Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

ArchSpace

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 06:22:47 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Entonces, ¿algo por ese estilo?

Name Crusero de Misiles
Type <- Cruiser
Computer <- Genetic Computer (Level 3)
Armor <- Anti-Matter Reactive Armor (Level 3)
Class <- Cruiser
Engine <- Anti-Matter (Level 3)
Shield <- Graviton Shield (Level 2)

Weapon 1 Anti-Matter Missile x 6 
Weapon 2 Nuclear Missile x 13 
Weapon 3 Kamikaze Conscious Torpedo x 8 
Weapon 4 Death Spore x 7 
Device 1 Amplifying Chip 
Device 2 Reinforced Hull
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

maricas intentad evitar las abreviaturas que no me entero de nada.
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

:grupito:

MIREN QUIEN HABLA DE MARIKAS!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

El Forjador de Almas

Name       yuuuuujuuuuuu!    

Type        Custom

Armor       Anti-Matter Reactive Armor

Class       BattleCruiser

Computer Genetic Computer

Engine     Fusion

Shield      Electromagnetic Shield

Weapon   Crystal Laser * 13
              Plasma Beam * 14
              Mass Driver * 12
              Kamikaze Conscious Torpedo * 14

Device     Booster Device
              Gyro Deformator

yo me fabrique esta cosa segun como vi en la enciclopedia y las cosas que podia ponerle xD

acepto criticas xD

RDuran

¿y esto que será? ¿tendrán que ver?

2008/06/08/15:57 GREY PRIDE (#6) council has declared war with your council.

2008/06/08/15:32 You has lost some people on planet Whiro-369 by someone's spy.
You has lost some people on planet Whiro-382 by someone's spy.
You has lost some people on planet Whiro-385 by someone's spy.
You are targeted by a spying attack, but you don't know who initiated the attack.

ChaosSoldier

Seh, en Diplomacy, Special Operation, hay operaciones que destruyen edificios, población y demas... por eso, arriba del todo, tienes un boton que dice CHANGE, donde incrementas la defensa a esas situaciones, generalmente, todos tenemos Loose, pero en casos extremos se pone impenetrable.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

No no... no combinen armas!

Si tienes los antimater creas una diseño en el cual todas tus armas sean antimater... y el ultimo slot de armas... una rapida tipo gauss canon, anti mater gun o por el estilo. Esto xq primero disparas todas las fuertes y luego mientras recargas disparas las debiles rapidas.

De escudo basicamente se usan... cuando tienes antimater... lo usas. Cuando descubres el energy organic, lo usas, luego usas en determinado momento el eternium y el wal of klein. Los demas... es mejor evitarlos :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Summary
From 1,901 to 2,022 (in turns)
PP Change : 3,152,105
RP Change : -4,745,662
Population Change : 1,512

New Tech : Dimension Manipulation(Lv.10) has been discovered.
2008/06/08/17:11    The new components Wall of Klein, Phase, Distortion Blaster become available.
2008/06/08/15:57    GREY PRIDE (#6) council has declared war with your council.
2008/06/08/00:46    You caught a spy from Dulin (#8)!
2008/06/07/22:54    You got a new event Industrial Nanite Failure.

2008/06/07/22:24    Loki-351, terraforming is completed.
2008/06/07/21:03    You caught a spy from ghsdus (#36)!
2008/06/07/21:02    You caught a spy from ghsdus (#36)!
EVENT
2008/06/08/17:17    Industrial Nanite Failure
2008/06/08/17:17    Commerce Title Offered
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

http://muerte.dynalias.com

Maqueta para el portal del Council

1.- El foro está totalmente operativo
2.- regístrense con el mismo nombre del juego
3.- Tio Paco, tu serás el o un admin, regístrate rápido para pasarte el control del Foro, y yo sigo concentrado en el portal
4.- Opiniones por el foro y todo eso ¿ok?

Darth_PaP

ta bueno.... me gusto la imagen de [M]uerte

jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

registrado, esperando mail de validacion...

No se si recordare lo que es administrar un foro, asi que no me pongas el trabajo para mi solo :)

Otro tema mas, puedes subir una wiki a tu server? o seguimos tirando con la que subi a lycos :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Si el server tiene sql (Que supongo tendra XD) y la ultima versión de php (Que supongo que tambien XD), se puede subir la ultima versión de media wiki con las modificaciones de style junto a nuevos banners y la guia que Zerito deberia TENER YA ACTUALIZADA, luego seria traducir la enciclopedia de una puta vez e ir implementandola, junto a los diseños de Dooms, que habra que recrear ya que los que tenemos ahora mismo con las modificaciones de armas, devices, armos y demas, no sabemos como resultaran.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

si miras la wiki de lycos empece a hacer plantillas para la traduccion de la enciclopedia....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

pasan las horas y no me llega correo de activacion.... ¬¬

RDuran

Tio Paco, no te llegará ningún correo, porque solo un Admin te puede activar la cuenta.

Activados: Tio Paco, El Troso y Krauser

Ya hay Wiki y el servidor tiene MySQL

Puedes entrar al chat de google?

El Forjador de Almas

no entiendo muy bien la parte de la defensa :S

si tengo 30 Dreadnaught con su general y en Stand-by  cuando me ataken estos van a defender algun planeta? y si es asi no importa cual planeta ataken lo defienden?

y si es caso contrario solo se puede defender poniendo naves en cada planeta?

ElTioPaco

en la seccion war, hay un apartado que se llama defense plan, hay colocas las flotas que quieras en defensa y las ordenas con la estrategia que quieras... estas se quedaran en stand-by hasta que te ataquen, e iran a cualquiera de los planetas que te esten atacando.

si no tienes un plan de defensa, cuando te ataquen iran TODAS tus flotas de stand-by sin ningun tipo de estrategia ni organizacion a defenderte (poco recomendado)

La tactica defensiva basica es poner el 80% de tus flotas de guerra en defensa... y dejar el 20% sin ninguna asignacion en stand-by, si te atacan y tienes buena defensa lo pararas... y sino, cuando te peguen y te quiten todas tus flotas de defensa bajaras un monton de poder e iran a defenderte las que no asignaste, defendiendote de los jugadores "escoba" que son basicamente aquellos que roban planetas sin atacar, solo robando de gente sin defensa.

Es mucho peor quedarte sin flotas de defensa, que, que te roben un planeta, a fin de cuentas, 1 planeta se recupera, si por no quedarte flotas te roban 10 es ya peor XD

ChaosSoldier

Troso, ten clara una cosa, te matare.

El Forjador de Almas

jajajajaja xD

fue sin querer queriendo >_<  :(

ChaosSoldier

Paco, Zeridian y yo caidos en combate, NO vuelvo a desbandar NI UNA puta nave para bajar de soporte, a partir de ahora que la gente se las apañe como pueda con sus cagadas.

ReLL1K

A mi me acaban de violar todos mis ultra richs tb  :ptwea.

RDuran

Yo morí, perdí muchas naves, 11 planetas, algunas tecnologías, etc.

¿a quien hay que matar?

Zeridian

Zeridian
PVT

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 7:54 pm    Post subject: Battle Report    Reply with quote Edit/Delete this post

I don't know if im the one causin' this... but everytime i try to look at my last report i get this

The server has just gone down. This may have been caused by your actions. Please report this to the Archspace Customer Support Team.

I've just been killed and i wanted to see my last report but i cant... i've been tryin' several times... and now i see that evertime i try the server crashes.

I figured out that if i can do that... everyone can rite?
Back to top    View user's profile Send private message
IceCool
Lead Developer

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:36 pm    Post subject:    Reply with quote

If you could please come on irc I can try to help you with this without revealing your player information on the boards. Or you can PM me or add me on msn at ice_cool_acid@hotmail.com

"To be is to do"--Socrates.
"To do is to be"--Jean-Paul Sartre.
"Do be do be do"--Frank Sinatra.
Back to top    View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
suzumebachi
Queen Bee

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:43 pm    Post subject:    Reply with quote

Thank you for pointing this out zeridian =p The error is when you click on view summary with no fleet battle, icecool will be taking care of that right now. By the way, there's nothing to see. I used 2 cruisers on every planet and you had no defenses up.

Suzumebachi (#1), LovelyNono (#220), Yossie (#35)
Back to top    View user's profile Send private message Send e-mail
Zeridian
PVT

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 10:16 pm    Post subject:    Reply with quote Edit/Delete this post

I've no problem on showing what my caracter has lol
i was just lookin the battle reports cause i didnt know i had so much ships...
hope you fix that... i just notice the rollback thing...
sorry if i caused problems Razz
IceCool
Lead Developer

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 11:45 pm    Post subject:    Reply with quote

it's fixed

Me tomo la libertad de pegar esto aqui... para q se demuestre como se arregla un bug. Reporte un bug a las 7.54pm. El dicho bug del juego hacia q el servidor se cayera por unos segundos y al regresar el servidor hacia un rollback... esto es se regresaba unos segundos antes de su caida. Los datos se restauraban a como estaban antes de caer. Sin embargo, hay una falla en ese rollback. Si tu atacabas a alguien y le robabas un planeta y se caia el server, al regresar tus naves aparecian en donde estaban (y en realidad toman 3 turnos regresar... 15 minutos) y el planeta ganado en tus manos. Pedazo de bug, podias atacar con toda tu fuerza una y otra vez sin tener q esperar q tus naves hicieran el viaje de ida y vuelta.

A las 9.36 me lee UNO de los desarrolladores del juego y me dice q para no revelar informacion sobre mi personaje le pase mas informacion por privado.

A las 9.43 me responde un jugador/desarrollador diciendome q acababa de reproducir el bug.

A las 10.16 reviso el foro y me doy cuenta de las respuestas. Les digo q no me importa si el resto del juego ve mi informacion, si es por el bien del juego... q me maten 500 veces (eso es un agragado q no dice el post xD)

A las 11.45 responde el desarrollador anunciando q ya ha arreglado el bug.

Cabe resaltar q todo eso suecedio el mismo dia?
Sorprendidos?
Si la respuesta es si... has pasado mucho tiempo jugando thelord y estas acostumbrado q se arreglen 5 bug por set.. y solo al final de este xD
Si la respuesta es no... has jugado mas juegos.

Frank deberia aprender de estos tipos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

por cierto zeri, ese desarrollador que arreglo el bug... fue quien nos mato a todos... por si no lo sabias ¬¬

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Junio 13, 2008, 01:47:41 AM
Zeridian
PVT

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 7:54 pm    Post subject: Battle Report    Reply with quote Edit/Delete this post

I don't know if im the one causin' this... but everytime i try to look at my last report i get this

The server has just gone down. This may have been caused by your actions. Please report this to the Archspace Customer Support Team.

I've just been killed and i wanted to see my last report but i cant... i've been tryin' several times... and now i see that evertime i try the server crashes.

I figured out that if i can do that... everyone can rite?
IceCool
Lead Developer

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:36 pm    Post subject:    Reply with quote

If you could please come on irc I can try to help you with this without revealing your player information on the boards. Or you can PM me or add me on msn at ice_cool_acid@hotmail.com

Back to top    View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
suzumebachi
Queen Bee

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 9:43 pm    Post subject:    Reply with quote

Thank you for pointing this out zeridian =p The error is when you click on view summary with no fleet battle, icecool will be taking care of that right now. By the way, there's nothing to see. I used 2 cruisers on every planet and you had no defenses up.

Suzumebachi (#1), LovelyNono (#220), Yossie (#35)
Back to top    View user's profile Send private message Send e-mail
Zeridian
PVT

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 10:16 pm    Post subject:    Reply with quote Edit/Delete this post

I've no problem on showing what my caracter has lol
i was just lookin the battle reports cause i didnt know i had so much ships...
hope you fix that... i just notice the rollback thing...
sorry if i caused problems Razz
IceCool
Lead Developer

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 11:45 pm    Post subject:    Reply with quote

it's fixed

Me tomo la libertad de pegar esto aqui... para q se demuestre como se arregla un bug. Reporte un bug a las 7.54pm. El dicho bug del juego hacia q el servidor se cayera por unos segundos y al regresar el servidor hacia un rollback... esto es se regresaba unos segundos antes de su caida. Los datos se restauraban a como estaban antes de caer. Sin embargo, hay una falla en ese rollback. Si tu atacabas a alguien y le robabas un planeta y se caia el server, al regresar tus naves aparecian en donde estaban (y en realidad toman 3 turnos regresar... 15 minutos) y el planeta ganado en tus manos. Pedazo de bug, podias atacar con toda tu fuerza una y otra vez sin tener q esperar q tus naves hicieran el viaje de ida y vuelta.

A las 9.36 me lee UNO de los desarrolladores del juego y me dice q para no revelar informacion sobre mi personaje le pase mas informacion por privado.

A las 9.43 me responde un jugador/desarrollador diciendome q acababa de reproducir el bug.

A las 10.16 reviso el foro y me doy cuenta de las respuestas. Les digo q no me importa si el resto del juego ve mi informacion, si es por el bien del juego... q me maten 500 veces (eso es un agragado q no dice el post xD)

A las 11.45 responde el desarrollador anunciando q ya ha arreglado el bug.

Cabe resaltar q todo eso suecedio el mismo dia?
Sorprendidos?
Si la respuesta es si... has pasado mucho tiempo jugando thelord y estas acostumbrado q se arreglen 5 bug por set.. y solo al final de este xD
Si la respuesta es no... has jugado mas juegos.

Frank deberia aprender de estos tipos...

awsome.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

Menstruation ha salido de TZ, ahora, nos quedan menos de 12 horas para declarar y tomar revancha, que highlander disfrute de toda parrafada que le he mandado, un plan pequeño dentro de uno mas grande... la mente de un asesino es mas compleja de lo que pueda llegar a concebir, ¡VAMOS!

kotoro

eso de muerte subita declara guerra, luego alianza, tiopaco desaparece, luego vuelve, no entendi nada.

PD: ya casi termine de investigar, pasadme algun diseño decente.

ElTioPaco

ah, no desapareci... me mataron XD y declaramos la guerra porque habia ganado las votaciones de speaker otro tipo y no nos dejaba entrar, asi que tubimos que convencerle a abrazos (de los que rompen costillas)

kotoro

entiendo....y esos diseños para cuando

Zeridian

Te paso los mios:

CitaName     Lo q va    
  Type     Custom
Armor     Class     Computer     Engine     Shield
Wall of Klein     Doomstar     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Autofire Gauss Cannon * 22
Device     ECM Jammer
Advanced Escape Pod
Ablative Coating
Reinforced Hull
Amplifying Chip

Las flotas delanteras... las suelo mandar cargadas asi...
estas se tragan los tiros y hacen su buena cantidad de daño
luego de atras la siguen estas

Name     Lo q queda    
  Type     Custom
Energy-Organic Crystal     Doomstar     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Device     Amplifying Chip
Advanced Escape Pod
Ballistic Accelerator
Organic Regenerator
Ablative Coating

Despues q las primeras se comen todo lo q tengan q comerse
y muy probablemente encontrarse con una formacion parecida a la mia
estas hacen la segunda ronda de disparos... y eliminan la fuerza verdadera de ataque
del enemigo...

CitaName     Lo q pega    
  Type     Custom
Energy-Organic Crystal     Doomstar     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Distortion Blaster * 22
Device     Advanced Escape Pod
Ballistic Accelerator
Organic Regenerator
Amplifying Chip
Coprocessor

Esta es la barredora... una vez q se disparan los HBH
hay q esperar un tiempo considerable para disparar de nuevo
asi q entran las armas mas rapidas y destructoras
para hacer el trabajo sucio q es arrasar con los heridos y rendidos xD

Basicamente esos son mis 3 diseño de vanguardia
luego vienen las variaciones en Mobiles y Dreads

CitaName     Murallas    
  Type     Custom
Energy-Organic Crystal     Mobile Fortress     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Autofire Gauss Cannon * 14
Device     Advanced Escape Pod
Organic Regenerator
Reinforced Hull
Amplifying Chip

Este es un ejemplo de la mobil... sigue siendo el mismo diseño
solo q en naves mas chicas
luego siguen las dreads hasta llegar a las battlecruisers
y de ahi no bajo mas... solo tener gunboats y cruisers con estas armas
en caso q muera... ya tengo los diseños y no me preocupo

Y como siempre... buscando nuevos diseños... es bueno siempre experimentar
he estado viendo los usos de diferentes armas y he visto un diseño q me parecio interesante
q lo estoy construyendo y esperando guerra para ver q tal funciona

CitaName     Las raras    
  Type     Custom
Weapon     Phasor * 44
Phasor * 44
Oscillation of Dissonance * 44
Device     High Energy Focus
Advanced Escape Pod
Organic Regenerator
Reinforced Hull
Ablative Coating

El OoD (oscilation of disonance) solia ser de las armas mas usadas
pero por ahora veo q medio la han dejado de usar... en fin
veremos q tal va...
darle una leida a la enciclopedia del juego para ver q hacen las diferentes armas
y los escudos... xq se suelen hacer diferentes diseños... dependiendo de las razas tambien
es bueno q los comandantes expertos en misiles vayan montados en las q llevan HBH
los maestros en proyectiles con las DB
y los q enfocan energia... con las OoD
cosa de leer un poquito.

Por cierto... yo no uso Eternium... q se supone es el escudo mas fuerte
xq este no se puede reparar... me convence mas el EoC (energy organic crystal)
xq se puede reparar (antes se le podia poner doble device de reparacion)
y tiene un modificador mas alto de vida... en fin... cosa de gustos.

Alguna duda?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

interesantes datos.

yo hacia mis naves con armas recontra mezcladas, por ahi vi q tu o tio carajeaba a otro por mezclar y me puse a hacer algo parecido.

eso si voy primero a investigar los datos de las armas y devices, ya me aburri de regalar planetas a todo el q me visita xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

yo tambien... pero anoche no pude entrar al game por terminar una correccion de evaluaciones de mis alumnitos.... y se me olvido... tenia contruida 15 mmil gunboats para atacar... me robaron los planetas y se lackeo mi imperio...

en fin
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

kotoro

se pueden borrar los diseños?

ElTioPaco

sipes, siempre y cuando no tengas ninguna nave de ese diseño construida

en el mismo sitio donde los construyes.

El Forjador de Almas

pues yo tengo mis naves asi
fabrico estas porque no tengo tiempo para hacer otras xD
ya que cada tanto hay war xD o me declaran hostilidad :S y no lograria tener alguna cantidad de dooms decente xD

Name     Diana    
  Type     Custom
Wall of Klein     Dreadnaught     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Oscillation of Dissonance * 20
Oscillation of Dissonance * 20
Device     Crimson Figurehead
High Energy Focus
Coprocessor

Name     Mileidy    
  Type     Custom
Wall of Klein     Dreadnaught     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Distortion Blaster * 10
Distortion Blaster * 10
Distortion Blaster * 10
Distortion Blaster * 10
Distortion Blaster * 10
Device     Crimson Figurehead
Ballistic Accelerator
Train Injector

Name     Marcela    
  Type     Custom
Weapon     Homing Black Hole * 10
Homing Black Hole * 10
Homing Black Hole * 10
Homing Black Hole * 10
Homing Black Hole * 10
Device     Missile Guidance System
ECM Jammer
Crimson Figurehead

Zeridian

Trosito... tan bien funciona el crimson head? nunca lo he probado
y poner el missile guidance system.... uffff
no es hacer el arma muy lenta?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

A ver, Paco y Zeri, necesito datos

http://muerte.dynalias.com/c_foro/viewtopic.php?f=6&t=9

Tambien añadi las razas que quedaban y las habilidades de los comandantes traducidas

http://muerte.dynalias.com/c_wiki/index.php?title=Portada

ElTioPaco

si sabes usar plantillas de wiki podemos empezar con las armas, sino ya me encargare yo y dedicate a los commis :)

Atmos

yo es que me pongo a sacar nabes y no paro asi que tengo unos pocos diseños
los cruceros los pongo delante para que pegen y se coman los hbh que me tiren de primeras
  Name     MF    
  Type     Custom
Energy-Organic Crystal     Mobile Fortress     Neuro Computer     Phase     Barrier
Weapon     Psi Storm Launcher * 38
Psi Storm Launcher * 38
Psi Storm Launcher * 38
Psi Storm Launcher * 38
Psi Storm Launcher * 38
Psi Storm Launcher * 38
Device     Organic Regenerator
Psi-Control System
Amplifying Chip
Reinforced Hull

Name     MFbeam    
  Type     Custom
Eternium     Mobile Fortress     Neuro Computer     Phase     Barrier
Weapon     Oscillation of Dissonance * 29
Oscillation of Dissonance * 29
Device     High Energy Focus
Amplifying Chip
Shield Capacitor
Force Field Generator

Name     MF balistic    
  Type     Custom
Eternium     Mobile Fortress     Neuro Computer     Phase     Barrier
Weapon     Distortion Blaster * 14
Distortion Blaster * 14
Distortion Blaster * 14
Device     Ballistic Accelerator
Reinforced Hull
ECM Jammer
Insanity Field Generator

Name     MF misssile    
  Type     Custom
Energy-Organic Crystal     Mobile Fortress     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Homing Black Hole * 14
Organic Regenerator
Insanity Field Generator
Reinforced Hull

Name     HBHcruiser    
  Type     Custom
Reflexium     Cruiser     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Weapon     Homing Black Hole * 2
Homing Black Hole * 2
Homing Black Hole * 2
Homing Black Hole * 2
Ablative Coating

Name     DSPSI    
  Type     Custom
Weapon     Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Psi Storm Launcher * 57
Device     Reinforced Hull
Organic Regenerator
Psi-Control System
ECM Jammer
Inertia Nullifier

Name     DSmis    
  Type     Custom
Wall of Klein     Doomstar     Neuro Computer     Phase     Multiphase Shield
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Homing Black Hole * 22
Device     Reinforced Hull
ECM Jammer
Force Field Generator
Inertia Nullifier
Shield Capacitor
Play with the best? Die like the rest!

El Forjador de Almas

Cita de: Zeridian en Junio 18, 2008, 05:07:49 AM
Trosito... tan bien funciona el crimson head? nunca lo he probado
y poner el missile guidance system.... uffff
no es hacer el arma muy lenta?

pues el crimson esta bueno aunque casi siempre lo pongo justo con train injector pero en esta ocasion no xD ya que solo tienen 3 device

y pues el missile no me e puesto a ponerlo en balanza si es mejor el 20%AR y 5%crit a costo +50%CD xD
pero como que me va a tocar quitárselo xD hmm pero igual es mi fake cuando me pongo dooms

pues no se ustedes que me dicen? :P

no se que mierdas pasa o es que mis naves son un flam o que mierdas xD pero esos Nahodoom Ray me vuelven mierda cualquier nave xD me meten unos golpes como de troposientosmil que me ponen a parir trillisos xD

y me acaban de petar con una flota que el 80% solo tenia esta arma ¬¬

ChaosSoldier

¡Ya tengo la enciclopedia!

Zeri, tienes que verla, vas a llorar de emoción ante lo que se esconde en su interior... snif

ChaosSoldier

Bueno, la enciclopedia es 100% modificable y uploadable, quedandose intacta, se puede traducir sin problemas, aqui estan los banners que he hecho (No pidais que encima queden bien, no tengo NI PUTA GANA de meterme con el photoshop un dia entero...) y bueno, estan los atributos de los planetas puestos, junto con parte de las formulas mientras estamos con la traducción de la enciclopedia, estudiando diseños de naves, modificando la guia y alguna cosa que no aparece en las guias y que deben saberse, todo llegara a la wiki y cuando la enciclopedia tenga un minimo de solidez, es decir, cuando dejemos de discutir en como cojones queda mejor, si traducida al 100% o dejando nombres en inglés... ya se subira y se pondra link con descripciones y todo en castellano.

Y esto es lo que hay:

ElTioPaco

chaos puedes colgar la misma firma pero solo con el dibujo y el fondo? sin ningun texto (o solo con el as council en la esquina), quizas me anime a hacer firmas personalizadas :)

ChaosSoldier

Seh, tambien puedo encogerla pa que no quede muy grande.

ChaosSoldier

ChaosSoldier

thurston

ahhh no !!

si dork esta jugando, entonces prometo aprender antes q el xD

por lo menos ya aprendi a como perder planetas.
ahora falta aprender a recuperarlos :p

y me siento demasiado bueno para mi gusto

Honor Incorruptible (90)

sot thurston "el incurruptible" juajua denme unos millones de pp y veran como mato al q me indiquen, incorruptible mis polainas ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

Honor Saintly (100)

te gane pakete... como me han golpeado duro supongo que deberia decir martir
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Forjador de Almas

pues sinceramente les diría que dejen los nombres originales en ingles y lo demás en español :rolleyes:

y todavía no logro defender bien!!!!!!!!!!!!  :ptwea