ArchSpace

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 06:22:47 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Tsss... tiopaco... me desepcionas... investigacion dirigida... recuerdas? se puede conseguir HBH en 3 dias siguiendo el tech tree.

Por q no puedes registrarte gandulfo?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Por esto....

General Error    

Error scanning for proxies

:ptwea

Desde el trabajo y desde la casa me pasa lo mismo, ¿alguien puede reclamar por mi?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

mmm enviare un mensaje al admin... que raro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Leading Councils
Rank    Name    Speaker    Members    Power
1     ROA/TZ Elements (#4)     the Highlander (#4)     17    208,895
2     Dark's Nest (#27)     DarkPanzer (#30)     6    197,296
3     Xeno House (#28)     BLACK (#79)     3    165,352
4     [M]uerte (#1)     ElTioPaco (#1)     22    83,917
5     The Alliance (#6)     Redknight (#54)     12    72,587

Hay q ver la brutalidad q somos xD
y hoy empezamos a armarnos a lo duro

para todos los q estan desperdigados por alli...
ir a la seccion council... admision request... y al primer council
ya saben quienes somos...
ya saben como termina todo...
[M]uerte

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

yo estoy ahí... yo estoy ahi....

espero no morir

RDuran

AL FIN!!!!

MALDITOS ROUTERS!!!!

Veremos como puedo jugar después a través de él

RDuran

Gandalf (#212) ¿y ahora que hago?  :huh:

Darth_PaP

lee la guia de primeros turnos que zeri dejo disponible..esta en este post..luego te ayudamos en lo que podamos

PD: no le preguntes a chaos que dejo claro que no tendria tiempo para novatos XDDD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

- Puse en 50%-50%-0% no me acuerdo que cosa del planeta
- Puse la concentración en investigar (si me concentro mucho me cago XD)
- Invertí en el planeta (aún no entiendo porque el planeta no se financia solo :ptwa )
- Mandé una flota a explorar (esperemos que me legue un planeta decente

Y ahí he quedado, la guía es muy larga :(

A la noche sigo, excepto que me des un par de tips tipo apreta acá, allá, pone 5 y no me weí en 30 minutos más XD

Zeridian

El planeta practicamente se financia solo si es q le pones el autoinvest
cosa de ir investigando tambien

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Forjador de Almas

El Troso (#213)  :grupito:

quien em ayuda  :huh:

no entiendo esta parte

Planet Management

Invested PP Left         None    
Max PP Usage Per Turn         847    
Amount to Invest _____________ OK

que pasa si pongo 2k hay? O.O

Zeridian

Por cada turno ira usando 847 para invertir en los planetas q esten marcados
ira poniendo 847 hasta q se acaben los 2k

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Cita de: Darth_PaP en Junio 06, 2008, 03:58:28 PM
PD: no le preguntes a chaos que dejo claro que no tendria tiempo para novatos XDDD

DE MOMENTO

Respecto a la guia, conforme han ido pasando los días, nos hemos dado cuenta de que no es que haga falta terminarla, es que hay que modificar varias cosas XD, así que aprovechable es para empezar... los primeros cinco turnos XD, el resto hay que ver que cojones ha cambiado y modificarlo en cuestion, como los planetas, eventos, comandantes y demas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RDuran

:huh:
¿Y entonces?, después de los 5 primeros turnos ¿que hago?

Darth_PaP

invierte en tus planetas, manda una expedicion a buscar un planeta, cambia lso ratio de produccion segun lo que dice la guia, diseña algunas naves basicas para defenderte, manda a entrenar a algunos comandantes

donale al imperio... y lo importante familiarizate con la interface.

Acepta todo pacto o alianza
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

entendido, en campaña :)

¿Cual es la diferencia entre pacto o alianza?

El Forjador de Almas

hmm nose pero en la guia decia que me dan 50k al inicio pero solo me dieron 5k :(

una preguntica hasta cuando puedo realizar mi primer siege o mis primeros ataques? :(

y pues bueno yo puse 70%-30%-0% y me puse industrial es que quiero tener arta platica xD
y esto de investigar es muy demorado :(
y puse a entrenar 11 comandantes y 1 lo puse a explorar hacer 3h xD y no a regresado con algun planeta T.T

y ya diseñe y contrui mi primera nave :D

Name     Nave Trosiana    
  Type     Custom
Armor     Class     Computer     Engine     Shield
Titanium     Destroyer     Electronic Computer     Retro     Electromagnetic Shield
Weapon     Laser * 7
Laser * 7
Nuclear Missile * 9
Device     None

thurston

preguntenle a tiopaco el si responde xDDD

(perdon tio por el spam q te llegara)

yo he seguido la guia, cada q me descuido tengo como 5 millones de PP, pero de guerras no se nada de nada xD, necesito averiguar q cara$&$ es el blokade, la formacion, etc etc, como atacar y como defender, una maria no se cuantos #12 me ataco 3 veces seguidas y me robo un planeta huge-ultra rich, y quiero venganzaaaaa T_T

lo de pact y ally, algo tiene q ver con el comercio... weno mejor yo no explico nada pues ando todavia ignorante xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

pact= paz entre nosotros.
alianza= ambos ganamos dinero automaticamente por comercio, por eso es bueno aliarte con todos :)

en esta semana pondre mi guia de supervivencia mientras se investiga, a ver si funciona.

respecto a la diferencia de ataques.

siegue, se le hace a un enemigo con guerra declarada (solo puedes declarar guerras personales a gente de tu concilio, o guerras completas entre concilios): tus flotas pelean, si ganas le robas un planeta.

Blockade, se le hace a un enemigo al cual has declarado hostilidad (puede ser de tu concilio o no, pero la hostilidad le da una proteccion de una hora completa, asi que es posible que lo encuentres online): tus flotas pelean, si ganas ese planeta no genera NADA (ni dinero, ni investigacion, ni militar points) durante 2 o 3 dias.

Raid, a cuaquiera en cualquier momento y sin esperar: tus flotas pelean, si ganas le jodes casi todas las estructuras y poblacion del planeta.

Privateer, a cualquiera en cualquier momento y sin esperar: mandas flotas a un enemigo y estas le roban parte de su produccion, son complicadas de detectar y puede ser que el objetivo ni se de cuenta.

Defense plan: como colocas tus flotas en defensa.

Battle report: estan almacenados TODOS los reportes del set, solo tienes que elegir la persona de la que quiere ver reportes, o la raza... intenresante para ver planes de defensa del enemigo o para aprender a defenderse.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Ya me leí la guía y tengo muchas dudas ¿donde conjuro treants?  :grupito:

Naa, ¿existe la posibilidad de que entres al Gmail Tio Paco?

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Se escucha una musica romantica. Terra ve nacer un nuevo amor. Ojala no se reproduzcan...con zeridian basta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Forjador de Almas

Empire fleets are on Gandalf (#212)'s orbit, Gandalf (#212) is protected by the Empire.

RDuran

:grupito:

Commerce Title Offered
TYPE : System Answer Immune to Agerus
You are elected as the guardian of free commerce by the galaxy commerce guild. All you have to do is pay 1,000,000 PP, and you'll have the title.

Darth_PaP

Cita de: El Forjador de Almas en Junio 06, 2008, 08:33:28 PM
Empire fleets are on Gandalf (#212)'s orbit, Gandalf (#212) is protected by the Empire.

gandalf cueuo..... a mi me regalo 90 mil PP y luego me pidio tributo de 600 mil PP..asi no hay como
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Forjador de Almas

como ago para saber la capasidad total de edificios que puede tener mis planetas?  ^_^

hmm como se que naves pueden viajar lejos :(

The ship class of 888th Strategic fleet is too small to voyage out to the cluster that the player dio (#136) is in.

:(

Select the Special Ops. from below : :
   General Information Gathering
   Strike Base

Strike Base que hace? :O

Horrible Accusations
TYPE : System
Some unknown party has implicated you in an attempt to remove the magistrate from the Emperor's favor. The Magistrate trusted the party and you could feel his scorn response.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

ahora que hice :(

Atmos

el nº 12 tambien me robo a mi un planeta huge ultra rich, en cuanto acabe de investigar lo recuperare...
Play with the best? Die like the rest!

ElTioPaco

Cita de: El Forjador de Almas en Junio 06, 2008, 10:49:22 PM
como ago para saber la capasidad total de edificios que puede tener mis planetas?  ^_^

hmm como se que naves pueden viajar lejos :(

The ship class of 888th Strategic fleet is too small to voyage out to the cluster that the player dio (#136) is in.

:(

Select the Special Ops. from below : :
   General Information Gathering
   Strike Base

Strike Base que hace? :O

Horrible Accusations
TYPE : System
Some unknown party has implicated you in an attempt to remove the magistrate from the Emperor's favor. The Magistrate trusted the party and you could feel his scorn response.

ahora que hice :(

1º no se sabe, pero depende del tamaño del planeta y de tu facility cost.
2º las operaciones secretas son bastante inutiles excepto el robar artefacto.
3º es un evento aleatorio que ocurre cada vez que mandas a explorar... ese es malo, hay otros buenos.

RDuran

2008/06/07/12:10 TZ Elements (#4) council has declared war with your council.

ReLL1K

A mi me acaban de undir :S

ElTioPaco

yo sigo aguantando, pero no por mucho tiempo

¬¬

Darth_PaP

forzaste la paz..que sucio pero conveniente
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

¿Alguien me puede dar algunos concejos para hacer flota?

Ya tengo "desbloqueados" los siguientes tipos

- Gunboat
- Corvette
- Frigate
- Destroyer
- Cruiser
- BattleCruiser

Estas armaduras:

- Titanium
- Mithril
- Self-Recovering Crystal
- Biocentric

Armas:

Laser x 4
Plasma Beam x 3
- Crystal Laser x 3
- Nuclear Missile x 5
- Fusion Missile x 3
- Kamikaze Conscious Torpedo x 3
- Anti-Matter Missile x 2
- Rail Gun x 3
- Gatling Rail Gun x 2
- Mass Driver x 3

Y estos Devices:

- Inertia Nullifier
- Amplifying Chip
- Force Field Generator
- Booster Device
- Reinforced Hull
- Gyro Deformator
- Coprocessor
- Escape Pod

ElTioPaco

hazte cruisers, unas de misiles con anti matters y otras de energia con crystal laser(hasta que tengas graviton beam)

reinforced hull y amplifid chip

Darth_PaP

tego eternium de escudo..ese no se repara creo.... pero es bueno para aguantar tortas  para lanzar torpedos?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

eternium y wall of klein son los mejores, el 1º contra armas rapidas y el segundo contra misiles

kotoro

al fin podre probar este maldito juego, recuerdo que hace mucho hice un intento, parecia muuuuuuuuuu complicado, espero tener fuerza de voluntad y no dejarlo.
el que encuentra deja de buscar...

ChaosSoldier

Cita de: Darth_PaP en Junio 07, 2008, 05:34:41 PM
tego eternium de escudo..ese no se repara creo.... pero es bueno para aguantar tortas  para lanzar torpedos?

Eternium, aparte de que no se repara, tiene un porcentaje de defensa de proyectiles y rayos de 20%, mientras que el WoK tiene 45% a misil, 20% a proyectil y 40% a Rayo junto a que es reparable.

¿Donde esta la diferencia?

Eternium = 85 de defensa + multiplicador de vida de 3,85
WoK = 40 de defensa + multiplicador de vida de 2,20

Ahi cuando se fabrican Dooms es conveniente saber que poner a cada una y hacer hibridos, para evitar estrellarse contra el enemigo, tambien anda por ahi el EoC, el cual es cojonudo si se manda contra Xeloss, por la defensa PSI que tiene, el multiplicador de vida y la velocidad de reparación.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

thurston

Cita de: ChaosSoldier en Junio 07, 2008, 06:52:20 PM

Eternium = 85 de defensa + multiplicador de vida de 3,85
WoK = 40 de defensa + multiplicador de vida de 2,20

O_O
de donde salen esos datos ??

mira  yo ando poniendo todo a ciegas xD (por lo menos le di al clavo con el wall of klein)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

facil, en ayuda tienes algo llamado enciclopedia

hay estan los datos sobre TODO el juego

ChaosSoldier

A VER, GUIA PARA TODOS DE LA DIPLOMACIA:

Si vais a Diplomacy, Management, teneis una pequeña tabla abajo que dice:

Auto Accept Alliances
Auto Accept Truce
Auto Accept Pact

Y al lado casillas, bien, MARCAD LA DE ALLIANCE Y PACT, eso hace que cada vez que os manden pact o alliance los auto acepte, NO marqueis truce, eso es que si os declaran la guerra y os mandan truce, quedariais en neutro, es lo unico que no se debe marcar, ¿Que beneficio se saca? Es mas facil comerciar si no podeis estar delante, por que aceptais el pact y el alliance de inmediato, no teneis que ir de uno en uno... esto va por un puñado QUE YO ME SE... XD.

ElTioPaco

Cita de: ChaosSoldier en Junio 07, 2008, 06:52:20 PM
tambien anda por ahi el EoC, el cual es cojonudo si se manda contra Xeloss, por la defensa PSI que tiene, el multiplicador de vida y la velocidad de reparación.

chaos mirate la enciclopedia creo que el EoC ha sido mejorado... o eso me ha parecido...

ChaosSoldier

¡¡¡QUE COJONES MEJORADO, LO QUE SE LO HAN CARGADO!!!

¡¡¿¿COMO PONEN A ALGO QUE SOPORTA UN 50% DE PSI A 10%??!!

Le han metido mayor multiplicador de HP y añadido defensa contra determinadas armas, reduciendo tambien el daño que le hacian los petardos (Proyectiles (XD)), pero no me jodas, de un 50% que se lo mandabas como armor a los Xeloss y se les subian los huevos a las cuerdas vocales a un 10%... ¿Han tocado tambien las PSI entonces? Por que como las hayan acrecentado encima, al que se le suben los huevos es a mi.

ElTioPaco

psi storm launcher tiene menos tiempo de recarga, pero segun el foro PSI=caca de vaca :)

ChaosSoldier

No creo que se hayan cargado a los Xeloss, a lo mejor han reducido el potencial del PSI, pero no lo suficiente por que se cargan una raza entera.

Zeridian

Han capado el psi storm... el set pasado estuvo demasiado fuerte.

Respondiendo a varias preguntas... para q tus naves lleguen a otros clusters tienen q ser minimo cruisers... para eso... hay q investigar

para gandulfo... me parece q te falta el armor de anti matter... si ya tienes los misiles tienes q tener el armor

el EoC (energy organic crystal) ahora me parece q va a ser lo mejorcito q hay eh!

Esto es el eternium

Defense Rating      85      HP Multiplier      3.85
Effect     Projectile Defense +20%
Beam Defense +20%
Non-Repairable

Y esto el EoC

Defense Rating      50      HP Multiplier      4.10
Effect     Repair +1% for each 2 turn
Missile Defense +5%
Projectile Defense -10%
Beam Defense +20%
PSI Defense +10%

No ta el multiplicador de hp... lo han aumentado y todo. Con proyectiles te van a violar eso es fijo xD pero en lo demas no tanto... aparte q tiene el 1% de regeneracion... sumado al organic regenerator (device), ablative coatin y reinforced hull (devices) como q se va poniendo lo suficientemente duro ese armor.

Pero como dice chaos... los hibridos siempre prevalecen. En tu defensa tienes q tener los q aguanten proyectiles, misiles y lasers... para atacar tienes q estas preparado para las mismas defensas.

Leerse la enciclopedia tambien es bueno... para saber q es bueno contra q

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Como te manden un ataque de DB y tengas EoC te van a destrozar en vida veinte veces antes de que te desmalles... yo le meteria en vez del ablative un shield capacitor, le da 5 menos de impenetrable, pero le mete un strength de 20% y un recharge de 250%

Zeridian

Effect      Shield Piercing +100
Armor Piercing +25
Additional Damage to Bio Armor -50%

cuando pone -50% es -50% de danño?
(eso hace el distortion blaster)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

si... es lo que iba a decir, que el distorsion blaster es inutil contra armaduras organicas, y es la unica arma de proyectiles que vale para algo... el resto apestan  :rolleyes: