Unas cuantas dudas existenciales sobre THE LORD

Iniciado por A_Perfect_TooL, Diciembre 28, 2003, 06:14:11 PM

« anterior - próximo »

A_Perfect_TooL

Hola, no se hasta q punto esta pregunta es estupida, xo bueno, yo pregunto igual :D . Os cuento.

Yo jugue hace muuucho a archmage durante unas semanas, xo deje de jugar x falta de tiempo mas q nada, y luego me olvide de el.

Xo el otro dia x casualidad me encontre con esto y bueno, llevo 4 o 5 dias jugando, y esta es mi duda.

¿Xq ha aparecido the lord? ¿Hubo algun tipo de problemas con archmage? ¿Ya no esta operativo? ¿o es simplemente para reunir a una comunidad de jugadores hispanos?...

Ademas, esta es una version beta en la q muchas cosas no funcionan y en la q se estan modificando varias cosas al parecer, la gente comenta q de momento esto todavia no es como antes...etc...es como si se hubiese creado de 0 casi...¿hacia donde pretende ir the lord?¿pretende ampliar archmage, solo modificar ciertas cosas?¿Cuales son sus objetivos?

Y ya q estamos, este es un servidor chileno, ¿hay servidores de otros paises (x ejemplo españa)?

Como veis, estoy un poco (bastante, mas bien :P) perdido en este tema. A ver quien puede ayudarme :)

Muchas gracias x vuestra atencion, un saludo ;)                    

Cita¿Xq ha aparecido the lord?

por lo k tengo entendido aparecio un poquito antes de q muriera el arch original... ahora ta mas wapo y mejor q al comienzo se parece al arch aunk le faltan un pokito mucho de cosas quiza

Cita¿Hubo algun tipo de problemas con archmage?

se murio el otro archmage y tuvo mucho timepo con falsas promesas q volvia.. quiza lo haga algun dia eso nu lu sabemos   :confu:

Cita¿Ya no esta operativo? ¿o es simplemente para reunir a una comunidad de jugadores hispanos?...

aca hay gente de toas partes muhcos q jugaban en el arch original incluso gringos... guiris.. pos tu eliges la opcion de como jugar :P

Cita...¿hacia donde pretende ir the lord?¿pretende ampliar archmage, solo modificar ciertas cosas?¿Cuales son sus objetivos?

yo creo q pretender ser un alfa mu wapo casi igual al arch original, copiando sus pifias tb XD... y lo demas de si quiere ampklairse pos pregutnaselo a Frank q el de seguro te dira                    

lord_frank

uff me voy unos dias y escriben miles de post, me desocupo un rato y te contesto en extenso ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Lo que es seguro es ke el arch original no volverá de la mano de maritel, porke maritel cerró sus oficinas en Corea (quiebra empresarial). Sobre la posible venta a alguna otra empresa del código fuente no se sabe nada, pero en el foro de mari el Buzzrock decía ke no kerían venderlo. En definitiva, ke el arch ke hay es éste (weno, tambien hay unos programadores guiris ke están haciendo otro). Cada día va a mejor, hay ke ser pacientes :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P