Cuando se acaba el oro investigando, aumentan los turnos de investigacion

Iniciado por Llave, Junio 03, 2008, 10:54:47 AM

« anterior - próximo »

Llave

Hola!
He creado esta cuenta para informar de este bug.
Por cierto, completo el topic: No es que aumenten a miles los turnos para jugar, si no los turnos para investigar hechizos.
Así, si la bola de fuego, con 900 gremios te cuesta investigarla 8 turnos, a mi ahora me aparecería con más de 1000 turnos necesarios.

Intentaré referir como lo llegue a producir este error.
Acabo de empezar hace 3 días después de meses sin jugar (no soy novato) :)
Servidor Ager.

Mi nick Llave (en el juego tb).
Tengo 900 gremios.
30 pueblos
110 granjas
100 nodos aprox.
10 fortalezas
299 talleres.

Vamos, lo típico para empezar a investigar.
El caso es que investigaba estos dos días atrás, cuando de golpe no me dejó investigar más, me tocaba el escudo de fuego creo recordar. Mensaje: No tienes suficiente oro para investigar.
No me acordaba que hiciese falta oro para investigar, y, por mis construcciones, averiguaríais que tenía poco oro (además, sufrí un saqueo hace 2 días).
El caso es que usé algunos items (mapa del tesoro, piedra filosofal) y me dispuse a seguir investigando, cuando veo lo siguiente:

Escudo de Fuego           15,000      0      1,329     Este hechizo creará una barrera de fuego alrededor una unidad. No afecta al blanco, pero cualquier criatura que intente atacarle será consumida por el fuego.
Summon Shadow       250    90    4    Este hechizo llama a Sombra a tu armada.
Ojo del Aguila       300    0    40    Este es un hechizo especial que afecta solo a elfos. Les confiere la visión de un águila, todos los elfos bajo el poder del hechizo podrán pelear con mayor eficicacia y precisión. Rango de efectividad: todos los elfos

Lo explicaré acá: 1329 turnos para tener Escudo de fuego.  Eran 1330 pero le investigué un turno para ver si era un fallo de visualización. En fin... que me puedo olvidar de investigar.