Wall of Silence

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 09:50:25 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Hagamos una pequeña clase básica, Muro del Silencio es una epidemia, al igual que muerte negra, el contagio se realiza mediante ataque y los turnos de vida, se van reduciendo a medida que se mueven turnos, al igual que no puedes contagiar a un mago con el mismo numero de turnos que si te lo hubieses lanzado, seria aberrante...

¿Que ocurre? Aqui esta petado... para variar XD, veamos esto.

Hechizos que afectan tu reino
Wall of Silence X(#X) 589 16 --> Turnos de vida

Bien, acabo de realizar un ataque, por supuesto, he contagiado muro del silencio, cual es mi respuesta cuando me llega un mensaje con esto...

Wall of Silence Y(#Y) 442 76 ----> Eso es aberrante, imposible ya no se puede decir por que ahi esta, veamos, sumemosle 2 turnos del ataque a mi wall of Silence, hacen 18, si yo ataco, evidente que le quedaran menos, ya que la epidemia no puede ir así, tiene que tener los turnos con la que se contagia, ni mas, ni menos.

El wall of silence se esta contagiando como si cada mago que lo posee fuese el casteador, eso esta creando una epidemia bestial de muros, hasta que al final todos tengan su muro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vahanen

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 22, 2008, 09:50:25 PM
El wall of silence se esta contagiando como si cada mago que lo posee fuese el casteador, eso esta creando una epidemia bestial de muros, hasta que al final todos tengan su muro.

Me sumo a esto, me la acabn de pasar tengo 76 turnos y mas de la mitad del gremio esta infectad igual.

Feanaro

Chaos tiene razon, todos los dias me llevo un muro de silencio de 76 turnos, que despues con los ataques hay 5 o 6 magos mas con muro, todo el mundo parece que ya lo tiene

Darth_PaP

se parece cuando zeridian se contagio de gonorrea y contagio a medio gremio.....menos mal que no estaba en ese set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Forjador de Almas

2008-05-24 17:17:36
ADVERTENCIA !!!!! Usted ha contraido la epidemia Muro de Silencio de Nyahbinghiman(#629)!
2008-05-24 17:17:36
ADVERTENCIA !!!!! Usted ha contraido la epidemia Muerte Negra de Nyahbinghiman(#629)!

:angry:

yo creo que si no se ase algo en cualquier momento todos tendran un muro propio y todo se volvera un circulo visioso xD

ReLL1K

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

vacunas... vendo vacunas contra el muro del silencio!!!
son solo 3 dosis q tienes q enchufarte cada 2 meses!!!

bueno es eso... o esperar q lo arreglen xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

y yo que queria comprar el item unico para tener el muro..ahora lo tngo a full turnos.... mejor pasamos estoa confirmados
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

le baje los turnos de pegado ....no me acuerdo cuando lo subi :S
nuevo server : https://www.thelord.cl/