Aclaraci贸n al tema Solo por curiosidad

Iniciado por RDuran, Mayo 20, 2008, 01:29:20 PM

« anterior - pr髕imo »

Darth_PaP

ahora abriremos uno por que inno postea y no juega...jajajaja
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Cita de: alexg en Mayo 21, 2008, 10:13:05 PM

Para Vorgon: Yo en lo personal NO TE CONOSCO lo suficiente como para saber, por eso mismo te pregunte, y si no hablas de este reset, tal ves el comentario este fuera de tema...

Saludos

1- Cae de caj贸n la frase de radio B铆o-B铆o: "El hombre que no est谩 informado, no puede tener opini贸n"

2- Como dijo Chaos, estamos hablando de una evoluci贸n en cuanto a los gremios en el server. Es imposible venir a analizar la situaci贸n actual sin enmarcarla dentro del contexto "hist贸rico". Si tu quieres analizar la situaci贸n actual, basandote solo en la situaci贸n actual, est谩s obviando un monton de cosas que no deber铆an ser obviadas.

3- Respecto a hablar de lo que no s茅, permiteme autocitarme:

Cita de: Vorgon en Mayo 20, 2008, 07:44:28 PM

p.d. hablo desde la perspectiva de mi experiencia, obviamente no estoy hablando de los gremios en que no he jugado, y supongo que no en todos es igual.

4- Ahora bien, el meollo del asunto: creo que les falta aprender much铆simo de diplomacia. Si alguien x viene al foro a decir que los gremios m y n probablemente se al铆en, y los magos del gremio n comienzan a negarlo, es l贸gico que la gran mayor铆a piense: debe haber algo entre m y n. Por otro lado, si le hubieran dado poca bola al mensaje de Chaos, el mensaje habr铆a pasado sin pena ni gloria y ahora no estar铆amos discutiendo por una tontera. Nadie toma en serio las mentiras

5- Y si ustedes creen que van a poder resistirse al poder napeador del viejito de verde (xDDD) est谩n muy equivocados... miren que MVV es capaz de napearse con sat谩n, lucifer, sol y luna y seguir tan tranquilo como siempre xDDD (Saludos viejo feo ;))

alexg

Tanto bla bla, para que al final no dijeras a que gremio te estabas refiriendo con sus 50 integrantes como dijistes...

Si no estoy informado, porque no estaba en esos tiempos, por eso presisamente TE PREGUNTE a que gremio te referias... (aunque hayan sido varios sets antes)

Puede que cuando vea al Vejete Rabo Verde visitando el castillo Ekrom, lo mire con ternura y cari帽osamente le diga:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ABUUUUEEEELIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

:grupito:  :grupito:  :grupito:  :grupito:
Saludos

Vorgon

Cita de: alexg en Mayo 23, 2008, 12:22:58 AM
Tanto bla bla, para que al final no dijeras a que gremio te estabas refiriendo con sus 50 integrantes como dijistes...

Si no estoy informado, porque no estaba en esos tiempos, por eso presisamente TE PREGUNTE a que gremio te referias... (aunque hayan sido varios sets antes)

Puede que cuando vea al Vejete Rabo Verde visitando el castillo Ekrom, lo mire con ternura y cari帽osamente le diga:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ABUUUUEEEELIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

:grupito:  :grupito:  :grupito:  :grupito:
Saludos

el gremio al que me referia no existe ya... no vale la pena desenterrar el pasado... ahora bien si quieres saber algo m谩s sobre dicho gremio, busca en el top 10 de temas mas vistos y sabras a que me refiero...

alexg

Listo Vorgi, lo enterramos y fue...

Volviendo al spam.....  :grupito:

Como va ese stak Vorgon a base de zombies?????

Saludos

Vorgon

no hay stack mientras frank no le haga caso a linux

Innominado

hay otras muchas cosas a las q hacer caso aparte de las que haya dicho linux ahora...

es un mal endemico
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!