0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
A las claras
« : Junio 11, 2008, 03:46:36 pm »
El motivo de este mensaje es para tratar un asunto muy delicado. Me ha costado decidirme a exponer este caso publicamente porque no se exactamente como reaccionara la pe帽a, pero no me queda otra opcion. Weno, si que me queda otra opcion: sufrir en silencio el escarnio del q estoy siendo objeto en los mentideros mas indecentes de Terra. Sere calumniado, pero no lo sufrire en silencio y sin posibilidad alguna de defensa. No es justo y no lo pienso permitir.

Resulta q el otro dia Gandalf me escribe acusandome de milkear con un rojo de PH. Me resulto muy extra帽o asi q acudi al msm para recabar informacion. Alli, Gandalf se reafirmo en sus acusaciones. Me ofendio gravemente con sus palabras y se nego a aportar ninguna prueba sobre mis supuestas trampas. Eso si, consegui saber algunas cosillas utiles.

Es una acusacion casi perfecta. Alguien, que acusandose a si mismo de hacer trampas (2 no milkean si los 2 no quieren), me acusa a mi. Alguien que goza de muchisimo credito y aprecio por parte de determinados jugadores y que puede esperar q sus acusaciones sean creidas sin aportar prueba ninguna simplemente por su palabra.Alguien que ha procurado tener garantizado su anonimato y que esparce ponzo帽a escondido en las sombras. Por otro lado, yo, un jugador q lleva ya un tiempecito por estos lares, un jugador q jamas ha hecho trampa alguna pero tambien un jugador que se molesta en defender aquello en lo que cree aun sabiendo que no va a caer simpatico a muchos. Un jugador que no rehuye nunca una polemica. De hecho ya se que no caigo simpatico a muchos (un beso chicos xDD).Ademas este reset esta que arde, hay mucho follon y las provocaciones son constantes. Coordinados entre gremios q supuestamente no se apoyan entre si, antiguos rencores q resurgen entre gremios veteranos del super, lo del hackeo o bugueo (o ambos, yo no entiendo de eso) de algunos RDT. En fin, un campo sembrado para la discordia. Pero weno, nada de esto es excusa tanto para el q acusa falsamente, como para los que quieren creer esas mentiras.

Al poco de cerrar la ventana con Gandalf y borrarlo del msm para siempre (no sabeis lo que fue aquello), relei la conversacion para pescar los datos q se le habian escapado a Gandalf, y digo escapar porque en ningun momento tuvo intencion de decirme quien me acusaba de esa forma tan "casi perfecta" xD. A los 5 minutos de analisis ya tenia la respuesta.Mi acusador es el mago rojo de PH con el que se ,segun sus acusaciones, supuestamente milkee, el milkeo dice q consistia en q desbandaba con dicho mago y le escribia avisandole para q no me pegara, que ese mago rojo de PH rondaba el top y q se suicido hace tiempo supuestamente asqueado por mi juego sucio (igual q el suyo, segun su version).No hay pruebas, ni cronicas, no hay mensajes pidiendo "no me pegues". Mmm... mago de PH, rojo, rondaba el top, suicidado y lo mas importante: con motivos para calumniarme. La respuesta es sencilla el unico mago (maga , mejor dicho) q encaja con los datos es Dr.House. Dr.House, una chica muy simpatica pero con muy pocos escrupulos a la hora de jugar y con un concepto del milking muy muy relajado.

Curiosamente a esta chica ya la habia denunciado yo por milkear con 2 magos de gremios diferentes. Esta chica coordinaba con ellos a ciertos magos y al mismo tiempo se daban pillages entre ellos para desbandar. En aquellos momentos era cuando en SION decidimos q el top lo ganaria quien pegara mas y no el que tuviera mas naps y rompimos el status quo en el que ningun mago del top se pegaba entre si. Como yo no tengo tetas y sobre todo, no soy simpatico ni lo pretendo, aportare pruebas y datos concluyentes.

 Empezare aportando una copia de la denuncia que envie a Frank para el concilio. Como soy tan cabron en vez de denunciar directamente lo 1潞 que hice fue informar a Glorfindel, diplomatico de PH. Luego hable con algunos de los afectados.Ni siquiera el lider de mi gremio lo supo antes que ellos. El pobre se vio en la situacion de ser interrogado sobre un asunto del cual no sabia nada. Despues lo supo y reconocio el fragrante milkeo. Finalmente, al no reconocer los afectados el milking y al haber sido desoido por Glorfindel (y decir "desoido" es ser demasiado amable xD), hice efectiva la denuncia.

Al correo le falta un trocito, hice otras denuncias en el mismo correo y no veo motivo  para que sus nombres tengan que ser expuestos al publico, cosa que nunca ha sido mi intencion. He denunciado a mucha gente por multis, insultos o milkeo. Unas veces los han borrado, otras no. Otras he denunciado publicamente cuando no los borraban (la verdad sale a relucir antes o despues) otras he salido al foro cuando los susodichos han salido a decir que eran inocentes. Pero siempre siempre vengo al foro con estos temas por un buen motivo.

He aqui el motivo por el que mi acusadora me calumnia. Hay va eso:

Hola Frank. Soy Elminster, el del magic mirror xDDD, te escribo para denunciar unos posibles casos de milking. Hay bastantes evidencias para investigar seriamente. Procedo a presentarte dichas evidencias. Todos los casos son del server superblitz.Lee con atencion o no te enteraras de mucho, que te conozco y se que siempre lo lees todo corriendo xDDD.

Otro caso de magos de 3 gremios distintos q coordinan pero tambien se desbandan entre si de forma inocua son Dr.House(#407) de PH,Unknown (#624) de TQDM y PITBULL(#778) de WAR.
 
Tengo mensajes de ellos donde admiten que coordinan y reportes de ellos desbandandose. Para q me contasen tuve que hacerles creer qu coordinaria con ellos:
 
PITBULL(#778) me jodistes la rondaMay 16
me jodistes la ronda ,, justo cuando hiba a bjara a atmos!!.
 
PITBULL(#778) pense que drhouse teMay 16
pense que drhouse te habai dicho que le hibamos a coordinar peor ya esta .
Responder
 
PITBULL(#778) pero ya esta violadoMay 16
pero ya esta violado el!! ahora va el otro.
Responder
 
Dr.House(#407)*ajajajajajajajajMay 16
ajajajajajajajaj

bueno si,es cierto,ph quiere el top a toda costa =/

ma帽ana coordinaremos,o coordinaran si yo me alcanzo a recuperar =)

pero no coordinare con los ph,ser谩 con otros ( unk y algunos amigos)
 
 
Dr.House(#407)*unknow/unknow/unk noMay 16
unknow/unknow/unk no se cuanto xDDD

el rojo del top

le dije que no te atacara porque me ayudaras a bajar a enigma .
Responder
 
 
Ahora los reportes donde se ve como se pegan para desbandar los dracos, sobre todo al comienzo y final de sus rondas:
 
 
2008-05-14 20:49:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Unknown(#624) y Dr.House(#407).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2008-05-14 18:02:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Unknown(#624) y Dr.House(#407).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico




2008-05-13 16:21:52
Las Tropas de Unknown (#624) han sido vistas en el reino de Dr.House (#407)




2008-05-07 14:36:53
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Dr.House(#407) y Unknown(#624).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2008-05-06 21:53:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Unknown(#624) y Dr.House(#407).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

 

 

 
2008-05-18 19:01:13
Las Tropas de Dr.House (#407) han sido vistas en el reino de PITBULL (#778)

2008-05-17 16:56:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de PITBULL(#778) y Dr.House(#407).

 

 

2008-05-16 13:53:28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Dr.House(#407) y PITBULL(#778).

2008-05-15 17:44:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Dr.House(#407) y PITBULL(#778).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-08 04:40:17
Las Tropas de PITBULL (#778) han sido vistas en el reino de Dr.House (#407)




Entre esto y el mensaje de onuris y el de House queda clar铆simo que ellos tres coordinan y luego se pegan para desbandarse de forma no agresiva. No es algo puntual, ocurrio durante muchos dias. Yo veia los ataques y ninguno bajaba poder ni tierras, imagino q eran pillajes.

 

Pues eso Frank, dejo el asunto en tus manos. Es muy injusto q los demas debamos arriesgarnos al desbandar a q nos den contras y ellos lo hagan tranquilamente. Si coordinan, q no se peguen para desbandar.

 

Un saludo para ti y para el Concilio.

 


Eso para la que me esta difamando. Ahora voy con el que esta dando alas a la mentira y organizando un grupo de linchamiento contra mi. Si Gandalf, esto va contigo xD.
Me parece lamantable que sabiendo como sabias que un mago relacionado con RDT hackeo un mago en el blitz el penultimo reset. Estes callado como un cobarde. Y no solo eso, es que has estado napeado con ellos. Y encima eres un aliado poco leal xDD. Esto es del msm, el log entero es mas jugoso aun, pero esto ya es muy largo:

28/05/2008  22:11:49  Sr. Dur谩n. De vuelta en Arca  Elminster  ok, yo no te pegar茅 m谩s (excepto pillages con basura para que aparezcas en mi cr贸nica)
28/05/2008  22:11:57  Elminster  Sr. Dur谩n. De vuelta en Arca  asi q me siento libre de hacer lo propio
28/05/2008  22:12:02  Elminster  Sr. Dur谩n. De vuelta en Arca  aja
28/05/2008  22:12:15  Elminster  Sr. Dur谩n. De vuelta en Arca  la verdad es q la unica salida q te queda es intentar algo asi
28/05/2008  22:12:19  Sr. Dur谩n. De vuelta en Arca  Elminster  lo que si, debes cuidarte de todos los dem谩s del TOP

Es una estrategia valida. Te dieron el nap para que me pegaras y tu los enga帽as.

El caso es que no solo te napeas con ellos sino que te niegas a hablar de lo que sabes aun aprovechando que Geiger con gran valentia y riesgo personal "abre la caja de Pandora". Eso si, te dicen sin aportar prueba alguna que un tipo que siempre ha defendido el juego limpio y cuyo historial es intachable, ha milkeado y mueves cielo y tierra para organizar un grupo de linchamiento. "Acabemos con el milkero".Un hombre de principios arbitrarios y caprichosos. Muy lamentable Gandalf, muy lamentable.


Por ultimo, que me perdonen aquellos q lean esto. No es mi intencion crear malestar a ningun usuario del foro, pero es que al ver que me calumnian y que se organizan en mi contra no me ha quedado mas opcion. Ruego a todos los que quieran opinar o defenderse que guarden la compostura y que recurran a un dialogo respetuoso y sosegado. Tambien exijo a los instigadores de este linchamiento publico, de esta aberracion absolutamente injusta que salgan a la luz. Pero que salgan con datos, cronicas, mensajes, etc. O si no que salgan pidiendo perdon o con algun tipo de excusa.
Ya he acabado por ahora xD.

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #1 : Junio 11, 2008, 04:20:31 pm »
Cada uno ve lo que quieres ver, yo solo veo mis mensajes de queja y mis respectvios contras ,tan pkt  elminister!!
al parecer yo tambien veo ese mago en tu ronda y no vengo a pegar la cronica aqui acusando,como tu lo has hido hacer con varios magos de hocicon!!! pareces la vieja loca del barrio!!!! pero aun asi mantente arriba pkt ya que nadie te da,por eso estas donde estas ,por que si es por bajar nunca e necesita desbandar los dracos, me los saco pegando!!!!!!!ya que todo mago que toque mi reino le devolvere como mejor lo encuentre necesaario.

te dejo ser pkt ya que con entes!! como tu no hay otra forma!!!

De mas esta decir yo estoy en el club que va por ti,  no por ser el mago liberardor de terra , sino por hablar a mis espaldas!! pkt
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 04:22:44 pm por onuris »

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #2 : Junio 11, 2008, 04:36:50 pm »
Gandalf dice otra cosa en nuestro foro... en fin a quien creer...


uno ve mensajes no caras...

saludos y dejen de llorar, si alguno hace algo matenlo, ya dejense de lloriqueos, que esta wea parece centro de madres


OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: A las claras
« Respuesta #3 : Junio 11, 2008, 04:39:05 pm »
Solo quiero aclarar algo.

Cuando Glorfindel vio las pruebas de ese mail que se envio al concilio me dijo que la iba a echar enseguida y le pedi que no lo hiciera para poder investigarlo mejor. Luego murio y notengo bien presente cual fue la causa.

En cuanto a esa denuncia doy fe que es textual de como se envio al concilio el dia 22-05-2008

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #4 : Junio 11, 2008, 04:43:19 pm »
1.- Muestras solo 1 "EXTRACTO" de conversaciones privadas que tuve contigo y que te ped铆 que mantuvieras as铆
   a.- Es absolutamente INMORAL que las expongas
   b.- Est谩n absolutametnte fuera de contexto

Quien quiera discutirlas, ya saben mi MSN o aprece al lado de este mensaje.

2.- No fu铆 yo quien anduvo por ah铆 "manchando" tu reputaci贸n, yo fu铆 directamente a ti con el tema, no lo habl茅 con nadie m谩s, luego tu fuiste a hablar con Felix y bla bla bla, no me vengas a hacerte pobre vilipendiado, porque solo tu haz hecho este asunto p煤blico.

3.- Te llenas la boca con ser respetuoso, 驴quieres que publique los insultos que me dirigiste por MSN?

Ej: (11:14) Elmisnter: no seas cinico

4.- Dices que les mentiste a ellos para pillarlo 驴el fin justifica los medios? creo que no y adem谩s 驴Porqu茅 habr铆a que creerte a ti si ya has mentido SISTEM脕TICAMENTE en este asunto?

5.- Resulta que si coordinabas con esos magos 驴porqu茅 apareces en la cr贸nica de uno de ellos en esos d铆as, quiz谩s te sobraban unos MR o lo que sea 驴no? Pero ahora, antes de que alguien te acuse p煤blicamente (que nunca fue mi idea) vienes primero y los acusas a ellos primero, quien pega preimero pega dos veces dicen.

2008-05-18 20:48:19
Las Tropas de DEAD-MAGE (#407) han sido vistas en el reino de Elminster (#82)

2008-05-18 05:13:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#407) y Elminster(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-14 15:05:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#407) y Elminster(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-14 02:23:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#407) y Elminster(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-06 17:04:57
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#407) y Elminster(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

6.- Vienes de hace tiempo con problemas con RDT, no solode otros sets, si no de otros servers, adem谩s involucraste a TE, como te dije hace poco, lamento el d铆a que me fij茅 en ti para que jugaras en TE en el blitz.

7.- Extra帽amente todas las cosas sucias que estoy viendo, siempre tienen algo que ver contigo.

8.- Ac煤same de lo que quieras, pero yo actuo por principios, hace algunos d铆as perd铆 800 acres en manos de Seek, con quien supuestamente estoy napeado, creo que de ser as铆 es un NAP bastante extra帽o y poco conveniente para mi.

9.- Como conclusi贸n, Mientes para conseguir tus objetivos (a nadie le importa la naturaleza de los mismos), revelas y tergiversas conversaciones acordadas como PRIVADAS, 驴si no se puede confiar en ti en lo m谩s m铆nimo? 驴porqu茅 deberiamos creer las acusaciones que haces contra quienes tienes problemas arrastrados de todos lados?

Un famoso libro dice "Cuidate tu que Jusgas y haces lo mismo.."
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 04:45:24 pm por RDuran »
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado Salvicius

  • *
  • 70
  • -4
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #5 : Junio 11, 2008, 04:48:33 pm »
Otro caso de magos de 3 gremios distintos q coordinan pero tambien se desbandan entre si de forma inocua

Esto me suena del 煤ltimo reset de SPQR... miras cronicas como se pegan y luego en el rank siempre tienen mas acres que el dia anterior y te preguntas si son unos cracks en defensa, si hacen milk o si te est谩s volviendo loco. Pero bueno, vino bien para dejar de jugar durante un tiempo :mellow:

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #6 : Junio 11, 2008, 04:50:38 pm »
a mierd.... y que dijo el otro?
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: A las claras
« Respuesta #7 : Junio 11, 2008, 04:50:50 pm »
A ver Mensaje original enviado por el minster:

   Elminster(#82)    Todos estos ataques   May 18
Todos estos ataques son ejemplos de milking, solamente los ultimos. Esos magos estan coordinando y desbandando entre ellos para no dejar contras. Solo te escribo porque existe alguna posibilidad de q no esteis al corriente de como vuestros rojos coordinan y milkean con los rojos rudotes de TQDM y WAR, y tambien con Baaz, el negro, q es otro rudote. Me gustaria q los borraran a todos por tramposos pero me temo q eso no va a ocurrir. Son malos tiempos para los q gustan de jugar limpio.

Un saludo.



2008-05-17 16:56:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de PITBULL(#778) y Locke Skywalker(#69).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2008-05-17 16:56:17
Las Tropas de Dr.House (#407) han sido vistas en el reino de PITBULL (#778)

2008-05-17 16:56:29
Las Tropas de PITBULL (#778) han sido vistas en el reino de Locke Skywalker (#69)


2008-05-17 14:59:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de justiciero(#785) y Locke Skywalker(#69).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-17 01:25:27
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Demon(#772) y Locke Skywalker(#69).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-16 22:47:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Demon(#772) y Locke Skywalker(#69).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
.


Sinceramente crees que con esta prueba te voy a cree o tomar decisiones?, realmente crees que no me asegure consultandole a todos los magos que mencionaste? sorry pero como miembros de mi gremio les doy el beneficio de la duda y fue discutido inmediatamente por los lideres del gremio........ De hecho me encabrone contigo por tu manera mesianica de indicar tal o cual hecho...


Converse el tema con felix, que realmente es un tio muy agradable, y quedamos de acuerdo en monitorear a la maga que mencionaste...conocida como Luthien (Dr.House(#407))y que creo era amiga tuya (upssss pobre Luthi, deja de buscar amigos en google). Lamentablemente Satan cobro su alma por un mal dioseo y se quedo hay el tema. Esa informacion que brindas de una conversacion de MSN me la entrego Felix por MSN y le mostre lso reportes de Locke, en lso cuales salen los golpes de varios magos mencionados, y estan muy lejos de ser desbandes basura



Aqui algo que me envio Demon de los mismos ataques que mencionaste a Locke:

   
Demon(#772)*   Toma mandaselo y cal   May 19
Toma mandaselo y callale la bozaza, o mandale la parte que quieras.
a el si que se merece que le borren el mago,, PERO POR SUBNORMAL


Locke Skywalker(#69)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon - melee 290,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
chimera - melee 2,900(1) 300 fire breath(3) 5000 1,500
hydra - poison melee 3,480(2) 800 poison melee(2) 2000 2,300
efreeti - fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
lizardman - melee 348(1) 60 (0) 0 250
dwarven deathseaker - poison melee 319(1) 0 (0) 0 250
skeleton - melee 116(1) 40 (0) 0 70
knight - melee 290(2) 50 (0) 0 200
psychic wisp - ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
gorilla - melee 278(1) 80 (0) 0 300
soul speaker - ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75

Entablar


El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad lich.
hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanz贸 "Tormenta de Fuego".

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Flame Blade
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 157 gorilla
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 291 psychic wisp
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 105 knight
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 733 skeleton
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 231 dwarven deathseaker
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 156 lizardman
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 8 efreeti
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 8 hydra
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 19 chimera

El aliado defensor thurston(#29) ha enviado 13642 soul speaker

El aliado invasor justiciero(#785) ha enviado 15000 frog

El aliado invasor Unknown(#624) ha enviado 5573 dryad


Nota de Asalto


Las tropas de Locke Skywalker(#69), efreeti, atacaron las tropas de Demon(#772), djinni
El ataque de Locke Skywalker(#69) con efreeti unidades a Demon(#772) elimin贸 51 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), efreeti, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), knight
El ataque de Demon(#772) con efreeti unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 406 unidades knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon, atacaron las tropas de Demon(#772), horned demon
El ataque de Locke Skywalker(#69) con red dragon unidades a Demon(#772) elimin贸 7814 unidades horned demon.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), chimera, atacaron las tropas de Demon(#772), lich
El ataque de Locke Skywalker(#69) con chimera unidades a Demon(#772) elimin贸 222 unidades lich.

Las tropas de Demon(#772), lich, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon
El ataque de Demon(#772) con lich unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 3 unidades red dragon.

Las tropas de Demon(#772), djinni, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), chimera
El ataque de Demon(#772) con djinni unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 443 unidades chimera.

Las tropas de Demon(#772), mind ripper, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), dwarven deathseaker
El ataque de Demon(#772) con mind ripper unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 2572 unidades dwarven deathseaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), mind ripper, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), dwarven deathseaker
El ataque de Demon(#772) con mind ripper unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 3278 unidades dwarven deathseaker.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), psychic wisp, atacaron las tropas de Demon(#772), wraith
El ataque de Locke Skywalker(#69) con psychic wisp unidades a Demon(#772) elimin贸 108 unidades wraith.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), dryad, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), gorilla
El ataque de Demon(#772) con dryad unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 967 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), dryad, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon
El ataque de dryad fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), djinni, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), chimera
El ataque de Demon(#772) con djinni unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 495 unidades chimera.
Locke Skywalker(#69) con chimera contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra, atacaron las tropas de Demon(#772), zombie
El ataque de Locke Skywalker(#69) con hydra unidades a Demon(#772) elimin贸 5101 unidades zombie.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra, atacaron las tropas de Demon(#772), zombie
El ataque de Locke Skywalker(#69) con hydra unidades a Demon(#772) elimin贸 2948 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a hydra eliminando 41

Las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra, atacaron las tropas de Demon(#772), zombie
El ataque de Locke Skywalker(#69) con hydra unidades a Demon(#772) elimin贸 1293 unidades zombie.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), efreeti, atacaron las tropas de Demon(#772), djinni
El ataque de Locke Skywalker(#69) con efreeti unidades a Demon(#772) elimin贸 90 unidades djinni.

Las tropas de Demon(#772), wraith, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), lizardman
El ataque de Demon(#772) con wraith unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 8633 unidades lizardman.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), knight, atacaron las tropas de Demon(#772), iron golem
El ataque de Locke Skywalker(#69) con knight unidades a Demon(#772) elimin贸 1 unidades iron golem.
Invasor con iron golem contra ataca a knight eliminando 1225

Las tropas de Demon(#772), efreeti, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), knight
El ataque de Demon(#772) con efreeti unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 824 unidades knight.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon, atacaron las tropas de Demon(#772), horned demon
El ataque de Locke Skywalker(#69) con red dragon unidades a Demon(#772) elimin贸 2237 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a red dragon
El contratake de horned demon ha fallado.

Las tropas de Demon(#772), horned demon, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra
El ataque de Demon(#772) con horned demon unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 807 unidades hydra.

Las tropas de Demon(#772), horned demon, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra
El ataque de Demon(#772) con horned demon unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 498 unidades hydra.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad hydra eliminando a 2
Locke Skywalker(#69) con hydra contra ataca a horned demon eliminando 42

Las tropas de Locke Skywalker(#69), chimera, atacaron las tropas de Demon(#772), lich
El ataque de Locke Skywalker(#69) con chimera unidades a Demon(#772) elimin贸 12 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a chimera eliminando 366

Las tropas de Demon(#772), lich, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon
El ataque de Demon(#772) con lich unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 13 unidades red dragon.
El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Demon(#772), zombie, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), efreeti
El ataque de Demon(#772) con zombie unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 73 unidades efreeti.
Locke Skywalker(#69) con efreeti contra ataca a zombie eliminando 1164

Las tropas de Demon(#772), skeleton, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), skeleton
El ataque de Demon(#772) con skeleton unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 7722 unidades skeleton.

Las tropas de Demon(#772), iron golem, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), psychic wisp
El ataque de Demon(#772) con iron golem unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 2463 unidades psychic wisp.

Las tropas de Locke Skywalker(#69), gorilla, atacaron las tropas de Demon(#772), dryad
El ataque de Locke Skywalker(#69) con gorilla unidades a Demon(#772) elimin贸 211 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de Demon(#772), squirrel, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), red dragon
El ataque de squirrel fall贸.
Locke Skywalker(#69) con red dragon contra ataca a squirrel eliminando 805

Las tropas de Demon(#772), frog, atacaron las tropas de Locke Skywalker(#69), hydra
El ataque de Demon(#772) con frog unidades a Locke Skywalker(#69) elimin贸 1 unidades hydra.
Locke Skywalker(#69) con hydra contra ataca a frog eliminando 7605



Invasor : 125 wraith are created through battle
Defensor: Resucitaron 271 hydra

Resultado de asalto

Demon(#772) sufri贸 perdidas de 10093 unidades horned demon durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 234 unidades lich durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 143 unidades djinni durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 10506 unidades zombie durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 1 unidades iron golem durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 211 unidades dryad durante la batalla.
Demon(#772) sufri贸 perdidas de 7605 unidades frog durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 16 unidades red dragon durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 1323 unidades chimera durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 1086 unidades hydra durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 81 unidades efreeti durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 8789 unidades lizardman durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 6081 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 8455 unidades skeleton durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 2560 unidades knight durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 2754 unidades psychic wisp durante la batalla.
Locke Skywalker(#69) sufri贸 perdidas de 1124 unidades gorilla durante la batalla.

el defensor perdi贸 32269 unidades y tu perdiste 21188/317230
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 102 acres y destruiste 204 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.



Responder

y aki tienes incluso la fecha de su contra,,, que corresponde con las fechas que envia el PAYASO de elminster.

SUERTE

2008-05-17 01:25:27
ALERTA !!!!! Locke Skywalker(#69) Sitio tu reino !!
ctr k pasa
El invasor perdi贸 12 red dragon durante la batalla
El invasor perdi贸 1679 wraith durante la batalla
El invasor perdi贸 10390 lizardman durante la batalla
El invasor perdi贸 115 vampire durante la batalla
El invasor perdi贸 8197 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdi贸 5263 gorilla durante la batalla
El invasor perdi贸 5224 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 3118 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 3080 knight durante la batalla
El invasor perdi贸 2520 soul speaker durante la batalla
El invasor perdi贸 2 air elemental durante la batalla
El defensor perdi贸 529 lich durante la batalla
El defensor perdi贸 367 djinni durante la batalla
El defensor perdi贸 238 horned demon durante la batalla
El defensor perdi贸 150 skeleton durante la batalla
El defensor perdi贸 2 efreeti durante la batalla
El defensor perdi贸 154 dryad durante la batalla
Tu perdiste 1440 unidades y el invasor perdi贸 39598
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2008-05-17 01:25:27
Has recibido 711 sprite tropas de refuerzo de tu aliado justiciero(#785)



Sobre Luthi, Ya no esta jugando con nosotros, pero eso fue conversado con tu lider.


Si esperas que abandone compa帽eros solo por lo que me diga un tercero, estas equivocado, priemro les preguntare y confiare a menos que se demuestre lo contrario.... y tal como me ense帽o la informacion Felix no tendre problemas.
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #8 : Junio 11, 2008, 04:59:45 pm »
Si no escribes algo de valor, mejor no escribas
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 08:02:47 pm por Zeridian »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #9 : Junio 11, 2008, 05:01:23 pm »
baaz dudo much铆simo que milkee, ah铆 adem谩s esta una prueba

pero q onuris es un fullero es de sobra conocido, y como no se corta nada a la hora de postear e ir de sobrao, ah铆 se queda esto...

Onuris pakete, tramposo, a ver si aprendes a jugar limpio, a no milkear sacando items con pillajes a magos sin bandera, a no milkear desbandando de forma consentida, a no multiatacar a magos que parecen inactivos, que es de cobarde y mal gusto y por 煤ltimo, a no equivocarte todos los set varias veces "refrescando" sin querer cuando has entrado a un mago.


y no me da la gana aportar pruebas de lo dicho, se ha hecho muchas veces y remitido muchos lideres de gremios en los que ha estado integrado este personajillo.

ale a cagar
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #10 : Junio 11, 2008, 05:08:16 pm »
Por fin elminsiter ya tienes admirador y magos que te ayudaran!!!! que miedo enserio imno por favor ense帽ame a jugar quiero ser como tu cuando grande!!!!!!! de que vas crack, todo mago que no va con ustedes es malo , no juega bien o es cheto [Viajarias a ]otro lado,y deja el juego asi como dices por todos lados!!

y dejate hablar como [Tu mismo]!!! ya me empiezas a recordar a el personaje de los simpson!!! mirs que a esos si el tengo estima!

Powered By PaP
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 05:45:29 pm por Darth_PaP »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #11 : Junio 11, 2008, 05:08:34 pm »
Si Onuris quisiera desbandar, me tendr铆a a mi, quien seguro le pillar铆a los pillages y le matar铆a una buena cantidad de drakos, no tenemos alianza, pero nos llevamos tan bien, que NUNCA nos hemos pegado, excepto que yo le de porque no se que es 茅l.

Basta de basurear sin pruebas.

TODA REGLA debe ser complida, no solo las con las que estamos de acuerdo (el que entienda que lo coja), y si no est谩s de acuerdo, pues no rasgues vestiduras cosas que seg煤n TU CRITERIO son trampas.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #12 : Junio 11, 2008, 05:12:22 pm »
Ahora te metes con PH, No cabe duda que si eres la loca del barrio, te la pasas metido en chismes y te das ba帽os de pureza, sino ml recuerdo luti me pidi贸 repetidas ocasiones que no te pegara pk estabas por bajar a magos de sick, tb recuerdo que a pesar de ello tu le diste a un par que no te pegaban por el mismo motivo, dices que eres el jugador mas recto y m铆rate ahora, te pusiste solo la soga al cuello, nadie te hab铆a se帽alado y nadie hab铆a dicho nada, no cabe duda que tarde k temprano salen a relucir las cosas, y que mejor que tu mismo te se帽ales antes de que alguien mas lo haga; pero tu no te cansas t铆o, te la pasas metiendo intrigas aqu铆 y all谩, pk no te dedicas a jugar y ya?, recuerdo que la vez que me acusaste de milkero estuvimos d谩ndonos a diario, cualquiera pudiera haber dicho como tu que estabas desbandando, o no?, solo ves lo que quieres ver, si tanto te cabrea alguien decl谩rale la guerra y dale hasta matarlo y ya, uno vs uno, en vez que andes aqu铆 y all谩 d谩ndote ba帽os de pureza.

La verdad se hace injusto que el tema que est茅s tocando no tiene que ver con PH y hayas metido a luti directamente, solo por otra de tus tantas sospechas, imagina si Frank actuara como tu, por sospechas, ya nadie quedar铆a vivo en el set.

Hay gente muy valiosa en sion como felix y vaha, pero gente como tu es el frijol en el arroz.

Pd: tb coincido con gandalf, no sabia que los naps te cuestan el top, que clase de nap son esos?
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #13 : Junio 11, 2008, 05:23:56 pm »
.
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 05:42:46 pm por ptc »

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #14 : Junio 11, 2008, 05:38:18 pm »
Uhh ..creo que no , no hay muchos que tenga tanta hombria , solo hacen lo que elminister,  y otros hablan  a las espaldas y buscan adectos!!! 

Bla
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 08:05:08 pm por Zeridian »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #15 : Junio 11, 2008, 05:41:44 pm »
He recordado otro evento de nuestro guardi谩n de la moral.

En el Blitz, cuando te mataron, te hiciste otro mago, y entraste a laFam escondiendo tu identidad, y como me dijiste en esa ocaci贸n, para forzar a laFam a entrar en guerra con RDT.

O sea, les mentiste a todos y te metiste con mentiras a un gremio para empujarlos a una guerra con tus ENEMIGOS PERSONALES, wow! esto si que habla bien de ti 驴no?

Al parecer Alexa no sab铆a de tu existencia en ese tiempo, una pena por ella...

驴te expulsaron de ese gremio si mal no lo recuerdo no?

Ahora 驴contra quienes est谩s empujando a SION? CONTRA LAS MISMAS PERSONAS!!!

Deja tus cosas personales fuera hombre y actua como tal.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #16 : Junio 11, 2008, 06:36:09 pm »
Muy bonito elminster, muyyy bonito, el abanderado del juego limpio levantando su estandarte un d铆a mas.

Es curioso cuando dicen que este mismo tema se ha tratado de forma diferente a lo que dices en el foro de TE, porque casualidades de la vida, TAMBIEN se ha tratado de forma diferente en el de PH.

Seguro que cuando escrib铆as el post tu ego se inflaba como un peque帽o globo, pensando en las flores y alabanzas que te lanzar铆an el resto de humildes mortales, hundidos en su gris mediocridad del juego medio sucio, al salir su dios deslumbrante a sacar la basura que se encuentra en todos los sitios menos donde el pisa.

Por supuesto, hay que reconocer que los malvados acechan tras cada esquina, mira el propio glorfindel, no se quien de vosotros 2 se lleva peor con el otro... as铆 que si tu eres blanco, el es negro.... otro tanto con gandalf, aunque esto no nos pilla por sorpresa, hace muchos reset que entre el y MVV acaparan toda la maldad del Server.

Fuiste muy lejos al basurero, a buscar las bolsas de los trapos sucios amigo m铆o, tanto como para acusar a un mago que lleva mas de un mes muerto por una tormenta de los dioses. Que quieres que investigue frank? y una vez investigado que quieres que haga? que borre los magos?

Seguro que eso seria un gran braguetazo eh? 2 menos que preocuparse en el arma no? No te preocupes por RDT o TE en el arma... no te preocupes del arma, lo mas probable es que PH te cace como [La Gran Persona]  que eres en los primeros 5 minutos del d铆a.

PD: Pido a algun moderador que me edite mi post, asi como TODOS los mensajes privados del juego (ya que no se pueden poner) y logs de mesenger... tampoco estaria nada mal cerrar este colector de mierda de post... pero no sere yo quien lo haga.
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 06:39:13 pm por Darth_PaP »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #17 : Junio 11, 2008, 06:53:30 pm »
No te preocupes por RDT o TE en el arma... no te preocupes del arma, lo mas probable es que PH te cace como [La Gran Persona]  que eres en los primeros 5 minutos del d铆a.

xD y despues de que lo cacen y junto con el a Todo Sion y Sick con quien se van a divertir? se pegaran entre ustedes o se la pasaran viendose los unos a los otros enmedio de la destruccion masiva de Terra?

:P
No lo pude evitar. Ya pondre mi postura pero como *todos responden aprovechando el sentimiento que les causa leer esto pos nada.



*Todos escepto Glor que puso pruebas. (entonces no son todos pero suena mejor)



*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #18 : Junio 11, 2008, 07:02:41 pm »
a dia de hoy no tenemos intencion de iniciar hostilidades contra ustedes en el arma... el arma pasado no nos pegamos en absoluto 卢卢

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #19 : Junio 11, 2008, 07:06:10 pm »
Si esperas que abandone compa帽eros solo por lo que me diga un tercero, estas equivocado, priemro les preguntare y confiare a menos que se demuestre lo contrario....

:P

Que crees que pasara si Elminster se va en los primeros 5 segundos del arama??

PD. a Gandalf con un bombazo lo truenan, asi que no es muy divertido tp xDD



*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #20 : Junio 11, 2008, 07:12:46 pm »
ves haciendote a la idea, elminster es 99% seguro de que no vea la 1潞 hora del arma... y bueno peste creo que morira antes de llegar...

lo que haga SION y SICK al respecto solo incumbe a sion y a sick, ambos magos se han ganado sus suerte ellos solitos...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #21 : Junio 11, 2008, 07:38:45 pm »


Ruego a todos los que quieran opinar o defenderse que guarden la compostura y que recurran a un dialogo respetuoso y sosegado. Tambien exijo a los instigadores de este linchamiento publico, de esta aberracion absolutamente injusta que salgan a la luz. Pero que salgan con datos, cronicas, mensajes, etc. O si no que salgan pidiendo perdon o con algun tipo de excusa.




Gandalf, veo que no niegas nada pero tampoco aportas pruebas que sostengan el ir convenciendo a un grupo de que soy tramposo para lincharme. Lo del nap con RDT,era solo un ejemplo de como tu actitud varia de unos a otros. Lo has tenido durante 2 semanas y hasta hace muy poco, no te averguences de ellos ahora. Os habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Deberias ser mas leal.

Glorfindel, has metido nombres de personas que no tienen nada que ver en esto. Me parece muy mal lo que has hecho. Te plantee una situacion que me parecio irregular, algo normal y sano entre gremios. A continuacion afortunadamente demuestras que estaba equivocado. Eso ya lo supe yo al poco, ni siquiera denuncie ese supuesto milking. Si has sacado esos nombres para demostrar que a veces me equivoco, pues me parece un error y una perdida de tiempo. En el caso de Locke y Demon las evidencias eran erroneas. Es obvio que como todo ser humano cometo errores, sobre todo cuando hay tanto juego sucio alrededor que nos pone los nervios a flor de piel. Cometo errores y tambien aciertos, muchos mas aciertos que errores, pero eso no es el tema que yo quiero tratar.

Tiopaco, no se si eres consciente de como suceden los hechos o simplemente lees lo que te interesa leer. Este hilo no es para echar basura, es para defender mi honor. Alguien me acusa a mis espaldas sin prueba ninguna y hay gente q anda convenciendo y reclutando magos para lincharme. Es por eso que para defender mi nombre tengo que sacar a la luz una denuncia que explica el motivo por el cual soy calumniado. Hasta ahora este tema se ha tratado con la mas exquisita discreccion. Lastima que no me quedara otro camino. Lo siento por los que no me han difamado y aparecen en publico en la denuncia. Con PH no tengo nada, solo con un mago que jugo con en ese gremio y que ahora me calumnia.

Para los que me llaman lloron, que sepan que aun nadie ha coordinado mi mago a gran escala. Que esten tranquilos, a mi eso me da igual. He estado a punto de suicidarlo hace bien poco, algunas personas no me dejaron. Aqui no se trata una cuestion de mi mago del super, aqui se trata de un jugador que esta siendo calumniado sin derecho a defenderse. Mi mago me importa tres pimientos. El grupo de linchamiento no me importa, lo que me importa es q haya gente convenciendo a jugadores de que Elminster es un tramposo cuando es falso.

Por favor, pido a los moderadores borren el spam. No quiero que se desvie el tema del post.

Ruego a todos los que quieran opinar o defenderse que guarden la compostura y que recurran a un dialogo respetuoso y sosegado. Tambien exijo a los instigadores de este linchamiento publico, de esta aberracion absolutamente injusta que salgan a la luz. Pero que salgan con datos, cronicas, mensajes, etc. O si no que salgan pidiendo perdon o con algun tipo de excusa.
Ya he acabado por ahora xD.






*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #22 : Junio 11, 2008, 07:52:47 pm »
Tus mentiras ni siquiera merecen mis respuestas, pero veo que al parecer hablas un extra帽o dialecto, lee usando los ojos y no el [codo]
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 07:57:14 pm por Darth_PaP »
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #23 : Junio 11, 2008, 07:54:08 pm »
3.- Te llenas la boca con ser respetuoso, 驴quieres que publique los insultos que me dirigiste por MSN?

Ej: (11:14) Elmisnter: no seas cinico

eso no es un insultoo es una forma de llamarte mentiroso finamente  B)

Un famoso libro dice "Cuidate tu que Jusgas y haces lo mismo.."

kien este libre de pekadoo k tire la primera piedra, kasi nadie esta limpioo durante este set por lo menos...


Si Onuris quisiera desbandar, me tendr铆a a mi, quien seguro le pillar铆a los pillages y le matar铆a una buena cantidad de drakos, no tenemos alianza, pero nos llevamos tan bien, que NUNCA nos hemos pegado, excepto que yo le de porque no se que es 茅l.

Basta de basurear sin pruebas.

TODA REGLA debe ser complida, no solo las con las que estamos de acuerdo (el que entienda que lo coja), y si no est谩s de acuerdo, pues no rasgues vestiduras cosas que seg煤n TU CRITERIO son trampas.

esto no es trampa??? xDD..... :rolleyes:

ves haciendote a la idea, elminster es 99% seguro de que no vea la 1潞 hora del arma... y bueno peste creo que morira antes de llegar...

lo dudo.... hacemoo una porra??? xDDD


lo dixooo...y no tiren mierda k si de otros reset k si de otros servidores... lo k a pasadoo o deja de pasar no tiene nada k ver kon este servidoo asink...KIEN SE PIKA AJO KOMEE  :grupito:
adlo por 茅l.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #24 : Junio 11, 2008, 08:05:06 pm »
ese 1% viene a significar que o bien ha muerto antes del arma o no queda ni un ph vivo a la hora del comienzo de arma....

asi que bueno... tu sabras por donde van tus dudas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aqu铆.
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #25 : Junio 11, 2008, 08:11:28 pm »
Visto que no se pueden reconciliar los puntos de vista con palabras que deterioran en insultos , TE declara la guerra a SION, y que hablen las armas.

Al ser una guerra que no tiene nada que ver con el rank , y mucho con lo personal , las 12 horas de cortesia que se suelen conceder a los gremios enemigos por parte de TE quedan abolidas.

A partir de ahora , hablan las armas.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #26 : Junio 11, 2008, 08:17:21 pm »
joder pero ya aparezco en todos los post jajaja mi cronica en la de locke es por ke yo lo baje sino preguntenle ken le kito el maguito ke tenia arriba jajaja sorry men el reset no tabva como ahora


eso eso eso duro duro duro TE jajaja acaben con sion elmisnter como ya dije antes ke ganas tengo de oderte reventar en el arma y una lastima no abr la clase de basura ke eres cuando pude hundirte el maguito pero weno al toro no lo capan dosveces y caeras pronto

Re: A las claras
« Respuesta #27 : Junio 11, 2008, 09:13:16 pm »
El motivo de este mensaje es para tratar un asunto muy delicado. Me ha costado decidirme a exponer este caso publicamente porque no se exactamente como reaccionara la pe帽a, pero no me queda otra opcion. Weno, si que me queda otra opcion: sufrir en silencio el escarnio del q estoy siendo objeto en los mentideros mas indecentes de Terra. Sere calumniado, pero no lo sufrire en silencio y sin posibilidad alguna de defensa. No es justo y no lo pienso permitir.

Resulta q el otro dia Gandalf me escribe acusandome de milkear con un rojo de PH. Me resulto muy extra帽o asi q acudi al msm para recabar informacion. Alli, Gandalf se reafirmo en sus acusaciones. Me ofendio gravemente con sus palabras y se nego a aportar ninguna prueba sobre mis supuestas trampas. Eso si, consegui saber algunas cosillas utiles.

Es una acusacion casi perfecta. Alguien, que acusandose a si mismo de hacer trampas (2 no milkean si los 2 no quieren), me acusa a mi. Alguien que goza de muchisimo credito y aprecio por parte de determinados jugadores y que puede esperar q sus acusaciones sean creidas sin aportar prueba ninguna simplemente por su palabra.Alguien que ha procurado tener garantizado su anonimato y que esparce ponzo帽a escondido en las sombras. Por otro lado, yo, un jugador q lleva ya un tiempecito por estos lares, un jugador q jamas ha hecho trampa alguna pero tambien un jugador que se molesta en defender aquello en lo que cree aun sabiendo que no va a caer simpatico a muchos. Un jugador que no rehuye nunca una polemica. De hecho ya se que no caigo simpatico a muchos (un beso chicos xDD).Ademas este reset esta que arde, hay mucho follon y las provocaciones son constantes. Coordinados entre gremios q supuestamente no se apoyan entre si, antiguos rencores q resurgen entre gremios veteranos del super, lo del hackeo o bugueo (o ambos, yo no entiendo de eso) de algunos RDT. En fin, un campo sembrado para la discordia. Pero weno, nada de esto es excusa tanto para el q acusa falsamente, como para los que quieren creer esas mentiras.

Al poco de cerrar la ventana con Gandalf y borrarlo del msm para siempre (no sabeis lo que fue aquello), relei la conversacion para pescar los datos q se le habian escapado a Gandalf, y digo escapar porque en ningun momento tuvo intencion de decirme quien me acusaba de esa forma tan "casi perfecta" xD. A los 5 minutos de analisis ya tenia la respuesta.Mi acusador es el mago rojo de PH con el que se ,segun sus acusaciones, supuestamente milkee, el milkeo dice q consistia en q desbandaba con dicho mago y le escribia avisandole para q no me pegara, que ese mago rojo de PH rondaba el top y q se suicido hace tiempo supuestamente asqueado por mi juego sucio (igual q el suyo, segun su version).No hay pruebas, ni cronicas, no hay mensajes pidiendo "no me pegues". Mmm... mago de PH, rojo, rondaba el top, suicidado y lo mas importante: con motivos para calumniarme. La respuesta es sencilla el unico mago (maga , mejor dicho) q encaja con los datos es Dr.House. Dr.House, una chica muy simpatica pero con muy pocos escrupulos a la hora de jugar y con un concepto del milking muy muy relajado.

Curiosamente a esta chica ya la habia denunciado yo por milkear con 2 magos de gremios diferentes. Esta chica coordinaba con ellos a ciertos magos y al mismo tiempo se daban pillages entre ellos para desbandar. En aquellos momentos era cuando en SION decidimos q el top lo ganaria quien pegara mas y no el que tuviera mas naps y rompimos el status quo en el que ningun mago del top se pegaba entre si. Como yo no tengo tetas y sobre todo, no soy simpatico ni lo pretendo, aportare pruebas y datos concluyentes.

a ver elmis,podrias haber sido un poco menos vulgar no crees? cito: "Como yo no tengo tetas y sobre todo, no soy simpatico ni lo pretendo, aportare pruebas y datos concluyentes."

nunca te falte el respeto a t铆,ni a nadie,pero ya que estamos en este post,ser茅 lo m谩s clara posible.

mira,ya me da lo mismo si niegas o no lo del milkeo,y para eso,tiene que haber un trabajo de 2,muy cierto,y yo no tengo problemas en decirlo: MILKEE CONTIGO.
recuerdas el mensaje que enviaste a mi maga? ese que decia: buuu,no tienes unidades,y yo queria desbandar unos &% mr.
con los chicos de rdt,coodinabamos? pregunta bien,ellos me preguntaban si tenia contra a tal mago sick y yo respondia, y si atacaba enviaba el reporte,y lo hacia sola,sin ayuda de ph ( asi que a ellos no los impliquen en esto)

yo te dije: tengo amigos,y por eso no los debo atacar?
( sorry carpanta por traerte al baile,pero ser谩s mi ejemplo)
muchas veces enigma me envio mensajes diciendo: a tal mago rudote le sacamos la pop,oro,bla bla,si le tienes contra rematalo...eh aqui mi pregunta: 驴 si este mago me envia mensajes de ayuda,reportes,bla bla,...uhm,...quiere decir que no le podre atacar?

saca tus propias conclusiones.

cuando le pedi a tarku,que te pusiera en la ventana de msn,para arreglar el problema,t煤...solo te quedaste en silencio,nunca me respondiste ni nada ( creo que hable m谩s con tarku que contigo,el de la acusaci贸n.)

asi que hombre....a mi no me vengas con semantica,a mi no...yo s茅 lo que hiciste,s茅 lo que hicimos y ya est谩!

en cuanto al dsb.no lo necesito,atacaba a quien sabia me paraba los drakos,( no milkeo se帽or,un sieged a un rojo de TE,me recuerdan el nombre despu茅s)luego 2 verdes y quedaba en pop perfecto,asi queee se帽or elmis,cuide sus palabras.

Saludos.




*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #28 : Junio 11, 2008, 09:20:00 pm »
Los abogados dicen: "A confeci贸n de partes, relevo de pruebas"

驴No deber铆as borrar tu mago ahora que ya no te queda honor, ni palabra, ni credibilidad?

Si no, el primer item fue mio, no te matar谩, simplemente quise ser el primero
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #29 : Junio 11, 2008, 09:22:38 pm »
k pasaa k ahora tenemos todos excusa para todoo...xDDD

k derepente somos todos unos santurrones?? xDDD :grupito: :grupito:
adlo por 茅l.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #30 : Junio 11, 2008, 09:30:20 pm »
De eso se trata, hay un Guardi谩n de la Moral que al parecer tiene problemas en su patio trasero.

Solo se le cobra lo que 茅l le ha cobrado a otros 驴o no?
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #31 : Junio 11, 2008, 09:54:19 pm »

a ver elmis,podrias haber sido un poco menos vulgar no crees? cito: "Como yo no tengo tetas y sobre todo, no soy simpatico ni lo pretendo, aportare pruebas y datos concluyentes."

nunca te falte el respeto a t铆,ni a nadie,pero ya que estamos en este post,ser茅 lo m谩s clara posible.

mira,ya me da lo mismo si niegas o no lo del milkeo,y para eso,tiene que haber un trabajo de 2,muy cierto,y yo no tengo problemas en decirlo: MILKEE CONTIGO.
recuerdas el mensaje que enviaste a mi maga? ese que decia: buuu,no tienes unidades,y yo queria desbandar unos &% mr.
con los chicos de rdt,coodinabamos? pregunta bien,ellos me preguntaban si tenia contra a tal mago sick y yo respondia, y si atacaba enviaba el reporte,y lo hacia sola,sin ayuda de ph ( asi que a ellos no los impliquen en esto)

yo te dije: tengo amigos,y por eso no los debo atacar?
( sorry carpanta por traerte al baile,pero ser谩s mi ejemplo)
muchas veces enigma me envio mensajes diciendo: a tal mago rudote le sacamos la pop,oro,bla bla,si le tienes contra rematalo...eh aqui mi pregunta: 驴 si este mago me envia mensajes de ayuda,reportes,bla bla,...uhm,...quiere decir que no le podre atacar?

saca tus propias conclusiones.

cuando le pedi a tarku,que te pusiera en la ventana de msn,para arreglar el problema,t煤...solo te quedaste en silencio,nunca me respondiste ni nada ( creo que hable m谩s con tarku que contigo,el de la acusaci贸n.)

asi que hombre....a mi no me vengas con semantica,a mi no...yo s茅 lo que hiciste,s茅 lo que hicimos y ya est谩!

en cuanto al dsb.no lo necesito,atacaba a quien sabia me paraba los drakos,( no milkeo se帽or,un sieged a un rojo de TE,me recuerdan el nombre despu茅s)luego 2 verdes y quedaba en pop perfecto,asi queee se帽or elmis,cuide sus palabras.

Saludos.






Luthien demuestras tener una caradura terrible, ha pasado ya cerca de un mes desde que te denuncie tras hablarlo contigo. Realmente no se si has estado planeando tu venganza todo este tiempo o si simplemente te estas dejando utilizar por otras personas.

Lo de que yo no tengo tetas (y no soy simpatico) lo decia pq en los juegos onlines de este tipo, las chicas no abundan y por suerte o por desgracia sois colmadas de atenciones y cari帽os por la mayoria de jugadores varones. Hacia alusion a que yo no cuento con esa ventaja. En ningun caso debes tomartelo a mal, tambien yo te tengo aprecio.

Ahora entremos en el tema: Dices que milkee contigo porque despues de hacerte un pillage te envie un mensaje diciendote que que mala suerte que esperaba desbandar unos MR y el pillaje entro. Ese mensaje es cierto. Haces bien en no mentir porque Frank puede revisar los mensajes incluso en los magos muertos.  Ahora la pregunta del millon 驴Es esto milking para ti?

Has pasado de un concepto del milking muy "relajado" a un concepto del milking totalmente erroneo.

Haz el favor de responder con la misma sinceridad con la que has comentado mi otro mensaje a esta pregunta. 驴En algun momento te pido que no me pegues o que no me des alguna contra?


Luthien, creo q o bien estas confundida o bien te han confundido. Milking seria cuando tu acuerdas desbandar con alguien para beneficio tuyo y acordais no pegaros agresivamente. Tambien si pegas a alguien con quien tienes nap o alianza.

Nunca te he pedido que me dejes desbandar y nunca hemos tenido nap ni alianza. Ni siquiera hemos coordinado ninguna vez.

Fijate todo lo que se ha montado por tus palabras. Eres tu quien debe cuidar tus palabras. Yo hable con tu diplomatico, luego contigo, luego denuncie. Todo con la mas absoluta discreccion. Tu en cambio, actuas movida por el rencor y la venganza, acusando por la espalda, sin aportar ni una sola evidencia. Luthien, puedes decir que me equivoque contigo (yo no lo creo), pero nunca he hecho nada para ser merecedor de tu rencor ni para que te cobres venganza de esta manera tan vil. Recapacita, aun estas a tiempo de enmendar tu error.

Por favor responde sinceramente a la pregunta de antes: 驴En algun momento te pido que no me pegues o que no me des alguna contra?




Ruego a todos los que quieran opinar o defenderse que guarden la compostura y que recurran a un dialogo respetuoso y sosegado. 




*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #32 : Junio 11, 2008, 10:02:28 pm »
Me aburro...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #33 : Junio 11, 2008, 10:08:23 pm »
Volviendo al tema.

Atakaran y mataran a Elminster (Y ahora a todo Sion)

Porque:

Les mutiatako
Les echizo
Les itemio
Les mato algun mago
Les Coordino
Les hizo algun da帽o palpable a sus magos o gremio

O porque:

Les cae mal
Les difamo (segun la 1 version)
Les dijo la verdad (segun la otra version)
Les parece un marikita
Difieren de sus opiniones

es que si es por lo segundo, no aparece en ninguna ROE :P

Gandalf, no habia atakes tuyos ni de Justiciero cuando Cook subio con pure gorilla a lorear xD, apesar que lo tubieron en rango y atakaban a todo verde que tenian a tiro, supongo que eso era suerte de el tb.



*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #34 : Junio 11, 2008, 10:38:50 pm »
Me aburro...

te lo dije, creemos un par de multimagos y petemos a todo lo que venga a tirar mierda al foro... y a los otros tambien los petamos por si acaso...

xD

ale, suerte en la guerra...

*

Desconectado felop

  • 20
  • -11
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #35 : Junio 11, 2008, 10:50:00 pm »
Elminster no te hagas el santo, que el reset pasado cuando eliminaste el mago antes de irte enviaste mil insultos a mi mago asi que simplemente no seas cinico [NO INSULTOS] que no te viene, y supongo que tu gremio (SION) te defendera como con tus oratorias todos comen de la palma de tu mano, no? o no fuiste tu quien me mando a la guerra sin apoyo contra un mago sin pedir opinion a nadie m谩s.

jodete [NO INSULTOS]


PD: Siempre me has caido mal
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 11:45:12 pm por Darth_PaP »
Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pend贸n de la raza, m谩s heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: A las claras
« Respuesta #36 : Junio 11, 2008, 11:01:35 pm »
Pues a la guerra entonces.

Si quereis hacer comentarios acerca de la guerra por favor abrid otro post.

En este hay un jugador defendiendose de acusaciones que se le hacen sin aportar absolutamente ninguna prueba. Imagino que habrais hecho la denuncia hace rato no???

Por nuestra parte la denuncia hacia el mago de Luthien y demas se envio cuando todos los magos estaban vivos. Luego de hablarlo primero con Glorfindel por el lado de PH y por el otro no lo hable yo pero evidentemente se enteraron porque me cayeron mensajes de varios verdugueando a Elminster y amenazandolo de muerte (a su mago claro esta)

Por otro lado quisiera aclarar que en ningun momento pusimos en duda la honestidad de Glor y sus muchachos.

El Tio este (me refiero a elminster) se la pasa marcandome bien de frente las cosas que hago mal o que "no hago bien" y cualquiera del gremio puede mostrar gremiales. Y nunca pero NUNCA es delicado al momento de decirlo.

Confio en que Elminster no ha Milkeado, por ende Luthien no te conozco mucho pero amen de eso no te creo nada de lo que dices. Me sentare al lado de elminster a ver como respondes con sinceridad a su pregunta que repitio en su post y me remito a repetirla por si se te pasa de leerla.

Alguna vez Elminster te mando algun mensaje pidiendote que no le pegues? o para acordar desbandar contigo??

Mostrad pruebas.
Frank tiene el poder de terminar este asunto. Nosotros no vinimos a tirar la denuncia al foro hasta que Elminster fue acusado injustamente de algo que no hizo. Lo estan calumniando.

Se que para Frank (o eso me dijeron) los mensajes no sirven de prueba de nada. Pero para mi lo serian en este caso. Si se prueba que Elminster estaba milkeando con House que le borren el mago. Y tambien que confirme el mismo Frank si han hecho alguna denuncia de esto.

Poneos sensatos gente.

Saludos
Felix, El viejo

PD: Aprecio a varios magos de TE sobre todo al jubilado ese que tienen ahi. No es nuestro espiritu ofender a nadie de manera personal sino que todos hagamos las cosas lo mejor que se pueda y juguemos limpio todos.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: A las claras
« Respuesta #37 : Junio 11, 2008, 11:05:03 pm »
[[QUOTE EDITADO POR INSULTOS]]

[/quote]

Y tu siempre me habias caido bien. Te pasas en el juego, te pasas con los mensajes que mandas a magos (suelen ser sin gremio a quienes agredes multiatacas y esas cosas) y ahora te pasas en el foro. Vaya desepcion me he llevado contigo.

Ojala mejores
Adios
Saludos
Felix
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 11:48:18 pm por Darth_PaP »
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #38 : Junio 11, 2008, 11:12:38 pm »
Elminster, tengo una duda:

Tu nunca has acordado con alguien, bajar a otro mago y tras hacer el coordinaro, dias despues, acabais pegandoos?

Eso tiene de NAP lo que yo tengo de piloto de aviones.

Eso no es un pacto te no agresion, eso es un acuerdo para bajar a un mago y si pides a un mago que no pegue a otro para coordinar a un mago entre ustedes, ese mago es libre de aceptar o no, y en el caso de que lo aceptase tras aceptar perdonar a dicho mago puede pegarle otro dia y no existe NAP alguno.

Busca algo mas contundente antes de lanzar acusaciones de ese tipo, porque a mi no me convence como supuesto NAP.

No lo hago con intencion de molestar a nadie, solo lo digo desde mi punto de vista.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post N潞 10000

*

Desconectado felop

  • 20
  • -11
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #39 : Junio 11, 2008, 11:20:22 pm »
Miren quien esta el lider ausente defensor de Ministro como siempre lo has echo no ya que sin el no eres nadie


Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pend贸n de la raza, m谩s heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

Re: A las claras
« Respuesta #40 : Junio 11, 2008, 11:39:50 pm »
[Quote Eliminado por INSULTOS]

y este es el mensaje de examen para los aspirantes a moderadores... que por cierto, visto este hilo deberian repetirlo (maldita logse) :D


No pude llegar antes sorry...si siguen con lso insultos les editare hasta los nickname
« 趌tima Modificaci髇: Junio 11, 2008, 11:50:31 pm por Darth_PaP »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #41 : Junio 11, 2008, 11:41:23 pm »
Guard铆an de la moral:
- Se ve que no conoces a Luthien 驴puede alguien convencerla de algo? Si existe alguien que pueda domar a esta mujer, a煤n no lo conocemos...
- 驴As铆 que vinimos a ensuciar tu linda reputaci贸n? o estoy loco o hay alguien que te hacke贸 y poste贸 este tema con tu usuario, revisa tu PC, debe estar lleno de troyanos.

Felix:
- Tengo la mejor imagen de ti, a煤n... creo que ha quedado demostrado el tema, tienes tantas posibilidades de creerle a Elminster como a Luthien, pero Elminster ha reconocido su bajeza y m茅todos, miente para sacarle informaci贸n a otros magos, haci茅ndoles creer que coordinar谩 con ellos, se mete de inc贸gnito a gremios para llevarlos a una guerra personal con otro gremio, y un largo etc.

Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #42 : Junio 11, 2008, 11:43:04 pm »
Volviendo al tema.

Atakaran y mataran a Elminster (Y ahora a todo Sion)

Porque:

Les mutiatako
Les echizo
Les itemio
Les mato algun mago
Les Coordino
Les hizo algun da帽o palpable a sus magos o gremio

O porque:

Les cae mal
Les difamo (segun la 1 version)
Les dijo la verdad (segun la otra version)
Les parece un marikita
Difieren de sus opiniones

es que si es por lo segundo, no aparece en ninguna ROE :P

Gandalf, no habia atakes tuyos ni de Justiciero cuando Cook subio con pure gorilla a lorear xD, apesar que lo tubieron en rango y atakaban a todo verde que tenian a tiro, supongo que eso era suerte de el tb.

Vahanen una guerra puede darse por cualquier razon... porque se aman... porque se odian... porque se le da la gana... por el top... etc...

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: A las claras
« Respuesta #43 : Junio 11, 2008, 11:43:47 pm »
Gandalf, no habia atakes tuyos ni de Justiciero cuando Cook subio con pure gorilla a lorear xD, apesar que lo tubieron en rango y atakaban a todo verde que tenian a tiro, supongo que eso era suerte de el tb.

驴y?

驴es pecado no pegarle a un ex-compa帽ero de gremio?

Hablo por mi, Justiciero habr谩 tenido sus razones, no son mi problema
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #44 : Junio 11, 2008, 11:54:42 pm »
Bueno, ya taba preparando un post, pero visto lo visto y vivido lo vivido, paso.

Asi que Suerte con sus magos y que les retribuya.

yo vuelvo a hacer cosas productivas que es lo que le da para comer a mi familia, no como las estupideses que escriben algunos.



*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #45 : Junio 11, 2008, 11:57:45 pm »
Bueno, ya taba preparando un post, pero visto lo visto y vivido lo vivido, paso.

Asi que Suerte con sus magos y que les retribuya.

yo vuelvo a hacer cosas productivas que es lo que le da para comer a mi familia, no como las estupideses que escriben algunos.

Te contesto porque dije que lo haria. Mira que a mucha gente le sirve escribir estupideces... sino mira a los politicos de mi pais xDDDDDD.

Re: A las claras
« Respuesta #46 : Junio 12, 2008, 12:06:38 am »
Cito de elmis:
"驴En algun momento te pido que no me pegues o que no me des alguna contra?"

( mucho post para andar con quotes)

siii elmis, y lo sabes bien!
si frank puede,que rescate los mensajes de mi ex-maga.

DioX!!!! es que de verdad me aburres =/
cuando me acusaste libremente de milkear,yo te pregunte en que sentido milkeaba,con Qui茅n,Como Cuando Donde!

y tu nunca me respondiste en msn,vuelvo a decir: "hable mas con tarku que contigo" 卢卢

para mi,Milkero es: mago que ataca a otro para dsb y/o quedar en prote,teniendo conocimiento de eso.Como? f谩cil,primero preguntas: 驴 Tienes unidades para desbandar? si es asi,puedo darte un pillaje?
esoooooo es milkeo para mi 卢卢
y t煤 lo hiciste.

y te dejo en claro,no te odio,no te tengo ganas,no...no y m谩s NO.-

y ya me aburre el tema, de los a帽os que llevo jugando aqui,nunca me cree cuenta en el foro,y miraaa que venir a hacerlo por este asunto 卢卢

doy por finalizado este asunto,el que me quiera contactar,f谩cil,al foro de ph,en el sector de enfermeria.
esto es un juego,y como tal...ded铆quense a jugar



*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #47 : Junio 12, 2008, 12:26:10 am »
MIENTES, Luthien. Segun tu este es el mensaje que demuestra mi milking:



recuerdas el mensaje que enviaste a mi maga? ese que decia: buuu,no tienes unidades,y yo queria desbandar unos &% mr.


Mensaje que se nota claramente que te envie DESPUES de pegarte y no antes. Un mensaje inocente como tantos otros que te envie.

Te he dado la oportunidad de salir de esta y has seguido por el mismo camino. Pidele a Frank que mire los mensajes de tu mago porque eso que segun tus mentiras ocurrio, si que es motivo de borrado por milking. Ya deberia estar borrado si no fuera porque mientes.

 Es muy facil decir que tu maga esta muerta y no puedes recuperar los mensajes. Muy facil y muy conveniente.  Mejor pensare que tu memoria no anda bien ya que recitas lo que , segun tu, te escribi hace mas de un mes. Excelente memoria, chica, excelente memoria. Lastima que lo que recuerdes sea falso.

Esperare pacientemente, o mejor, creo que me voy a denunciar a mi mismo. Teniendo en cuenta que eres tan atrevida para seguir acusando SIN PRUEBAS basandote en tus apreciaciones de mensajes de hace mas de un mes y donde tu misma te estas contradiciendo como he puesto de manifiesto.

Si, ojala te hubieras dedicado a jugar en vez de a ensuciar tal y como predicas, Luthien, que poquisima verguenza tienes.


Esto es el colmo de la desfachatez. No puede ser verdad lo que esta pasando. Me/ se esta denunciando para que Frank mire los mensajes, donde se demuestra que soy inocente.



*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa隆隆隆 卢卢
    • Ver Perfil
Re: A las claras
« Respuesta #48 : Junio 12, 2008, 12:46:38 am »
Bueno, un ultimo post mio en este hilo.

Para que quede claro, En este momento despues de compartir 2 sets en el mismo gremio confio totalmente en Elminster y lo apoyare en lo que crea necesario, aunque difiero de algunas cosas con el, en cuestion de su Reputacion que es lo que trata este post, la defiendo.

Asi como hare con los integrantes de mi gremio.




*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: A las claras
« Respuesta #49 : Junio 12, 2008, 12:50:45 am »
yo a manera personal dudo ue el mis milkee u otra cosa...

eso independiente de mis opiniones u pareceres
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe