Cuando se acaba el oro investigando, aumentan los turnos de investigacion

Iniciado por Llave, Junio 03, 2008, 10:54:47 AM

« anterior - próximo »

Llave

Hola!
He creado esta cuenta para informar de este bug.
Por cierto, completo el topic: No es que aumenten a miles los turnos para jugar, si no los turnos para investigar hechizos.
Así, si la bola de fuego, con 900 gremios te cuesta investigarla 8 turnos, a mi ahora me aparecería con más de 1000 turnos necesarios.

Intentaré referir como lo llegue a producir este error.
Acabo de empezar hace 3 días después de meses sin jugar (no soy novato) :)
Servidor Ager.

Mi nick Llave (en el juego tb).
Tengo 900 gremios.
30 pueblos
110 granjas
100 nodos aprox.
10 fortalezas
299 talleres.

Vamos, lo típico para empezar a investigar.
El caso es que investigaba estos dos días atrás, cuando de golpe no me dejó investigar más, me tocaba el escudo de fuego creo recordar. Mensaje: No tienes suficiente oro para investigar.
No me acordaba que hiciese falta oro para investigar, y, por mis construcciones, averiguaríais que tenía poco oro (además, sufrí un saqueo hace 2 días).
El caso es que usé algunos items (mapa del tesoro, piedra filosofal) y me dispuse a seguir investigando, cuando veo lo siguiente:

Escudo de Fuego           15,000      0      1,329     Este hechizo creará una barrera de fuego alrededor una unidad. No afecta al blanco, pero cualquier criatura que intente atacarle será consumida por el fuego.
Summon Shadow       250    90    4    Este hechizo llama a Sombra a tu armada.
Ojo del Aguila       300    0    40    Este es un hechizo especial que afecta solo a elfos. Les confiere la visión de un águila, todos los elfos bajo el poder del hechizo podrán pelear con mayor eficicacia y precisión. Rango de efectividad: todos los elfos

Lo explicaré acá: 1329 turnos para tener Escudo de fuego.  Eran 1330 pero le investigué un turno para ver si era un fallo de visualización. En fin... que me puedo olvidar de investigar.
Summon shadow eran 40 turnos y le investigué 36.  Me quedan 4   pero no eran tantos antes.
Y Ojo del águila... en fin... 40 turnos.
Ojo de Aguila y Sumon Shadow son asequibles pero.. Escudo de Fuego 1300 turnos???  Me muero!.

Me llegó un mensaje informándome que no me llegaba el oro para investigar pero me llegó con errores. Copio y pego:

... bueno, no puedo. El mensaje ha volado. pero aparecía con etiquetas html
 y cosas así.
En fín... ya que lo tengo dificil para investigar. Informo del bug por si alguno quiere intentarlo en su casa.
Un saludo.

Darth_PaP

sera que te quedaste sin gremios? quizas se te desbandaron por falta de oro.... revisa si tienes gremios ono....con 1500 deberias poder estudiar esos spell a pocos turnos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Llave

Teneis toda la razón. No sabía que los gremios desaparecían si no había oro. (Malditos usureros!) Gracias por la ayuda. Reharé mis gremios ;)

Darth_PaP

cuidado..pues cuandohaces lack... o sea se te acaba el oro,  se te desbandara en el siguiente turno lo que mas oro te consuma... hasta que tu ingreso de oro sea positivo

si hubiese sido tus fortalezas, estarias muerto...

te recomiendo leer las secciones de ayuda del juego que se encuentran en el foro

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe