Destapamos la caja de Pandora

Iniciado por Geigermen, Junio 04, 2008, 06:59:19 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

tan diplomatico este won hahahaha.... si yo hubiese sido el diplomatico de TE hace rato que lo hubiese tapado a chuchas y regalado un cactus gigante

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Innominado

el problema esta en q los jugadores no son los responsables del control del juego, todo lo más algunos se toman la molestia de revisar algunas cosas que chirrian.

no pueden demostrar la mayoría de las cosas "extrañas" que observan, simplemente carecen de herramientas para ello, siendo costoso en tiempo y en recursos de sus magos el "vigilar " a alguien sospechoso.

después un buen número de las cosas raras vistas desde fuera, no son trampas y son explicables cuando se cuenta con más datos, datos estos que muchas veces no se consiguen salvo con una conversación privada con el investigado o una denuncia (generalmente pública porque las privadas al concilio...)

por último quedan aquellas que siguen sin tener una explicación plausible, aquellas en las que el interpelado se contradice, o se explica gracias a conjunciones astronómicas, en las que influyen toda clase de "suertes" al mismo tiempo, suerte o acceso a recursos tipo items, botellas, etc, que parecen infinitos, es más algunas de las que se llega a tener constancia por la propia indiscreción del tramposo, pero que una vez "pillado" negará, apelando en su favor a toda una serie de conspiraciones judeomasónicas que falsean datos, cambian logs de conversaciones, etc.

En paralelo a todo lo anterior, nos encontraremos a grupos de jugadores que evitan creer, infravaloran o directamente desacreditan todo aquello que parta de otro "grupo", dándole más importancia a la rivalidad preexistente que a la necesidad de un juego libre de tramposos, esto siempre practicado desde una fachada de aparente neutralidad y una realidad de, en el mejor de los casos, inacción o, directamente, apoyo a los denunciados.

Si le sumamos que entre las prioridades del Administrador Plenipotenciario, está el "encontrar los secretos de los objetos perdidos", en lugar del atrapar a los malhechores que campan por sus dominios, pues apaga y vámonos...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Huinchaman

de hecho inno este juego nacio muerto , asi que levantar muertos es un esfuerzo monumental, tramposos hay y estaran en cada juego en el que se gane algo de satisfaccion personal como grupal, no se hace el esfuerzo maximo para borrar los bug porque no hay dinero de por medio, de hecho si lo hubiese estaria todo un staff de programadores, abogados y demas detras de los culpables, pero esto es un juego gratis por lo demas enviciante, pero no va mas alla de eso

me apestan las trampas, desde que empece a jugar este juego hace varios años solo juego por divertirme, no es mi vida la que se juega aca, solo un pco de diversion que es algo que muchos no logran comprender en sus cabecitas, soy un weon de 35 años, con hijos, y el nivel de valores que se ven cada dia aca da pena, me gusta jugar y lo hago hace tiempo en varios juegos gratis y de pago, pero no por eso hago trampas o me valgo de tonteras para ganar, eso es algo que mucho deben aprender, es un juego y nada mas...

Saludos
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

RDuran

Cita de: Dork en Junio 11, 2008, 10:51:06 AM
Y vuelven a desviar el tema, la cosa es simplemente que varios tramposos se han demostrado, la mayoria del clan RDT, no todos ellos han hecho trampas, de hecho la minoria, pero se han hecho y se siguen haciendo, eso es lo unico que decimos aki, que se han demostrado varios casos y esos magos siguieron como staban.

Muchos lo supieron en varios casos, pero nos hemos cansado y lo hacemos publico. Esto solo es destapar a algunos tramposos.

Perdóna Dork, pero quizás me perdí una parte, según yo, lo único demostrado es la parte de Damien ¿me equivoco?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Lo dificil de todo esto es que los que no nos gusta hacer trampa o quebrar algunas reglas naturalmente no entenderemos nunca a los que si lo hacen. yo me paso horas tratando de explicarle a mi sobrino que no debe usar "trucos" de los juegos y no lo llega a comprender, dice que sin usarlos el juego no es divertido y yo le contesto que asi no aprendera nunca a jugar bien y no obtendra satisfaccion del juego cada vez que logre algo ya que no existia la posibilidad que perdiese debido a los trucos. Como él muchos no lo entienden esto.

Nosotros no los entenderemos nunca y ellos no nos van a entender a nosotros.

Por otro lado, hasta hace un tiempo yo era pasivo con quienes tenia alguna sospecha o certeza acerca de fraudulentar las reglas del juego, y de esta manera no hacia mas que ayudarles. Paso de eso ahora, seremos activos en intentar ser un freno constantemente a este tipo de jugadores, en algunos casos particulares hasta lamento acerlo porque les llegue a tomar aprecio.

Saludos
Felix, EL Viejo

PD: mi sobrino tiene 9 años.
PDD: justo escribiste gandalf esto lo digo sin importar que esta estrictamente demostrado y que no.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Huinchaman

Felix, eso mismo le explicaba a mi hermano menor (cuando tenia 11 o 12 años) que si jugaba con trucos a trampas nunca iba a mejorar

en fin nada mas que decir en este post

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Darth_PaP

A mi no me conta rors... el es un excelente jugador que no necesita trampear para subir en acres y poder.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

pongo una mano en el fuego por rors... puede ser un bocazas, que lo es, pero el poco tiempo que estubo en PH (hasta que un mago sin bandera lo speleeo en movimiento ¬¬) demostro que podia ganarse un top sin ningun problema.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Cita de: Dork en Junio 11, 2008, 02:40:41 PM
Cita de: RDuran en Junio 11, 2008, 12:13:58 PM
Cita de: Dork en Junio 11, 2008, 10:51:06 AM
Y vuelven a desviar el tema, la cosa es simplemente que varios tramposos se han demostrado, la mayoria del clan RDT, no todos ellos han hecho trampas, de hecho la minoria, pero se han hecho y se siguen haciendo, eso es lo unico que decimos aki, que se han demostrado varios casos y esos magos siguieron como staban.

Muchos lo supieron en varios casos, pero nos hemos cansado y lo hacemos publico. Esto solo es destapar a algunos tramposos.

Perdóna Dork, pero quizás me perdí una parte, según yo, lo único demostrado es la parte de Damien ¿me equivoco?

Demostrado no hay nada, resulta que el problema que se expone es que kien unico puede demostrarlo no tiene tiempo, Frank, pero que tenemos mil sospechas y no concordancia pues da con varios magos y no solo con Damien y Archdevil, sino tambien Rors y a mi siguen sin cuadrarme los datos de seek. Lo siento pero no me cuadran y no puedo decir otra cosa.

Si lo que kieres es algo demostrado para hacer algo.... simplemente ni leas esto, no soy admin del juego, con lo cual no puedo demostrar nada.

Se que la ignorancia da la felicidad, pero es que ya es grave mostrar las cosas y seguir prefiriendo la ignorancia. Es como las universidades en las que se da la Teoria de la evolucion como un supuesto y el creacionismo como real, se prefiere desechar las cosas y simplemente creer lo que nos hace mas felices. Claro, nadie ha podido demostrar la evolucion cogiendo a un poco de agua, aislarla de todo y apartir de ahi que surja vida y acabe en seres pluricelulares, por eso no esta demostrado y por lo tanto kien lo dijo solo esta lanzando mentirar al aire. Si acierta es de casualidad no¿?

Extraño ejemplo, ya que la evolución es una teoría, que por definición es algo que NECESITA SER PROBADO, pero no voy a entrar en ese tema.

Lo que digo, es que al menos en Chile, se es INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario, lo que me parece moralmente correcto.

El tema es que muchos de los que aquí han rasgado vestiduras por cosas No demostradas, me han reconocido personalmente sus "tejados de vidrio" o Sea, lo que yo hago no es trampa, pero lo de los otros, si lo es.

Extraña forma de ver las cosas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ptc

Cita de: RDuran en Junio 11, 2008, 02:59:23 PM
Extraño ejemplo, ya que la evolución es una teoría, que por definición es algo que NECESITA SER PROBADO, pero no voy a entrar en ese tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa
"En ciencia, se llama teoría también a un modelo para el entendimiento de un conjunto de hechos empíricos."

RDuran

Bien dicho, el conjunto de hechos son empíricos, el modelo... es lo que necesita ser probado

Del diccionario de la RAE, perdón, pero una wiki no es muy fiable como fuente.

teoría.

1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.

en ~.

1. loc. adv. Sin haberlo comprobado en la práctica.

Si no se me pasa algo por alto, esto es un empate

seek

oie dork eres igual de lindoa elmisnter harian bonita pareja me gutaria saber cual es tu mago para darte muxaaaaaaaaaaaaaas visitas en el arma ya sabes lo ke dicen la ignorancia se paga con sangre y tu mas Lindo y gay

Majoney

Cita de: seek en Junio 11, 2008, 05:24:08 PM
oie dork eres igual de lindoa elmisnter harian bonita pareja me gutaria saber cual es tu mago para darte muxaaaaaaaaaaaaaas visitas en el arma ya sabes lo ke dicen la ignorancia se paga con sangre y tu mas Lindo y gay

tioo me parece a mi k eres un poko reshulon.... xDDD

como diria minster ... CALORRO xDDDDD

:grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

El Esbirro del Mal

vaya, que bien lo pasais por aqui, y yo sin enterarme de nada... malditos examenes  :angry:

bueno, a ver si os veo a alguno y me contais perrillas  :wub:

morph, putaza, ve poniendo el culito que parece que mereces un castigo  :grupito:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Chiloteandrez

:ph34r:

LO SIENTO, LO DIRE CON MAYUSCULA..

POR QUE ES IMPORTANTE DENUNCIARLO...

ONURIS UN MALDITO CHETO TRAMPOSO....

SEEEEEP.. ACOMPAÑO A MI AMIGO EL_MINSTER... Y TODOS LOS SICK Y SION Y TODOS LOS ANTI-CHETOS...

ONURIS MALDITO... LO SIENTO PERO SOY UN CABALLERO DEBO DENUNCIAR...

1° HACE UNA SEMANA FUI A SANTIAGO DE CHILE, LE DIJE, A ONURIS QUE TENIA UNAS AMIGAS Y UNA FIESTA.. CLAROOO EL APARECE... ENGRUPIENDO A MIS AMIGAS.. Y SEEEEP.. EL ESTA COMPROMETIDO... YAAA ESTABA ENGAÑANDO A MIS AMIGAS

2° FUIMOS A BEBER, EL CHETO ESTE, LE PONIA 4 HIELOS A SU VASO Y YO SOLO 2... TRAMPAAAAAAAAAAAAAA... ME QUERIA EMBRIAGAR EL CHETOOO Y MARACA A LA VEZ

3° FUISMOS A UNA DISCO, EL WEON ME PIDIO CIGARROS.... CHETOOOOOO... EL NO FUMAAA!!

4° TABAMOS TOMANDO RON, MIENTRAS VOY AL BAÑO, EL WEON SE PONE A JUGAR DE MI LAPTOP, CHETOOOOOOOOOOO.... TRAMPAAAAAAAAAA, TUVE QUE PONER QUE EL CHETO ESTE TB JUGABA DE MI LAPTOP.. SINO EL CONCILIO NOS SACARIA.. CHETOOOOOOOO

5° EL CHETO ESTE, SALE A MARAQUEAR CON PROSTITUTAS, Y AMIGAS WENAS PA 8====D Y EL WEON TIENE A SU NOVIA VIVIENDO EN SU CASA JAJAJAJA CHETOOOOOOOO!!

6° EL DICE QUE ES FIEL, PERO NOOOOOOOO.... VEZ EL_MINSTER... AQUI LO COMPRUEBA TODO!

7° EL MAS IMPORTANTE A MI PARECER: ONURIS DICE QUE ES CHILENO.... PERO NOOOOO!!.. ESTE WEON ES UN MALDITO ECUATORIANO... SI NO LO PODIA CREER CUANDO LO ESCUCHE HABLAR JAJAJAJJAJA... CON ESTO ME DEJO CLARO TODOS LOS RUMORES Y COSAS QUE HABLABA EL_MINSTER Y OTROS...

A RAIZ DE TODO ESTO... ME DEJE SPELLEAR Y ME MATE... CIERTO GANDALF TU VISTE ESO JAJAJAJA...

ONURIS LO SIENTO PERO TENIA QUE CONTARLO... UN MAGO COMO TU REALMENTE NECESITAS IRTE A TRATAR TU ALCOHOLISMO...!!

SALUDOS..

TU AMIGO PERSONAL Y MAESTRO RONERO!!

CHILOTEANDREZ :ph34r:

:quemate:

ReLL1K

seek

eso kieres decir ke dejas el juego???

si es asi solo algo ke decir Que lo lamento

Carpanta

Seek eres muy gracioso ahora qe tienes el mago arriba pero tu eres un pakete igual qe todos los payasos qe usais trampas.Esto va por todo RDTs si te metes con dork metete conmigo.Yo una cosa esta clara.No voy a dejar de jugar y te voy a estar tocando los memoles hasta el dia final.Reset tras reset.
Dance with me :-)

Huinchaman

Cita de: Dork en Junio 12, 2008, 06:20:12 AM
Unica respuesta que se merecen aki: editado, anda baneenme del foro que no vale la pena ver a tanto perdedor haciendose el gracioso con algo realmente serio en el juego.

Rellik no se tio, juegas bien, no haces trampas y la cagas permitiendolas y mas aun burlandote de kienes las intentan erradicar

Chilote para hacerte el gracioso con tus amigos te largas de copas de nuevo, si te gusta hacer el payaso chachi para ti, pero no lo hagas en un post donde hablamos algo que a muchos nos molesta y no nos agrada que venga un subnormal a poner payasadas.

Y al resto que se hace el sordo o el gracioso con estos temas, a la editado todos.

Un juego que me es realmente adictivo y tanto editado hacer que sea un asco jugar aki, os lo habeis currado y mas que los que han hecho las trampas, los del foro, sois unos cracks chavales, aki he hecho amigos que echare mucho de menos, he conocido a personas con las que siempre estoy en desacuerdo(o casi siempre) con las cuales siempre pude discutir y hablar las cosas, incluso despues de tiempo picados llevarnos bastante bien, aprender de esas personas y respetarlas, pero es que hay algunas personas aki que no tienen por donde salvarse respecto al juego, son de la peor escoria de este juego, tanto los que lo hacen como los que lo permiten.

ufff comprate una vida man.... el distender un poco el post no es un delito, a eso voy con mi post anterior, se toman demasiado en serio un juego gratis, aca no va su vida hombre, es un editado juego, y tengan en cuenta que Frank no va arreglar esta caga de juego hasta que se le pare el cu1o y tenga tiempo, asi que si quieres jugar algo que funcione sin trampas juega solitario en el pc...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Darth_PaP

Edite varios Post, e Inno otros tantos...

dejen los insultos... y las acusaciones personales y en especial las sin fundamentos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Huinchaman

ahora que ha pasado el minuto de enojo, pido disculpas y me retiro de esto por un monton de años

dork suerte y disculpas

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wizard

Cita de: Huinchaman en Junio 12, 2008, 09:53:05 AM
ahora que ha pasado el minuto de enojo, pido disculpas y me retiro de esto por un monton de años

dork suerte y disculpas

claro, ahora que ya la editado, eris como laseditado, si vuelves a editado por este foro mejor, editado. Eso es todo lo que editado

=D, saludos huincha picota  :wub:

Thanquol

En los gremios escuela deberiais enseñar tambien a sumar, xq cualquiera q sepa sumar sabe tb q estan buggeando. El q kiera aprovecharse de los bugs o de los buggeros q lo haga, xo q no nos tome a los demas x imbeciles.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Junio 12, 2008, 11:04:18 AM
En los gremios escuela deberiais enseñar tambien a sumar, xq cualquiera q sepa sumar sabe tb q estan buggeando. El q kiera aprovecharse de los bugs o de los buggeros q lo haga, xo q no nos tome a los demas x imbeciles.

Saben sumar y no comportarse como eso en el foro... deberias pedir ingreso

Editado pro falta ortografica grave
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Dork, respetuosamente, también existe la posibilidad de que estén equivocados, quizás remota, pero existe.

Además que existe la posibilida de que la gente haga cosas, aunque no lo digan (así como quedó demostrado que SICK hacía un seguimiento impresionante y que han aportado datos bastante acabados)

No cometamos el error de ponernos en 2 bandos, ni de que nuestra "postura" es la correcta en cuanto a la información que se tiene.

Respetuosamente.

seek

joder siempre me sensuran y no digo nada tan grave a ver...... insisten con lo de las trampas mmm ke bien ya les explike como fue todo pero weno sigan pensando lo ke kieran como alguno dijo la gente ve lo ke kiere ver.

ahora lo mas chistoso de todo eske todos los rudotes seguimos intactos y sin ser borrados mientras ke los ke nos acusan de trampas ya les han borrado a una buena cantidad no uno ni dos muxos mas incluidos lideres como Nightwish asi ke no se ke es lo ke les pasa si van a salir a tirar kk o ensuciar la casa ajena sin pruebas o con pruebas ekivocadas seria mejor ke al menos limpiaran la de ustedes

Carpanta

Dance with me :-)

Thanquol

Nightwish era yo, y me borraron x guarderia, y me borraran mil veces mas x guarderia, ya sabeis lo q pienso acerca de la norma q impusieron los SPQR cuando el concilio era suyo, norma q ellos se saltaban y a los demas nos sigue costando magos (admitido x jugadores de spqr eh, no vengais con q me invento cosas ;) ). Asi q yo seguire haciendo guarderia cada vez q me apetezca, y nunca e venido a protestar x un borrado cuando es x eso, pues se a lo q me arriesgo cuando hago una guarderia, pero soy asi de cabezon :). En fin, esto es solo en respuesta al post de justiciero, no sigais x aki, y si el tema sigue x aki pido a mis amigos los moderadores q hagan su trabajo respecto al desvio de temas... hablando de moderadores...
...

Espero q nadie me modere esto, pues despues de ver como un moderador me llama imbecil, espero q nadie tenga la cara de editar mi post ;)

PD: Me gustaria q publicarais una lista de q insultos se pueden usar y cuales no, una por los moderadores y otra x el concilio, asi a lo mejor entiendo tb xq el mago negro de morph sigue sin ser borrado, no se exactamente si es xq basura no es un insulto o xq no pertenece a SICK ni a SION.

PD2: Un abrazo a todos mis admiradores, os kiero.

Darth_PaP

No te llame imbecil... de hecho te invite a uno de esos tristes gremios escuelas que tanto menosprecias.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

Osea que si hacemos usamos reticencias son validos los insultos??

Ejem.

Esta historia es veridica, me la pasaron en una de esas cadenas a mi mail.

Se trata de cuando Darth Vader fue a hacerce una operacion de cambio de sexo, la cual lamentablemente fallo y quedo encerrado en el cuerpo de una mujer sintiendose hombre, lo cual para nada era verdad y asi....

xDDDD

Si se puede lugo te dire como hacerlo Tanq.

Ya en serio, hay muchos tipos de insultos, las palabras altisonantes son solo una forma de ellos, y ultimamente se les han ido bastante, entiendo que sea porque han aumentado en el foro de manera importante, ademas yo siento que el que 3 de los 4 moderadores medianamente activos pertenescan a un mismo gremio afecta, no por favoritismo, sino porue ustedes mismos han dicho que si estan implicados no deberian de editar, cerrar o moderar en general.

No se si se haya echo (de Inno me consta que lo pidio) pero deberian pedir ayuda a Frank para que entre mas gente al equipo y asi sea un poco mas sencillo el trabajo.

Ademas puede haber algun ultimatum, baneado o reprimenda fuerte porque leer estas cosas en el foro pesa.

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Junio 12, 2008, 08:01:40 PM

Se trata de cuando Darth Vader fue a hacerce una operacion de cambio de sexo, la cual lamentablemente fallo y quedo encerrado en el cuerpo de una mujer sintiendose hombre, lo cual para nada era verdad y asi....

xDDDD

Igual andavas a la siga mia feo...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Pero que huevazos teneis :)

La proxima vez que vea mi post moderado, espero que lo este tambien el de darh_pap, sera lo mejor para todos :)

Zeridian

Edito en cuando me doy tiempo, tomandome la molestia de leer todo lo q escriben.
Es dificil considerar lo q es un insulto, de lo q es simplemente una joda
o de q se puede considerar algo como una "respuesta fuerte"
yo no edito directamente insultos, pero si ofensas contra otras personas... sean quien sean
de mi gremio o de quien sea.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Pues o editas a todos o a ninguno :) y mas yendo mi post detras del suyo, deberias haber leido antes su insulto q el mio ;) lo q pasa es q si editamos solo a los q no son amigos = la gente se cabrea y la arma mas gorda de la cuenta x un simple "imbecil" :)

Wizard

Cita de: Thanquol en Junio 13, 2008, 10:06:53 AM
Pues o editas a todos o a ninguno :) y mas yendo mi post detras del suyo, deberias haber leido antes su insulto q el mio ;) lo q pasa es q si editamos solo a los q no son amigos = la gente se cabrea y la arma mas gorda de la cuenta x un simple "imbecil" :)

a mi parece el "imbécil" que escribió gayfindel que tanto revuelo ha causado solo fue una corrección a alguien (me da pax leer atrás) que escribió "invecil" o algo con horrortografia similar.

Tanta acritud y mala onda en foro por estos dias...

en fin

Saludos cordiales

Darth_PaP

thanquo. te pido disculpas, debi llamarte feo u otra cosa, con mas diplomacia, pero con igual sensacion y valoracion sobre tu persona. pero no me arrepiento de ofenderte pues te comportas en un nivel que te gusta agredir y luego mostrarte como la victima.

nada mas que decir, que te vaya muy bien, saludos, feo feo feo

PD: Zeri y el resto de moderadores siempre nos puede moderar, eso es algo que es propio de sus atribuciones, y de hecho varias veces nos hemos editado, ya sean moderadores experimentados como inno o tio paco, o novatos como el resto. No por ser moderadores pondremos la mejilla a cada rato y responderte en forma ruda es una reaccion natural a la presion. Otros escriben mensajes lamentandose de todo lo actual y que el futuro sera mejor, otros simplemente se deprimen y se retiran, hay de todo tipo de reacciones. somos humanos despues de todo.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Me muestro como la victima no xq me agredais (q me encanta), si no xq no me dejais agredir a mi :) asi q si yo no agredo vosotros tp :D

Darth_PaP

bueno..eso sono logico..... hagamos las paces  :wub:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Sonvic

na thanquol y muchos sick siempre son iguales, cuando estan en lo alto del rank y su gremio dominando son los mas prepotentes, pero cuando no tienen opcion de ganar son todos victimas, el teatro deberia ser su profesion.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Thanquol

Pues yo veo mas SICKS q TEs en el top, como ya no eres TE... asi q me tocaria ser prepotente, no victima. En fin, unos al teatro y otros al circo, hay sitio para todos.

SSin

menudas gilipolleces se dicen...
NoMeaNsNo

Wizard

Geigermen

Cita de: Sonvic en Junio 13, 2008, 12:48:41 PM
na thanquol y muchos sick siempre son iguales, cuando estan en lo alto del rank y su gremio dominando son los mas prepotentes, pero cuando no tienen opcion de ganar son todos victimas, el teatro deberia ser su profesion.

Lastima que entonces tu solo optes a la segunda opcion lalalalalalaaaaaalala
Tu tienes 626 mensaje esperando

ekcoL

2008-06-18 02:59:02
El mago Peste(#611) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm
2008-06-18 02:58:32
El mago Peste(#611) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay
2008-06-18 02:58:19
El mago Peste(#611) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
2008-06-18 02:58:19
El mago Peste(#611) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

ajajajajajaa y decis que no usan enjambre, ajajajajajajajajajaa, sos pateticos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Geigermen

Mongolo se nota que no lees las noticias. Hace unos dias se publicó que estaba arreglado. Puedes ir tu solito a mirarlo y tragarte todas y cada una de tus palabras, o aun mejor se me ocurre algo mejor que hacer con ellas pero me voy a callar.

seek

mmm arreglado sorry geiger o no lo arreglaron o con los dioses sigue igual hace unos dias (aclaro ya habian dixo ke estaba arreglado) me lo hexo satan y con mover un turno perdia 700k de pob asi ke nu se tu diras

Geigermen

Mmmm el de los dioses no se, pero un enjambre casteado por un mago esta funcionando bien ahora, de hecho seek a nosotros nos lo han metido alguna vez desde que se arregló (te lo digo de verdad eh) y hemos podido revocar sin consecuencias mas graves. Ahora, el como esté el de los dioses ya eso si que no lo se.

Thanquol

Que tio, locke, tu gremio lleva usando enjambre semanas ya colega xDDDD

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe