ArchSpace

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 06:22:47 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

1er capitulo de la guia traducido, 2o a mitad.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

el lunes los sigo..ando un pco liado en casa..enel trabajo me queda mas tiempo jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Nah, a menos que tengas tiempo, ahora con el blitz se necesita invertir 10 veces el tiempo de un reset normal, va a una velocidad brutal.

De todos modos, esa guia es necesaria para cuando empiece el reset normal, así que mañana tengo que tenerla traducida entera, no dispongo de mas tiempo, la enciclopedia la pospongo junto a los eventos, armas, dispostivos, proyectos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

kotoro

que es un reset normal??

me mataron, volvi a reencarnarme y mantenia los pp, curioso.

Aun no se como atacar, hay que declararse hostil siempre antes? a mi me pegan sin avisarme.

el que encuentra deja de buscar...

ElTioPaco

estamos preparando guias, en el foro de muerte chaos ya ha colgado 2, registrate y te dare rango para que tengas acceso.

cuando mueres mantienes PP y casi todas tus techs si le das a restart, es como si a punto de morir te escaparas con un maletin lleno de dinero y un ordenador portatil :)

tambien puedes empezar de nuevo si quieres.

para robar planetas necesitas estar en guerra con otro concilio, solo aparecen en tu lista de siegues los players en tu rango de poder que estan en guerra contigo... por eso mismo ves a pocos y cuando ves alguno te pega antes... porque nos suelen declarar mas guerras que nosotros a ellos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kotoro

hablas de la web que hizo gandalf o del foro del juego?

la guerra la declara entonces el concilio no yo? que rollo....

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Your fleet(s) arrived on Marduk-277's orbit.
Your fleet(s) started detecting enemy fleets.
You encounter no defensive fleets.
You have a counterattack from ground.
You put down the military base(s) on Marduk-277.
You have a genocide on Marduk-277.
You destroyed 460 unit(s) of factory.
You destroyed 56 unit(s) of research lab.
You destroyed 258 unit(s) of military base.
Your attack has brought about the ruin of Scylux (#123).

You had no fleet battle.
Relation     Council
Total War      Moonlight Empire (#51)
War      Ascension (#30), CR-Flight School (#52), - (#56), Fudpucker (#2)
Truce      Never sleep (#27)

acabo de matar a un tipo

ChaosSoldier

Menos matar y mas traducir, se acaba el blitz!

ElTioPaco

o_0 solo quedamos 2 vivos

ChaosSoldier

Entonces a traducir la enciclopedia, como heroes que somos!, total, la guia solo me queda un apendice, luego todo sera lo que le queramos añadir nosotros mas la base de la wiki.

kotoro

no hay forma de entrar en el forito.....

ElTioPaco

pero te has registrado? no me sales en usuarios inactivos para aceptarte (tenemos el aceptar manual :))

kotoro

Ha especificado una contraseña incorrecta. Por favor verifique su contraseña e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.

Olvidé mi contraseña

Su nueva contraseña ha sido enviada correctamente a su dirección de email.

im waiting......

RDuran

Kotoro, eres un paquete

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ChaosSoldier

Si no Gandalf, crea un usuario desde la bbdd, manda un mensaje a Kotoro, y luego que el cambie la contraseña a placer

RDuran

Gestión realizada, nueva contraseña enviada por mensaje privado

Y en la cabeza de Gandalf... Algún día tendré que ver porqué el foro no manda los mails...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

xD buen trabajo gandalfin

ChaosSoldier

Un par de cosas mas y la guia esta hecha

Prince Darkness

no me jodan que archspace volvio!!!

me lleva la mierda

Donde demonios quedara mi vida social xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El Forjador de Almas

esto murio o siguen jugando?

ElTioPaco

creo que chaos sigue jugando... aunque el solo XD

El Forjador de Almas

buuu yo que iba a volver a jugar y no funciona ninguna pagina  :quemate: igual voy a jugar aunque no me acuerdo de mucho xD pero ya vienen las imagenes a mi cabeza  ^_^

Zeridian

No funciona ninguna pagina?
a donde estas entrando hijo?

http://magellanwars.com/

Honorable Regular Private Zeridian, the Loyal Subject (#145)

Te sorprenderian las cosas q vas a encontrar. Chaos no esta solo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Forjador de Almas

jajaja osea no me referia a la pagina del juego sino a la que una vez hace mucho crearon como la del foro o la del wiki  :angry:

yo soy

Average El Troso (#254)

:(

El Forjador de Almas

alguno me puede ayudar con esta duda de tamaño familiar???

como hago para conseguir Xerusian Ending Mk.I o mejor en pocas palabras los Ending Mk.I  :huh:

ChaosSoldier

Nadie lo sabe, por eso pone Unknow :P

El Forjador de Almas

buuuu yo queria mis Nahodoom Ray Launcher lo mas rapido posible  :angry:

Oh! y ahora quien podrá ayudarme...  :quemate:

ChaosSoldier

ChaosSoldier

30     El Troso (#59)     Untitled (#6)    74     2,270 ---> Sera nuestro troso? XD

ChaosSoldier

Earth Elevator, Solar Control System, Orbital Space Elevator, Mechanic Bard, Crimson Eye, Planet Environment Stabilizer, Clone Family, Memory Rewinder, Perfect Secretary, University of Past, Present and Future, Dimension Gate, The One Unified Mind, Propaganda Entertainment, Artifact Cloning Device, Imperial Commerce Grant, Information Network Library

ZERITO MUERETE DE ENVIDIA! XD

Zeridian

puto dimension gate... con eso te puedo odiar... puto!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Ap0c4L1P$1$

Alguien todavia juega a esto? es que me acabo de poner a jugar y tengo algunas dudas, aunque ya se mas o menos como construir las naves y desarrollar mi imperio.

Zeridian

No lo juego hace mil años... pero aun recuerdo las basicas... q necesitas?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Forjador de Almas

y al final murió el space?
lo ultimo que supe es que comenzaba el 1° de nov y después de ese día no entra mas XD  :pensar:

SephiroxVIII

eh y esto donde se juega?????????? mejor dicho alguien tiene algun rewiev de este juego????????? pa saber de que va como se investiga y esas cosas

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank