Ayuda porfavor

Iniciado por forrofo, Junio 01, 2008, 03:29:01 AM

« anterior - próximo »

forrofo

Empeze a jugar hace 3 dias i cada vez que tengo un numero aceptable de soldados se me esfuman por falta de mana, i lo que me consume mana es esto:

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Wall of Silence fontgi(#1508) 500

Alguien me podria decir q es?

Atmos

es un conjuro que se contagia al atacar o ser atacado por un reino en el que está ese spell, de todos modos, te aconsejaria que te hicieses un mago en el super blitz guild (si no es aki donde lo tienes) y que ingreses en un gremio que tenga bastantes jugadores(PH, x ej) para que te enseñen lo más básico( que es mucho).

un saludo, suerte y bienvenido^_^.
Play with the best? Die like the rest!

forrofo

No soy novato, pero es la primera vez que me encuentro con eso y ya lo tengo donde as dicho

SephiroxVIII

forrofo

el muro de silencio es el spell antiguo de los magos azules. Me parece que trabaja haciendo que el SL del mago afectado disminuya por lo que disminuye la posibilidad de exito y la efectividad de todos los conjuros que lance ese mago. Ademas es como la muerte negra que se pega si atacas o te ataca un mago que ese afectado por ese hechixo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

:grupito:

SEPHI!

Otra vez por estos lados, casi pensaría que estás jugando!

Oye, te perdiste la epidemia eterna del muro del silencio del set pasado!

Se pegaba siempre con el máximo de turnos, así que existió un minuto en que casi no existían magos sin el famoso muro!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

me he perdido y me perdere tantas cosas xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank