0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

Para RDuran
« : Junio 09, 2008, 05:20:15 am »
Recien lei tu topic sobre Ugz.

Fui tratado de manera absolutamente PEOR que tu amigo de TE (con mago nuevo con 280 turnos) y por esa raz贸n entre al gremio (para vengarme pues). Eso lo comente a Alexa como respuesta a un mensaje donde me culpaba de multimago. Desafortunadamente la diversion se acabo antes de empezar pues el lider del gremio con todos sus maguitos murio de muerte natural  :angry:.

Tal vez no era multimago y solo tenia una familia muy numerosa  :rolleyes: jajajaja.

Mi mago en este server es Farina(#1444) y me parecio COMPLETAMENTE desmedido tu topic, sobretodo tomando en cuenta que eran magos casi recien hechos y bastante principiantes.

Y mas que me inmiscuyeras cuando solo estaba dando un counter:

2008-06-02 10:38:34
ALERTA !!!!! Rebel_X(#1165) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 9017 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 328 lizardman durante la batalla
El invasor perdi贸 374 gorilla durante la batalla
El invasor perdi贸 300 militia durante la batalla
El defensor perdi贸 771 treant durante la batalla
Tu perdiste 771 unidades y el invasor perdi贸 10019
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2008-06-02 19:26:19
Tu Sitiaste el reino de Rebel_X(#1165) !!!
El invasor perdi贸 76 treant durante la batalla
El invasor perdi贸 62 mandrake durante la batalla
El invasor perdi贸 62 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 2670 wyvern durante la batalla
El defensor perdi贸 78 vampire durante la batalla
El defensor perdi贸 9775 zombie durante la batalla
El defensor perdi贸 3 unholy reaver durante la batalla
El defensor perdi贸 12526 unidades y tu perdiste 200 / 41613
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 87 acres y destruiste 173 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Cosas mucho, muchisimo peores se veian en el apprentice cuando empez贸 (los primeros 2 resets los jugue, y hasta ahora regreso). Y eso de que digas de que el 100% de esos magos desaparecieron con el boot pues al parecer no tienes raz贸n, vi a varios despues y yo mismo sigo con vida (sera que no soy multimago?). Por un multimago baboso que hace su gremio al cual confluyen muchos brazile帽os porque buscan que alguien les explique el juego para que enojarnos y decir que ESTO YA DA ASCO?

Yo creo que deberiamos tomar las cosas con calma, mucho se olvida que esto es un JUEGO, y es imposible para los administradores poder mantener un juego 100% limpio, mas bien deberiamos agradecerles su esfuerzo y no llorar por nimiedades.

Digo. Visit茅 tu pagina y ya te veo mayorcito, una esposa muy guapa, a ti te veo muy contento, asi que que diablos si algunos hacen trampa, mejor tomar a los tramposos como lo que son, una plaga dificil de acabar. Que problema era para TE acabar con ugz? Que risa que alguien del top 1 de gremios se moleste por unos cuantos principiantes.

Bueno, muchos saludos y buen juego.











*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Para RDuran
« Respuesta #1 : Junio 09, 2008, 12:31:50 pm »
Por apuro ser茅 concreto, no estoy molesto ni mucho menos, simplemente voy al grano.

1.- Creo que cuando dices Alexa, deber铆as decir Arwen, fu茅 ella quien te acus贸 por mensajer铆a de milking, simplemente porque estabas en ese gremio, nunca nadie te nombr贸 el foro 驴o me equivoco?

2.- Cuando Arwen recibi贸 tu mensaje, te sac贸 de la lista de objetivos, no se si te diste cuenta. No se hizo ning煤na cosa p煤blica, porque tu dijiste que estabas en ese gremio para cengarte y pillarlos, te hubiera delatado 驴no?

3.- Que en otro lado, tiempo u otra gente haga cosas "peores" no justifica ninguna acci贸n re帽ida con las reglas, ojo que no digo que tu las hayas cometido.

4.- Obviamente err茅 al decir 100% de magos borrados, deb铆 decir 100% de los magos que yo ten铆a en lista para eliminar, mis disculpas por eso.

5.- De acuerdo contigo que es un juego y que es imposible para Frank mantener todo limpio y etc. 驴entonces? cual es el problema de que trate de colaborar? un mago tramposo muerto, ya no necesita ser borrado.

6.- Lamento que haya parecido que estaba MUY MOLESTO O RASGANDO VESTIDURAS por el tema, la verdad, nunca era esa mi impresi贸n, la idea del t铆tulo era m谩s bien llamar la atenci贸n, mis disculpas nuevamente por esto.

7.- Para TE no es ning煤n problema acabar con algunos magos, simplemente que como hay una "campa帽a" de muchos por erradicar tramposos y demases, les pod铆a interesar algunos objetivos nuevos.

Saludos y suerte.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)