Reflexi贸n sobre rojo

Iniciado por Geigermen, Mayo 30, 2008, 07:26:49 AM

« anterior - pr髕imo »

ekcoL

Basicamente eso, yo concuerdo con inno y geirger, el rojo no es un color facil sino castigado, solo te puedes limitar a ese stack por ahora, si cambias tu stack, es tanto el poder que pierdes que hasta un verde que es por naturaleza debil contra rojo, podria entrarte facilmente, y que decir de los wyvern, generan tanto poder y son tan debiles que con un soplo te pueden reventar y no haber perdido mas en el renuntio, que creo que no es que esten dopados los drakos sino que es lo mas rescatable para darle sabor al caldo.

Por otra parte, mis colores que uso habitualmente son negro y rojo, pero el negro ya lo estoy dejando pk no me da lugar a dar batalla, e intentado muchisimos stacks y por ningun lado, los lich son debiles, aunque no tengan debilidas contra holy, los doms se los cargan sin mover un pelo, si cambias y pones otra cosa como horneds o zombies, iwal los blancos te revientan, si cambias y pones otra cosa arriba vienen los rojos y los verdes y te hacen bailar, no hay un equilibrio, se supone que los vampiros tienen resistencias, pues a ellos tambien s elos llevan por las patas, creo que seria mas justo que hubiera un balance y que no sea tan desproporcionada la defensa de un negro contra un blanco, lo pdemos ver en rojo contra verde, no es tanta la diferencia, en verde contra blanco, pero en negro contra rojo, y en blanco contra negro es notorio que pasa algo.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

bueno...para nada ayuda tantos spell que se venden... ves a muchos jugadores son spell level altsimos....

mejor dejo el azul.

bueno...si arreglan los fakes..el drako fake se condeno, cambia la estrategia a tener stacks.. claro que habria que mejorar algunas unidades....
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Cita de: Innominado en Mayo 30, 2008, 01:06:16 PM
Cita de: Vorgon en Mayo 30, 2008, 12:22:31 PM
Geir, entiendo tu molestia, pero a decir verdad, el rojo es el color mejor parado en el juego:

-Tiene como depredadores naturales al negro y el azul, que estan muy malos...<-- negro COS, azul EH malvados-18-25 reds por ataque perdidos?驴?
-Ataca a verdes, que no est谩n mal, pero que basan su defensa en la madera principalmente <-- el nivel de verde ha mejorado, no sacas tierras muchas veces y te dejan limpio de fakes para seguir ronda
-No sufre contra los blancos, es mas, puede hacerle mucho da帽o. <--- dom Lata y Resurrecci贸n y llora amargamente con 20 o 30 resurrecciones de doms... 驴colar maldici贸n, una de cuantas?

no se vorgon, no me convence, rojo de rojo vive, sacar谩 entre un 50 y un 80% de tierras de rojos, lo que no representa ninguna ventaja frente a otros colores, te das con tus "hermanos"

pd: en lo referente a negros, solo conozco un rojo que pueda meterle 20 libros y no lo cosee de vuelta, eh justiciero? que casualidad "encontrar" magos negros tan proclives al perd贸n. Al resto de los rojos que osen darle 2 o 3 dias a la semana a un negro ya saben que van a perder 3 de juego del cos que se tragan

Aqui la gente me hace gracia, toma el COS como una unidad mas acaso?
El cos se usa una vez cada 2000 turnos y encima de todo, te pueden rebentar, por no decir matar, en la contra por poder.
Est谩 bien que los negros tenemos COS, vale, da miedo pegar a un negro cuando estas en el top y le ves arriba teniendo tu 7000 acres y el 3000, pero si le pegas y te cosea, ten por seguro que ese negro es cadaver si no le ayudan y no sabe jugarlo.

La gente deja el color negro porque tiene de bueno lo que yo tengo de piloto de aviones...nada, y yo, el reset que viene y despues de casi 7 a帽os jugando negro, he decidido cambiar de color porque siempre ha sido un color muy complicado.

Stack??? jejeje he probado muchisimo:

Zombie+Lich+MR+Eff+Elfos ( Aqui te viene un blanco y te hace una generacion entera y si viene un verde te hace un equipo de futbol) Minimo 300.000 Zombies para poder conjurarte una cantidad decente de Lich

HD+Lich+MR+Eff+fake (Aqui te viene un rojo y despues de follarte te invita a un helado para que te lo pongas en el culo de lo que te ha tenido que doler)...por no decir el coste de mantenimiento de poblacion de este stack

Y bueno, de esos he probado muchos y no vale ninguno, porque si no es una unidad, es otra la que termina fallando y siempre como dice uno por ahi, usando unidades rojas y azules como effreti y MR

Por cierto, alguien decia que los Effreti eran buena unidad defendiendo?? nunca os ha pegado un negro cuando teniais Effreti de segundo y se alinean con los Unholy? con unos 80 Unholy te vuela todo lo que pongas de Effreti y eso sin usar Sesos de mono, porque como los dopes te puedes reir, pero esas unidades solo valen para matar Effreti y nada mas, si un negro usa Unholy es por 2 motivos, o eres paquete o quieres rebentar a un Dragon+Effreti+fake

Pues lo dicho, el reset que viene ser茅 verde, porque el negro lo han cagado mucho, no que si estar谩 bien o mal, pero no es normal que seamos la granja de todos los colores y que mires el ranking y veas solo 3 o 4 negros y el resto verdes y rojos.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

Darth_PaP

uff... insisto..si negro estuviera mejor (quizas como dijo alguien por las unidades rojas que no son muy buenas) el server se equilibraria mejor
Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Lo arreglen o no, yo ya lo tengo decidido, si no puedes con el enemigo, unete a el  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

Su post N潞 10000

ElTioPaco

lo mas dificil de jugar con verde es que no te peguen online... tristisimo y facil de usar...  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zancudo

el rojo a veces desbanda por oro XD

que sabroso es quedar en 5 o 6 millones sin tropas...

te suda el chiquitin moviendo los deditos rapido y se cae la pagina XD

o te pide la bendita verificacion...

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

La cuestion es la siguiente. no entendeis la filosofia del negro. Teneis m谩s man谩 y podeis sobreconjuraros m谩s que nadie con diferencia. Con un par de dioses y un par de heroes los costes de vuestras unidades se vuelven casi ridiculos.

As铆 se da el caso de cierto mago el set pasado que con un pure zombis espeleaba en el top y le decian cheto por eso.. hay cada paqueton suelto..cof. coff.

La fuerza del negro es la sobreconjuracion y el numero.   Te ha faltado hablar de los infiernos y que te pueden entrar por eso chico. pero vamos no hay stack invencible, y el hecho que las asignaciones es lo que hace m谩s s贸lido a un stack. Por otro lado tienes tus depredadores que puedes esquivarlos mejor o peor. Si te entra uno ese dia pero paras 6 date por  contento. Es m谩s que una buena defensa en 12 horas. Si te atacan m谩s es por que estas bajo de rango ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

sam te han tomado el pelo.

sabemos lo que otorgan los dioses de beneficio y los heroes

驴alguno otorga tb colar spell a un mago full barriers una y otra vez a la primera?驴que la loteria de los cristales sea +60.000 minimo cada cristal? joder que ese mago se dedique al euromill贸n, pues tiene una suerte q atufa.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

SSin

el problema viene dado por el sistema de fakes que no ajusta su poder con el poder del target objetivo y que la fatiga no est谩 como debiera (pienso yo pero no tengo ni idea de f贸rmulas) As铆 se puede ver que 1000 arqueros peguen a los RD en vez de enfrentarse al  3er o 4to stack.

Vamos a encontrarle una utilidad ya que el post tb se habla de negro. Esto es lo que pasa hoy en dia

Juego con negro y llevo                 El Blanco me pega con
1500 liches                                    90 doms
1000 mr                                        30000 pegasos
400 fritos
6000 psy wisp
5000 driad
5000 soul

Renuntio

fritos pegan a dom matan 0
Mr pegan a pegaso y matan x
psy a dom matan 0
driad a dom matan 0
soul a dom matan 0

Si el fake andase bien

las psy, driad y los soul pegar铆an a los pegasos.

Este ejemplo no te salvar铆a la violada del blanco, pero imaginad un stack con fake un poco m谩s fuerte y que todo el fake se concentrara en los pegasos. A parte de dejarle sin fodder al blanco, el % de poder que perder铆a ser铆a suficiente para que no te entrara.

Con eso ganar铆amos por ejemplo que los rojos usaran un 2do y 3er stack fuerte pues el fake del otro rojo que les pegara ya no cansar铆a a los dracos y no ser铆a nada determinante para la pelea.

EN fin, una opini贸n m谩s

NoMeaNsNo

lord_frank

negros? , en mari eran la comida de todos , pero los de arriba eran durisimos , la mayoria iban sobreinvocados , les pegabas y quedaban en prote antes de perder 1 solo acre de tierra :D

que le cambie al necro? 驴?驴?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

lo que dice frank es verdad, solo hay que preguntarle a blues o a la ara帽ita, esos negros eran durisimos, solo cuando les desarreglabas el stack podias entrarles, es como parar un cos, dificil, pero no imposible......
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Cita de: lord_frank en Julio 01, 2008, 06:44:05 PM
negros? , en mari eran la comida de todos , pero los de arriba eran durisimos , la mayoria iban sobreinvocados , les pegabas y quedaban en prote antes de perder 1 solo acre de tierra :D

que le cambie al necro? 驴?驴?

Los negros es un caso a parte, o se sabe jugarlo o no se sabe. el color no es granja por ser negro, simplemente hay que saber manejarlo y llevar su estilo.

Encuanto al fake todavia deberias mejorarlo para evitar situaciones ridiculas frank y equiparar el sistema. que aqui tenemos fakes por tos laos gracias a esto y se juega a lo sucio y rapido. ejemplos claros.

Hada fake!, pegaso fake. aa+fake, fenix+fake, red dragon m谩s fake. sigo? .ahh si el que m谩s les mola a los negros. Doom+fake (bueno facilmente parable si).

Mi recomendacion es que ajustes un poco m谩s el sistema, para obligar a la gente a usar m谩s stacks y no llevaros de adorno. que no puede ser que el 0.4 de un stack centre la atencion de un stack de 6% de poder. Adem谩s todavia no vi en los reportes lo de "tropa tal salio huyendo de la batalla" pa cuando? <--eso es otra cosa que deberias implementar para que el grosor de las stacks coja m谩s forma.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

nadie en todos estos a帽os ha podido sacar el "famoso" pero "escurridiso" sistema de fake de mari , tampoco se nombra en ninguna parte ( guias de mari , foro ,etc....), ni en sitios afinrs ( sitios de mari ) ,salvo post en este foro ....hmmmm

lord_frank

de esos bichos pegando a 14.000 , revisare los reportes que tengo , segun lo que se , en mari habia una formula magica para hacer que tus hero tuvieran un efecto mucho mayor del normal ( un bug ??) ,osea tenian 2 efectos , el comun y corriente ( el que vemos en thelord ) y el dopado ...eso seria la explcacion para esos valores ...

Damien

Eso consist铆a en algo as铆 como "activar" los heroes que yo recuerde. Lo que hac铆a era cargar un turno de man谩 por ejemplo antes de hacer nada para "activarlos". La verdad que no recuerdo bien c贸mo funcionaba eso exactamente pero si recuerdo que cargaba man谩 un turno para que funcionasen a plena potencia
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

lord_frank

peque帽o extracto de los cambios en el archmage de mari , para que vean +- para adonde iban las correcciones ( hablo de unidades )
28 febrero 1999

3. Unit

Black Units are boosted!

All Black Unit's holy resistance is 0!

Angel families ( angel, archangel, dominion )'s white spell resistance is reduced.

Phoenix's attack resistance is improved greatly.
Phoenix's extra attack attribute is changed to fire from magic.

Dwarven Warrior/Dwarven Elite's hp is raised and upkeep is decreased.

Ogre's attack initiative is raised to 2.

Fire giant's upkeep is decreased.
Fire giant's extra attack attribute is changed from melee to fire.

Chimera's attack is raised by almost twice.
Chimera now has 'scale' ability.

Hydra's main attack is changed to 'poison' from 'melee'.
Hydra's attack initiative is 2 now.

Red Dragon's attack resistance is raised.

All Blue Elementals's hp is raised by 20%.

28 marzo 1999

1. Red Dragon's resistence to breath is reduced.
2. Pheonix's power ranking is reduced. And its extra attack type is changed back to Magic.
3. Combinatorial effects of item & spell & ability is reduced. (Ex. Fog Cloud + Horn of Fog)
4. Required population of CoS is adjusted.

9 abril 1999

1. Power rank of Red Dragon was raised further.
2. Devil Prince will leave your country after certain turns.
3. Archangel's HP was raised.
4. Ghoul's power rank was raised.
5. Amount of land gained from Nature's Lore was changed.
6. Attack type of Angel, Archangel and Lich was changed.
7. Hero will not appear on scouting battle.
8. Too small army can't capture enemy's fortress.
9. Shatter's power was reduced.

16 abril 1999

2. Archangel & Angel got beauty.
3. Some unit's status are changed slightly. (Angel, Mind Flayer, Sprite, Sylph)
4. Following the change of power ranking of Red Dragon, we restored
the number of Red Dragon being summoned.
5. The attack type of Angel, Archangel and Lich was changed.
6. We reduced the number of Elementals being conjured.

14 mayo 1999

1. WEAKNESS to specific attack type had wrong type. Red Dragon had WEAKNESS
to LIGHTNING instead of COLD, Treant had WEAKNESS to MISSLE instead of
FIRE.
We fixed it.
But, to minimize the HUGE effect of game balance, we adjusted attack
resistence of those WEAKNESS type. We will gradually remove those temporal
adjustment.

1. All the beneficial enchantment spells are SELFONLY, now.
2. Most unit's Blue Spell resistance are halved.
3. Mage's color resistance can't exceed 75% anymore.
4. There were major flaw in calculating SCALE ability & attack resistence.
We re-arranged attack resistence of all the creatures with SCALE ability.
As a result, all the attack resistence of those creatures are increased
significantly. But, Red Dragon & Hydra will not have total immunity to
certain attack types anymore.
Along with it, we reduced the power rank of Red Dragon and number of summons
5. Password qualifying system is added. Now you can't craete mage with
easily guessable password.

2. More power up of White.
- Unicorn will be upgraded significantly
- Most white unit's Hit Point will be increased
- We will increase power rank of Archangel
3. Power of Oil Flask and Scroll of Protection from Fire will be reduced.
4. Flame Shiled's casting cost will be increased.
5. Ice Elemental will have Ranged Attack.

8 marzo de 2000

Small Adjustments of Units & Spells
After merging the requests of veterang players and our experiences.
We decided to adjust power and cost of some Units and Spells.
We especially thanks Kay Chang for his invaluable suggestions.

25 mayo 2000

Fire Giants changes 鈥
100% resist fire
25% resist missile
25% resist breath
25% resist magic
25% resist melee
25% resist range

Troglodyte -
change to 200 attack power

Hell Hound -
change to 50% resist eradication

Salamander -
change to 50% resist eradication

Treants 鈥
change to 00% resist fire (No fire resist)

Dragon 鈥
change to 100% resist fire

RDuran

Cita de: lord_frank en Julio 02, 2008, 10:18:25 AM
28 febrero 1999
Phoenix's attack resistance is improved greatly.
Phoenix's extra attack attribute is changed to fire from magic.

28 marzo 1999
2. Pheonix's power ranking is reduced. And its extra attack type is changed back to Magic.

Ahora entiendo tantas cosas....

驴Ten铆an algo claro estos chicos?

Me he pasado todo este tiempo escuchando "Esto era as铆 en Mari", "Esto no era as铆 en Mari"

Si ni ellos ten铆an claras las cosas... 驴Porque no hacemos de este juego lo que se nos de la gana (si, "nos" es mucha gente), me refiero a que ser铆a mejor dejar el juego con las cosas implementadas y los colores + o - equilibrados y luego hacer una "PLANIFICACI脫N ESTRAT脡GICA" y apuntar a donde se decida apuntar y olvidarnos de Mari de una buena vez.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

akerbeltz

Lo malo de mari, es k aplicaban la mayor parte de las mejoras en el server ingl茅s, y al castellano llegaban al de un tiempo, por eso, muchos de nosotros recordamos juegos muy distintos (yo jug茅 a los dos servidores, asi k imaginate k cisco tengo en la memoria)

ptc

RDuran como siempre hablando de lo que no sabe, esas fechas tienen 隆9 a帽os! Es de cuando el juego todavia se estaba creando

RDuran

Y tu siempre tan ameno 驴no?

Es una MUESTRA que Frank puso, como ves, ya hay alguien que expuso que no solo era as铆, si no que era peor, porque los cambios no se trasladaban a todos los server a la vez, y bla bla bla.

El resto es una opini贸n, tienes todo el derecho a estar de acuerdo o no estarlo.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Darth_PaP

Cita de: ptc en Julio 02, 2008, 11:32:50 AM
RDuran como siempre hablando de lo que no sabe, esas fechas tienen 隆9 a帽os! Es de cuando el juego todavia se estaba creando

De todas formas creo que seria positivo revisar y buscar para donde quiere ir the lord......

tiempos aquellos.....

PD: NO SEAN RUDOS ENTRE USTEDES...no ensuciemos el foro
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

lord_frank

hasta donde recuerdo el arch espa帽ol , era una version del 99 del archmage ( esos bug del top1 ya se habian corregido en las versiones gringas )  , lejos de las versiones gringas del 2001-2002 , las cuales eran mucho mas avanzadas ( si hasta grafica distinta tenian ) , y esas si variaban reset tras reset ;) , lean un poquito el foro del arch y veran de lo que hablo ....

bagheera

puede ser por eso la salsa que tengo en la cabeza, yo tambien jugue en ambos servidores

Vorgon

Cita de: lord_frank en Julio 02, 2008, 12:08:15 PM
hasta donde recuerdo el arch espa帽ol , era una version del 99 del archmage ( esos bug del top1 ya se habian corregido en las versiones gringas )  , lejos de las versiones gringas del 2001-2002 , las cuales eran mucho mas avanzadas ( si hasta grafica distinta tenian ) , y esas si variaban reset tras reset ;) , lean un poquito el foro del arch y veran de lo que hablo ....

eso de "avanzadas" es totalmente relativo, si era un servidor de prueba, no cabe la posibilidad de que los 煤ltimos ajusten no hubiesen sido los definitivos?

Por otro lado, como sugerencia: por que no probar con 2 servidores blitz guild de 280 turnos, con la leve diferencia que uno sea como el server en espa帽ol (que creo la mayor铆a jugamos), y el otro como el server gringo, y que el numero de jugadores + la valoraci贸n que se hace del juego, decida cual de las dos versiones es la m谩s correcta. Luego de eso, que se trabaje perfeccionando el servidor que eligio la gente para jugar...

bagheera

buena idea vorg te ganaste una tierrita

lord_frank

yo dejare el solo para pruebas de cosillas , hasta que no deje todo listo solo seran cosas peque帽as ,luego ya podremos hacer cosas mas grandes como units/spell/item/hero ;) la cosa es que el juego vaya evolucionando ;)  para el bien de algunos y mal para otros ....

bagheera

pero es que el solo, al menos en lo personal no me motiva, un guild seria lo ideal

ekcoL

otra cosa que creo iria bien, es bajar de poder a las unidades de los rojos, veran unos fritos o unas kimis, le dan mucho poder al rojo, aller kice atacar debajo de 10 kilos con stack volador rojo y quede en 12 k, y eso si, te comen los wyverns o las kimis, y aunque pierdas pocos (cosa muy rara), veras k de todas maneras has perdido muxo poder como para entrar o para defender, creo k esto tb estaria bien, digamos como las unidades azules tiene algunas units que son muy buenas y no generan tanto poder, con ellos no quiero decir que dejen de pegar iwal, sino que su poder global sea menor, tal vez podria ser otra soluci贸n, eso alentar铆a a un rojo a conjurar mas unidades complex en vez de llevar fake.
Tierra    92,728

Vorgon

y el stack volador azul?

vieras como sube el poder sumonear 8 de genios

ekcoL

si yo se que los genios dan muxo poder, pero por ejemplo los elementales pegan duro y
generan poco poder
Tierra    92,728

Innominado

frank no siempre se evoluciona con los cambios, existe los que se denomina involuci贸n.

Como aqu铆 lo de la selecci贸n natural no funciona, o se piensa antes de cambiar algo en los resultados que se persiguen y se desecha r谩pidamente todo cambio que no logre el objetivo o se montar谩 un pif贸stio constante.

Vamos q improvisar a ver que pasa no debemos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Salot_el_Errante

elementales  :rolleyes:..pfff...

a la primera ostia bien puesta... se llevan hasta el lavabo de tu cocina  :ptwea

coincido con Inno, mejor decir para alla e ir alla que decir en marcha!... y dar en una pared...
aun asi, todo cambio es util... animo!!

Carpanta

Dance with me :-)

Thanquol

Si claro, vamos a organizarnos nosotros y hacemos los cambios que estimemos oportunos para balancear nuestro propio juego, pero... que consideremos oportunos kienes? kien se va a encargar de decidir q se cambia y q no se cambia? Si keremos un server como el de maritel es xq ese ya funcionaba, aki q kereis hacer? miedo me dais :) no xq no sepais jugar, si no xq siempre q se os da algo de poder lo usais en beneficio propio, y lo habeis demostrado una vez tras otra :)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Julio 17, 2008, 09:31:59 AM
Si claro, vamos a organizarnos nosotros y hacemos los cambios que estimemos oportunos para balancear nuestro propio juego, pero... que consideremos oportunos kienes? kien se va a encargar de decidir q se cambia y q no se cambia? Si keremos un server como el de maritel es xq ese ya funcionaba, aki q kereis hacer? miedo me dais :) no xq no sepais jugar, si no xq siempre q se os da algo de poder lo usais en beneficio propio, y lo habeis demostrado una vez tras otra :)

desafortunadamente es verdad.....
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Atmos

personaalmente me fijaria en que color es el que tiene m谩s dificultades, averiguaria por que y trataria de reducir la diferencia, si el cambi es demasiado brusco y los magos de ese color hacen hof con la boina, pues lo vuelvo a cambiar al set siguiente, eso si, lo ideal seria en un set de pruebas tipo private :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Salot_el_Errante

un cambio inutil se llama experiencia...

el asunto no es "ser como el mari"... sino ser mejores que nosotros miismos