0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #400 : Junio 23, 2008, 08:36:47 am »
Que horror de post han puesto, y yo que vengo llegando de un asado todo l día y mucho RON.

Aclararé algunas cosas

Inno, el golpe de seek que me quitó 800 tierras no fue el primero de él ni de RDT que sufrí y me lo dio porque yo le dije que tenía toda la libertad de pegarme, no veo como esa estrategia encaja en "todo por un HOF" <-- tenia la libertad y me consta que la ganas, más cuando no habías sido leal con ellos, en todo momento quisiste nadar y guardar la ropa, una actitud poco valiente y este juego no suele premiar durante mucho tiempo a los cobardes.

Inno, un acto traicionero es aquel que se hace por la espalda de quienes confían en ti, adivina a quienes SIEMPRE les dije antes que a nadie lo que opinaba y lo que iba a hacer, ELLOS y SOLO ELLOS pueden juzgar mis actos, y no veo que lo hagan, pueden no estar de acuerdo, pueden encontrarlos feos, lo que quieran, pero NUNCA los traicioné, ya que TODO lo hice diciéndoles EXACTAMENTE lo que pensaba y lo que haría. Cosa que es exactamente lo contrario de lo que TU y TU GREMIO hicieron con TE hace algunos reset atrás, eso es traición, decir que harás una cosa y después hacer otra. <-- Traición a todos los jugadores es usar el Concilio en beneficio propio, como no soy ningún cobarde, ni me rodeo de ellos, actuamos cuando vemos algo así, nos equivoquemos o acertemos, la prueba irrefutable de que no lo hice por tener el HoF es que los dos puestos que tenia TE antes de matar a mvv y a los que le defendieron están  ahí, y no dudes que decidí q no se les bajara aún cuando se pusieron la bandera en el último minuto. Hoy por hoy no estoy aun seguro de la implicación directa de mvv en la actuación del concilio, pero si sigo viendo clara la relación causa-efecto y como el concilio salía en su protección (incluso parece seguir haciéndolo)

Inno, me parece el colmo que alguien que realiza y apoya guarderías, lo que es trampa, rasgue vestiduras de la forma que lo haces, siempre te he dicho que respeto tu opinión y demases, no hagas que esto cambie, empieza a respetar al resto, mira que hasta el momento no te he faltado al respeto ni te he tratado como tu a mi. <--- yo NO he realizado guarderías, pero apoyo a mi gremio en su reivindicación de una sistema de cesión de magos, con sus debidos controles (como ocurre el 95% de los juegos online) y no censuro dicha cesión mientras tanto, como ya te he explicado 20 veces somos INSUMISOS ante una norma creada para favorecer a un determinado gremio , en un determinado set en el que eran nuestros rivales directos, sin embargo una y otra vez como ya te he remarcado hemos expresado nuestra acatamiento a los borrados que suframos por ello, eso se llama coherencia, defiendes tus ideas y pagas por ello hasta el día que se vuelva a imponer la cordura, todo menos escurrir el bulto, mirar a otro lado o hacer seguidismo

Había pensado postear algo para calmar los ánimos, para tratar de aquietar las aguas, para mirar el fin del set y el comienzo del otro sin resentimientos ni nada parecido, pero es imposible, los que traicionan llaman traidores a los demás, los que hacen trampa llaman tramposos a los demás, y los que mienten, llaman mentirosos a los demás, la autojustificación ya es grosera. <-- pareces describirte a ti y algunos de tus amigos

¿Cuando reportarán el bug que usan para los Spells? no es supocición, me lo ha dicho alguien de SICK. Aún estamos a la espera. <-- no se quien será ese SICK que dices, si existe o simplemente mientes, Felix comento la existencia del bug en público y en privado, pero yo no he querido detalles del mismo, ni que se le dijera a nadie del gremio, cada vez que a salido el tema a colación conversando con algún SION creo haberlo dejado claro, así que deja de malmeter, en lugar de eso debería empezar a creer en las denuncias que hacíamos del juego de RDT entre las que se encontraban el hecho de colar spell, parecía que siempre, a la primera, llevaras las barreras que llevaras, pero nooooo como creer en lo que se diga desde SICK si ellos hacen "guarderías" ya no pueden denunciar las trampas de nadie y esperar ser oidos.

Que ganas tengo de que algunos jugadores que han ido a la guerra por tu interés personal y tus manejos se den cuenta de como los has engañado, te dieron la responsabilidad de ser voz de un gremio y lo has usado para tu propio beneficio.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #401 : Junio 23, 2008, 10:55:09 am »
¿kuando entieneden ke este juego es pàra divertirse y no para tirarse mierda?
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #402 : Junio 23, 2008, 11:10:18 am »
Está muy bien eso que dices. Este juego es para divertirse, pero cuando hay trampas sólo se divierten unos y para otros ya deja de ser divertido. :rolleyes:

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #403 : Junio 23, 2008, 12:16:26 pm »
Que horror de post han puesto, y yo que vengo llegando de un asado todo l día y mucho RON.

Aclararé algunas cosas

Inno, el golpe de seek que me quitó 800 tierras no fue el primero de él ni de RDT que sufrí y me lo dio porque yo le dije que tenía toda la libertad de pegarme, no veo como esa estrategia encaja en "todo por un HOF" <-- tenia la libertad y me consta que la ganas, más cuando no habías sido leal con ellos, en todo momento quisiste nadar y guardar la ropa, una actitud poco valiente y este juego no suele premiar durante mucho tiempo a los cobardes.

Inno, un acto traicionero es aquel que se hace por la espalda de quienes confían en ti, adivina a quienes SIEMPRE les dije antes que a nadie lo que opinaba y lo que iba a hacer, ELLOS y SOLO ELLOS pueden juzgar mis actos, y no veo que lo hagan, pueden no estar de acuerdo, pueden encontrarlos feos, lo que quieran, pero NUNCA los traicioné, ya que TODO lo hice diciéndoles EXACTAMENTE lo que pensaba y lo que haría. Cosa que es exactamente lo contrario de lo que TU y TU GREMIO hicieron con TE hace algunos reset atrás, eso es traición, decir que harás una cosa y después hacer otra. <-- Traición a todos los jugadores es usar el Concilio en beneficio propio, como no soy ningún cobarde, ni me rodeo de ellos, actuamos cuando vemos algo así, nos equivoquemos o acertemos, la prueba irrefutable de que no lo hice por tener el HoF es que los dos puestos que tenia TE antes de matar a mvv y a los que le defendieron están  ahí, y no dudes que decidí q no se les bajara aún cuando se pusieron la bandera en el último minuto. Hoy por hoy no estoy aun seguro de la implicación directa de mvv en la actuación del concilio, pero si sigo viendo clara la relación causa-efecto y como el concilio salía en su protección (incluso parece seguir haciéndolo)

Inno, me parece el colmo que alguien que realiza y apoya guarderías, lo que es trampa, rasgue vestiduras de la forma que lo haces, siempre te he dicho que respeto tu opinión y demases, no hagas que esto cambie, empieza a respetar al resto, mira que hasta el momento no te he faltado al respeto ni te he tratado como tu a mi. <--- yo NO he realizado guarderías, pero apoyo a mi gremio en su reivindicación de una sistema de cesión de magos, con sus debidos controles (como ocurre el 95% de los juegos online) y no censuro dicha cesión mientras tanto, como ya te he explicado 20 veces somos INSUMISOS ante una norma creada para favorecer a un determinado gremio , en un determinado set en el que eran nuestros rivales directos, sin embargo una y otra vez como ya te he remarcado hemos expresado nuestra acatamiento a los borrados que suframos por ello, eso se llama coherencia, defiendes tus ideas y pagas por ello hasta el día que se vuelva a imponer la cordura, todo menos escurrir el bulto, mirar a otro lado o hacer seguidismo

Había pensado postear algo para calmar los ánimos, para tratar de aquietar las aguas, para mirar el fin del set y el comienzo del otro sin resentimientos ni nada parecido, pero es imposible, los que traicionan llaman traidores a los demás, los que hacen trampa llaman tramposos a los demás, y los que mienten, llaman mentirosos a los demás, la autojustificación ya es grosera. <-- pareces describirte a ti y algunos de tus amigos

¿Cuando reportarán el bug que usan para los Spells? no es supocición, me lo ha dicho alguien de SICK. Aún estamos a la espera. <-- no se quien será ese SICK que dices, si existe o simplemente mientes, Felix comento la existencia del bug en público y en privado, pero yo no he querido detalles del mismo, ni que se le dijera a nadie del gremio, cada vez que a salido el tema a colación conversando con algún SION creo haberlo dejado claro, así que deja de malmeter, en lugar de eso debería empezar a creer en las denuncias que hacíamos del juego de RDT entre las que se encontraban el hecho de colar spell, parecía que siempre, a la primera, llevaras las barreras que llevaras, pero nooooo como creer en lo que se diga desde SICK si ellos hacen "guarderías" ya no pueden denunciar las trampas de nadie y esperar ser oidos.

Que ganas tengo de que algunos jugadores que han ido a la guerra por tu interés personal y tus manejos se den cuenta de como los has engañado, te dieron la responsabilidad de ser voz de un gremio y lo has usado para tu propio beneficio.

Veo que o eres un mentiroso o simplemente te ha ganado la calentura, me has dado la razón en muchos de los puntos que detallo en privado, pero en público cambias lo que dices, paso de comentar más
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #404 : Junio 23, 2008, 12:16:57 pm »
Por cierto se me paso por alto y no hablare mas del tema.

Gandalf el bug de los Spells fue reportado desde luego de 30 minutos de confirmado. Puedes preguntarle a Locke si falto a mi palabra. Evidentemente no confias en nada y en nadie. Te la pasas diciendome que confias en mi, pero asumes que le dije el bug a los sick y ahora ellos lo usan. No hablo mas del tema. El bug esta reportado lo tiene frank en su mensajeria del foro desde el dia que lo descubri y no lo pienso poner en ningun otro lado porque solo confio en Frank.

Basta ya.
Saludos.
Felix

Felix, lee bien, hablé de un SICk que me lo dijo, hasta donde yo se, tu eres SION.

Thanquol, no dije que TU usaras el bug, de echo tengo casi la certeza de que no es así, he visto tus espeleadas y he visto que más de 2 o 3 spells seguidos no has podido mantener, eso habla de que se te acaba el maná o los turnos, pero Felix ya ha cotestado lo demás por mi.
« Última Modificación: Junio 23, 2008, 12:18:50 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #405 : Junio 23, 2008, 12:39:12 pm »
El reporte de bugs, en mi caso, va a la misma velocidad que los reportes al concilio, es lo malo de ir por modem...  :rolleyes: :rolleyes:

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #406 : Junio 23, 2008, 01:24:39 pm »


Veo que o eres un mentiroso o simplemente te ha ganado la calentura, me has dado la razón en muchos de los puntos que detallo en privado, pero en público cambias lo que dices, paso de comentar más

Siendo muy benévolo tienes un problema de comprensión lectora, en publico y en privado...

eso siendo muuuuy benévolo, solo entiendes lo que te parece o conviene, ni de lejos lo que se te expone.

y si te refieres por un casual a que me dieran un mago, ya te dije en su momento que nunca lo use, ni entre ni moví, no tengo nada que ocultar, a todo el que me ha preguntado se lo he dicho, incluido tú, que ni eres mi amigo, ni eres compañero, no ando con secretitos, ni conspiraciones, hablo directo y a la cara, solo reservándome lo que atañe a personas o magos concretos, q no me hayan dado permiso expreso para revelar su identidad o las cosas que me han dicho en confianza.

a ver si dejas de decir chorradas ya, que como siempre te quedas en lo accesorio en lugar de ir a lo fundamental.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #407 : Junio 23, 2008, 02:24:37 pm »
Bueno.. me da pajita estar pegando citas y cosas asi.. pero siempre voy siguiendo la novela de este tema en el foro...

quisiera aclarar algo.. especificamente de lo que paso con gandalf y ese random de parte de seek..

primero es MI punto de vista, y espero que onuris (QUE A TODO ESTO NO ES CHILENO, ES ECUATORIANO) pase a dar su opinion...

de que gandalf es un traidor a RDT o que era un sometido no es asi...

hasta yo lo trate como un quiltro, cuando me dijo que TE no iria a la guerra al principio, y fue por eso que hasta yo insentive a seek que le diera, siendo gandalf uno de mis mejores amigos (por no ser el primero, pk el segundo es onuris por ser un cheto mentiroso, ES ECUATORIANO) ya que si entrabamos a guerra TE tenia que ir tb, a todo esto, si gandalf estaba tb controlando el top era por que siempre y es mas de 2 años que nos conociamos y teniamos NAP es asi de simple, y los controles de gandalf como caballero que es siempre pegaba una vez, un random, un aleatorio, como siempre jajaja...

a mi parecer, gandalf es un caballero, por que por mas que le digo las cosas, le da con sus webadas de reflexionar, de diplomacia, de que tomemonos una botella a converzar el problema pff... puras tonteras que te dilatan mas que la boca de onuris...

en fin.. creo que atacar con palabras a gandalf en realidad ataca a nuestra amistad que creo es excelente.. asi como la que tengo con alex@ de sick, honorable...

se que sick juega bien.. se reconoce todo, generalmente yo no me meto a postear a los foros y acusar y esas cosas.. por ejemplo ayer me dio rabia un random despues de un sin bandera me serenara... son cosas de guerra... pero me da lata que despues digan que nosotros tenemos magos cuando rabia trabaja con sin banderas para un coordinado... en fin cosas que pasan...

a todo esto quisiera que el ECUATORIANO de onuris pase a postear tb... por que me da tanta flojera seguir escribiendo... para aclarar mejor las cosas... aunque no se si saben escribir esos ecuatorianos... en fin


saludos  :quemate:

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #408 : Junio 23, 2008, 04:37:51 pm »
Veo que o eres un mentiroso o simplemente te ha ganado la calentura, me has dado la razón en muchos de los puntos que detallo en privado, pero en público cambias lo que dices, paso de comentar más

ostia, y a mi en privado me han dicho:
todos y cada uno de los RDT me reconocieron q buggean
frank me dijo q el concilio eran su bot y su hija
tioPaco me dijo que él nunca ha jugado al ArchSpace, es más, ni siquiera le gusta
Elminster buggea siempre q puede
A Zeridian se le escapó que en verdad siempre ha estado en PH como espía de SION, desde hace 6 resets
Inno que controla en las sombras a SION (y tmb a RDT pero sssshhhhhhhhhhhh)
PTC que no sabe nada de política que lo mira todo un minuto antes en la wiki

y los mamones luego dicen en público lo contrario, si es que no hay verguenza...

P.D: Supongo que ya os habreis rendido los TE, PH y RDT, no?

Este post puede contener un tono irónico
« Última Modificación: Junio 23, 2008, 05:13:50 pm por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #409 : Junio 23, 2008, 06:26:43 pm »
Alical

Lo mejor para la Acidez.
 :grupito:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #410 : Junio 23, 2008, 06:56:13 pm »
Que afan tienen con duran , yo creo que al final imno y duran van a terminar de amantes xD

Duran es alguien que tiene mi lealtad y facilmente podria ir a las armas por el o por muchos magso de te donde tengo muchos amigos ,, esto de traiciones y mentiras ya las hemos visto en otro lados ,reset atras si mi memoria no falla, duran nunca tubo con nap con rdt , solo tenia nap con alguno de ellos, pero bueno esto ya acaba y hay que joder a muchos buen arma y a peliar!!!!!!!

Duran es uno de magos en que mas confio y creo que tiene el apoyo de varios mas, pero ni siqquiera asi seek ni me escucho y se lo violo ,,, seek es un marica que tab quiero !!! xD

Ya saben que hay muchos magos en terra los cuales tienen mi lealtad e iria apoyarlos en cualquier momento , asi como todos mis compañeros de rdt , un muy buen grupo  de juego y aunque rellik, seek, morfhing , y damien creo que canario tb ( cana hace chetadas en el blizt) no me enseñaron las chetadas pàra estar en el hoff!!! igual seguire peliando por ellos esten donde este!!

suerte


Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #411 : Junio 23, 2008, 07:21:53 pm »
 :ph34r: puedo afirmar que cuando fui a santiago de chile, le dije al ecuatoriano de onuris que tenia unas amigas.. y el estuvo presente... fue donde yo le dije, y ataco cuando yo le dije jajajaja.. es un cheto
de verdad un cheto gilipollas..

ostia, este coño de onuris me dijo que era chileno.... cheto... era ecuatoriano!!...

joder tios.. wen arma!!


jajajajajaa.. :quemate:

Que te parece si sueltas el capslock? No escribir con mayusculas! Primer aviso.
« Última Modificación: Junio 24, 2008, 11:33:30 am por Zeridian »

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #412 : Junio 24, 2008, 11:07:24 am »
EKuatoriano?

Sabia ke ese Acento Karibeño no era de aki de xile xD

mira tu de las kosas ke me entero en el foro

Onuris Ecuatoriano mi xiko


Onuris Gay! :plop:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #413 : Junio 24, 2008, 01:22:00 pm »
Kundera se sentiria orgulloso de este foro, donde el "Mito del eterno retorno" cobra vida cada 3 meses...

Y bueno, solo vengo a decirles que en el teatro de al frente hay una que se titula "Reincarnation", y que ya ha sido aclamada por la critica en varios lugares del mundo. La invitación está hecha, y solo deben llevar sus ganas de participar....

P.D. Que triste que el deseo de hacer un HoF en un beta (que está a años luz de ser concluido) a veces importe más que el sentido común...

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #414 : Junio 24, 2008, 02:30:34 pm »
Yo, insulsa de mi, sigo pensando que esta guerra ha sido la mayor estupidez del siglo :P



*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #415 : Junio 24, 2008, 03:12:29 pm »
Buenas

Asi como sali a decir publicamente que frank no me respondia nada y que me ignoraba, he tenido por un tercero señales de respuesta de Frank y vengo aqui a agradecerle que nos tome en cuenta. Gracias Frank por atender nuestras cuestiones. Nobleza obliga. Espero las proximas respuestas ya que solo hubo una señal.

En cuanto a la guerra doy por terminado el asunto, nos mataran a todos en el Arma no creo que nos escapemos la diferencia de poder y la numerico en el Arma se haran notar mucho mas que en la guerra hasta ahora.

Lamento si dije algo que molestase personalmente a alguien desde ya no es mi intencion. (salvo que seas cheto o bugger o milkero) En esos casos solo o hago para que cambies. Espero no tener que leer otro post de 10 paginas llenas de degadaciones e insultos nunca mas y mucho menos que nos involucre como gremio.

A mis muchachos:

Gracias otra vez, como siempre han mostrado de la madera que estamos hechos hemos peleado honesta y honradamente ante un enemigo que nos superaba en numero. Han sido muy efectivos y cuando no, hemos vuelto a aprender muchas cosas.

Dado que Frank ha puesto el ojo en los asuntos que reclamamos, sobre todo en el mas important que era el asunto de la misteriosa desaparicion de Blacko, Sion volvera a jugar el proximo Set. Asi que todos estan invitados a seguir en Sion cuanto gusten y tambien son libres de ir a donde les plazca.

Gracias de nuevo muchachos perdon que me repita pero es lo mejor que les puedo decir.

A nuestros enemigos:

Felicito a la mayoria. Y les deseo un buen arma, horas mas horas menos todos moriran. XDDDDDD

Saludos
Felix, El Viejo

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #416 : Junio 24, 2008, 03:29:34 pm »
me alegro profundamente Felix....

saludos, gran juego
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #417 : Junio 24, 2008, 03:34:46 pm »
Pero que mal educado soy.

Quiero agradecer a los Sick mucho de lo que se hizo en la guerra tambien es merito de ellos. Se metieron en una guerra que no era suya, aunque si la causa. Solo teniamos un Nap y ellos no estaban obligados a hacerlo.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #418 : Junio 24, 2008, 03:54:50 pm »
Felix cheto estube sacando cuentas y no es posible que te metas tantas fortalezas ¬¬, seguro te borran antes del arma.

PD. son 10 hojas pero tb hay mucho spam, lo que si es que este set estubo muy movido, suerte a los que aguantaron arriba despues de tantos cambios y saludos a los que se cayeron antes de llegar pero jugaron bien.



*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #419 : Junio 24, 2008, 04:09:40 pm »
Felix cheto estube sacando cuentas y no es posible que te metas tantas fortalezas ¬¬, seguro te borran antes del arma.

PD. son 10 hojas pero tb hay mucho spam, lo que si es que este set estubo muy movido, suerte a los que aguantaron arriba despues de tantos cambios y saludos a los que se cayeron antes de llegar pero jugaron bien.

cuanto te sale el mantenimiento de tantas fortas? solo para las estadisticas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #420 : Junio 24, 2008, 04:20:18 pm »
Pregúntale a Felix  :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #421 : Junio 24, 2008, 06:12:08 pm »
que sadicos se han vuelto estos vejetes...Xd
almenos dure 2 minutos...XD

CIRROSIS...
Información General
Posición    179    Poder    2,117,725
Tierra    173    Fortalezas    7
Oro    332,471,213    Items    1303
Unidades    0    Turnos Restantes    49
 
Nivel de hechizo    442
Población    0/7,090
Poder Mágico    114,100/73,000


*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #422 : Junio 24, 2008, 06:30:37 pm »
Pues tenia lack de 3.7 millones teniendo unas 320 fortas. movi 54 turnos y tenia 211 millones de oro. Algun mantenimiento oculto me mato.  :grupito:

Asi que ahi vamos creo que luego de unas horas mas deberian ya cerrar este post y esperemos que no se repitan muchos asi.

Saludos a nuestros enemigos que nos liquidaron en pocos minutos del arma. Habia leche acumulada como para alimentar media africa.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #423 : Junio 24, 2008, 06:37:15 pm »
Por lo unico que me gustaria seguir vivo es para ver que haran cuando maten a todos los Sion y Sick, jugaran a la botellita los del top? xD



*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #424 : Junio 24, 2008, 06:43:45 pm »
1 T.E. Tercera Edad 1,429 72,966 209,462,832   20      10,473,142
2 RDT RUDOTES 771 52,994 203,168,660                        29,024,094
3 ~PH~ Poder Hispano 938 55,579 183,317,381   17          10,783,375
6 xD UmakemeLaugh 188 10,474 27,604,828        3          9,201,609

Eran casi 90 quedaron 47
 B)

mas menos suicidados habremos matado unos 30 o mas

Saludos
Buen set buena guerra.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #425 : Junio 24, 2008, 06:54:54 pm »
Ya mori, me dio tiempo a dar un poco por saco antes XDD

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #426 : Junio 24, 2008, 07:06:44 pm »
La mansa cagadita, 1.987.456.765 golpes en el minuto 1
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #427 : Junio 24, 2008, 07:22:25 pm »

 Por cierto, que yo reabro el Spa ahora al final del arma.

 Hay una oferta especial Caipirinha-RELAX, para los que vienen de la guerra, y también masajes en los dedos para los que los tengan doloridos de tanto escribir.

 Felix, feo, se te olvidó felicitar a los que murieron a mitad de reset. Ahora me siento mal, soy el diplomático más rápidamente olvidado de Terra, snif, snif (xDDDD, es broma, dejate de agradecer que ya vas bien, xDDD)

 En fin, como tantos otros guerreros y aventureros en el mundo del rol medieval-fantástico, tras las batallas me paso al negocio del ocio  B)

 Saludos a todos!!!

 P.D.: Las mujeres tienen descuento del 50% para el Spa y los masajes son gratis  ^_^


Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #428 : Junio 24, 2008, 07:28:44 pm »
Caidos en el arma por el momento.

:-D(#1837)
Cirrosis(#167)
Valerina(#1794)
Thorito(#657)
Elminster(#82)
blacko(#89)
Fermat(#689)
Dengue(#108)
sturm(#30)
Negrito(#834)
Rabia(#92)
Black Death 2008(#1148)
rorrox(#17)
estenosis(#186)
Rarra(#1625)
Bl00dyAngel(#628)
franblack(#24)
Baaz(#1802)
Black Dragon(#55)
Amon_ra_ul(#64)
Trago(#1719)
Tio_Ted(#215)
Majoney(#1820)
Unohay(#1071)
RAMMSTAIN(#1102)
Alanassori(#1795)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #429 : Junio 24, 2008, 09:08:14 pm »

 Por cierto, que yo reabro el Spa ahora al final del arma.

 Hay una oferta especial Caipirinha-RELAX, para los que vienen de la guerra, y también masajes en los dedos para los que los tengan doloridos de tanto escribir.

 Felix, feo, se te olvidó felicitar a los que murieron a mitad de reset. Ahora me siento mal, soy el diplomático más rápidamente olvidado de Terra, snif, snif (xDDDD, es broma, dejate de agradecer que ya vas bien, xDDD)

 En fin, como tantos otros guerreros y aventureros en el mundo del rol medieval-fantástico, tras las batallas me paso al negocio del ocio  B)

 Saludos a todos!!!

 P.D.: Las mujeres tienen descuento del 50% para el Spa y los masajes son gratis  ^_^


necesitamos tus servicios para relajar a los futuros guerreros de la faccion americana....

felicitaciones a todos.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #430 : Junio 24, 2008, 09:11:39 pm »
Por cierto Glor, aún no creas el gremio
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #431 : Junio 24, 2008, 10:04:01 pm »
jajaj felix ni me dejaste volver de almorzar, yo temia por nuestros novatines, los habran spelleado decia y cuando regreso ya estaban difuntos^^


ahh y somos 17 de milagro, cuando murio chico, solo se unieron los activos, hasta 1 dia antes del arma eramos 10^^ me la pase buscando (e intentando recordar) a los novatos e inactivos de ph para decirles q no los habiamos botado, q eran bienvenidos de vuelta en el gremio, algunos volvieron, otros no y otros mas no me acuerdo xD

pero como te dije antes, por fin acaba esto, es lo malo de este tipo de guerras, luego viene el aburrimiento...

ahora esperemos el siguiente set

felicidades a todos los q llegaron vivos xD

y....

ahora...

.. como es q nunca me entero cuando comienza el blitz  :ptwea :ptwea :ptwea
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #432 : Junio 24, 2008, 10:21:48 pm »
chimpokomon (#1708) | Sin gremio
Posición 20,Poder 12,558,105

y yo que creia que estaba muerto.... ahora a esperar las bofetadas de mi gremio, mis aliados y los RDT...

soy una pieza jugosa...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #433 : Junio 24, 2008, 10:48:32 pm »
Te puedo pegar??  ^_^

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #434 : Junio 24, 2008, 10:58:07 pm »
nu :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #435 : Junio 25, 2008, 02:18:32 pm »
Gracias por matarme el 1º, fue un detalle, antes q a elminster y todo jajaja pa q luego digas elminster :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #436 : Junio 25, 2008, 06:39:25 pm »
Hicimos apuestas en Sion para ver quien moria 1º. Yo aposte por Vahanen y gane xDD. 49 ataques tuvieron q hacerme para matarme y pare muchos. Pensaba suicidarme para q nadie pudiera apuntarse mi cabeza ya q no pudieron matarme ni cuando nos superaban 10 a 1, pero pense: "¡Que demonios! Dejemos q gasten turnos si quieren y q disfruten un poco por una vez" xDDD.


*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #437 : Junio 25, 2008, 06:47:12 pm »
Habla la gallina clueca!

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #438 : Junio 25, 2008, 07:13:19 pm »
Habla la gallina clueca!

 :grupito:

Esto me recuerda a "rebota rebota y en tu ulo explota que dicen los niños de 5 años"

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #439 : Junio 27, 2008, 03:58:36 pm »
y este post kuando lo cierran??
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #440 : Junio 27, 2008, 04:11:21 pm »
me preguntaba cuando alguien iba a preguntar

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe