningun sentido, y que jamas podremos probar si son asi, pero que NO deberian ser asi. Comentarios de Frank

la presicion maxima es 0.3 de los ataques "magic" , sin random , las otras presiciones son menores a eso y con random , no se de cuanto pero me imagino de 0.1 ( la mas baja ) a 0.2 ( la mas alta ) por poner un "estimado" , y ojo que dije calculos "basicos" , matematica simple y que al menos cada mago deberia saber como minimo ....

los ataques secundarios hasta donde yo recuerdo no tienen la misma punteria(maxima) por algo se ven ataqaues segundarios con mucho mas poder que el primario en algunas unidades, tienen un % mucho menor , cosa que vean unos reportes de mari para darse cuenta ..;)  y las contras ni idea que punteria tienen me imagino que la misma del ppal, ahora del sieged y regular ...bueno menos o mas punteria ....depende de la unidad ...

esos son los elementos basicos para resolver los combates entre stack ...OJO digo de nuevo "basicos".

eso


saludos


toda precision deberia ser .3 y todo ataque secundario deberia tener la misma precision que el principal, sin contar el factor fatiga claro esta

Como bonus track todos recordamos la discursion de frank con linux sobre si la precision era en base a la unidad o al % de la punteria.

bien, linux defendia que un +10% a la precision era un +.1
Frank defendia que un +10% a la precision era un +.03 (el 10% de .3)

Dejo esto aunque se que dara igual, frank tiene la cabeza muy dura en estos temas, y por mucho que le digamos que el spell FEET of hermes esta restando .03 a la precision enemiga en vez de 0.1 como debiera no nos hara caso.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11590.0

aqui frank comenta que el bonus de las unidades voladoras por siegue es de +.1, si este tema funcionara como el dice en los post de precision, el modificador deberia ser de +.03

Ahora bien, cuando te equivocaste frank? en este post que he puesto? o cuando decias que era 0.03?
« Última Modificación: Agosto 27, 2008, 03:11:05 am por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #89 : Agosto 27, 2008, 03:23:43 am »
No tengo muy claro de lo que hablais. Pero segun lo que yo se..
El la punteria 30% (por cada 100 de daño pasa 30). Esto esta sujeto a fear -15, thl +10 saco -10 etc etc.
Si Siegue deberias de ganarte otro -10. Execto si vuelas.
El atake magic, psikiko tiene 100% de daño, mientras que los demas tienen un factor random de 20% a 80% que normalmente deberia de acercarse mucho a 50%.
Bueno creo que puesto lo mismo que tu. Por cierto tiopaco te olvidas de la fatiga y la eficiencia:P
« Última Modificación: Agosto 27, 2008, 04:00:48 am por ODIO »

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #90 : Agosto 27, 2008, 03:54:57 am »
1000 liches  con cenizas ,
en regular,
pegando base 5,500 su atake range ice ,
suponindo que factor random es 50%
4


lich      1,742   ranged cold   4,950(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
con un 50% de random deberian de matar 6,467175 pero si tubo un 46% o menos ya deberia de matar 5
Pero claro Nunca podras saber  el factor aleatorio?  :wub:
por cierto el range magic me da 2 y es no esta sujeto a aleatorios xDD
« Última Modificación: Agosto 27, 2008, 06:06:04 am por ODIO »

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #91 : Agosto 27, 2008, 04:33:02 am »
55 ice.... notese que los ice pegaron con ranged...asi que no estan ni fatigados...

ice elemental     55 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

red dragon       -   melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000


Item lata extraña
spell no paso

Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a estenosis(#186) eliminó 7 unidades red dragon.


Las tropas de Azul winner, ice elemental, atacaron las tropas de rojito gay, red dragon
El ataque de Azul winner con ice elemental unidades a rojito gay eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


¿que asignacion llevaba? supongamos ke no tenia nada ke ver xDD
el primero me sale 6 con un 50% de azar, para matar 7 tubiste ke tener mas de un 57%-64% de aleatorio
y el segundo me salen 2 xDD
La cosa es la de siempre como existe un factor random nunca sabes lo que mata exactamente.
« Última Modificación: Agosto 27, 2008, 05:57:15 am por ODIO »

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #92 : Agosto 27, 2008, 06:34:27 am »
55*100000*0,2*0,4/120000=3,666666667

Numeroice*poderATaque*punteria*resitenciaDRacoAlAtaque(90+30)/hpDracos=muertosdedracos


¿Pero que clase de formula has puesto? xDD
Espero que solo copi&pastearas las formulas xDD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #93 : Agosto 27, 2008, 02:49:51 pm »
No tengo muy claro de lo que hablais. Pero segun lo que yo se..
El la punteria 30% (por cada 100 de daño pasa 30). Esto esta sujeto a fear -15, thl +10 saco -10 etc etc.
Si Siegue deberias de ganarte otro -10. Execto si vuelas.
El atake magic, psikiko tiene 100% de daño, mientras que los demas tienen un factor random de 20% a 80% que normalmente deberia de acercarse mucho a 50%.
Bueno creo que puesto lo mismo que tu. Por cierto tiopaco te olvidas de la fatiga y la eficiencia:P

exacto, la diferencia es que tu haces las cuentas en base a 100, y yo las estoy echando en base a 1, pero el resultado es el mismo.

Digamos que la punteria es de una unidad es en base a 1 (o a 100 si prefieres, para los %)
Su precision base siempre sera 30% o lo que es lo mismo 0.3 (.3)
esta precision es susceptible a cambios de punteria, que son en base a 1 o a 100 dependiendo si quieres echar las cuentas por % o no.

Ahora bien, frank defendia en el post del feet of hermes que una reduccion del 10% a la precision era, un 10% del 30% es decir, un 3% total. Eso esta mal.

Por cierto no he olvidado eficiencia y fatiga, simplemente en un combate determinado y despues de tener en cuenta todos los modificadroes de combate la precision es INVARIABLE.

esta precision mas tarde se multiplica por la eficiencia (1 al principio y menos mientras se va fatigando), pero la precision SIEMPRE sera igual, para esa unidad en ese combate.


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #94 : Agosto 27, 2008, 03:55:12 pm »
damalore, te hiciste la picha un lio xD


2032*8000*0.25*0.095*0.75=289560 de daño. total a los drakos.
En total matarian. 2 dracos.


2032 liches, bien
8000 de ataque, bien
0.25, nein, es 0,3 como bien dice paco
0.095 bien
0.75 bien

conclusion 2 dracos



48*500.000*0.25*0.5=3.000.000
Suponiendo que el breath tenga 0.26 de precision y 0.24 de fire


48 bien
500000 bien
0.3 otra vez
te olvidas de un promedio 0.5, por no ser ataque magia
0.5 bien

conclusion 240 liches



2632*11000*0.24*0.3*0.75*0.5= 6 o 7 dracos. Con atake cold

2632*5500*0.24*0.09*0.75*0.5=1 draco ranged.


pq ahora hay mas liches? xD

serian 2032-240=1792

asi pues

2632 liches?   mejor 1792 liches
11000 de ataque?   son 5500, que sea cold en su sitio, la formula es un promedio, asi que 5500 es mas bonito
la precision aunque no os lo espereis, sigue siendo 0.3! :D
como sigue siendo promedio, pues 0.4 en las resistencias y ya
0.75 perfecto, scales es gran habilidad
0.5, es promedio, perfectamente util para el daño
ahora la debilidad, como es ataque mixto, solo se aplica un 50% extra, en vez de el doble

let's go CASIO and: 5 dragones


solo por curiosidad, el ataque melee de los dragones mataria 8 liches

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #95 : Agosto 27, 2008, 04:31:33 pm »
esta precision mas tarde se multiplica por la eficiencia (1 al principio y menos mientras se va fatigando), pero la precision SIEMPRE sera igual, para esa unidad en ese combate.
yo esque multiplico por 2 la eficiencia por la debilidad. pero lo puedes hacer en otro momento.

¿Lechuga seguro que se aplica solo el 50% por se atake misto? Si es asi tengo todos los calculos mal xDD

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #96 : Agosto 28, 2008, 07:59:47 am »
Juraria que solo el atake magic es 0.3 y no se si el psiquico.

Y mirar el post de los liches que puse de la habilidad oculta que tienen los no muertos.

Es lo que me dijo mi hermano.

Los liches al ser unidades no muertas no les afecta el Fear ni el Beauty

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #97 : Agosto 28, 2008, 01:43:17 pm »
en la practica es asi, porque el magic y el psiquico tienen un factor randomico de 1, mientras que el resto de ataques es entre .2 y .8, a multiplicar por la precision.

en la teoria el factor randomico no es lo mismo que la precision, por lo cual es siempre (.3+modificadores)*Random, si el random es 1, pues claramente se queda en (.3+modificadores) y ya esta.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dragones rojos
« Respuesta #98 : Septiembre 08, 2008, 05:54:55 pm »
darth_pap si con 55 ice, del ataque primario matas 6 o 7 dragones:


A: Los EE estan mal configurados y estan matando mas de lo que deberian
B: Llevas muchos heroes y no lo dices
C: Cuentas esos al final del combate, no al ataque primario

solo deberian morir 1 o 2, si cuelas cenizas y es regular



Damalore, si, si solo tienes debilidad a una parte del ataque, se multiplica por la parte proporcional

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Dragones rojos
« Respuesta #99 : Septiembre 08, 2008, 06:08:07 pm »
71 ice...no tengo heroes.... hace ya mucho que murieron, solo favor de satan



El Invasor trato de usar el Item Scroll of Protection from Fire pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Giant Strength


Las tropas de Glorfindel(#11), ice elemental, atacaron las tropas de Venganza(#1131), red dragon
El ataque de Glorfindel(#11) con ice elemental unidades a Venganza(#1131) eliminó 6 unidades red dragon.


Las tropas de Glorfindel(#11), ice elemental, atacaron las tropas de Venganza(#1131), red dragon
El ataque de Glorfindel(#11) con ice elemental unidades a Venganza(#1131) eliminó 2 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.



Como ves, no tengo heroes que dopen esos ice. saca tus cuentas. su presicion es baja en el secundario........


Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe