0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #50 : Junio 12, 2008, 01:00:07 am »
a mi personalmente me da igual....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #51 : Junio 12, 2008, 01:07:50 am »
Weno, despues de esperar un rato parece que Luthien no quiere contestar. No tiene sentido seguir esta conversacion. Se ha encerrado en un galimatias de los mensajes que recuerda desde hace mas de un mes. Supuestos mensajes de un fragrante milking que viene a sacar en los patios de vecinas de Terra a mas del mes de ocurrir. Y todo eso habiendola yo denunciado a ella un mes antes por milkeo. Es un poco de efecto retardado esta chica. Esto es una acusacion con fundamento suficiente como para crucificar a un jugador e ir levantando un ejercito contra su mago. Esto es de locos.

Conclusion: Abri el post para poder defenderme. Me he explicado lo mejor que he podido con educacion y respeto. A cambio he recibido:

Insultos, mas graves, menos graves y gravisimos.
Spam en mi hilo.
Acusaciones varias de otros asuntos que no tienen nada que ver.
Inclusion de magos de PH que no pintan nada y cuya privacidad he intentado proteger.
Mas insultos xD.
El grupo de linchamiento se manifiesta en forma de guerra contra todo mi gremio.
Frank tiene una denuncia por milking de la id 82 acusando a la id 82 xD.

No era exactamente lo que esperaba, pero bien esta. Lo acepto y acojo todo. Ha merecido la pena porque he podido defenderme publicamente de las acusaciones que se me hacian a escondidas.No podia permanecer callado sin posibilidad alguna de defensa mientras iban convenciendo mago tras mago de que soy un tramposo y que debian castigar a mi mago. Era muy injusto.

Lo unico q se puede esperar ya en este hilo es mas spam e insultos. Me he quedado esperando las supuestas pruebas, asi que cerrare el tema. Si Luthien lo pide lo abrire inmediatamente o que lo abra un moderador.

Mis disculpas nuevamente a los usuarios del foro por las molestias que les haya podido causar el hilo. Y por ultimo agradezco las muestras de apoyo que he recibido, sobre todo habiendo dejado claro de antemano que no era necesario que entraran en esto ya que ellos tienen mucho que perder y nada que ganar. Yo era el unico que tenia que salvaguardar su honor. Muchas gracias.