0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Declaracion de guerra
« : Junio 12, 2008, 08:13:02 pm »
No le vendra de sorpresa a nadie, PH tiene una alianza activa con TE, y despues de deliberar ente solo cazar a elminster o apoyar a nuestros aliados en la guerra, hemos decidido que dado que la declaracion de TE era justa debemos apoyarles.

PH declara la guerra a SION... suerte en la batalla.

PD: la cabeza de peste debera esperar ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #1 : Junio 12, 2008, 08:22:51 pm »
Jesus, esto si que es un linchamiento con todas las letras xDD.

Oye Tiopaco, ¿me podrias explicar la parte esa en la que dices que la declaracion de TE es justa? Es que no estoy seguro de haberlo entendido correctamente.

Ahi estoy, me he subido al top para hacer mejor de diana. Suerte a los nuevos del grupo de linchamiento.


*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #2 : Junio 12, 2008, 08:30:15 pm »
vaya q divertido...

es extraño pero tiene su toque divertido ver las prioridades y sobre todo como cosas que se estuvieron negando una y otra vez durante este set (aunque bien supiéramos que la alianza existía) van saliendo a la luz.

si es que con los que juegan a este servidor no llenábamos ni un microbus de gente sincera

panda de feos y falsos

(espero q se entienda como lo que es un ataque a todos no a los PH en concreto)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #3 : Junio 12, 2008, 08:32:47 pm »
inno..no se a quien contrataste para informarte..pero la alianza es efectiva desde hace poco tiempo....

de hecho la discutimos por mucho y recien la ofrecimos luego.

asi que si quieres ver cosas donde no las hya. es tu derecho.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #4 : Junio 12, 2008, 08:33:11 pm »
Elminster ya sabes q nosotros te queremos...

poco (o pocos no recuerdo ahora  :plop:), pero te queremos

 :quemate:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #5 : Junio 12, 2008, 08:36:44 pm »
DaP si ya esta hecha, ten la decencia de no querer tomarme el pelo, que he tenido acceso a conversaciones vuestras desde hace muchas semanas.

Diferente es q me importara un pimiento lo que hicierais o dejarais de hacer con vuestra diplomacia o la ganas que tuviera de publicitarlo o no.

Que no paaaaaaaasa naaaaaaaaaaaaaaada, ya esta, que el noviazgo lo llevabais a escondidas buuuuuuuuuuuuuuueno, pero que la policía no es tonta

Be happy
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #6 : Junio 12, 2008, 08:37:51 pm »
Oye Tiopaco, ¿me podrias explicar la parte esa en la que dices que la declaracion de TE es justa? Es que no estoy seguro de haberlo entendido correctamente.


Puedes contestar tu, Glorfindel, de verdad que me interesa mucho saberlo.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #7 : Junio 12, 2008, 08:38:56 pm »
DaP si ya esta hecha, ten la decencia de no querer tomarme el pelo, que he tenido acceso a conversaciones vuestras desde hace muchas semanas.


ahora nos espian? deberiamos sentirnos honrados

PD: a ti mister no te contesto, por que despues me acusas de milkeo en el foro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #8 : Junio 12, 2008, 08:44:34 pm »
no hay que poner espías, a la gente le encanta contar secretitos


por cierto vaya chorrada de respuesta a elminster, estáis seguros que no bebéis alguna partida contaminada en vuestros últimos cónclaves  :plop:  de veras que la cosa va de mal en peor...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #9 : Junio 12, 2008, 08:49:54 pm »
Ok entendere el silencio como una respuesta. Ya esta satisfecha mi curiosidad. Muchas gracias.


P.D: Por cierto, este reset aun no he acusado a nadie de milkeo en el foro. Solo he probado los motivos por los que he sido difamado.No sigas por ahi, flor, q fuiste tu el q saco nombres q no deberian haber salido.



« Última Modificación: Junio 12, 2008, 08:51:57 pm por Elminster »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #10 : Junio 12, 2008, 09:16:09 pm »
elminster, decir que gandalf te acusa sin aportar pruebas de que realmente sea cierto, pegar logs de mensajes y conversaciones privadas en un foro publico, TE tiene motivos para cazarte, y para declararos la guerra a todos sabiendo que le vais a defender... si de mi dependiera solo te hubieramos cazado a ti, pero las alianzas hay que cumplirlas.

PD: inno, sabemos que tenemos ratas todos los sets, de hecho de cuando en cuando ponemos alguna trampa en plan "Ufff me he dejado los elementales de hielo de 4º stack", para ver de donde son las ratas...

lo bueno de las ratas, es que se tienen que ganar su pan leyendo la cantidad de spam que hay en medio.(no solo tenemos ratas vuestras... por si te intesera saberlo)

PDD:cuando todos saltabais aqui diciendo que estabamos aliados con TE, aun ni habiamos empezado conversaciones, de hecho las habiamos empezado con SION hasta que vimos que era bastante inviable...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #11 : Junio 12, 2008, 09:32:25 pm »
que si que si ...


 :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #12 : Junio 12, 2008, 10:33:55 pm »
que si que si ...


 :wub:

para ser de un gremio que simplemente esta napeado con SION, estas siendo como minimo tan parcial como yo... y yo estoy metido en el ajo hasta el fondo. No se si sera por eso, o por el hecho de que el siguiente de nuestra lista negra sea un mago de sick, pero a estas alturas sabras perfectamente porque va a ser cazado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #13 : Junio 12, 2008, 10:45:38 pm »
TE aliado con PH y por segundo set consecutivo (me importa un comino que el anterior fuera nap por el arma)

Juas vaya que se revoluciono el PH del que fui miembro y era liderado por Zeri, Prince, Sam y Medea.

Suerte en su nueva faceta :P

osea que son 7 creo los que quedan de Sion (a mi no me mato ni TE ni PH, creo que ni RDT xDDD y a ripper y Majoney los borraron) contra cuantos son entre TE, PH y RDT??? deberian buscar alguna otra alianza espontanea que si no no rinden :P

Animo Sion.



*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #14 : Junio 12, 2008, 10:53:20 pm »
Esto es una declaracion de guerra no un foro para discutir nuestras alianzas ni los motivos de tales.

PH va a la guerra con su aliado T.E. y Punto.

DeepBlue.
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #15 : Junio 12, 2008, 11:12:48 pm »
no metas a RDT en la ecuacion, no por lo menos en la nuestra... no vamos a la guerra con ellos ni por ellos, eso que quede mas que cristalino.

una pena lo de los borrados sin sentido(maldito councilbot de frank), no es divertido pelear asi...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #16 : Junio 12, 2008, 11:14:26 pm »
Bueno como conteste en el otro post.

Aceptamos la guerra. Es mucho mas razonable que PH siga a TE que el propio TE nos la declare ya que son sus aliados y pueden o no estar de acuerdo pero deben cumplir su palabra.

Ya mande mensaje por los borrados porque no tenemos idea a que se deben y confio en que mis muchachos no trampearon, si fue asi bien borrados estan y tendremos una larga charla. Dudo que eso pase porque confio en que les restituiran sus magos.

Seguimos en nuestras treces, los magos que mueran no se reencarnaran para agredir a nuestros verdugos. Pueden hacerlo para cualquier otra cosa.

Pido a todos que mantengan la compostura, sobre todo a mis muchachos. Yo se que todos nos sentimos un poco calumniados y agredidos sin mas motivos que rencores personales y tenemos nuestra forma de verlo hasta intentamos comprender los motivos que lo originan, pero pasaremos de esto en el foro.

Lo que si voy a decir es que cada vez que creamos con pruebas mas que suficientes que alguien hace algo ilegal denunciaremos esas situaciones y en caso de no ser oidos vendremos al foro a exponerlo. Me canse (esto es a manera personal) de ver y no hacer, y si cada vez que denunciamos o detectamos algo y vayamos a los involucrados, como se ha hecho en este caso, recibimos insultos, difamaciones o acusaciones y hasta guerras contra Sion pues... Bienvenidas sean cada vez me siento mas a gusto mientras mas se separan ciertas aguas con las que no me quiero mezclar mas.

Lamento si alguien se siente ofendido al no estar dirigida directamente a nadie. No es una acusación, no pretendo ensuciar a gente que se ha ganado mi respeto y aprecio, lo dije en otro post, aprecio a varios magos de TE y a otros que solo conozco su nick y ni siquiera he hablado los respeto mucho y nni hablar de los magos de PH, nos podremos declarar mil guerras y no dejaran de caerme bien algunos de ustedes.

Pero repito si alguien en particular se siente ofendido lo lamento pero tengo que hacer catarsis, para mi este set esta colmado de desiluciones, aunque hay una que tenia que fue superada por la realidad, los magos que han jugado este set en Sion, no tengo mas que palabras de agradecimiento y elogio, no es por meter caña pero exceptuo solo a Felop (fue una de las desiluciones), los demas habeis hecho grandes cosas, grandes avances y el grupo se ha reducido solo un poco pero ha ganado en calidad tanto que no me lo hubiese imaginado.

Gracias, muchas gracias por todo.

A los demas un cordial saludo.
Felix, EL Viejo

PD: Sono a despedida no???? XDDDDDDDDDDD se ve venir la muerte el tipo  :ptwea es que 72 vs. 7 si llega algun sion vivo al gedon os podrias dedicar a bordar eh XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PDD: A los PH muchachos leere este post seguido no spameen mucho porfa que no tendre demasiado tiempo estos dias. XDDDDDDDDD imposible no?????

PDDD: Tio yo a las ratas le digo bichos y me pase el set espantandolos.  :ph34r:


General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado _NightWolf_

  • 16
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #17 : Junio 12, 2008, 11:30:55 pm »
Buenas, nunca posteo, pero como hay que hacer las cosas formales he pasado por aqui.
Soy el lider de "xD" y aliado de TE , y ya sabeis, el deber de los aliados es apoyarse, por ese motivo declaro la guerra a SION tambien, no tengo nada con vosotros y me cae bien Torrija ^^ , pero el deber es lo primero.

Suerte en la batalla ;)

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #18 : Junio 12, 2008, 11:33:22 pm »
okas 4 gremios Vs 7 magos

repartanse 1.5 magos por gremio y ya ta



*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #19 : Junio 12, 2008, 11:35:59 pm »
bueno tambien aceptada. No repetire todo el post.

Solo quiero agragar que teneis a Conan entre vuestras filas. Un gran compañero, fueron problemas de tiempo losque lo alejaron de Sion, por el foro y tal. Para el tambien un abrazo y mis respetos.

Saludos
Felix

PD: Alguien mas??? estamos dando turno para el Viernes a las 18 antes no aceptaremos ninguna guerra mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #20 : Junio 12, 2008, 11:54:29 pm »
okas 4 gremios Vs 7 magos

repartanse 1.5 magos por gremio y ya ta



Casi me siento hasta mal :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #21 : Junio 12, 2008, 11:59:35 pm »
okas 4 gremios Vs 7 magos

repartanse 1.5 magos por gremio y ya ta



Casi me siento hasta mal :(

Quiza sea porque me equivoque no tocan de 1.5 magos por gremio no te apures saque mal la cuenta, son 1.75

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno ya que me pique con las cuentas:

Son estos:

1 ~PH~ PODER HISPANO 1,122 108,188 327,150,628 35 9,347,161
2 T.E. Tercera Edad 864 93,420 276,827,827 30 9,227,594
5 RDT RUDOTES 315 24,718 97,331,243 6 16,221,874
7 xD UmakemeLaugh 257 20,671 67,398,842 6 11,233,140
8 M-RDT Mega Rudote 187 14,280 63,919,124 1 63,919,124

de este no se sabe (pero es filial de TE, no?)

12 TBC The Black Company 97 9,254 18,611,319 5 3,722,264

contra estos:

6 SION Sion 325 26,159 83,261,555 7 11,894,508

Tonses sumando son: 78 sin TBC contra 7 osea 11.14 magos Vs 1

quitamos la mitad asumiendo que son gremios escuela: 39 Vs 7 osea 5.57 magos contra 1

quitamos otra mitad por los inactivos: 19.5 Vs 7 osea 2.78 magos contra 1

y le restamos otra ves la mitad porque en esos gremios estan Darth, locke, Engel, Tio Paco, Gandalf y demas magos paketillos (si estubiera Zeri restariamos mas de la mitad): 9.75 Vs 7 osea 1.39 contra 1.

Vez Paco? nada de casi sentirse mal, mas parejos no se puede estar xDD

« Última Modificación: Junio 13, 2008, 12:16:29 am por Vahanen »



*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #22 : Junio 13, 2008, 01:41:02 am »
Que pesimismo!!!!!! La calidad siempre va a predominar sobre la cantidad  :wub:...

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #23 : Junio 13, 2008, 01:45:42 am »
Lo dices porque tu gremio solo tiene 1 jugador pero todos sabemos que no dejas de ser marikita, algun dia encontraras a tus medias naranjas y formaras un gremio entero donde todos te "den" ese amor que tu necesitas.



*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #24 : Junio 13, 2008, 02:20:36 am »

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #25 : Junio 13, 2008, 02:36:10 am »



y le restamos otra ves la mitad porque en esos gremios estan Darth, locke, Engel, Tio Paco, Gandalf y demas magos paketillos (si estubiera Zeri restariamos mas de la mitad): 9.75 Vs 7 osea 1.39 contra 1.

[/quote]

xDDDD, fea de seguro le vas al america y lo escondes
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #26 : Junio 13, 2008, 04:26:51 am »
okas 4 gremios Vs 7 magos

repartanse 1.5 magos por gremio y ya ta



Casi me siento hasta mal :(

Te lo adverti.

Vaha... xq yo cuento como mas de la mitad? xDDD a mi no me divide nadie! es mas! a mi no me nada nadie.




A nombre de lo que se q es Poder Hispano, pido disculpas por todo el embrollo de este set. Estoy enterado tanto como puedo, ya sea por el foro o por amigos del gremio. Tan metido no he podido estar, pero la informacion encuentra siempre la via para alcanzarme.

Les pido a todo PH q hagan su mejor esfuerzo para dejar de postear en el foro, al menos hasta final del set. En especial tu Glor, veo q se esta escapando de las manos muchas cosas. Debo admitir q por muchas razones estoy desilucionado tanto de PH como del juego mismo. Pero, como algunos me conoceran, no me gusta dejar q la mierda enrolle a PH. Asi q, si hay jugadores, el siguiente set sea una historia nueva. Total, no es la primera vez q nos pasa (cosa q no es buen indice), pero ya veremos.

Dejo esto como algo publico, no se porque realmente aunque me parece justo q se sepan ciertas cosas.

En fin, tengo un mago creado desde hace varias semanas, solo para monitorear lo q sucedia dentro del gremio. Desde el lunes de esta semana, mis compañeros de gremio se enteraron de mi identidad por q se las revele. No pienso formar parte de estar guerra asi q por eso estoy saliendo del gremio. No concibo pelear contra personas q considero algo muy cercano a hermanos (hablando del juego) y donde no tengo claro cuales son las razones para estar en guerra.

Saludos,
Zeridian
Lider de Poder Hispano
(Hoy bajo el nombre de Odiseo)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #27 : Junio 13, 2008, 06:40:10 am »
Y  cuando mi gremio solo eramos 5 y sion y sick me declararon la guerra yo ni me queje xD :quemate: :quemate: :quemate:


y todos eramos noob. :rolleyes:
« Última Modificación: Junio 13, 2008, 06:44:25 am por onuris »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #28 : Junio 13, 2008, 08:30:36 am »
Y  cuando mi gremio solo eramos 5 y sion y sick me declararon la guerra yo ni me queje xD :quemate: :quemate: :quemate:


y todos eramos noob. :rolleyes:


no erais 5 como se demostró al día siguiente todos erais rdt y os juntasteis 19


MENTIROSO
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #29 : Junio 13, 2008, 09:17:20 am »
inno tiene ganas de repartir amor xDDDDD
 :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #30 : Junio 13, 2008, 09:23:37 am »
Meteos todos al super solo que acaba de empezar, y os doy clases de como jugar en solitario.

PAQUETES
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #31 : Junio 13, 2008, 10:48:55 am »
ok en vista y konsiderando ke esto se ve bien me uno a la guerra apollando a TE, PH, RDT y cia... :plop:


mujajajajaja desgraciaos xD

este es el segundo set de sion y ya andan metios en problemas FEOS!!!


saludos para SION fuerza!!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #32 : Junio 13, 2008, 11:04:23 am »
kakashoo feotee onde t metes!!??
k tenias k tar seduciendo a los rivales para k no nos pegasen xDD
vuelve a ponerte el traje de cueroo anda!! xD

 :grupito:

PD: FRANK Y MI MAGOO????? ¬¬
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #33 : Junio 13, 2008, 11:22:42 am »
ok en vista y konsiderando ke esto se ve bien me uno a la guerra apollando a TE, PH, RDT y cia... :plop:


mujajajajaja desgraciaos xD

este es el segundo set de sion y ya andan metios en problemas FEOS!!!


saludos para SION fuerza!!!!

En vista de que? De que SION tiene ventaja no? Por eso te unes a los 90 magos resantes supongo...
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #34 : Junio 13, 2008, 11:25:16 am »
ok en vista y konsiderando ke esto se ve bien me uno a la guerra apollando a TE, PH, RDT y cia... :plop:


mujajajajaja desgraciaos xD

este es el segundo set de sion y ya andan metios en problemas FEOS!!!


saludos para SION fuerza!!!!


En vista de que? De que SION tiene ventaja no? Por eso te unes a los 90 magos resantes supongo...

En vista de que le sale del prepu, al final, cada uno apoya a quien le da la gana  :rolleyes:
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #35 : Junio 13, 2008, 11:48:49 am »
Jajajjajaajajajaja se pasan tios todos se han pasado.

Solo dire un par de cositas cortas.

1. Gracias a los que apoyan.

2. Tio paco: sientete como gustes.

y 3. (si menti era mas de un par).Zeridian vuelve pronto te mando una aspiradora para las tareas de limpieza.  :wub:

Un abrazo amigo.
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #36 : Junio 13, 2008, 01:33:43 pm »
Onuris lo unico acertado q has dixo desde q t leo postear es q todos erais noobs :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #37 : Junio 13, 2008, 01:35:49 pm »
No todos somos crack como tu!!!!! :grupito:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #38 : Junio 13, 2008, 02:03:32 pm »
esta claro :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #39 : Junio 13, 2008, 02:25:23 pm »
Publicamente e independiente a mi gremio, pues prefiero retirarme con el mago asesinado, entro en guerra apoyando a SION, ya sois 7.01 magos XD

mentiras! ,calumnias, tu entras a la guerra porque descubrimos q eras gay y feo. xD


---

y bueno ahora toca entrar en la guerra, una guerra q intente evitar, y q debio ser como aliados y no como enemigos.

en fin, nada personal, seguire mis ordenes.


saludos felix feo, cuando termine esta tonteria (asi la considero) volveremos a tener algunas charlas amistosas, si el trabajo me lo permite claro esta :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #40 : Junio 13, 2008, 02:37:44 pm »
Bonito disband  2008-06-13 11:29:46
Las Tropas de Dantespeak (#857) han sido vistas en el reino de NOOB (#213)


¿Estais aliados o no? No me queda claro.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #41 : Junio 13, 2008, 03:51:43 pm »
Sioneros, contar conmigo ya que tendre unos días para divertirme.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #42 : Junio 13, 2008, 06:31:52 pm »
Publicamente e independiente a mi gremio, pues prefiero retirarme con el mago asesinado, entro en guerra apoyando a SION, ya sois 7.01 magos XD

Uta, tan bien que hibamos, ahora si ya tamos en desventaja ¬¬
« Última Modificación: Junio 13, 2008, 06:33:29 pm por Vahanen »



*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #43 : Junio 13, 2008, 06:38:48 pm »
Epa cada vez mas gente apoyando a Sion ???? Ahora resulta que nos van a terminar llamando abusones a nosotros?????

Por cierto, se me paso por alto contestarte Onuris, pero no me vengas con esas cosas como dijo Inno al otro dia que les declaramos la guerra (cuyo motivo fue que les adjudicamos al mago Odom como un War pero sin bandera) mas parentesis (ese mago mato a Tlaloc le colo muerte y tormenta y tenia SL 48) al otro dia desbandaste el gremio WAR y os fuiste todos a RDT y volvimos a ser minoria, parece que aqui los unicos que se aguantan ser menos somos los de Sion.  :ph34r:

Saludos Colegas buena leche, buena onda y buena vibra. en fin ONDA VERDE:PPPPPPPPPPPPPP

Felix, EL viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #44 : Junio 13, 2008, 08:11:09 pm »
no se por que ha empezado, pero toca repartir, veamos que se puede hacer con las cartas que tenemos.

por cierto, me da que Sick tmbn está ya en el ajo, entre el curro y la edad me entero de menos cosas cada vez :plop:.


sus y a ellos :ph34r:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #45 : Junio 13, 2008, 08:37:44 pm »
la guerra y la emocion siempre vino bien.. :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #46 : Junio 13, 2008, 09:12:13 pm »
Bueno, en vista de como estan las cosas... me unire a la guerra.
Mi mago Odiseo (#1343) se une a la guerra ! ! !
Acabo de pedir ingreso a SION.
Suerte muchachos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #47 : Junio 13, 2008, 09:20:59 pm »
Pues por tramites administrativos se demora la entrada, pero ya te aviso que estas aceptado, estoy mas que seguro que no hace falta que te explique las reglas no solo las conoces si no que se que las respetas.

La primer baja en guerra: Ha muerto Furion a manos de nuestros enemigos, mis respetos a uno de los mejores verdes del set.

Salud
Felix, EL Viejo

PD: Proximamente "El Troncomovil"
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #48 : Junio 13, 2008, 09:29:07 pm »
Animo Furion¡¡¡¡¡¡¡

De los mejores compañeros que eh tenido en un gremio.

de las mejores piñas que eh visto que da un verde

Ademas que yo se muy bien que no te mataron asi por asi, sino que te dejaste matar para cumplir la cuota por set :P


PD. Nos deja un marikilla como furion, pero ingresa el marikilla mayor¡¡¡¡¡¡¡ (Bienvenido Zeri)

PD2. Troncomovil??



*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de guerra
« Respuesta #49 : Junio 13, 2008, 09:39:44 pm »
Lo siento , pero ha sido la segunda baja. La primera fue un sick.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et