ArchSpace

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 06:22:47 PM

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ChaosSoldier

Archspace ha vuelto, y los que un día jugamos, con el, ha cambiado la dirección, nuevas mejoras, y sobre todo, mas lucha Ingleses vs Españoles, Paco ha vuelto, Zeri ha vuelto y un servidor, tambien.

Nos volvimos locos buscando las guias pero ahora ya las estamos reconstruyendo mediante traducción y wikipedia para que no se vuelvan a perder, si alguien viene, que nos busque.

http://magellanwars.com/
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Feanaro

De que va el juego?

ChaosSoldier

Archmage del espacio XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Atmos

el aki presente se une a las filas, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos comemos el server :grupito:.

P.D: apenas he jugado un pokito pero me gustó bastante.
Play with the best? Die like the rest!

Feanaro

yo entre ayer, pero sale una especie de foro y no me entere de nada

thurston

puff en las epocas de mari, justo cuando me anime a jugarlo, se termino^^, creo q jugue uno o 2 dias, lo vi un poco mas complicado q el mismo archmage, pero ahora si q me metere.

eso si hay alguna guia basica de como empezar ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

HABIA una guia basica para empezar pero se perdio.

La diferencia entre archmage y ArchSpace es muy latente, se basa en turnos reales, aqui no hay acumulativos, tu lo dejas y sigue corriendo el tiempo, investigar te puede llevar tranquilamente un mes, la cuenta, la creas en el foro al estar ligada al juego y ya no te hace falta validar ni nada por el estilo, se queda ahi para siempre, y aqui si pasas un mes sin jugar luego no te acuerdas (XD), nos volvimos locos los tres para recordar como empezar XDDDDDDDD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

http://usuarios.lycos.es/archspacehispano/index.php

Estoy escribiendo una guia A TODA HOSTIA para los primeros turnos, hasta que logre tener puestas razas y demas, para el que quiera empezar a jugar o no se acuerde, vaya tomando cuenta XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

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ReLL1K

Yo me apunto, solo avisame cuando tengas la guia completa porque no me acuerdo de nada  :huh:.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
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Vorgon

#11
registrado...

(me van a tener que enseñar a jugar el trio de wns)

Zeridian

xDDD

chaos... encontre la guia ! ! ! ! ! !

sabes q falta... hacer una guia de como crear un personaje...
xq esa cosa descuadra a quien sea xD
lo hare!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

aprovecha tu exceso de tiempo y vuelve al gremio please.....

pd. es muy dificil? cuando intente jugar en arch de mari, ademas de no entender casi nada..a los pocos dias no pude jugar mas...... sniff

cual es el objetivo del juego y existe algo como lso gremios de the lord?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

el objetivo es cargarse al imperio(como luquescaiguolquer^_^)
dificil? no demasiado, lo que si es es complicado, hay muchas cosas, las habilidades de los comandantes,  sus parametros, el hecho de poder montarte una nave a tu gusto, y la estrategia que pongas en defensa o eligas cuando atakes.

los atakes en vez de aparecer en bruto(x ej 5500) dependen del tipo de dado y de la cantidad de dados q se tiren(x ej 12 dados de 20 caras), ademas las armas tienen que recargarse y no todas llegan lo mismo.

yo apenas se nada pero ahi ando dando piños, x cierto, me da q se ha acabado este set...
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Darth_PaP

mish...igual tentador eso de machacar el imperio.....

vamos a hecharle un looki grax
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

ah si... anoche mientras [M]uerte peleaba la primera de sus peleas en este nuevo universo... y cuando Zeridian estaba de completa escoba... terminaron por tumbarse las cuatro layers de la fortress del imperio... lo cual llevo obviamente a cargarse el capital planet :(

ya se veia venir... le quedaban 2 planetas al imperio cuando empezamos la guerra.

sobre lo de los gremios... todos los jugadores juegan en councils q es obviamente una agrupacion de monos con un fin dedicado. Este council tiene un numero limite de integrantes... el cual va aumentando dependiendo del poder del speaker (o sea el lider del council).

Cada turno se le cobra un pequeño porcentaje a los council members de PP (dinero) lo cual va al fondo del council y se utiliza para comprar proyectos o para distribuirlos a los miembros.

En realidad decir q es como el archmage del space... esta un poco lejos. La logica es diferente... aqui tienes 5 magias, en el space tienes 10 razas. Aqui puedes terminar de investigar tu mago en 3 dias y con tus tropas ultimate... cargarte a todo dios... en el space tienes solo 116 tecnologias q investigar pero te puedes demorar (en mi tiempo record) una semana en conseguirlas todas. Para esto necesitas planetas (cosa q cuesta conseguir si no atacas). Y claro... aqui cada unidad tiene su "contra" unidad... en el space lo unico q se tiene igual para todos son los tipos de nave (gunboats, battleships, cruisers, dreadnaughts, mobile fortess y la grandiosa doomstar... me faltan mas pero las 3 ultimas son las mejores) cada uno mas grande q el otro. La diferencia la marcas cuando creas los diferentes diseños de tus naves. Puedes crearlas con armas tipo lasers o misiles o proyectiles o hacer una buena combinacion de todas esas... los devices (q aumentan el funcionamiento de las armas, computadoras de las naves, escudos etc) son parte critica tambien de tu nave.

Por ultimo... los comandantes... q serian algo como los heroes del archmage. Puedes tener 150 cada uno con ciertas habilidades (una comun y una de su respectiva raza). Dependiendo de su nivel (el maximo es 20) puede comandar una flota de 40 naves como maximo (a menos q seas de cierta raza q puedes comandar mas de 40) y sus habilidades mejorar las armas o el como maneja su nave. Subirlos de nivel es super simples... xq existe la posibilidad de enviarlos de entrenamiento... en cuestion de 2 dias ya estan en lvl 20... listos para ser despedidos si no te sirven.

Bue... me emocione... pero les he dado una vision general de mas o menos como es el juego. Ah claro! sin olvidar algo q cautiva muchas veces... aunque es bastante simple. Cuando atacas a un enemigo tienes un resumen de la pelea (cuantas naves perdiste y cuantas destruiste) y el log de la batalla... es un "grafico animado"... q aunque son triangulos moviendose en un plano (q simula el espacio) y disparan lineas rojas o verdes (dependiendo del bando) es de las cosas q han cautivado mucho a muchos jugadores xD (lo simple muchas veces es cautivador).

Lealtad Hasta la muerte
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Darth_PaP

interesantisimo....
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ElTioPaco

ayer en nuestra primera gran guerra estaba con 5 planetas sin querer pegarme con nadie.... acabe con 19 planetas, habiendo matado a un tio y dejado para el arrastre junto a chaos a 2 mas. Fue una gran lucha, lastimas que se acabara el set.

Archspace  no es acto para cardiacos, en un ataque se resuelve todo, un combate se acaba cuando todas las tropas de uno de los dos bandos mueren, eso te deja destrozado si pierdes al atacar o defender, sin naves (que cuestan bastante tiempo de conseguir) estas expuesto a todo multiataque (totalmente legal) y a que te hagan mierda. Un dia tienes 5 planetas, al siguiente tienes 20 y al siguiente pueden haberte matado, un fallo en la estrategia es imperdonable.

Lo que mas me atrae del juego son 2 cosas:

Esta 100% orientado a gremios, es imposible jugar solo, ya que parte de tus ingresos dependen del comercio con tus compañeros, pagas una tasa de dinero al gremio por turno, que se puede repartir entre los miembros mas tarde o comprar proyectos (estas son tecnologias que en vez de investigar, simplemente se compran, existen 2 tipos, las individuales y las de concilio que afectan a todos los integrantes), no siempre es recomendable comprar un proyecto porque pueden bajarte investigacion o militar para aumentar produccion por ejemplo.

Son turnos en tiempo real, el atacar y la creacion de naves cuestan turnos como en el mago, pero aqui los turnos cuestan 5 minutos, si creas una nave cada 2 turnos (depende del tipo de nave, tus ingresos y tu estadistica en militar) tendras que esperar 10 minutos para que llegue... aqui no invocas cosas y ya esta, aqui mandas y planificas tus acciones que se construiran/haran dentro del tiempo indicado. Cuando atacas tus flotas de ataque tardan 5 turnos en volver, es decir 25 minutos, en ese tiempo mas te vale tener algo en defensa, sino alguien te matara (asi mate ayer a ese tipo, me destrozo todo menos 4 naves, pero mando todo y no dejo nada en defensa, lo que le costo su muerte)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Yo mate a otro... al ultimo me faltaron dos planetas cuando entro en proteccion (pusieron la proteccion xq la gente se quejo de q morian muy rapido... es un porcentaje de daño... pero dejar a un tio q a mi llego con 7 planetas... de hecho tuvo mas... y dejarlo en 2... es suficiente por un dia xD).

Ahora q me haces acordar de eso... es cierto... aqui no se conjura nada... puedes llegar a producir 5 naves por turno... lo cual es bastante... las grandiosisimas doms tienen un limite de construccion de 2 por turno (xq una vez superado eso... el juego pierde equilibrio).

La estrategia es algo basico... una buena defensa... tener siempre flotas para atacar y para defender... poder mantenerlas... buf... ya recuerdo xq me envicie tanto tiempo con el AS jajajaja y dicho sea de paso por eso deje mucho tiempo el AM xD

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ElTioPaco

yo me sali del concilio porque me habian petado con flotas de refuerzo del de arriba, mientras me rearmaba y volvia a declarar guerra a los 2 que nos atacaron,el tio que mate me declaro otra guerra... tenia 8 planetas que le robe XD

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Zeridian

Jajajaja... bien sabes q salir de un council e irse a otro no siempre es indica q te has salvado. Ahora q si en ese council hay un tio fuerte q manda refuerzos... seria genial... buena estrategia para usar.

Por cierto... en el AS tu escoges las flotas q mandas a tus aliados como refuerzos. No recuerdo el numero de fleets q puedes enviar... pero es de bastante ayuda q tengas mas fleets q el atacante. Las envias y siempre defenderan a tu aliado hasta q las llames de vuelta o hasta q las destruyan xD

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ElTioPaco

cuando un tio sin flotas de repente te ataca con un movile fortress y 15 dreads... es que algo raro ha pasado, sobre todo cuando usa los mismos modelos que su aliado de arriba XD

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Zeridian

Jajajaja... pero en ataque nunca van las aliadas...
si mal no recuerdo nunca van xD

pero encontrarlas en defensa... es un dolor
si estas aun en dreads y te encuentras con aliados con dooms
es probable q sea tu fin xD

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ChaosSoldier

Cita de: ElTioPaco en Mayo 26, 2008, 05:32:40 PM
cuando un tio sin flotas de repente te ataca con un movile fortress y 15 dreads... es que algo raro ha pasado, sobre todo cuando usa los mismos modelos que su aliado de arriba XD

Y cuando llega un tio que los mata con CRUISERS, ya indica su inutilidad, seamos serios, nos declararon la guerra dos idiotas y nos pillo por sorpresa por estar investigando, mira como terminaron, y el tercero que entro despues, igual, que estupidez, todo de golpe... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
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Darth_PaP

o sea, en este jugo la base esta en investigar y upgrapear.. y no descuidar la defensa... algo asi?
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Zeridian

La base esta en saber diseñar naves. Tienes una raza fuerte en PSI utilizas ataques tipo PSI... si te enfrentas contra esta raza... obviamente trataras de tener una nave q neutralice ataques PSI y arremeterle con ataque de fuerza bruta (misiles q llamaremos HBH... homing black hole... imaginalo). Si te atacan con HBH sabes q es un ataque letal, pero lento a la hora de recargar... entonces haces un diseño de ataque mas rapido a base de lasers (q llamaremos OoD... oscilation of dissonance) y complementado con un ataque de proyectiles (tambien letales y tambien rapidos q llamaremos DB... distortion blaster). Cada arma q equipas puede ser "dopada" por un device al igual q cada tipo de escudo. Cada escudo tiene su debilidad... por ejemplo eternium el "mejor" de todos es sumamente duro... pero no se puede reparar. El energy-organic es poco mas de la mitad q el eternium, pero puede ser reparado (y bastante rapido). El famoso WoK (wall of klein) es menos de la mitad q el eternium pero desvia el 50% de los ataques tipo misil (alguien dijo desviar HBH?).

En resumen (otro mas)... la estrategia se basa tanto en saber diseñar tus naves como en saber colocarlas a la hora de la lucha (si te atacan con un "pure" HBH... pues pones naves por delante q no te sirvan para q se coman los disparos... y como demoran en recargar... los violas lentamente). La base real del juego es el PP (production points) o dinero... una vez q entiendes la mecanica del juego... te das cuenta q sin PP es inutil jugar xD

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ElTioPaco

Para que te hagas una idea del combate, este tiene un maximo de 1500 lineas (llamemosle miniturnos), la unica forma de que te sobreviva algo perdiendo el combate es que este dure mas de 1500 miniturnos y aun siendo el perdedor te quede algo vivo.

Para que te hagas una idea,
un Hbh hace 40 dados de 31 caras de daño (un puñao) pero tarda 500 miniturnos en volver a dispararse
un distorsion blastes hace 10 dados de 10 caras y tarda 31 miniturnos en volverse a disparar (ademas tiene un bonus de +100 contra escudos y +25 contra armaduras, pero es la mitad de eficiente contra armaduras biologicas)
un ood hace 7 dados de 7 caras solamente y tarda 70 miniturnos en volverse a disparar (+100 contra armaduras y es el tipo de arma que mas se puede mejorar, sin contar el psi que apesta :))

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ElTioPaco


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ChaosSoldier

http://usuarios.lycos.es/archspacehispano/index.php?title=Guia

Eso es lo que hay de momento, a ver si vuelve el juego para poder poner alguna imagen bonita.
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Chaos:¿El 90%?.
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Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

le han dedicado mucho tiempo al game..habra que jugosear por ese archspace
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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Vorgon

#31
Cuentan los sabios que, en una de esas guerras, la nave de PH se estrelló contra un planeta desconocido... lo que más sorprendio a la tripulacion de la nave fue la ausencia de tecnologia en dicho planeta, pero la presencia de una energia que, hasta ese momento, solo figuraba en las leyendas de la galaxia. Puesto que ellos se estrellaron contra TERRA, y dado el hecho que el campo gravitacional de terra absorve la energia, sus armas y tecnologia se volvieron inutiles. Es por ello que tuvieron que aprender, en tiempo record, a extraer esa energia desde el corazon de TERRA y utilizarla en contra de las tribus barbaras que se aprestaron a atacarles. Y así fue como nacieron los primeros magos de PH. Con la ayuda de algunos nativos que no dudaron en ayudarles, transformaron parte de la nave en lo que hoy se conoce como el "castillo de PH". Y mientras un grupo de ellos se dedicaba a defender la fortaleza de las fuerzas hostiles que habitaban el país de Ekrom, un  pequeño grupo investigaba la forma de hacer funcionar nuevamente la tecnologia de la nave. Cuentan las leyendas que, bajo el castillo, existe al prototipo de una nave muchísimo más poderosa que la que se estrello contra TERRA, y que, según algunos, esta funcionaría con el poder emanado de varios de alguno de los items mas poderosos del planeta. Pero eso son solo leyendas. Lo que si es cierto, es el anhelo de los guerreros de PH, el que no es otro sino el volver a surcar el cielo plagado de estrellas. Nosotros, los nacidos bajo la égida de Sol y Luna, sabemos que, algún día, habrán de partir aquellos que alguna vez vinieron de las estrellas, y que tanto nos han enseñado.

ElTioPaco

casi me hecho a llorar  :wub:

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Vorgon

yo también...

:rolleyes:

a veces yo mismo me sorprendo...

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Mayo 27, 2008, 11:22:56 AM
Cuentan los sabios que, en una de esas guerras, la nave de PH se estrelló contra un planeta desconocido... lo que más sorprendio a la tripulacion de la nave fue la ausencia de tecnologia en dicho planeta, pero la presencia de una energia que, hasta ese momento, solo figuraba en las leyendas de la galaxia. Puesto que ellos se estrellaron contra TERRA, y dado el hecho que el campo gravitacional de terra absorve la energia, sus armas y tecnologia se volvieron inutiles. Es por ello que tuvieron que aprender, en tiempo record, a extraer esa energia desde el corazon de TERRA y utilizarla en contra de las tribus barbaras que se aprestaron a atacarles. Y así fue como nacieron los primeros magos de PH. Con la ayuda de algunos nativos que no dudaron en ayudarles, transformaron parte de la nave en lo que hoy se conoce como el "castillo de PH". Y mientras un grupo de ellos se dedicaba a defender la fortaleza de las fuerzas hostiles que habitaban el país de Ekrom, un  pequeño grupo investigaba la forma de hacer funcionar nuevamente la tecnologia de la nave. Cuentan las leyendas que, bajo el castillo, existe al prototipo de una nave muchísimo más poderosa que la que se estrello contra TERRA, y que, según algunos, esta funcionaría con el poder emanado de varios de alguno de los items mas poderosos del planeta. Pero eso son solo leyendas. Lo que si es cierto, es el anhelo de los guerreros de PH, el que no es otro sino el volver a surcar el cielo plagado de estrellas. Nosotros, los nacidos bajo la égida de Sol y Luna, sabemos que, algún día, habrán de partir aquellos que alguna vez vinieron de las estrellas, y que tanto nos han enseñado.


Eso explica el por que el ala derruida de la torre de los viejos conocimientos tiene una hermosa vision del obscuro cielo...

quizas es tiempo de despegar a redescubrir y zurcar los arcanos cielos,  quizas con la tecnologia de teleportacion podemos seguir encontrandonos en la taberna de nuestro querido castilo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

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Vorgon

es casi imposible, la tecnología no funciona en TERRA (salvo algunos items imbuidos con el poder de ciencia como la Bomba, pero con consecuencias igual de nefastas). Por ende la unica opción es extraer energia de algunos items unicos, lo que solo serviria para hacer funcionar la nave. Obviamente la nave debería retornar cada cierto tiempo para poder recargar los items con la enegria de TERRA

ElTioPaco

es hora de comprar el santo grial...

y respecto a la bomba atomica, la realidad es que tiene poco que ver con ciencia... al estrellarnos desaparecieron un par de misiles del museo de la nave, menos mal que los homing black hole si que quedaron inoperativos... un petardazo de eso no lo aguanta nadie  :rolleyes:

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Darth_PaP

supongo que habria que testearlo ocn un conejillo de indias..... quizas  un dandalfillo de chile..  :negro

bueno cree mi cuenta.... a ver si zeridian nos deja crear la secicon del foro...o creamos uno nuevo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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defensor pe

SSin

Yo me apunto a probarlo, ya funciona? Me sale como el arma en lord
NoMeaNsNo

Vorgon

según lo que me dijo zeri, el lunes va a estar listo...

Zeridian

Segun lo q dije... espero ver en las noticias cuando empiezan.

Vorgy... esa historia q escribiste... no se xq me hacer recordar al comix de avahor xD
cuando tio paco toca tierra en su nave... cae desnudo y es perseguido por un predicador xDDDD

como bien saben.. yo no juego a numeros... pero paco veo q se los sabe de memoria xD y sip.. asi funciona la cosa... ven lo brutal q es un hbh? xDDD

por cierto... esa nave q se estrello... no puede ser mas grande q un gunboat... cuentan las historias q las grandiosas doomstars son tan grandes q parecen planetas en movimiento.. la construccion empieza en el espacio y termina en el mismo.

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Darth_PaP

domstars.. = death star ...cosa de derechos....
como mind flyers y mind ripers
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Zeridian

Quiza por el nombre... pero los dibujos son muy diferentes de los q se vieron en la pelicula. En realidad... me atrevo a decir q no tienen nada q ver xDDD

Cita
Rosengaard
Project Administrator
Joined: 24 Jan 2008
Posts: 97

PostPosted: Tue May 27, 2008 5:07 pm    Post subject: 4th set of Magellan Wars    Reply with quote

The 4th set of Magellan Wars will prestart Thursday, 29th of May, and begin Friday, 30th of May.

I hope everyone enjoyed last set, congratulations to Moonlight with the victory.


Bueno... quienes se animan?
http://magellanwars.com/

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Darth_PaP

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Zeridian

Wujuuu... encontre la guia!!!

http://www.sendspace.com/file/mcxvpn

Bueno... alguien q me diga de un programa para editar pdfs... xq la guia es bastante antigua
y hay cambios q no estan notados... las razas... tienen nombres diferentes en el magellan wars
pero si uno le hace click a cada raza... lo manda a la enciclopedia antigua... con los nombres antiguos
luego pondre una equivalencia de los nombres de las razas... con las nuevas

Pero bueno... lo basico esta en esta guia...
dicho sea de paso... aun falta terminarla... pero para aprender
es perfecta...

Vale mencionar... q la hice yo... y chaos la corrigio :)

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Darth_PaP

hace cuantos años?

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Zeridian

Varios... en lo unico q falla son puntos q se arreglaron en los ultimos 3 ó 4 sets
por ejemplo... el traning de comandantes ya no es de 2 horas
sino eterno... hasta q uno los llame de vuelta

detalles de ese tipo... las basicas y las explicaciones siguen siendo las mismas

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ElTioPaco

por cierto, he estado indagando un poco por el foro de magellan, con mi triste ingles chaporrero, pero han dicho que existe la posibilidad de un proyecto de traduccion, si encuentran traductores claro esta... y han dejado caer si nos interesaria echar una mano en ello.

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amarramos a zeri para que traduzca
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Zeridian


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