Consulta de vocabulario

Iniciado por flickr, Junio 07, 2008, 05:57:22 PM

« anterior - próximo »

flickr

he leido en varias descripciones sobre el COS o coseo y los ataque online, lamenablemente no se que son y la mayoria lo pone despues de los 3 ataques como la peor ofensa que te pueden hacer, y como no se en una de esas lo he hecho y me van a matar hoy, asi que queria saber que era.

saludossss

:quemate:

kotoro

COS es un hechizo negro, contrato del alma. Basicamente es un hechizo que una vez conjurado, durante cierto tiempo cada vez que ataques o te ataquen vendran a ayudarte cierto numero de diablos, estos son muy poderosos y posiblemente destrozen a cualquier cosa que se le ponga por delante.

Con ataques online se refieren a atacar a un mago mientras este esta moviendo su mago, mas especificamente mientras esta desbandado.
el que encuentra deja de buscar...

flickr

y que es un counter por poder?

ChaosSoldier

Counter es sencillo, es contraataque, y counter por poder quiere decir que, al quitarte a lo mejor un millon de poder en un ataque, tienes derecho a darle contraataques hasta que hayas superado ese millon de poder que te habian quitado, a lo mejor quitas 100.000 por ataque, entonces puedes darle 10 ataques hasta contrarestar el millon que te habia quitado, eso es un counter por poder.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vahanen

Regularmente cuando veas abreviaciones son de echizos y son las iniciales en ingles, Contract Of Soul COS (Contrato de Alma), ojala la gente comprendiera que no todos entienden esas abreviaciones y que pongan el nombre en español, que creo que pocos guiris habra aqui y nuestro idioma es muy bonito y contiene las palabras exactas para decirlo.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

flickr

a ok ok
entonces es como hacer al otro sufrir porque me hizo cagar XD

bueno, gracias
saludosss

ACsino

pero ojo, el counter por poder algunos pueden tomarlo como que estas multiatacando....
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

SephiroxVIII

aprovechando este post me gustaria pedirle a los usuarios que las abreviaturas o anglisismos que no sean muy utilizados en el juego como el cos, unis, AA y algunas otras por favor de aclarar a que se refieren pues no todos podemos entender y muchas veces no caes en lo que es pues no sabes si esta en ingles, frances, chino o español xD.

Digo esto por un topico el el server evolution que hasta el momento no me entero que es el AD&D

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

uchija

PUES SEGURAMENTE SERA MUERTE  DESTRUCCION.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

ElTioPaco

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 02, 2008, 04:40:42 PM
aprovechando este post me gustaria pedirle a los usuarios que las abreviaturas o anglisismos que no sean muy utilizados en el juego como el cos, unis, AA y algunas otras por favor de aclarar a que se refieren pues no todos podemos entender y muchas veces no caes en lo que es pues no sabes si esta en ingles, frances, chino o español xD.

Digo esto por un topico el el server evolution que hasta el momento no me entero que es el AD&D

pues fuera de contexto AD&D para mi siempre sera Advanced Dungeons and Dragons, lo que viene a ser la segunda version de dungeons and dragons.

D&D 1º version
AD&D 2º version
D&D 3.0 la tercera
Y creo que llegaron a sacar D&D 3.5, pero eso ya me pilla retirao del rol :)

si no pones el link para que sepa a que te refires, tendras que morir al palo de mi explicacion.

O bien puede ser Death and Decay//Death and Destruction (muerte y destruccion como dice uchija, pero entonces te sobra la A de delante :))

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SephiroxVIII

me refiero a un juego me imagine que era dungeon and dragons pero la A esa no sabia que era

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 03, 2008, 04:41:25 PM
me refiero a un juego me imagine que era dungeon and dragons pero la A esa no sabia que era

El nombre es Avanced dugeons and dragons. o avance no recuerdo bien ^^. usease como dijo paco la version dos, que ahora van por la 3.5 y proximamente la 4.0
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

despues de D&D 3.0 deje de jugar rol medieval y me meti con el star wars D20, basado en D&D 3.0 :)

sabia de la existencia de D&D 3.5 gracias a neverwinter 2 :)

PD: donde este el viejo señor de los anillos clasico que se quite lo demas, las tablas de pifias y criticos eran el jodido alma del juego :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!