Declaracion de guerra

Iniciado por ElTioPaco, Junio 12, 2008, 05:13:02 PM

« anterior - próximo »

Feanaro

alexg

Cita de: Zeridian en Junio 13, 2008, 06:12:13 PM
Bueno, en vista de como estan las cosas... me unire a la guerra.
Mi mago Odiseo (#1343) se une a la guerra ! ! !
Acabo de pedir ingreso a SION.
Suerte muchachos!

Sensey, su forma de actuar me confunde, le pido, sea tan amable de buscarme y platicar, me habeis puesto en un dilema...

De que El Minister nos acuso de milking fue cierto, alguien mas del gremio recibio amenazas del mismo, pero no lo hizo publico...

Porque?

Saludos

Felix

Yo diria que no investiguen mas de lo que se quieran enterar. Hay un viejo dicho y dice asi:

"El que pregunta lo que no debe, se entera de lo que no quiere."
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

"El que duerme con niños, amanece mojado"
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

ese lo dijo michael jackson???
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ekcoL

Cita de: alexg en Junio 13, 2008, 08:46:42 PM
Suerte muchachos!

Sensey, su forma de actuar me confunde, le pido, sea tan amable de buscarme y platicar, me habeis puesto en un dilema...

De que El Minister nos acuso de milking fue cierto, alguien mas del gremio recibio amenazas del mismo, pero no lo hizo publico...

Porque?

Saludos

Note apures engel, es que zeri ha decidido hacer publico su amorio con felix..xD saludos feos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Elminster

Cita de: alexg en Junio 13, 2008, 08:46:42 PM
Suerte muchachos!

Porque?

Saludos

No acuse a PH de milking ¿cuantos sois? ¿30 magos? xDD. Expuse mis sospechas sobre DOS magos de PH.

El que un jugador vea algo q le parece sospechoso y antes que nada, lo comunique al diplomatico del susodicho y lo hable con esa persona. Todo antes de hablar con NADIE, ni de denunciar para q se investiguen esas sospechas, es algo intachable. Ni siquiera el lider de mi gremio, Felix, estaba enterado ya que me parecia q los unicos en saber, deberian ser los afectados. Ojala todos hicieran igual, en vez de ir difamando por todo Terra por un capricho y levantando un ejercito contra el calumniado.

No entiendo la que habeis tomado conmigo, lo peor es que parece q pasais a lo personal. Es una grave irresponsabilidad q alguien con responsabilidad en un gremio tome esa actitud tan irracional e imponderada hacia otro jugador. Entrad en razon, por favor.

ptc

Les nubla el top, PH perdió el rumbo

ElTioPaco

lo que menos me importa a mi a dia de hoy... es el top. De hecho me la sopla sobremanera...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Huinchaman

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

pregunta.... este tio que ahora me multiataca Unohay (# 1,071) es un sion fantasma o es parte de la guerra no declarada pero aun asi real que tiene sick? XD

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

No es de Sion hemos tenido reyescas con el nosotros Tb.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 14, 2008, 04:44:43 AM
No acuse a PH de milking ¿cuantos sois? ¿30 magos? xDD. Expuse mis sospechas sobre DOS magos de PH.

El que un jugador vea algo q le parece sospechoso y antes que nada, lo comunique al diplomatico del susodicho y lo hable con esa persona. Todo antes de hablar con NADIE, ni de denunciar para q se investiguen esas sospechas, es algo intachable. Ni siquiera el lider de mi gremio, Felix, estaba enterado ya que me parecia q los unicos en saber, deberian ser los afectados. Ojala todos hicieran igual, en vez de ir difamando por todo Terra por un capricho y levantando un ejercito contra el calumniado.

No entiendo la que habeis tomado conmigo, lo peor es que parece q pasais a lo personal. Es una grave irresponsabilidad q alguien con responsabilidad en un gremio tome esa actitud tan irracional e imponderada hacia otro jugador. Entrad en razon, por favor.

¿Pero quien eres hombre? ¿tu eres ...... o que? ¿en realidad tienes cara para esto?

- Creo que debes mirar el tema donde se hace PUBLICO la acusación contra ti, OH!!! LO ESCRIBISTE TU!!!! O sea, vienes con la mentira de que se te acusa y se forma un "grupo de linchamiento" pero resulta que es solo una profecía autocumplida (Evento predicho por alguien, pero que a la vez, los mismo actos de la persona hacen que se cumpla), nadie te había acusado públicamente de nada, LO HICISTE TU MISMO!!! la verdad, no es muy inteligente, excepto que quieras hacerte pasar por la víctima del tema y que creas que el resto es tan .......

- ¿Aún no entiendes que ha pasado contra ti? Te invito a desdoblarte y leerte desde "FUERA DE TI", verás a lo que me refiero.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Cita de: Felix en Junio 14, 2008, 10:50:15 AM
No es de Sion hemos tenido reyescas con el nosotros Tb.

Saludos
Felix

Ya te lo dije Felix, ya sabes cual es la solución.

ptc

Cita de: ElTioPaco en Junio 14, 2008, 10:33:17 AM
pregunta.... este tio que ahora me multiataca Unohay (# 1,071) es un sion fantasma o es parte de la guerra no declarada pero aun asi real que tiene sick? XD

Tiene un aliado rdt y aun tienes la cara de acusarnos?

Elminster

Ese mago va por libre, no es ni un sion fantasma ni un sick. Eso si, ha leido tu acusacion y ahora me ha pedido alianza. Ha quitado al RDT para ponerme a mi. Me viene bien pq no tenia ninguno, borraron a los que tenia xDD. Espero q mande wenos refuerzos xD.

alexg

Cita de: Elminster en Junio 14, 2008, 11:55:00 AM

Ese mago va por libre, no es ni un sion fantasma ni un sick. Eso si, ha leido tu acusacion y ahora me ha pedido alianza. Ha quitado al RDT para ponerme a mi. Me viene bien pq no tenia ninguno, borraron a los que tenia xDD. Espero q mande wenos refuerzos xD.

Mira tu, que oportuna la alianza, y lo que me intriga es que menciones que borraron a tus aliados...

Saludos

Innominado

alexg no te enteras de ná  :plop:

o te haces el loco?¿  :ptwea
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Cita de: alexg en Junio 14, 2008, 09:37:50 PM

Mira tu, que oportuna la alianza, y lo que me intriga es que menciones que borraron a tus aliados...

Saludos

A mi lo que me intriga es saber que explicaciones daras a Zeridian para continuar en PH el reset que viene. Una cosa es que estemos en guerra (que es porque quereis) y otra es esta persecucion irracional.

ptc

Me apena ver cómo ph se ha corrompido. Que zeridian tuviera que declarar la guerra a PH es algo que no me habría imaginado

ElTioPaco

yo tampoco lo comprendo, pero vamos, me importa mas bien poco, que haga lo que quiera.

ptc

a eso me refiero, a que te importe poco. Que si no te importa el top, que si no te importa zeridian...Me pregunto qué es lo que te importa, qué es lo que se esconde.

Vahanen

Pos yo no le veo mucho de donde buscarle...

El PH de Zeri es diferente de este simplemente porque lo dirige gente diferente.

Ejemplo similar, en Sion extrañamos a Tarkhun, que es exelente diplomatico, muy probablemente hubiera evitado la guerra, y si o mimimo nos la declaraba solamente la mitad xD

No se puede decir donde esta bien o mal porque cada fraccion pensara que esta bien, yo apoyaria a Zeridian en cuestion de ideales, aunque no coincida tanto con declararle la guerra a su propio gremio xDD, pero de algo estoy seguro, si algo lo llevo a esto sus razones firmes debe de tener.

De Alex creo que es mas bien que no se entera :P

Lo aliados de Elminster eran Majoney y Ripper, Majoney puso un topic por aqui, Ripper mando su mensaje directamente a Frank, la cosa es que no sabemos el porque del borrado, sobretodo de Ripper, Majoney se puso el nombre de Putero2 como ya habia un putero, y los borraron a los 3, siendo que son de gremios distintos (majoney y el oro putero) y no se conocen.

El otro aliado de Elminster antes de ellos era yo y me mataron xD

Zeridian

Cita de: Huinchaman en Junio 14, 2008, 10:29:26 AM
zeridian feo moriras  :rolleyes:

Feisima!!! creo q nos debiamos una guerra? xDDD Seria un honor morir a manos de huinchita xDD (ya no hay rencores no tio? :))

Cita de: Vahanen en Junio 14, 2008, 11:23:53 PM
Pos yo no le veo mucho de donde buscarle...

El PH de Zeri es diferente de este simplemente porque lo dirige gente diferente.

Ejemplo similar, en Sion extrañamos a Tarkhun, que es exelente diplomatico, muy probablemente hubiera evitado la guerra, y si o mimimo nos la declaraba solamente la mitad xD

No se puede decir donde esta bien o mal porque cada fraccion pensara que esta bien, yo apoyaria a Zeridian en cuestion de ideales, aunque no coincida tanto con declararle la guerra a su propio gremio xDD, pero de algo estoy seguro, si algo lo llevo a esto sus razones firmes debe de tener.

De Alex creo que es mas bien que no se entera :P

Lo aliados de Elminster eran Majoney y Ripper, Majoney puso un topic por aqui, Ripper mando su mensaje directamente a Frank, la cosa es que no sabemos el porque del borrado, sobretodo de Ripper, Majoney se puso el nombre de Putero2 como ya habia un putero, y los borraron a los 3, siendo que son de gremios distintos (majoney y el oro putero) y no se conocen.

El otro aliado de Elminster antes de ellos era yo y me mataron xD

Concuerdo con vaha (joer... y eso q no queria! xD)... aunque realmente no ha sido algo como "le declaro la guerra a PH!"... yo lo veo mas bien como... todo el mundo va a matar a los siones? pues... q me maten a mi tambien... total... para un mago de dos semanas... q mas da?

Ahora como se ve... me puego agarrar a golpes con huincha xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

onuris

Que miedo todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja que entretenido esta wea cada vez que paso al foro me rioo ajjajaj wn!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajjajaSigo tomando ron y matando a todo mago que valla contra nosotros!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

No veo informe de bajas... solo pedradas de un tejado a otro pero como han nombrado un borrado... seh... hay que decirlo... el concilio no existe y el bot borra como le apetece! El apocalipsis esta aqui! No os pongais nombres que puedan tener repercusiones futuras sobre equidad con otro! Desaparecereis!...

Ahora si, para cuando un marcador?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ekcoL

Cita de: Elminster en Junio 14, 2008, 10:47:01 PM
Cita de: alexg en Junio 14, 2008, 09:37:50 PM

Saludos

A mi lo que me intriga es saber que explicaciones daras a Zeridian para continuar en PH el reset que viene. Una cosa es que estemos en guerra (que es porque quereis) y otra es esta persecucion irracional.

Haber minister lo que tengan que hablar laex y zeri es tema de otro post o mejor dicho es entre ellos, que no creo en lo personal que tenga problema alguno para no estar, de eso no va el post;

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Thanquol

Y creeis q si me hago un mago q se llame BornToPerform2 nos borraran a los 2? xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

Cita de: onuris en Junio 14, 2008, 11:58:09 PM
Que miedo todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja que entretenido esta wea cada vez que paso al foro me rioo ajjajaj wn!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajjajaSigo tomando ron y matando a todo mago que valla contra nosotros!!!!!!!!!!!!!

Tomando ron seguro, pero matando, no se yo a quien

ElTioPaco

Cita de: ptc en Junio 14, 2008, 11:21:36 PM
a eso me refiero, a que te importe poco. Que si no te importa el top, que si no te importa zeridian...Me pregunto qué es lo que te importa, qué es lo que se esconde.

que es lo que me importa???

Archspace... si sigo en el lord es porque no quiero dejar el gremio que ayude a crear, sin rumbo... puede que el rumbo no les guste a algunos, pero es un rumbo a fin de cuentas.

Hablando de cosas que no nos gustan....

Eulogio (# 1,819)
Gremio
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Ranking 262
Poder 3,145,972
TIerra 2,389
Fortalezas 16

:-D (# 1,837)
Gremio
Descripcion Soy feliz xq mato magos :-D
Estado A
Color Negro
Ranking 290
Poder 2,756,331
TIerra 2,084
Fortalezas 23

empieza la guerra, y aparecen los tipos que espelean al azar... ah no, que estos dos coordinaron sus spells contra un mago nuestro....

XDDDDDDD

supongo que nadie sabra de donde han salido no????

todo esto hablando de bajezas, cualquier cosa por conseguir el top, alianzas encubiertas y mierdas por el estilo.

me quedo con el as, arreglan los bugs, y la gente no necesita este tipo de basura para declarar la guerra, nos la declaran porque son todos amigos y nosotros somos los "españoles"

Darth_PaP

mejor diras de habla hispana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

:-D soy yo recien welto a la vida y Eulogio un refuerzo, ambos magos rcien creados y q no habiamos podido ingresar aun a sick mas q nada xq fermat no anda sobrado de tiempo :)

Por cierto, cuando frank responda algunos MSGs, o mejor dixo, cuando no lo haga, empezamos a hablar de algunas bajezas, crack ;)

Y enhorawena por elegir el rumbo de ponerte del lado de los buggeros, defensor del honor y el buen juego.

Feanaro

Eres un tio ruin y rastrero Thanquol  XDDD, te haces una mago ahora porque sabes que te vas a llevar el Hof de calle,  que asco.

Paco, a que te refieres con alianza encubierta? A la de PH y TE???

Thanquol

Creo q se refieren a nuestra alianza con RDT, nos han descubierto!!! en fin, q se le va a hacer, ahora q nos han descubierto no nos keda mas q ver como matan 1 a 1 a nuestros amigos de  RDT :( xq ser buggero no es tan malo, pero ser aliado nuestro... eso si q es rastrero xDDD.

Darth_PaP

no tenemso cosas encubiertas....de hecho esta en nuestra secion de diplomacia del gremio...

que mas transparente?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

O eres buenisimo haciendote el tonto o.... en fin :)

Darth_PaP

metete a nuestro foro y crea una cuenta..

seccion diplomacia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Muerto Gandalf de TE.

Por nuestra parte en guerra, solo cayo Furion. Han caido varios RDT antes que se metiera PH y TE a la guerra. 4 o 6 no recuerdo, voy ebrio. Preguntad a Blacko el fue quien se cargo a viors moviendo XDDDDDDD.

Saludos y mis respetos al nuevo caido en batalla.

Por cierto RDT y WAR no nos han bajado a nadie desd eque comenzo.

Saludos
Felix, EL Viejo

PD RDT queria decir RuDoTes? 
General de Sion

One Ring to find them

Geigermen

Cita de: Darth_PaP en Junio 15, 2008, 11:38:35 AM
metete a nuestro foro y crea una cuenta..

seccion diplomacia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

y eso geiger? 

ya que abundan los invitados anonimos pueden registrarse y ser parte del spam
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Pero tio, si yo veo bien que tengais un foro, pero no puedes decir que la alianza era publica porque estaba en "vuestro foro del gremio"....xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vahanen

Cita de: Felix en Junio 15, 2008, 02:52:13 PM

Por nuestra parte en guerra, solo cayo Furion. Han caido varios RDT antes que se metiera PH y TE a la guerra. 4 o 6 no recuerdo, voy ebrio. Preguntad a Blacko el fue quien se cargo a viors moviendo XDDDDDDD.

¬¬ yo mate dos antes de que me mataran feo, no me quites merito xDD blacko se cargo otros 2 antes de que me mataran asi que minimo son 4 y alguno que otro de otro gremio que no habia guerra declarada.

Darth_PaP

Cita de: Geigermen en Junio 15, 2008, 04:35:57 PM
Pero tio, si yo veo bien que tengais un foro, pero no puedes decir que la alianza era publica porque estaba en "vuestro foro del gremio"....xD

esta en la seccion diplomatica, que es de libre acceso a todo el mundo......

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ptc

Y si me preguntas a mi por teléfono, yo también le contestaré a todo el mundo sobre nuestras vias diplomáticas

Atmos

que no se haya gritado a los 4 vientos no quiere decir que fuese secreto, cualquiera podria haberlo comprovado con ir al foro de PH por que está en la seccion publica
Play with the best? Die like the rest!

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Junio 15, 2008, 11:14:15 AM
:-D soy yo recien welto a la vida y Eulogio un refuerzo, ambos magos rcien creados y q no habiamos podido ingresar aun a sick mas q nada xq fermat no anda sobrado de tiempo :)

Por cierto, cuando frank responda algunos MSGs, o mejor dixo, cuando no lo haga, empezamos a hablar de algunas bajezas, crack ;)

Y enhorawena por elegir el rumbo de ponerte del lado de los buggeros, defensor del honor y el buen juego.

Grave error en eso... RDT nos comio la oreja para que fueramos a la guera contra vosotros y Sion, gran parte del gremio queria ir y ente glor y yo paramos todo. No ibamos a ir a la guerra con RDT, entre otras cosas porque aun sabiendo que hay gente limpia en el gremio, tambien sabemos que hay gente que no lo estaba.

Puede que rors fuera un bocazas, pero no creo que fuera un tramposo, a su vez dudo tambien de que rellick lo sea (no se, si inno puede dar su voto de confianza por un viejo compañero, yo tambien puedo o no?)

Pero al tema, no nos ibamos a juntar en una guerra para ser los peleles de gente de "Moral distraida"... Otro tema es la alianza con TE, la cual se empezo a barajar nada mas rechazada la alianza con SION, pero no se formo hasta hacer unas semanas.

Todo esto puede ser corroborado por vuestras ratas, de la misma forma que pueden corroborar que la unica razon que tenemos para ir a la guerra con TE es que estamos aliados con TE. Lo que tengan otros gremios con RDT nos importa poco(por lo menos a mi), soy de la opinion de que rellick se merece su top1, pero el resto de RDT me da igual si sobreviven al armagueddon o no(al igual que los sick, no os creais que ahora soy de vuestro club de fans).

Ale un saludo y recordar que esto es un juego.

PD: voy a morir por 2º vez en AS... no me quieren nada los guiris :(

PDD: aun espero que SICK nos declare la guerra, de hecho por lo datos que yo tengo sick solo esta napeado con sion... nada mas ¬¬

ElTioPaco

hay una diferencia en que algo te parezca mal a que te parezca desmesurado.

Elminster dijo que gandalf le estaba acusando sin pruebas, siendo que no ha aportado una solo prueba de la acusacion de este (vease la ironia)

asi que entiendo que gandalf quiera resarcir su honor, de la misma forma que entiendo que TE quiera apoyar a uno de sus integrantes mas valiosos.

Asi que entendiendo y aceptando esto, y viendo que la guerra ha sido declarada por algo justo (a MI forma de ver, que no tiene que ser la de los demas), me veo obligado a cumplir mi juramento, ya que no es una guerra por motivos ridiculos, ni por capricho, si en vez de a gandalf me hubiera acusado de esa forma a mi, hubiera esperado refuerzos de mis aliados.

Otro tema es que todo su podria haber solucionado clavando la cabeza de elminster en una estaca en los primero 5 minutos de arma. Pero eso solo habria retrasado(y comprimido a un unico dia) la guerra que ahora se esta llevando a cabo.

Y como te habras dado cuenta, en toda la logica que nos llevo a apoyar a nuestos aliados, RDT no aparece ni una sola vez, de hecho si no hubiera sido por elminster, en el arma PH no hubiera interferido en los problemas de SION ni de SICK (excepto por el problemilla con peste claro esta)

Vahanen

Veamos...

Si es problema de UN jugador contra UN jugador, que porque uno sintio su honor manchado y el otro igual, bien pues gandalf podria haber pedido un uno vs uno con elminster, dudo que lo hubiera rechasado, bueno, TE decidio apoyar el berrinche de un jugador (igual que nosotros apoyamos a Elminster diciendo que juega limpio) pues logico que entra Sion a apoyar a su miembro, Mi pregunta es, que tiene que ver PH y xD en la ecuacion sabiendo que la guerra es mas personal que por un motivo realmente fuerte?.

Pero bueno, a estas alturas poco deberia importar si la alianza fue a principio a medias o al final o cualquier otra cosa, las cosas se dijeron, se actuaron y se sigue en marcha, asi que a matar gente y menos explicaciones.

Ya habra otro set, donde los diplomaticos limaran asperesas y ahi se pediran explicaciones y demas tonterias, sera cosa nueva. En Sion asi lo esperamos.

RDuran

Cita de: Felix en Junio 15, 2008, 02:52:13 PM
Muerto Gandalf de TE.

Saludos y mis respetos al nuevo caido en batalla.

Por cierto RDT y WAR no nos han bajado a nadie desd eque comenzo.

Saludos
Felix, EL Viejo

PD RDT queria decir RuDoTes? 

Cierto, felicitaciones a Furion, Torrija, felix y al negro que me espeleó al final.

Y felicitaciones a mi, una serie de errores les ayudó un poquito, no quiero escusarme, los errores se produjeron en parte por la preción puesta.

A los nuevos, hay algunas cosas que NO SE DEBEN HACER!

1.- Diosear 1 minuto antes de cobrarte una contra por poder a un mago que podrías haber matado.
2.- NO INTENTAR SACARSE SPELLS DE LOS DIOSES CON SERENIZACIONES PROPIAS!!
3.- Cuando los espeleen y comiencen a sacarse los spells con golpes y los vuelven a espelear, REVISAR PERMANENTEMENTE SUS FORTIFICACIONES!!!

Bueno eso, como siempre, es mi costumbre hacer un buen set y mandarme flor de condoro al final (Tremendo error), pero esta vez ha sido provocado por la buena presión de los verdes de SION que hicieron un muy buen trabajo.

Nos vemos cuando termine de investigar :)

RDuran

Cita de: Vahanen en Junio 15, 2008, 10:29:44 PM
Veamos...

Si es problema de UN jugador contra UN jugador, que porque uno sintio su honor manchado y el otro igual, bien pues gandalf podria haber pedido un uno vs uno con elminster, dudo que lo hubiera rechasado, bueno, TE decidio apoyar el berrinche de un jugador (igual que nosotros apoyamos a Elminster diciendo que juega limpio) pues logico que entra Sion a apoyar a su miembro, Mi pregunta es, que tiene que ver PH y xD en la ecuacion sabiendo que la guerra es mas personal que por un motivo realmente fuerte?.

Pero bueno, a estas alturas poco deberia importar si la alianza fue a principio a medias o al final o cualquier otra cosa, las cosas se dijeron, se actuaron y se sigue en marcha, asi que a matar gente y menos explicaciones.

Ya habra otro set, donde los diplomaticos limaran asperesas y ahi se pediran explicaciones y demas tonterias, sera cosa nueva. En Sion asi lo esperamos.

Habla con conocimiento, si no, mejor calla.

Yo avisé que iba a ir SOLO por Elminster, y la respuesta de Felix fué que apoyarían a Elminster.

O sea, mejor no hables .......eses, ........dades o ...adas