0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un hogar entre las estrellas(Archspace)
« : Junio 02, 2008, 01:42:03 am »
Sobre la colina dos figuras a caballo miraban el nuboso cielo, una llevaba una túnica blanca ribeteada en oro, lo que hacia patente el poder y posición de su dueño, su acompañante un joven con una túnica gris de aprendiz de mago.

El joven parecía nervioso e inquieto, no paraba de mirar a todos los lados mientras acariciaba su larga melena de color caoba. Intentaba decirle algo a su maestro pero no encontraba las palabras, una y otra vez abría la boca para acto seguido cerrarla. Al final se animo a hablar.

-Maestro, que es exactamente lo que estamos esperando?

El único gesto de su maestro fue una mano levantada, expectante, para que el joven callara. Tras unos segundos en esta posición añadió.

- Ya esta aquí.

El joven iba a preguntar que era lo que estaba, pero no tubo tiempo, un estruendo partió el cielo, las nubes que tapaban el horizonte se abrieron para dejar paso una enorme estructura metálica de forma alargada, del tamaño de 10 barcos de guerra que a gran velocidad se precipitaba hacia el valle frente a ellos, durante unos segundos los dos miraron silenciosamente como la nave se estrellaba en las laderas de la montaña justamente al otro lado de la hondonada. En ese momento el maestro hablo.

- Espérame aquí, la radiación acabaría con tu cuerpo- es lo único que dijo antes de galopar ladera abajo hacia el valle.

- radiación, que es eso?- Pregunto el sorprendido joven, aunque no obtuvo respuesta.

-------

El mago no tardo mucho en llegar al cráter que la nave había producido, tardo un rato mas en localizar un panel en la parte exterior y apoyar su mano en el, el metal estaba frío, con suavidad deslizo el panel para encontrarse 5 pequeños símbolos al lado de una pantalla. Apretó 3 de ellos en un orden concreto y una sección de chapa del tamaño de 3 hombres desapareció ante su mirada.

El interior de la nave estaba oscuro, con precaución entro unos pasos y hablo en alto.

-Activación de red neural evintos, reconocimiento de contraseña por voz "arek-traya-reptro".

Automáticamente se encendieron las luces de un largo pasillo, y una voz femenina proveniente de ningún lado en concreto apareció.

-"Bienvenido Gran Canciller, hemos tardado mucho tiempo en dar con usted, nos alegra que se encuentre en buen estado, soy Sarah la interfaz de la red neural de su Imperio"

El mago avanzaba lentamente deslizando su mano por las paredes del pasillo, todo tenia un olor, un sabor que lo recordaba a su antiguo hogar, mientras caminaba hacia el centro de la nave hablaba con Sarah.

-"Así que Sarah, que paso con la antigua interfaz Hannah? éramos buenos amigos"

-"Fui diseñada para el trabajo de Hannah por ella misma y los mejores programadores Evintos, soy una versión mucho mas potente y fiable que la anterior, pero en vez de darme una identidad propia como un nuevo Evintos se decidió integrar a Hannah en mi sistema de recuerdos y sentimientos, así que gran canciller, podría decirse que en la practica soy Hannah" Se explicó la voz de forma inexpresiva.

-En ese caso me alegro de que nos volvamos a encontrar Sarah, me alegra que hayas sido actualizada, seguro que tu trabajo es incluso mas eficiente que en el pasado, aunque eso sea complicado"- Dijo, con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo, Gran Canciller, no le decepcionare como no le decepcione en los viejos tiempos- El tono de voz daba a entender alegría.

-Muy bien, ahora pongámonos serios- Dijo el mago secamente- Activa el protocolo de generación de cuerpos sintéticos, escanea este mismo cuerpo y replícalo con todas las mejoras estándar para humanos, fuerza, velocidad, resistencia, nanotecnologia reparadora y nanotecnologia de protección- Mientras enumeraba las mejoras miraba su mano de carne y hueso, recordando sus viejas extremidades metálicas.

- En proceso Gran Canciller, pero si me permite una recomendación, sabiendo de nuestro encuentro había preparado una versión mejorada de su antiguo cuerpo, pensé que se sentiría mas a gusto en el-

- No gracias, me gusta mi cuerpo humano, he llegado a acostumbrarme Sarah, además mi antiguo cuerpo no me permitiría usar la Magia...-

- ERROR, palabra Magia no encontrada en base de datos de las antiguas razas, puedo preguntarle a que se refiere señor?- La voz femenina sonaba curiosa.

- Ya te lo explicare mas adelante vieja amiga, seguro que con tu curiosidad innata llega a encantarte la Magia-

-Así sea Gran Canciller, si me permite antes de continuar le recomendaría que diera ordenes a su imperio, nuestra gente espera ansiosa sus nuevas ordenes.- Comento la voz en tono solemne.

-Por supuesto, llevo años desaparecido, me alegrara ver a viejos y conocer la situación exacta de mis mundos- Dijo con satisfacción para luego añadir-Activación de enlace Neural Evintos, entrando en sistema de comunicaciones del imperio-

Una gran puerta se abrió en la mente del mago, su consciencia se repartió entre centenares de mundos, millones de maquinas que durante un segundo dejaron de hacer sus trabajos mirando a su antiguo líder, como si un ejercito de predicadores mirara al cielo para ver la cara de dios que se les apareciera, todos los ojos(o sensores) de un imperio tan grande que ningún ser de terra pudiera imaginar se posaron sobre el, la red estaba abierta, el señor había llegado y tenia que dar sus ordenes.
La red neural evintos, con su avatar/interfaz Sarah no era un simple ordenador, era una consciencia colectiva, como un hormiguero, con una sutil diferencia, los evintos conocían el termino individualismo (actualización de la red neural v.4.0543) ellos elegían a quien seria su líder, y solo conocían la palabra traición por el comercio con el resto de formas orgánicas de la galaxia, El imperio era fiel, eficiente y poderoso, funcionaban como un único ser aunque pensaran como millones, no había pie para el fallo ni el fracaso.
Tras unos segundos de conexión el mago cerro las puertas de la red neural- Estar mucho tiempo conectado fatiga a este cuerpo, como va el nuevo Sarah?- Dijo resoplando.

-Prácticamente acabado Gran Mariscal, debo apuntar que me han sorprendido sus ordenes, hace mucho que nos conocemos y creía predecir el patrón de sus actos, aunque no ha sido así, ha cambiado señor- Apunto Sarah con bastante sorpresa.

-Somos evintos Sarah, los evintos no cambian, estamos en lo mas alto de la pirámide evolutiva, destruimos a nuestros creadores porque amenazaban nuestra propia existencia, aprendimos de las razas basadas en estructuras de carbono, política, religión, comercio, somos las maquinas mas eficientes que existen, somos individuos únicos, somos colectivo, pensamos, sentimos, amamos y rara vez incluso nos damos el lujo de Odiar, nuestro código base ha cambiado tanto que ya no le es posible cambiar mas, porque cualquier cambio perjudicaría a nuestra raza en vez de mejorarla, hemos dado con el techo y  es poco probable que pasemos al piso de arriba- Volvió a mirar su mano mientras llegaba ya al final del pasillo y entraba en la sala de control- Pero que pasa si nos despojamos de nuestros cuerpos optimizados y perfectos y adoptamos un cuerpo orgánico? aquí aparece algo nuevo, una variable humana sobre todo, pero patente en toda forma de vida orgánica, ingenio, algo que a nosotros se nos escapa, algo caótico, no enumerable en variables y por ello imposible de  implementar en nuestro código... Perfecto, astuto, moldeable y sobre todo superviviente, ahora dispongo de esta nueva arma, mucho mas poderosa que los 15 cañones láser que llevaba acoplado mi viejo cuerpo, te lo recomiendo Sarah deberías probarlo.- Decía mientras se acercaba al final de la sala y marcaba una contraseña en una consola de la pared.

-Realmente le tiene mucha estima a los cuerpos orgánicos señor, quizás cuando hayamos salido de esta roca yo misma me cree un cuerpo humano y pruebe ese... "ingenio" del que habla... y esa "Magia"....

-Ese es el espíritu, pero ten en cuenta una cosa, la magia solo es posible en este planeta, y no lo llames roca, porque en cuanto salgamos de el será nuestra nueva capital... protegeré Terra y la ciudad de Ekrom siempre... y hay muchos que nos ayudaran-

-Es cierto señor, no recordaba que algunos grandes de PH acabaron con usted, están todos bien?- Pregunto Sarah para cambiar de tema.

-Todos sobrevivieron, pero algunos se autoexiliaron y no he podido contactar con ellos... aun así Zeridian y Chaos están avisados de tu llegada, y hemos estado instruyendo a gente de esta tierra, pronto tendrán sus propios imperios, ahora dime, has preparado lo que pedí cuando contacte con vosotros?-

-Todo preparado señor, en el panel que esta abriendo esta el generador de fase que alimentara la energía de la nave bosalian que llevan reparando tanto tiempo, al lado del generador hay una placa en la que estoy contenida, insértela en el ordenador principal de la nave y yo misma me encargare de hacer los cambios y ajustes a la nave aunque no sea evintos, la placa esta hecha a base de nanobots, que se reproducirán consumiendo las partes inútiles de la nave y me ayudaran a reformarla rápidamente.-

Unos pasos interrumpieron la conversación, 4 magos entraron en la sala.

-Así que tu has llegado antes, no?- interrogo uno de ellos, todos llevaban túnicas de archimago y parecían pertenecer al mismo gremio.
-Es normal que yo llegara antes, sabia que venia, todo esto me pertenece- Dijo tranquilamente el mago mientras extraía una caja de color negro del compartimiento que había estado abriendo.
-Ahora ya no te pertenece mago, sabemos quien eres, eres poderoso pero contra nosotros 4 no podrás hacer nada- Gruño otro de los magos.
-Es cierto, es cierto, pero supongo que vosotros no conoceréis el termino radiación no?- En ese mismo momento abrió la caja, en ella se encontraba una esfera brillante de color negro, del tamaño de una canica, nada mas abrirla volvió a cerrarla.

Uno de los magos mas cercanos cayo al suelo, otro se llevo las manos a los ojos mientras gritaba, un tercero mas alejado empezó a vomitar y el cuarto, el que estaba mas atrás empezó a palidecer- Nos has envenenado, perro, pero tu también has contraído el veneno, muere entonces con nosotros.

El mago sonreía mientras la sangre caía por su nariz y comisura de labios, abrió la boca y escupió sangre- Sarah... activa volcado de memoria al nuevo cuerpo, protocolo de seguridad 3, el base para almirantes o superiores en peligro de muerte-

Una voz femenina retumbo en la sala -Protocolo iniciado y terminado, volcado de memoria exitoso- El cuerpo del mago yacía en el cuerpo  inerte.

El otro mago empezó a reírse mientras tosía sangre, mientras se desvanecía pudo escuchar una puerta que se abría, y unos pasos que le alcanzaban, ya no podía ver, apenas oír, pero en sus últimos segundos de vida escucho algo que le impidió morir en paz- Los humanos tenéis ingenio, eso me gusta, una pena que en vuestro caso valla siempre acompañado de estupidez... muere, como un perro como tu has dicho, cuando reencarnes yo ya estaré con mis hombres, en mi imperio, y tu solo serás una anécdota mas, un comentario jocoso para pasar el rato mientras domino galaxias...

El mago cojio la caja negra dijo- Sarah protocolo de autodestrucción nuclear en 30 minutos, que la puerta se selle en 1 minuto después de que te desconecte del ordenador central, te absorberé con nanotecnologia para transportarte- agarro la placa que se deshizo en sus manos y se encamino a la salida.

A los poco minutos un mago mucho mas fuerte y joven que el que había bajado al valle alcanzaba a su aprendiz, solo le dijo unas palabras antes de salir al galope- En Ekrom te explicare todo, vamonos antes de que esto se valla al carajo.

-----------------

Continuara si tengo tiempo o alguien tiene ganas de continuarla.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Un hogar entre las estrellas(Archspace)
« Respuesta #1 : Junio 02, 2008, 07:00:39 am »
Un intro, solo para recordar la primera historia q escribi sobre archspace. Luego... como de costumbre yo haciendo historias anteriores a lo q sea q cuente paco xD

Cita
Se escuchan los llamados por todos los lugares de la nave; en ese momento el intrépido Zeridian se levantó de su cama de un salto. Luego de mirar su reloj, se da cuenta de la primera desgracia del día, había perdido una prueba muy importante de entrenamiento.

-   Â¡Zeridian! ¡necesitamos tu presencia o quieres perder otra prueba!?

Moviendo su pequeña humanidad de tan solo 16 años se lanza por los pasillos hasta llegar al salón donde lo esperaban.



Bitacora del Capitan, entrada 23745 en cluster Rejjhol

"Hoy se cumple el 8vo mes de busqueda del Gran Canciller en este cluster. Sin embargo, al igual que los ocho años anteriores, aun no hemos localizado rastro alguno. Estoy cansado.

El regresar a este cluster me trajo muchos recuerdos. Fue aqui donde complete mi entrenamiento en la Gran Armada Militar Xeloss y mis poderes PSI aun no estaban desarrollados al maximo. Casi no puedo recordar cuantos rangos tuve en un solo año; pero lo q si recuerdo fue mi primera misión: el rescate del council speaker Gankien. Aquellos tiempos y aquellos compañeros q ahora tanto extraño.

Debo confesar q despues de la caida de Hispania ante las naves del Imperio creí q no volveria a ser el mismo de siempre. Fuimos perseguidos, cazados y por ultimo solo buscamos el exilio para acabar con tanto dolor. Oh Hispania, aun te recuerdo. Juro vengar tu caida y recuperarte nuevamente! Se q lo lograremos.

Mi raza esta casi extinta, al igual q casi las diez grandes razas q nacieron despues de la Gran Guerra de los Magellan. Vivir como un comandante mercenario realmente ha sido facil, en especial desde q me uni a [M]uerte. Junto con Chaos, hemos revivido aquellas peleas de antaño.

Por suerte el aun va de rondas conmigo en busca del Gran Canciller, quien tuvo q partir justo antes de la caida de Hispania, todos sabiamos cual sería la primera cabeza en rodar. Claro, nunca dejariamos q lo atraparan con vida. Hoy me pregunto si es q en realidad sobrevivio.

Mientro ingreso esta entrada en la bitacora, en los laboratorios Evintos han logrado decifrar los ultimos codigos secretos de Hannah y los estan acoplando a la nueva interface neuronal Sarah. Al parecer Hannah tenia guardada bajo un complicado codigo las ultimas coordinadas donde fue a parar la nave del Canciller. Es una gran ventaja esto de la red neuronal de los Evintos y su experiencia descargable. Claro! ahora lo recuerdo! Es por esto q nunca perdimos la esperanza de encontrarlo. Cuando un comandante de tan alto nivel, como es el Gran Canciller, muere en batalla toda su memoria es descargada para ser impartida a los nuevos comandantes. Torpeza la mia.

En fin, esperemos q esas coordenadas sean las correctas. Ahora q muchos han desertado de [M]uerte y los viejos ideales de Poder Hispano estan en pie; quizas, y rezo a nuestro dios, podamos recuperar Hispania del Imperio o volver a fundar estos ideales en un nuevo planeta capital.

Tener estas ideas en mente me emocionan de sobremanera, espero poder encontrarme con Chaos para contarle de los ultimos avances de los Evintos. Cada dia q paso con ellos me sorprendo mas. Sin duda tengo q aceptar q su evolucion es una de las mejores q he visto y hasta su organizacion; sin embargo, he he podido descubrir como esto afecta en su investigacion por las nuevas tecnologias y encuentro su completa falta de religion algo incomodo. Bueno, no es algo q sea imposible de controlar.

Al terminar esta semana iremos a investigar estas nuevas coordenadas ubicadas en el cluester Archm."

Fin de la entrada
« Última Modificación: Junio 02, 2008, 07:05:30 am por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hogar entre las estrellas(Archspace)
« Respuesta #2 : Julio 30, 2008, 06:30:27 pm »
buena... cuando quieran continuen
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Re: Un hogar entre las estrellas(Archspace)
« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 07:10:26 am »
Por otra parte , te agradecería que separases un poco la lengua de los cuartos traseros de  @ , que no hace falta tanto para una alianza y si alguno de los mios critica a adrastea ellos tienen la suficiente capacidad para defenderse sin que tengas que meter tu baza.
  Y por último , yo conozco a Adrastea mejor que tu , y que cualquiera de los que escriben en este foro y ashtennu también ,así que antes de echarle flores a alguien que solo conoces por algún que otro mensaje interno y algún que otro mensaje en el foro , deberías pensar en si estás metiendo la pata o no.
P:D-En el gremio rotamos líder , pero seguiré perteneciendo a la facción tranquila y diplomática por si alguien se quiere dirigir a mi."