Destapamos la caja de Pandora

Iniciado por Geigermen, Junio 04, 2008, 06:59:19 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Lo primero de todo quiero avisar de que será un post largo, bastante largo, pero esclarecedor, así que el que no tenga ganas de leer y conocer que no siga leyendo.

Me encargo de la difícil tarea de dar la cara, y de tener el valor de decir en nombre del gremio SICK lo que mucha gente piensa y nadie se ha atrevido a hacerlo. Vengo a denunciar en publico las trampas descaradas de todos sabemos quién. Este tema se ha intentado tratar con Frank de forma privada, como se supone que se deben hacer estas cosas, pero, como tantas otras veces, hemos obtenido vagas excusas en ocasiones, y silencio en otras. Así pues, venimos al foro al ver que no se castiga a magos que inflingen todas las normas establecidas y todas las que quedan por establecer. Te avisamos Frank que vendríamos al foro si no obteníamos respuesta, y aquí estamos.

Remito textualmente el mensaje que mande hace una semana a frank:

"Después de varios intentos fallidos para que nos hicieras caso o para que simplemente "revisaras" los evidentes casos de buggeo y milkeo en el Super Blitz, hemos explotado. Soy el responsable del gremio SICK y hemos vuelto a detectar otro caso flagrante de milkeo o buggeo.

El mago justiciero(#785), top 2 se ha recuperado de un lack de población siendo rojo, volviendo a subir a la posición de top 2, con un stack de machismos dragones, y con la población recuperada al 100%.

El sábado por la tarde le tiramos comidas y flautas y se sacamos toda la población que tenía. Estas son las diosas por ítems de nuestro mago Thorito a justiciero:

2008-05-24 12:40:37
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Thorito(#657) y justiciero(#785).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-24 12:34:51
Las Tropas de Thorito (#657) han sido vistas en el reino de justiciero (#785)

Después de eso nos aseguramos mediante bolas de cristal de que quedaba a cero de población con un stack de dragones rojos. Pues hoy, 24 horas después (menos desde que movió incluso) vuelve a estar top2 con 1.400.000 de población, 29 millones de poder, y un stack draco fake. Nuestras cuentas no cuadran de ninguna manera. Con 280 turnos es imposible hacer lack de población (como seguro tuvo que hacer SI o SI) y recuperarte hasta los 29 millones de poder SIN APARECER EN CRÓNICA más de 4 veces, que son las veces que aparece desde que le hicimos 0 en población.

Casualmente esas 4 crónicas son presumiblemente diosas de la venganza a causa de ítems que justiciero tiró a un mago, esta es la cronica completa:

2008-05-24 23:50:52
Las Tropas de BornToDie (#1051) han sido vistas en el reino de justiciero (#785)

2008-05-24 23:48:14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de BornToDie(#1051) y justiciero(#785).

2008-05-24 23:47:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de BornToDie(#1051) y justiciero(#785).

2008-05-24 23:47:45

2008-05-24 12:40:37
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Thorito(#657) y justiciero(#785).

2008-05-24 12:34:51
Las Tropas de Thorito (#657) han sido vistas en el reino de justiciero (#785)

Esas 4 crónicas corresponden a justiciero y a un mago que CASUALMENTE ha creado un gremio que se llama SlCK, igual que el nuestro (SICK) pero sustituyendo la "I" por una "L". Encima se rien de nosotros. Hemos comprobado también que el mago BornToDie no tiene barreras, así que estamos convencidos de que justiciero usó a BornToDie para milkear y sacarle población y solucionar su lack. De cualquier modo, repito que con 280 turnos, aun milkeando, es muy muy muy difícil recuperar toda la población y subir a 29 kilos con un stack de dragones, lo que nos hace pensar en un posible buggeo también, teniendo en cuenta que no hizo ningun pillaje para recuperar población, ya que solo hay 4 cronicas y suponemos que son contras generadas por la diosa.

Espero que revises bien este caso, porque ya no nos hiciste caso en el tema de ArchDevil, que buggeaba descaradamente tambien. Si no tomas cartas en el asunto nos veremos obligados a ir al foro del super blitz y destapar la caja de pandora, y no solo contaremos esto, si no los resultados de muchos calculos e investigaciones por nuestra cuenta que demuestran las trampas de ese grupo de magos. No queremos generar un conflicto de grandes dimensiones, por eso recurrimos a ti como en otras ocasiones, pero con la diferencia de que esta vez si no tenemos ayuda tuya haremos las cosas a nuestro modo, por nuestra cuenta y en público.

Espero tu respuesta lo antes posible, y gracias.

Geigermen, lider de SICK"

Bien, decir que esta situación se repitió al día siguiente, exactamente igual. Se recupero de un lack de población y se subio al cielo inflado de dracos con 280 turnos. Lo que ha colmado el vaso ha sido hoy. Justiciero entró a meditar 3 dias y nosotros sabíamos cuando salia exactamente de meditar. Nada mas salir, se le speleo y se le hizo lack de población otra vez. No contentos con eso por supuesto, le lanzamos muñecas. Le quitamos aproximadamente 200 turnos y nos aseguramos de que NO TENIA POBLACION. Pues bien, con 200 turnos menos y habiendo pasado 8 horas, sus numeros indican que tiene 1.800.000 de población, 1.500.000 de maná y 600 millones más de oro que cuando salio de meditar. Botellas? Lo dudo mucho, testean barreras aun entre aliados y las lleva a tope. ¿Conclusión? No me muerdo la lengua: trampas. Si no es así que venga alguien y lo demuestre, pero que lo demuestre bien, entonces nos callaremos y pediremos perdon. Hemos llegado a una situación en la que ya nisiquiera les importa esconderlas porque se han dado cuenta de su inmunidad. Una inmunidad que viene respaldada por la labor deficiente en todos los sentidos del administrador del juego, que promete y no da, que promete y con tal de no revisar miente o que en infinitas ocasiones hace oídos sordos. Son incontables las ocasiones en las que hemos denunciado al concilio, mediante links y mediante emails, y tambien intentado hablar con frank. Estamos hartos, hemos llegado a nuestro límite. Hartos de jugar en un juego de tramposos buggeros/milkeros que quedan impunes. Hartos de que encima, después de todo eso, algunos magos como PITBULL tengan el valor, la poca decencia y la cara dura de mandarme mensajes diciendo que milkeamos porque un mago azul me da hadazo y le devuelvo counter. El gremio WAR, filial de RDT es posible que no haga trampas, pero entran en el mismo saco que ellos.

Quereis el top? Quedaoslo, no se puede competir contra magos tramposos. Valientes hipócritas, ahora vendreis a negarlo y a arremeter contra SICK, como haceis siempre. Centrais vuestra defensa en atacarnos sin parar a pensar que el fondo de la cuestion cae sobre vosotros. Cuando el río suena agua lleva, y esta vez tiene hasta banda sonora. Tenemos pruebas, calculos meticulosos y simulaciones con magos de identicos numeros de prueba en otros server que respaldan nuestras teorías, pero lo negaréis. Perseguís el top? Para vosotros, pero aun asi estamos dando la cara ahí al pie del cañon, haciendo frente a trampas descaradas en nuestra cara. No somos solo los SICK los que lo pensamos, y no somos solo los SICK los que lo sabemos. Pero claro, hay gente que ávida de poder y borracha de promesas de gloria venderia su alma al diablo con tal de ver su nombre en un Hoff  a final de set. Magos napeados con magos tramposos aun a sabiendas de ello. Me refiero, para que no haya dudas, a magos de TE y PH napeados con RDT, con un gremio buggero de por si. No los estoy atacando a ellos claro, pero si que pido que hagan examen de conciencia y hagan balance. Por lo menos en SICK lo tenemos claro, antes todos muertos que llegar al top con ayuda de tramposos. Naps bajo cuerda, conversaciones furtivas, planes de anikilar a SICK en el arma...todo se sabe.

Nosotros podremos pecar de muchas cosas. Incluso pecamos a inicios de set de milking, todos lo sabeis, pero el error fue detectado, erradicado y enmendado. Pecamos de insultos, pecamos de cierto "juego sucio" en ocasiones (onlines), pero JAMAS pecamos de tramposos.

Cada uno como siempre que crea lo que quiera, con la diferencia de que esta vez lo hemos hecho bien. Esta vez no hemos dado palos de ciego y nos hemos asegurado de reunir pruebas fehacientes en previsión de los ataques y las descalificaciones que sufriremos seguro después de esto. Si Frank no nos hace caso, nosotros solo podemos actuar de esta manera, y es sacando todo a la luz, para que por lo menos todo el mundo sepa que tipo de juego practican.

Si los magos agraviados consiguen demostrar CON PRUEBAS que los respalden que estamos equivocados, bienvenido sea. Pediremos mil disculpas y retiraremos todas las acusaciones.  Mientras tanto para nosotros llevarán la etiqueta de tramposos.

Donde las dan, las toman.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

sobre tus magos bugerros, nada que decir.

de naps personales o lo que sea son tema de cada mago, y como tu mismo dices no puedes meterlos a todos en una bolsa. ahora bien no he visto mensajes de este tipo en mi mago, ni menos en los otros... si tenias esa info por que no nos avisan y bueno podriamos haber dejado esos naps que supuestamente existen.

ahora los magos de PH suelen poner un texto con sus naps personales.... y quizas algunos no atacan a algunos magos por que son cero utilidad (le robo 100 y me reviola con 300), tal como yo no te ataco por que suelo perder 2000 o 3000 unicornios.... tenemos nap? no...solo que no eres un objetivo rentable.

Dork nos informo de archdemon y viste que no esta en nuestro gremio o tiene nap.... si no nos dices nada que le hacemos? que matar un mago como ese entre gremios le damos el ok de inmediato.... esas pruebas son contundentes.

de cualquier otra cosa que pensemos, hagamos o dejemos de hacer como gremio, y con otros gremios son parte del juego sea llamarlo jugar sucio, rudo, estrategicamente o lo que quieras, que es valido segun tu
mismo post, tal como alexa una vez me dijo que no necesitaban razones para declarar una guerra pues era una ex kda o algo asi.

para el proximo reset simple....mejor comunicacion diplomatica y listo.... nos evitamos los malos ratos.

ojala concilio elimine a ese feo,  y frank logre bloquear esas trampas que desde le otro set con el tipo del 1000000000000 de nodos se ha vuelto frecuente. si deseas algun apoyo nos los haces saber por nuestro foro que tiene una seccion diplomatica.

buena caza

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ekcoL

pues eso, habra que ver como salio de ese lack, el solo hacer conjeturas no lleva a nada mas que a riñas y descalificaciones, sera quien deba ser el que venga a dar la cara por lo suyo o que el admin lo vea, pero no veo nada concreto, sino solo dimes y diretes; seria bueno que a estas alturas se dejen de hacer descalificaciones en general y nos pongamos a jugar, ya que quien puede decir que fue lo que apso realmente es el admin, se debería de crear el concilio otra vez y asi se tendria una fuente veraz y unica en vez de andar con estas cosas. Cierto es que tuviste la oportunidad de señalarlo y no se te dio respuesta, pero crees tu que la gente cambiara de opinion si un bando sostiene algo y otro, otra postura?, solo mas de lo mismo, descalificaciones, agresiones y demas, repito como en otros post, esta es mi humilde opinion.

Por otra parte, creo que como ya se dijo cada quien cree naps con quien quiere, sin que ello significa que sea participe de milkeo o utilizamiento de bugs, sin siquiera que sepa de esto, las reglas son claras en el server, y si hay alguna anomalia pues solo corresponde al responsable, aplicar las normas man, y que se eliminen a los magos tramposos y listo.

pd. lastima que no se detectan los items
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

RDuran

Me uno al sentir de Florfindel, me siento aludido directamente, y la verdad, no me parece justo, razones más razones menos que no vienen al caso, si quiere alguien lo conversamos en privado.

El tema es que creo que Florfindel da en el clavo ¿porque en TE no hemos recibido esos mensajes de aviso de trampas y esas cosas?

Puede que se los hayan enviado a MVV, bueno, si es el caso, les diré que pueden mandarlos "con copia" a mi mago, ya que según lo conversado hoy con MVV, para todo efecto cuanto con su venia y represento COMPLETAMENTE a TE.

Sobre el resto solo diré que me declaro enemigo absoluto de las trampas y creo que eso mata el juego, ya dejé el Blitz por ese tema y me daría mucha pena dejar por completo el juego por lo mismo.

Solo para dejarlo en claro, aunque NUNCA has tratado a TE como tramposos, diré que TE condena absolutamente cualquier tipo de trampa y no la alberga, ante trampas, el mago será marginado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Cita de: ekcoL en Junio 04, 2008, 07:21:58 PM
Cierto es que tuviste la oportunidad de señalarlo y no se te dio respuesta, pero crees tu que la gente cambiara de opinion si un bando sostiene algo y otro, otra postura?, solo mas de lo mismo, descalificaciones, agresiones y demas, repito como en otros post, esta es mi humilde opinion.

Repito que esta vez no son puntos de vista diferentes. Esta vez tenemos pruebas numericas, no simples cronicas. Por supuesto estas pruebas no las he puesto aquí, esta claro. Estan guardadas a buen recaudo.

Para Gandalf y Glor en particular, y sus gremios en general, ahora que ya os habeis posicionado agradeceria que este tema no derivara en un post SICK - TE o SICK - PH

ElTioPaco

Cita de: Geigermen en Junio 04, 2008, 06:59:19 PM
Me refiero, para que no haya dudas, a magos de TE y PH napeados con RDT, con un gremio buggero de por si. No los estoy atacando a ellos claro, pero si que pido que hagan examen de conciencia y hagan balance.

Nuestra politica de naps personales es clara, todo mago tiene derecho a napearse con quien le de la gana, y ofrecer alianza a quien quiera, siempre y cuando esto no repercuta en el gremio.

Magos de PH tenian naps con magos de RDT, al igual que con magos de SION, y sin ir mas lejos yo mismo le ofreci un nap personal a un miembro de SICK al principio de set. A no ser que haya pruebas feacientes de que la relacion MAGO-MAGO se basa en trampas o en milkeos, tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Geigermen

Está tan mal la trampa como el que conocedor de ella la consiente y saca provecho indirecto de ella. En un juicio por asesinato tambien son condenados los complices de asesinato. Y que conste que no estoy acusando ni muchisimo menos a PH o TE de hacer trampas, y no quiero decir nada mas al respecto de este tema en concreto.

Y repito por favor, el tema no es qué magos tienen nap con RDT, sino sus trampas. Hablen de eso y solo de eso. Solo hacía un llamamiento a la conciencia individual de la gente. No desvirtuemos el tema. Si queremos hablar de politicas gremiales o de relaciones entre gremios abrimos otro post.

ElTioPaco

mas que cierto geiger, pero seamos sinceros, que podemos hacer? solo existen 3 soluciones viendo que frank no hace nada.

-Matar a los tramposos: No soluciona nada ya que se vuelven a crear magos.

-Huelga: No jugamos un set entero nadie, cosa que estoy seguro de que frank nos agradeceria ¬¬

-Seguir como siempre: Es una puta mierda de solucion, pero es lo que haremos, esperando que Frank solucione el tema.

PD: La fama de RDT ya me habia llegado antes de que se pasaran a dar una visita al super, pero entre ellos hay magos que poco o nada tienen que ver con las trampas (como en sick habia magos(casi todos) que nada tenian que ver con ese milking a principio de set)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Cita de: Geigermen en Junio 04, 2008, 08:05:34 PM
Está tan mal la trampa como el que conocedor de ella la consiente y saca provecho indirecto de ella. En un juicio por asesinato tambien son condenados los complices de asesinato. Y que conste que no estoy acusando ni muchisimo menos a PH o TE de hacer trampas, y no quiero decir nada mas al respecto de este tema en concreto.

Y repito por favor, el tema no es qué magos tienen nap con RDT, sino sus trampas. Hablen de eso y solo de eso. Solo hacía un llamamiento a la conciencia individual de la gente. No desvirtuemos el tema. Si queremos hablar de politicas gremiales o de relaciones entre gremios abrimos otro post.

Eso debiste de haber pensado antes de venir a tirar lodo contra jugadores de PH y TE, ahora nosotros vamos a la horca y somos tramposos solo por tener 1 nap con rudotes?

Y si es aliado tambien se nos borrara el mago o como esta?

Totalmente de acuerdo con lo de borrar los magos tramposos, pero preferiria que sea el mismo frank que compruebe las trampas, es bueno que ustedes hagan sus investigaciones y demas, pero para eso existe el concilio...

Con su post vienen de tipo JUEZ y como que no les queda, ya que son como nosotros, solo magos y nada mas...

Esperemos que frank tome cartas en el asunto, y si hay trampas tal como decis ustedes, que se aplique la ley...

Bastante fuera de lugar los comentarios de "Vender el alma" por un HOF, por los naps y demas, si nosotros, digase PH, estuvieramos SEGUROS que alguien que nos pide nap usa TRAMPAS ten por seguro que no la aceptariamos.

Examen de conciencia y demas... yo tengo mi conciencia limpia...

Planes para aniquilar Sick en el geddon? Dios, eso de donde lo sacaste?... ahhhh si, ya recuerdo, que deciais ustedes que era siempre la historia de siempre en todos los sets todo el servidor vs ustedes?

Saludos

ElTioPaco

Alexg, deja el tema, geiger tiene razon en una cosa, este no es un post sobre diplomacia, es un post sobre trampas, pero me gustaria escuchar las versiones de ambos lados... yo nunca supe como loki salia de un triple 0 en sus tiempos y no por eso lo llame nunca tramposo

Darth_PaP

bueno.. dejemoslo hasta aqui...nada mas de cosas.. nuestra taberna y la seccion de diplomacia de nuestro castillo esta abierta...

por lo demas... ojala lo investigaran, pero supongo que es esperar mucho del concilio.. una pena

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Obviamente no me parecio que nos tilden de tramposos, de ahi que le conteste, y como tenemos nuestros principios, reglamentos y estatutos, eso sin mencionar el codigo de honor de CERO TRAMPAS (milking, cheats, etc), estamos a favor Y DEMANDAMOS  que se castigue a los infractores(siempre y cuando se compruebe), pero de eso a tirar lodo a otros 2 gremios solo por naps...

En fin, te hare caso, y dejare el tema...

Saludos

seek

bueno hola a todos por si alguien no lo sabe yo soy el mago justiciero y antes fui el mago hammer ahora diran ke tambien lo subi con trampas........

geiger si hubieras preguntado mi msn con gusto te hubira explicado como hice en cada caso como lo hice con inno y con thanquol la verdad escapar de un 0 de pob no es tarea dificil y ya lo e explicado varias veces para tener k venir aki a explicarselo a todo el mundo. a ver vamos por partes:

el primer 0 de pob ke me dejaron fue gracias a un mago verde sin bandera k me habia metido enjambre hice lack y me subi con enanos ahi entro thorito y no se dieron cuenta ke solo tenia enanos y me kito la poca pob ke habia recuperado. con respecto al mago kedicen ke no es sick pes la verdadadivino no soy pedi una lista de magos bajos sin bandera  sin barreras o con bandera de sck pero sin barreras y entre ellos estaba ese grave error no fijarme ke era negro (movi con afan) pero gracias a dios no me coseo repito como ya lo e dixo mil vece si puedo itimear a un puto mago sin bandera para ke me voy a poner a milkear ni ke con eso ganara tierras.

el segundo lack si tenia dracos y pes wen pso lo ke tenia ke pasar se desbandron lance items esta vez a un rojo si mal no recuerdo ke taba abajo sin barreras y sin bandera ahora sera ke eso tambien es milk recupere pob cargue ylo ke me faltaba lo sake con licores ke tenia varios nada del otro mundo un rojo con algo de experiencia lo hace cuando kieras te muestro y hasta enseño.

ahora la parte divertida cuentan ke me meti a meditar y ke me kitaron la pob juas si no tenia pob cuando sali, me meti a meditar por ke otra vez un mago misterioso me tiro enjambre mientras conjuraba y adios todas mis tropas taba a casi full mana cuando entre a meditar apenas sali movi pocos turnos lo justo para ponerme unos enanos y subir mi poder y cargar algo asi como 10 turnos para kedar con suficiente mana para 3 infiernos ke pense ke les alcanzaba para 3 atakes gracias a dios no fue asi jajaja ahora me kitan unos turnos todabia tenia muxos y pes me recupere cuando entre unos libros ke aparecen en mi cronica a un rojito abajo sin bandera y sin barreras cargue mana me hexe bastantes licores(la ventaja de tener tierras el oro no es un problema) luego invoke unos drakitos y kede a full tan raro es ?

pes weno hubiera preferido conversarlo por privado como lo hice con inno pero weno nada ke hacer y si kieres abrir ollas (revisa bien tu casa)....... como ya lo e dixo hasta el pass de mi mago les doy para ke entre a revisar el ke kiera el ke nada debe nada teme dice el dicho y pes ke mas ke decir si kieres ke sea mas especifico la mayoria de compis tienen mi msn jugue con ellos bastante tiempo y se ke mas de uno podria meter las manos al fuego por mi juego limpio y pes weno me cojes de buen humor sino hasta mierda al zarso hubiera volado jajaja pero weno mejor asi espero haber solucionado vuestras dudas amiguitos mañana mas ayudas y explicaciones en la plaza sesamo jajaja

Elminster

Por mi experiencia personal si q me creo q hay magos rudotes y relacionados q hacen trampas. El reset anterior del blitz resulta q Damien y Rellic decidieron matar mi mago. Aparte de usar magos sin bandera y otras cosas "normales", hubo algo q llamo mucho la atencion, algo espectacular, diria yo. Uno de los magos sin bandera a los q yo ni siquiera habia atacado nunca y q me eruptaron tenia 400000 nodos (¿eran esos Gandalf o eran mas xDD?) Eso se vio en una bola. Un mago le ataco y se llevo a su reino el 10% de los nodos (40000). No hace falta ser un genio de la informatica para saber q eso no es un error de programacion, al menos no un error de Frank. No era un bug "normal". El uso normal del juego no permite q se den ese tipo de errores. Gandalf hablo con Frank y le dijo q no sabia como hacian para modificar el codigo fuente ese y le prometio q tomaria medidas para monitorizar y pillar a esos jugadores y banearlos. Lamentablemente no hizo nada.

Este reset en el super empezaron a pasar cosas extrañas, magos q mueven, espelean, se quitan spells y hasta lorean con los mismos turnos q tenemos los demas mortales. Curiosamente magos de esa faccion. Las cuentas no salian. Llegado un momento, dividia a los magos de ese grupo entre los q habia evidencias de sus trampas y los q no las habia pero eran sospechosos por asociacion. Muchos han jugado con ellos sin que quedara evidencia alguna de trampa (pienso q porque no las hacian), pero otros no pueden decir lo mismo.

Realmente estas cosas si q pueden matar un juego. Ya me he planteado seriamente suicidar mi mago y proponer a todo mi gremio q haga lo mismo. Tambien me he planteado dejar el juego. No soporto jugar contra tramposos a ese nivel y no seria la 1ª vez q abandono un juego online porque lo hackean unos cuantos listillos. Realmente pensar q hay jugadores q consiguen alguna satisfaccion jugando de esa manera, me quema la sangre. Lo peor es q ves q son jugadores muy experimentados q podrian ganar haciendo juego de equipo sin tener q recurrir a eso. Puff, es lamentable.

Ya hubo un pequeño escandalo con Rax y Morphing hace unos resets y Frank no pudo llegar a ninguna conclusion con las escasas herramientas de las q disponia. No hizo nada por dotarse de herramientas para al menos averiguar una vez ocurridos casos similares. Como resultado se han crecido y cada vez las trampas son mas evidentes. Apenas tratan de disimular, ya es q no se explica ni con botellas xD. Espero q Frank haga algo o el juego al q ha dedicado tantisimas horas de su tiempo se ira a la mierda por 4 tocapelotas sin escrupulos. Yo es q no entiendo su postura, yo defenderia a muerte lo q me ha costado tanto esfuerzo.

tamtam

JUstamente sin ver mas alla del rank 60, vas y pillas 2 veces a magos al azar sin barreras y llenos de pop! eres un fenomeno :)

Esta claro que el problema de pop lo tienes al principio cuando mueves con 0 de pobla.. que para recuperar los 100 000 necesitas muchos turnos, tu no lo tienes pk con 6 libracos a esos magos ya lo consigues, mi opinion es que el problema esta en que los magos a los que les sacas pop estan preparados para eso

todo el mundo sabe tirarse libros una vez tiene los 400 000 de pop

Elminster

Cita de: seek en Junio 04, 2008, 09:20:20 PM

pero sin barreras y entre ellos estaba ese grave error no fijarme ke era negro (movi con afan) pero gracias a dios no me coseo repito como ya lo e dixo mil vece si puedo itimear a un puto mago sin bandera para ke me voy a poner a milkear ni ke con eso ganara tierras.

el segundo lack si tenia dracos y pes wen pso lo ke tenia ke pasar se desbandron lance items esta vez a un rojo si mal no recuerdo ke taba abajo sin barreras y sin bandera ahora sera ke eso tambien es milk recupere pob cargue ylo ke me faltaba lo sake con licores ke tenia varios nada del otro mundo un rojo con algo de experiencia lo hace cuando kieras te muestro y hasta enseño.

ahora me kitan unos turnos todabia tenia muxos y pes me recupere cuando entre unos libros ke aparecen en mi cronica a un rojito abajo sin bandera y sin barreras cargue mana me hexe bastantes licores(la ventaja de tener tierras el oro no es un problema) luego invoke unos drakitos y kede a full tan raro es ?

Pues si, es un fenomeno el tio, ni el ni ninguno de los suyos llega a atacar a esos magos en ningun momento (solo cartas) y el sabe si tienen barreras o no y si se va a cabrear con el o no. Sus cronicas estan ahi para quien quiera verlas aunque esten muertos, incluida la del negro.
Hablando del negro ¿Te suena de algo el mago Speler, MVV? A mi si pq tambien hechizo a 2 magos de Sion. Te habras preguntado para quien trabajaba ese mago al igual q yo, pues bien, ya lo sabemos.
Anda q si ese mago llega a ser de Sick no le iba a cosear xDDDDD, van a su casa a buscarlo para q le cosee xDDD, en cambio el negrito ,dificil de matar hasta el momento, se suicida justo despues del milkeo. Si es q teneis muy poca verguenza de venir aqui a mentir. Luego me tengo q creer q no hackeais el juego.

Por otro lado, hay otros casos de milking denunciados. Eso es un tema sin importancia al lado del tema principal de este post.

ptc

A mí me parece que se debería exponer el caso archdevil, que hechizaba desde el top con menos de 3000 tierras a cuanto sick moviera, yendo todos fb, y cómo licenciaba, cambiaba de stack para la ocasión, subía, volvía a bajar, volvía a subir, y seguia hechizando. No cuadaba ni el número de turnos ni los costes de mana. Y casualmente sólo hechizaba (que yo sepa) al gremio que estaba en guerra con RDT

Geigermen

Ya me imaginaba yo que darías una explicacion parecida. Tio que te quitamos 200 turnos seek, y en 8 horas pasaste a tener 1.800.000 de pop, 23 kilos de poder y aun encima una resrva de 1.500.000 de mana (cuando te habiamos dejado con 500.000) Con los turnos que te dejamos no da para tanto. Eso sin contar que te enchufaras tambien control del clima, que eso ya no lo sabemos. Puede alguien subirse de 15 a 23 kilos con 200 turnos y 500.000 de maná y que despues le sobren  1.500.000 de maná? No se, imagino que sí visto lo visto...

Carpanta

Frank mira todo esto de una puta vez porqe el juego hace ya mucho tiempo qe se te fue de las manos y nose qe esperas para poner solucion
Dance with me :-)

ptc

No sé porqué se borran magos sick sin haber cometido ninguna falta, y nosotros llevamos mucho tiempo denunciando milkeos y bugs con pruebas y no se hace nada.

Carpanta

Mira estoy hasta los cojones!Ayer monta el post geiger y hoy me borran el mago.Casualidad??? Y una mierda

1- los te empiezan a coordinar con rdt
2- aparece MVV por arriba
3- empiezan a borrar magos

La casualidad no existe ;)

Feanaro

Es la misma canción de todos los resets, según se acerca el arma se van borrando magos que molestan

Jambor

Cita de: Carpanta en Junio 05, 2008, 08:17:57 AM
Mira estoy hasta los cojones!Ayer monta el post geiger y hoy me borran el mago.Casualidad??? Y una mierda

1- los te empiezan a coordinar con rdt
2- aparece MVV por arriba
3- empiezan a borrar magos

La casualidad no existe ;)

Y para que sigues jugando a esta castaña. Create un mago, y los speleas, matas a too kiski y ya esta. Te creas otro y asi a todo el que mueva, es igual! xDDD  :grupito:

Y porque?

1 mago rojo con 2 días de creación 500 y pico items, velitas, frascos, etc etc.. nada de mapas manchados de sangre.
1 mago blanco (top?) que casualidad que tiene todos los unicos que tenia su compañero verde. Y este.. como los consiguio? puro azar!
1 mago nego archdevil, como ha comentado ptc, sin comentarios...

Y mas y mas y mas y mas. Y frank porque no hace nada? xq sino no juegan los que juegan, ya no entra ni dios en el juego y no gana su pastita de publicidad que pone en la pagina inicial.. ala!

Y de vez en cuando creare un mago para matar al que pille..

PeRRo de| Ma|

Joder Geiger , con tu experiencia y pidiendo explicasiones para salir de un 0 de Pob, que acaso no recuerdas como salias tu de 0 pob cuando estabamos en guerra resets atras ?

La razon por la que siempre que juego con Seek cuando me salgo de vuestro grupo , es por que Seek es el mejor mago rojo que conosco y muy superior a cualquiera de ustedes , siempre que Seek regresa y demuestra su superioridad por sobre ustedes lo acusan de lo mismo ¬¬

Aun cuando jugabamos juntos tu y yo Geiger , Seek siempre daba problemas y hasta algunas veces con muchas risas lo delataba por que les decia cual era su mago y aun asi lo acusaban de BUGGERO . Por que mejor no reconoces el merito y superioridad de Seek para subir su mago en todo este reset aun con todos los magos sin bandera que tienen ustedes y no digo que sean jugadores activos de Sick , hablo de sus simpatisantes que esperan ingresar en Sick en algun reset siguiente grasias a la "ayudita" que les ofrecio en este set , vamos que a mi no me van a engañar . Y hasta sus tratados "secretos" jajaja mira que apuesto que SION , LDM y SICK estaran juntos para el Armagedon y trataran de joder a Seek en peloton jajajaja , Seek amigo me quito el sombrero ante tu calidad , aveces pienso que no deberia haber sido tu lider , sino tu el mio.

Afortunadamente ya me encuentro fuera de este juego , pero veo que las mismas cosas continuan , la basura continuara tirandose a cubetas rebosantes :D

Y por supuesto de mi mago Buakaw Por Pramuk no diran que tira speels o alguna basura pues esta abandonado y muy rara vez lo veo y ademas yo si tengo autoestima y no speeleo como es vuestra costumbre  y eso todos lo saben , sus militantes se salen de Sick y luego estan todo el set tirando basura en foro y en el juego , o me diras que las serenizaciones a Ulquiorra Schiffer eran casualidades y que afortunadamente a Enigma se le ocurria dar contras o multiatacar por que estaba cerca Ulquiorra ?

Que bueno que no me puedan acusar de nada , pero almenos yo si puedo graficar el modo de actuar de los que se toman la justicia por sus manos , podre insultar , podre armar escandalos , podre tener pataletas epicas , pero nadie me acusara de ser un jugador desleal speeller o bugero :D

Bueno regreso a mi silencio.

ptc

Así que el mejor jugador es el que mejor milkea?

seek

joder ya te dije geiger y la verdad me estas cansando a kien mierda tengo ke darle el pass de mi mago para ke lo revise o como putas compruebo ke no toy haciendo nada malo y pes como se si no tiene barreras para eso hay bolas de cristales y compañeros de gremios ke la pueden tirar como se a ke magos escojer tenemos a algunos magos abajo ellos pasan lista a ver te muestro por ejemplo una ke tengo ahora diras ke todos son nuestros ke cansino

Sir&Lord(#40)  205 Lynce(#1081) 4, May 25
205 Lynce(#1081) 4,283,256 2,897 13 R S P Cr Ms A 3
206 ODLAWFREMEN(#295) 4,280,815 2,433 14 R S P Cr Ms A
209 Dantespeak(#857) 4,234,124 2,696 8 R S P Cr Ms A 3
210 Dedalo282(#660) 4,225,090 2,471 20 R S P Cr Ms A 3
211 foo fighter(#762) 4,215,791 2,223 11 R S P Cr Ms A 3
217 tuviejaentanga(#334) 4,151,641 2,188 16 R S P Cr Ms A 5
218 Luijah(#552) 4,145,549 2,157 9 R S P Cr Ms A 2
219 Kampu(#655) 4,130,857 2,460 11 R S P Cr Ms A 3
220 Metaaggesence(#530) 4,128,942 2,514 10 R S P Cr Ms A 3
177 kazard(#381) 4,542,472 2,541 13 R S P Cr Ms A 3
178 The Fiscal(#749) 4,542,032 2,810 20 R S P Cr Ms A 3
187 BigGayAl(#1107) 4,458,777 3,062 23 R S P Cr Ms P 5
188 A2Q3(#1125) 4,452,116 2,699 16 R S P Cr Ms A 1
189 element(#486) 4,443,701 2,556 22 R S P Cr Ms A 3
190 vikingo(#220) 4,425,900 2,843 12 R S P Cr Ms A 2
191 Inde(#308) 4,421,926 2,151 23 R S P Cr Ms A 3
192 Merlinus(#439) 4,420,704 2,439 40 R S P Cr Ms A 3
193 the ghost(#326) 4,415,300 2,140 12 R S P Cr Ms A 1

mira la fecha desde ke me la mandaron y no me jodan mas ke ya me tienen mamao lo raro es ke a los ke les borran los magos son los ke tiran kk y enigma no es el primero o ke le paso al antiguo lider el azul NIGHTWISH???? raro raro ke la caja de pandora tenia lo ke no esperaban?

jambor defiendeme mamon ke sabes no juego con trampa gracias perrito justo estaba respondiendo otra vez

ptc

a nightwish lo borraron por guardería, que no multimagia. De todos modos nadie alegó por ello, ya que de acuerdo a las normas está bien borrado, pese a que de acuerdo a la moral, no. Lo que se alega es que luego no se borren los casos que llevamos tiempo denunciando.

Thanquol

Aun estamos esperando a q borren a al mago negro de morph por insultar, señores del concilio q han dado señales de vida borrando a enigma, a q esperan? xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Me han borrado por venganza a este post no por otra cosa.Qe enseñen a todos los motivos por los qe me han borrado y ya esta!!!Qe casualidad qe siempre nos borren a los mismos  ^_^ ^_^ ^_^

PeRRo de| Ma|

Cita de: ptc en Junio 05, 2008, 10:18:01 AM
Así que el mejor jugador es el que mejor milkea?

Juas por que no se ponen de acuerdo , Milking o Bugg ? o la acusan de ambas cosas ?

PTC , a ti no te digo nada se que cumples el deber , apoyar al lider a tu gremio a tus compañeros .

Adios.

ptc

bueno, los cálculos para subir a 23 kilos con 230 turnos si dan, con 200 no dan.

Carpanta

Y qe sobre 1.500.000 de mana? eso tambn da?

ptc

con 7500 tierras si da para meterse 100 dracos y 10.000 wyverns mas unos pocos fakes, como digo suman unos 230 turnos

onuris

oie seek deja de enseñarr el bug a nuestros eneimgos ,  que asi no se puede !!!! :quemate:

ptc

lo que yo no he dicho es que esté claro lo de los 230 turnos, nosotros le quitamos 180 con muñecas, según nosotros llevaría 200 o menos

Thanquol

en torno a las 10:08 hora server se le kitaron 30 turnos, en torno a las 11:00 se le kitaron 153 turnos, y movio a las 14:00, luego suponiendo q estuviera full turnos a las 10:08, q no lo estaba, xq habia salido de Meditar a las 9:40 y le dio tiempo a subirse algo de poder y tal, xo weno, como no se cuantos turnos gasto ahi voy a ser generoso y no voy ni a contarlos. 280 turnos, a las 10 se convierten en 250, a las 11 ya son 270, pero bajan a 117, y a las 14:00 q es cuando movio se convierten en 177, y no nos digas q t tiraste algun webo del tiempo, xq como todos los unicos los tiene rellik no puede ser xDDDD.

Con 177 turnos sale de 0 de pop, carga mana, se mete red/fakes y ad+ en el transcurso de esos 177 turnos gana 600 millones de oro, ade+ de sobrarle 1 millon y medio de mana (antes de mover tenia 540k)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

seek

nunca dije ke me tire nada solo dije cuantos turnos tenia cuando movi la verdad no conte cuantos me kitaron cuando movi tenia 230 o no me kitaron lo ke dicen o algo anda mal con las muñecas nu se pero weno paso de dar explicaciones ya di mas de las ke debia

NO SOY CHETO Y NO LO SERE NUNCA ASI KE NO ME JODAN KE LO KE TENGO ME LO E GANADO A FUERZA Y PULSO

Elminster

Cita de: seek en Junio 05, 2008, 10:18:37 AM
joder ya te dije geiger y la verdad me estas cansando a kien mierda tengo ke darle el pass de mi mago para ke lo revise o como putas compruebo ke no toy haciendo nada malo y pes como se si no tiene barreras para eso hay bolas de cristales y compañeros de gremios ke la pueden tirar como se a ke magos escojer tenemos a algunos magos abajo ellos pasan lista a ver te muestro por ejemplo una ke tengo ahora diras ke todos son nuestros ke cansino

Sir&Lord(#40)  205 Lynce(#1081) 4, May 25

mira la fecha desde ke me la mandaron y no me jodan mas ke ya me tienen mamao lo raro es ke a los ke les borran los magos son los ke tiran kk y enigma no es el primero o ke le paso al antiguo lider el azul NIGHTWISH???? raro raro ke la caja de pandora tenia lo ke no esperaban?

jambor defiendeme mamon ke sabes no juego con trampa gracias perrito justo estaba respondiendo otra vez

Uno de los magos a los q tiraste innumerables libros,speler, el negro q no te coseo, habia estado molestando a magos de Sion Y TE. Nosotros le tirabamos bolas casi todos los dias para ver si lo pillabamos en un descuido con poco mana, nunca bajo de 400000. Ese mago iba siempre con barreras al maximo, solo las tuvo bajas una vez q casi lo matan los TE, pero se rehizo enseguida. Ese mago como buen espeler q era iba siempre con barreras al maximo, esto lo pueden atestiguar los magos de TE q intentaron matarlo.No era un mago abandonado y mucho menos un mago sin barreras. Se quito las barreras para q le tiraras los libros y al rato mato el mago. Te has columpiado, tramposo.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 04, 2008, 11:17:41 PM
Por mi experiencia personal si q me creo q hay magos rudotes y relacionados q hacen trampas. El reset anterior del blitz resulta q Damien y Rellic decidieron matar mi mago. Aparte de usar magos sin bandera y otras cosas "normales", hubo algo q llamo mucho la atencion, algo espectacular, diria yo. Uno de los magos sin bandera a los q yo ni siquiera habia atacado nunca y q me eruptaron tenia 400000 nodos (¿eran esos Gandalf o eran mas xDD?) Eso se vio en una bola. Un mago le ataco y se llevo a su reino el 10% de los nodos (40000). No hace falta ser un genio de la informatica para saber q eso no es un error de programacion, al menos no un error de Frank. No era un bug "normal". El uso normal del juego no permite q se den ese tipo de errores. Gandalf hablo con Frank y le dijo q no sabia como hacian para modificar el codigo fuente ese y le prometio q tomaria medidas para monitorizar y pillar a esos jugadores y banearlos. Lamentablemente no hizo nada.

Este reset en el super empezaron a pasar cosas extrañas, magos q mueven, espelean, se quitan spells y hasta lorean con los mismos turnos q tenemos los demas mortales. Curiosamente magos de esa faccion. Las cuentas no salian. Llegado un momento, dividia a los magos de ese grupo entre los q habia evidencias de sus trampas y los q no las habia pero eran sospechosos por asociacion. Muchos han jugado con ellos sin que quedara evidencia alguna de trampa (pienso q porque no las hacian), pero otros no pueden decir lo mismo.

Realmente estas cosas si q pueden matar un juego. Ya me he planteado seriamente suicidar mi mago y proponer a todo mi gremio q haga lo mismo. Tambien me he planteado dejar el juego. No soporto jugar contra tramposos a ese nivel y no seria la 1ª vez q abandono un juego online porque lo hackean unos cuantos listillos. Realmente pensar q hay jugadores q consiguen alguna satisfaccion jugando de esa manera, me quema la sangre. Lo peor es q ves q son jugadores muy experimentados q podrian ganar haciendo juego de equipo sin tener q recurrir a eso. Puff, es lamentable.

Ya hubo un pequeño escandalo con Rax y Morphing hace unos resets y Frank no pudo llegar a ninguna conclusion con las escasas herramientas de las q disponia. No hizo nada por dotarse de herramientas para al menos averiguar una vez ocurridos casos similares. Como resultado se han crecido y cada vez las trampas son mas evidentes. Apenas tratan de disimular, ya es q no se explica ni con botellas xD. Espero q Frank haga algo o el juego al q ha dedicado tantisimas horas de su tiempo se ira a la mierda por 4 tocapelotas sin escrupulos. Yo es q no entiendo su postura, yo defenderia a muerte lo q me ha costado tanto esfuerzo.

Elminster, mis temas personales los converso privadamente, no por el foro, te pido que no los expongas acá.

Además, mis conversaciones con Frank y mis reportes de posibles trampas y demases las hago donde corresponden, y si yo no las publico, te pido que no lo hagas tu.

En resumidas cuentas, no me metas en esto.

Quien quiera reclamarme algo o decirme algo este es mi MSN: ingonduran@hotmail.com

Para todos los efectos, represento a TE con toda autoridad, así que ya saben, por favor, hacer reclamos, preguntas, o lo que sea, personalmente.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Huinchaman

Cita de: Elminster en Junio 05, 2008, 01:51:21 PM
Cita de: seek en Junio 05, 2008, 10:18:37 AM

Sir&Lord(#40)  205 Lynce(#1081) 4, May 25

Uno de los magos a los q tiraste innumerables libros,speler, el negro q no te coseo, habia estado molestando a magos de Sion Y TE. Nosotros le tirabamos bolas casi todos los dias para ver si lo pillabamos en un descuido con poco mana, nunca bajo de 400000. Ese mago iba siempre con barreras al maximo, solo las tuvo bajas una vez q casi lo matan los TE, pero se rehizo enseguida. Ese mago como buen espeler q era iba siempre con barreras al maximo, esto lo pueden atestiguar los magos de TE q intentaron matarlo.No era un mago abandonado y mucho menos un mago sin barreras. Se quito las barreras para q le tiraras los libros y al rato mato el mago. Te has columpiado, tramposo.

speller nunca aun cuando casi estaba muerto tenia las barreras bajas, yo gaste casi 200 turnos metiendole items y spell para matarlo y aun asi no logre meterle mas de unas 30

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Mago Viejo Verde

A ver , panda de locas...
Tengo poco tiempo para el juego , por el foro aparezco de higos a brevas , y si no fuera porque me han dicho que pasara por aqui , ni me habria enterado del cipostio.

Lo unico que os tengo que decir es que gandalf habla con la autoridad del gremio.  Yo tengo demasiadas cosas de que ocuparme como para empezar a mandaros a todos a tomar...helados.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

seek

a ver elminster ya me tienes hasta los webos callate la [BOQUITA HERMOSA QUE DIOS TE DIO]y pues si te digo cuando le tire items no tenia por ke no se y la verdad me vale un webo lo ke creas cierra tu [BOQUITA HERMOSA QUE DIOS TE DIO] ke no sale sino [Cositas tiernas y Hermosas]de el, ya les dije revisen lo ke kieran de mi mago y mis movimiento no encontraran nada joder

Darth_PaP

sin insultos o cosas.... y dejen las acusaciones...

o les editare hasta la firma (gran frase inno)

La frase de inno dice: editare tanto sus post q no se reconoceran ni en la firma xDD.
Perdonen por el spam de moderador
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Arg3nto

Primero lo acusan de Bug, les explica como safa y lo acusan de milkear, les explica como y porque les dio a quien les dio y ahora lo acusan de multi con un mago que jodio a todo el server, solo para aclarar ese mago no solo jodia a Sion y TE como decis, a mi me spelleo cuando estaba desbandado y casi sin mana, si Born no lo hubiera conjurado en ese momento probablemente me mataba ya que me tuve que sacar los spells con indulgencias, debe ser el unico momento del reset que no tenia mana para revocar un spell y justo me metio a mi, pero bueno fuera de eso que no tiene nada que ver con esto, no se olviden que ese mago no fue el que mato a Rors? cuando estaba en PH, no lo mato porque fuera un PH, sabia quien era, y ahora lo relacionan con los RDT o seek, no tiene sentido.

Uno puede entender que a veces te de impotencia cuando pones dedicacion a algo y no sale y no podes entender porque, pero no por eso van a salir a tirarle mierda a Seek, a acusarlo de cualquier cosa, cuando pasan estas cosas ves todo con otra optica y siempre todo te parece sucio y se le quiere buscar pelos al huevo para justificar el porque las cosas no salen como uno quiere.

Mi opinion: Seek no hizo ni hace trampas, no uso un bug ni nada por el estilo, asi que dejen de ensuciarlo.

PD:Elminster ya que llevas la bandera del juego limpio, lo que me parece lo mejor y ojala contagiaras a todos con eso como el muro del silencio en el reset, porque vas con los Sick, que acaso cuando son aliados las cosas no se ven para acusar y se tira mierda solo para un lado?
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

seek

joder ahora ke argento me hace caer en cuenta no se de donde sacan ke le tire o milkee con SPELLER no esta en mi cronica hasta donde se huinchman

ptc

seek

si lo dije desde el principio solo ke elminster y huinchman ya me andan hablando de otro lee el post por eso la aclaracion

Zeridian

En realidad no me parece tan complicado haber salido de ese 0 de pobla. Si tiene libros y cago a gente sin barreras perfecto. Si luego cargo mana y uso licores para subirla a nivel perfecto. Si luego vendio un grial ( jajaja ) y le dieron 300millones de oro para estiblizar su ingreso de oro perfecto.

No se xq esto me hace recordar a las cacerias de brujas. A mi parecer... salir de 0 de pobla es sencillo siempre y cuando tengas libros y licores. En fin... ahora q medito un poco mas sobre el tema... cual es el bug? lo han reproducido? Si no es asi no lo acusen de bugero. Igual con todo lo demas... si es milkero q demuestren con cronicas con quien se milkea... si es de su gremio, su aliado o lo q sea, si es multi cuales son... creo q siempre q se ha acusado de esas cosas se han puesto ese tipo de pruebas.

PD: Les rogaria q no metan a PH en todo este rollo... hasta donde he sabido la gente del gremio q se ha napeado con rudotes no tiene el mas minimo conocimiento si son chetos o no. En realidad creen q nos aliariamos con chetos si supieramos q lo son!?!?!?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Cita de: Arg3nto en Junio 05, 2008, 03:07:35 PM
"...a mi me spelleo cuando estaba desbandado y casi sin mana, si Born no lo hubiera conjurado en ese momento probablemente me mataba ya que me tuve que sacar los spells con indulgencias , debe ser el unico momento del reset que no tenia mana para revocar un spell y justo me metio a mi... "

No habian arreglado las indulgencias para que solo revocaran los spells de los dioses??

Zeridian

Bueno si es bug... como ya dije q lo reproduzcan.

Si me dijeran q estaba con 50 turnos le quitaron todos los items, todo el mana, la poblacion, el oro y luego de eso se hubiera recuperado y estaba top5. Definitivamente habria q pensar q es cheto xD

Pero si con 50 turnos (y con una buena cantidad de mana) te dejan en 0 de pobla... usas tus libros, cargas mana conjuras enanos... y ya estas en el poder nuevamente.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!