Declaracion de guerra

Iniciado por ElTioPaco, Junio 12, 2008, 05:13:02 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Cita de: Darth_PaP en Junio 19, 2008, 02:06:21 PM
jajaja malditos insomnes.

deberiamos suicidarnos en masa el gedon..como señal de reclamo a tanta falta de admin......  :negro

Sip a suicidarnos como huelga....

Ahora que recuerdo... tu ya te suicidaste ¬¬

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Junio 19, 2008, 05:14:10 PM
Cita de: Darth_PaP en Junio 19, 2008, 02:06:21 PM
jajaja malditos insomnes.

deberiamos suicidarnos en masa el gedon..como señal de reclamo a tanta falta de admin......  :negro

Sip a suicidarnos como huelga....

Ahora que recuerdo... tu ya te suicidaste ¬¬

otros motivos... pero da igual... que se pudra pronto este set y renacer el proximo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Huinchaman

una peste menos

Peste(#611)
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Felix

Salud al Caido en Batalla.

ahora nuestras actualizaciones. ehem

Solmyr(#1733) TE 
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT

Uno de cada uno, asi no se ponen celosos.  B)

Saludos colegas.
Felix, EL Viejo

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Geigermen

Felix tienes por algun lado el tanteo numerico total de los dos bandos?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Elminster

No tenemos numeros, solo creo recordar q PH tenia sobre 30 magos y TE tambien. RDT tenia unos 10 pero tenian magos sin bandera q han entrado a sus filas recientemente y no se si les quedaran mas sin entrar. XD creo q tenia 8 o 9 magos. Nosotros solo hemos perdido a Furion y vosotros a unos cuantos.

Los del grupo de linchamiento formados por varios gremios a los cuales calificare como "La Horda" para abreviar, han perdido estos:

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Glorfindel(#57) PH pero se mato (porque lo pillamos) (pero se mato) (pero porque lo pillamos) XDDDD
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
ACsino(#1137) creo que TE
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Odiseo(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
Solmyr(#1733) TE
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) TE

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)
Dios que te quiere(#1817)

Me faltan nombres, especialmente de enemigos ya que son muchisimos magos, de hecho algunos no se ni de que gremio eran xDD. Los que no esten que avisen y se les pone.

Nathan

Cita de: Elminster en Junio 20, 2008, 07:58:23 AM
No tenemos numeros, solo creo recordar q PH tenia sobre 30 magos y TE tambien. RDT tenia unos 10 pero tenian magos sin bandera q han entrado a sus filas recientemente y no se si les quedaran mas sin entrar. Nosotros solo hemos perdido a Furion y vosotros a unos cuantos.

Los del grupo de linchamiento formados por varios gremios a los cuales calificare como "La Horda" para abreviar, han perdido estos:

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Glorfindel(#57) PH pero se mato (porque lo pillamos) (pero se mato) (pero porque lo pillamos) XDDDD
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Odiseo(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
Solmyr(#1733) TE
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) nu se

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)

Me faltan nombres, especialmente de enemigos ya que son muchisimos magos, de hecho algunos no se ni de que gremio eran xDD. Los que no esten que avisen y se les pone.

mi mago era dantespeak y era TE ponme ahi en esa lista  :grupito: :grupito: :grupito: una baja mas de TE...snif snif bien jugado..
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

acabo de morir y, 3 dias sin aparecer por el mago es lo que tiene^_^, aunque si las cuentas no me fallan deberia haber entrado en la proteccion del consejo....
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

Cita de: Elminster en Junio 20, 2008, 07:58:23 AM
No tenemos numeros, solo creo recordar q PH tenia sobre 30 magos y TE tambien. RDT tenia unos 10 pero tenian magos sin bandera q han entrado a sus filas recientemente y no se si les quedaran mas sin entrar. XD creo q tenia 8 o 9 magos. Nosotros solo hemos perdido a Furion y vosotros a unos cuantos.

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Odiseo(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
Solmyr(#1733) TE
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) TE

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)

Odiseo?

Me estan poniendo a mi como una baja!?!?!?! xDDD
Este... a mi nadie me mato eh!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

yo tambien me suicide.

Mejor anda a revisar cronicas y dormir un poco.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ptc

Darth_PaP

era zeri que jugo por sion y se suicido finalmente....

oye PTC, como las personas de una sociedad comunista pueden evitar que la ambicion o la avaricia destruyan su sistema?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Elminster

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Dominio(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
Solmyr(#1733) TE
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) TE
Amigo de Danny phantom(#1691)RDT
Atmos TE

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)

P.D: Odiseo estuvo en PH mucho tiempo y por eso me sonaba como PH. Si hubieras hecho algo mas en Sion, me sonarias de Sion, blanquito gay, ni siquiera spameaste xDDD.

Zeridian

Estuve una semana en PH y una en SION ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

yo no soy baja de guerra.... media hora antes habia anunciado mi retiro por motivos externos a mi voluntad...

[/Politic voice]de todas formas ANIMO HORDA... vamos por esas cabezas, que las acusaciones vanas no se queden sin castigo.. ¡¡¡¡  [/Politic voice]

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Zeridian en Junio 20, 2008, 11:35:09 AM
Estuve una semana en PH y una en SION ;)

¿Entonces podemos contarte como baja de "PON"?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

De estos:

Gandalf(#3)
Machete(#161)
ACsino(#1137)
AlG0oj3(#83)
yeah!!!(#535)
Maga(#101)
Solmyr(#1733)
Dantespeak(#857)
Atmos

¿estos existían?
Machete(#161)
Maga(#101)

yeah!!!(#535) -> Este era PH
Solmyr(#1733) -> Lo pusiste 2 veces ¿en serio era TE? otro inexistente

Estos dos movían para años viciestos.
ACsino(#1137)
Atmos

Bajas reales de guerra
Gandalf(#3)
AlG0oj3(#83)
Dantespeak(#857)

Solo porque como ya empezaron con la bajeza de venir a jactarse de las bajas, al menos darle el peso que corresponde a cada una.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

El peso que corresponde??

Bueno, te dire que si en nuestro gremio hubiese 30 magos y solo 10 activos, y los enemigos fueran a por los inactivos gastando sus recursos en matar magos sin valor para su mismo gremio, yo no me quejaria.

Total, es tanta la desorganizacion que no pueden dar de baja magos inactivos?, Nosotros eramos cerca de 20 al empezar el set, nuestro numero real fue decresiendo conforme magos, que son amigos y conocen bien las reglas del gremio en cuanto a inactividad, fueron dados de baja.

Entiendo mas a PH que diga varias bajas son de magos que llevan poco tiempo jugando a esto a que tu vengas a decir que solo 3 magos TE son de valor, sobretodo siendo que empezaron la guerra con 35 magos y cayeron a 19.

RDuran

Vahanen, tómalo como se te de la gana, la cosa es así y listo, los magos no solo era "inactivos" si no que nunca movieron.

Y como dije, la respuesta ha venido ya que agarraron la manía de restregar en la cara las bajas, venía todo bastante caballeroso, de echo con Felix nos reíamos de las bajas y todo en buena onda.

Zeridian

Pero es lo mismo... se siguen riendo de las bajas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 12:56:36 PM
Vahanen, tómalo como se te de la gana, la cosa es así y listo, los magos no solo era "inactivos" si no que nunca movieron.

Y como dije, la respuesta ha venido ya que agarraron la manía de restregar en la cara las bajas, venía todo bastante caballeroso, de echo con Felix nos reíamos de las bajas y todo en buena onda.

Restriegatelas donde se te de la gana. (usando tus mismas palabras espero que no te cause inquietud alguna)

Mi comentario iba por lo que expuse, no creo que me haya exedido en ningun momento ni haya sido grosero, fue una simple replica, pero da igual.

"al mal entendedor pocas palabras"

Ya sea aplicable a mi primero o a ti despues.

RDuran

Cita de: Vahanen en Junio 20, 2008, 01:14:53 PM

Restriegatelas donde se te de la gana. (usando tus mismas palabras espero que no te cause inquietud alguna)

Mi comentario iba por lo que expuse, no creo que me haya exedido en ningun momento ni haya sido grosero, fue una simple replica, pero da igual.

Ya sea aplicable a mi primero o a ti despues.

Parece que a ambos aplica, no estaba mosqueado ni quería mostrarme así.

Wizard

No que era "a buen entendedor..."

Vahanen

Cita de: Wizard en Junio 20, 2008, 03:07:20 PM

No que era "a buen entendedor..."

Fue una Licensia que me tome xDD

igual hay otra tonteria gramatical que puse ahi mismo pero me llamo la atencion como se oia y lo deje.

Felix

Pues tio si esos magos nunca movian ahora creeme que se mueven menos. XDDDDDDDDD

Y te voy a decir otra cosa, habeis declarado guerra cuando todo comenzo eramos 90 o por ahi contra 7 luego se sumo sick y no vi su numero de magos pero cuantos eran?? 20?? digamos 20.

90 contra 27 las bajas han sido muchas de vuestro lado de los tres gremios. Todas las bajas pesan igual: un muerto. Entiendo que no querais o que cueste admitir que estan cayendo muchos y muy pocos de los nuestros. Pero asi como tuvieron el coraje de declarar una guerra tantos contra tan pocos ahora poned huevos sobre la mesa y aguantad de frente las burlas y cargadas logicas de la situacion adversa.

Burlas, si cargadas, tambien pero que ninguno falte el respeto ni se suban los tonos, como lo hicimos desde el principio en plan de buena onda. Cuando termine el set muerta la guerra.

De paso os cuento por si no lo sabian algunos. Mientras no haya explicacion alguna de lo que paso con blacko por parte de Frank o cualquiera en su nombre Sion no volvera a funcionar como gremio. Seguramente sigamos jugando quiza con plena actividad o quiza no.

Este set ha sido el colmo de todos entiendo que no haya tiempo o lo que sea. Pero se que Frank responde inquietudes a los lideres de otros gremios pero parece que Sion no da la talla o vaya uno a saber que hay que hacer para tener alguna respuesta cuando se preguntan cosas.

Yo personalmente he acercado a mas de un jugador al sitio y he votado durante meses enteros (cosa que ya no hago) Tan dificil es responder un mail??? venga. Esa es mi molestia, ni la guerra ni los milkeros. Los que usan Bugs me molestan, que nos ignoren dentro de la comunidad me molesta.

Saludos
Felix

PD: Pronto los nuevos caidos.  :wub:
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Bueno, cuentalo como quieras, pero debo decirte lo mismo que por MSN, "El que duerme con niños amanece mojado", te juntas demasiado con Elminster.

Y ya que hemos empezado con esa...

RIP
Neuvy(#919)

De manos de una TE

Felix

No tio no lo terminas de entender. Ya no te lo puedo volver a explicar.
Saludos
Felix.

PD mis respetos al caido.
General de Sion

One Ring to find them

Elminster

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 04:04:38 PM
Bueno, cuentalo como quieras, pero debo decirte lo mismo que por MSN, "El que duerme con niños amanece mojado", te juntas demasiado con Elminster.

Chavalin dejame en paz, que te gusta mucho tenerme en la boca. Esto es un post de la guerra.

Animo a todos los que luchan, especialmente a nuestros adversarios, q estan muy parados xD.

RDuran

Felix, el que no ha querido entender eres tu.

De todas las posibles explicaciones tu elegiste la teoría de la conspiración "Dime con quien andas..."

Eres una gran persona, con un honor a toda prueba, caracter y firmeza, etc, etc, etc

Pero has prestado oidos a donde no debías.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 20, 2008, 04:16:33 PM

Chavalin dejame en paz, que te gusta mucho tenerme en la boca. Esto es un post de la guerra.

Animo a todos los que luchan, especialmente a nuestros adversarios, q estan muy parados xD.

El día que dejes en paz a los que acusas sin pruebas y el día en que dejes de hablar cosas poco inteligentes

Elminster

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Dominio(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
Solmyr(#1733) TE
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) TE
Amigo de Danny phantom(#1691)RDT
Atmos TE

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)
Neuvy(#919)

Elminster

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 04:17:50 PM

El día que dejes en paz a los que acusas sin pruebas y el día en que dejes de hablar cosas poco inteligentes

¿Pero tu de que vas, flipao? ¿Que es eso q fumas? xDD

Si has sido tu el q ha ido acusandome a mi de milkear sin ninguna jodida prueba, si lo has ido diciendo en tu propio gremio y a muchos mas jugadores a mis espaldas, diciendo "Hay q castigar al tramposo", q ni siquiera fuiste capaz de decirme quien me acusaba...
Yo lo unico q he hecho ha sido (reconozco q fue en venganza) dejarte en bragas delante de RDT a los q traicionaste su nap por tus propios motivos. El ansia de hoff te ciega. Pues jorobate q ya no tendras hoff. Y embustes conmigo poquitos, que saco la retahila de pruebas otra vez y me quedo  a gusto. Problema en escribir no tengo ninguno.

Lucha en la guerra o anima a los compañeros a quienes embarcaste en ella y cierra la bocaza ya. Hace muchos dias q hablan las armas.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 20, 2008, 04:24:55 PM

¿Pero tu de que vas, flipao? ¿Que es eso q fumas? xDD

Si has sido tu el q ha ido acusandome a mi de milkear sin ninguna jodida prueba, si lo has ido diciendo en tu propio gremio y a muchos mas jugadores a mis espaldas, diciendo "Hay q castigar al tramposo", q ni siquiera fuiste capaz de decirme quien me acusaba...
Yo lo unico q he hecho ha sido (reconozco q fue en venganza) dejarte en bragas delante de RDT a los q traicionaste su nap por tus propios motivos. El ansia de hoff te ciega. Pues jorobate q ya no tendras hoff. Y embustes conmigo poquitos, que saco la retahila de pruebas otra vez y me quedo  a gusto. Problema en escribir no tengo ninguno.

Lucha en la guerra o anima a los compañeros a quienes embarcaste en ella y cierra la bocaza ya. Hace muchos dias q hablan las armas.

Eres un pobre tipejo, tus mentiras hace siglos que no las cree nadie, por eso todos se tiraron contra ti ¿no entiendes aún?

Yo fui directamente a ti, no anduve por ahí hablando como tu dices. Tu fuiste a llorar con Felix y luego viniste tu al foro a llorar, si tu lo hiciste público ¿porque yo tenía que callarme?

Andas por todos lados mintiendo y tergiversando. mirando debajo del agua y demases, ya nadie te cree.

Obviamente no iba a decir quien me había dicho que eras un MILKERO, yo no hablo de lo que otros me hablan, sin importar lo que pase. Guardo los secretos de quienes me piden que los guarde. Si no eres capaz de hacerlo, entonces no pongas el oido a los secretos.

A varios nos tenías los oídos hinchados con millones de acusaciones contra magos de todos los gremios, acusaciones sin base y mentirosas, y seguro que algunas no, pero se pierden entre tantas mentiras, lo que ha pasado conmigo solo ha sido la gota que rebalsó la copa. Si yo hablara...... pero no es mi forma, solo he venido a contestarte lo que TU haz hecho público.

Como dije mil veces, mi NAP no era con RDT, si no con algunos magos específicos, prueba de ello fueron los 800 acres que me voló Seek. Si los demás RDT no me atacaban porque les convenía a ellos, decisión de ellos. Eso es ser hombrecito, arriesgarte como lo hice yo a que te pegue un rojo muy potente y te vuele 800 acres. Y claro, nunca me molesté con quienes fueron a pedirme razones y explicaciones de mis actos, ni me escandalizo y juro guerra cuando alguien me acusa de algo en persona y en forma privada, simplemente le demuestro lo que ha ocurrido y que tome las decisiones que estime conveniente, y luego no lo juzgo por ello.

Aquellos que dudaron fueron directamente a preguntarme por MSN, y yo les expliqué tus mentiras. No te tengo miedo, porque el que nada hace, nada teme.

Si hubieses sido tan hombrecito, habrías ido 1 v/s 1 como me dijiste que irías, y no hubieras tirado a todo tu gremio delante de ti.

A ver si aprendes a leer español y entiendes de una buena vez y te callas.

"Hace muchos días que hablan las armas" ¿y se supone que eso hace que tengas razón? pero que payaso por Dios, ni aunque tu solo acabaras con todo el reset sería una demostración de que tienes la razón, entiéndelo, las discuciones se ganan con ARGUMENTOS, no con golpes (ya sea de verdad o en el juego)

¿Quieres que hablen las armas? ven tu solito por mi como amenazaste varias veces y no cumpliste, deja de esconderte detrás de tus compañeros, personas honorables y respetuosas que no merecen nitu compañía ni la situación en la que TU los haz puesto.

Thanquol

Pues menos mal q atmos estaba inactivo, xq creo q es el q mas nos jodio :)

Si ponemos excusas a las bajas mal vamos, ahora resultara q solo hay 3 bajas de merito, y 1 de ellas la tuya, q perdona pero t moriste tu solo, hay otros a los q nos a costado mas matar, y no t lo digo x joder.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

Deberia darnos verguenza la soberana paliza que nos esta dando la horda, porque nos creemos que son 50 magos, pero de verdad son solo 3 los que juegan y encima son novatos, todos los demas se crearon el mago y no volvieron a mover mas, a ver si nos enteramos un poco, lo que tenemos que hacer es agachar la cabeza por abusar de esta manera.

Nunca nos han atacado ni espeleado, lo que pasa es que nos los imaginamos porque estamos ebrios a todas horas. Yo de hecho desayuno con vodka.

RDuran

Cita de: Thanquol en Junio 20, 2008, 05:38:34 PM
Pues menos mal q atmos estaba inactivo, xq creo q es el q mas nos jodio :)

Si ponemos excusas a las bajas mal vamos, ahora resultara q solo hay 3 bajas de merito, y 1 de ellas la tuya, q perdona pero t moriste tu solo, hay otros a los q nos a costado mas matar, y no t lo digo x joder.

De hecho, mucha razón tienes, pero me pareció de mal gusto dar excusas por mi propia muerte, claro, cometí una serie de errores, pero si no hubieran estado atentos y si no hubieran aprovechado la oportunidad, no me hubiera muerto, así que el mérito es de ustedes.

Y bueno, solo quise poner las cosas en orden, no estoy diciendo que somos 3 magos y bla bla bla, como irónicamente puso feanaro. Pero tampoco somos los 90 que puso alguien por ahí 90! JA JA JA JA!

O sea, ni tan mal ni tan bien, solo que ya me parecía excesivo el tema.

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 04:45:19 PM
Como dije mil veces, mi NAP no era con RDT, si no con algunos magos específicos, prueba de ello fueron los 800 acres que me voló Seek.

no me refiero a todo tu post, solo a esta parte que la he escuchado varias veces, aclaro para que no creas que me meto en todo lo demas.

800 acres parece ser gran cosa para ti, porque es el unico atake con el que defiendes tu postura, mientras tanto yo perdi unos 2000 el dia que me bajaron de los cuales tu fuiste participe, ten en cuenta que yo era de los que no te dejaba subir, te entrara o no te atakaba dia si y dia tambien, luego me tumbaron y subiste de las 4000 tierras tranquilamente xDD.

Y bueno ya me revolvi, pero mi comentario va porque eso de: perdi 800 tierras a manos del rojito malo de arriba y con eso se pueden dar cuenta que si me daban. no es buen ejemplo.

Y aclaro otra cosa, mientras te pegaron no subias (a como estubiste al final), pero salvo una pequeña temporada que estubo Gaara aguantaste bastante bien solo, en lo PERSONAL me parese mas meritorio esa parte del reset donde no te podiamos bajar definitivamente a cuando subiste tranquilo y creo que hasta loreaste y perdiste 800 tierras xD.

RDuran

Lo de meritorio puede y no puede ser, pero cuando te vienen con el tema de que estabas napeado con RDT cuando no es así es una lata.

No voy a hablar de las conversaciones privadas que tuve, pero el hecho de que yo estuviera napeado solo con algunos RDT y no con todos no les gustaba a todos.

Por eso lo pongo como ejemplo, y tengo más, pero es el mejor ejemplo, o sea, si dijera tal día me pegó tal rudote o tal otro me pegó este otro rdt no tiene el mismo peso que decir, tal día me quitaron 800 acres de un solo golpe, y claro que me dolió, ¿a quien no le dolería? pero ese es el riesgo de quien toma una decisión como la que tomé, sabía a lo que me exponía y de hecho lo predije "tarde o temprano me colarás frascos o infierno y me botarás al piso", pero preferí ser fiel a lo quie creo (que pudiera estar equivocado también) pero en fin, es lo que creo.

Por eso digo, el tema no es si subía o no subía, si aguantaba o no aguantaba, el tema es que dicen que estaba napeado con TODO rdt, y no era así.

En realidad creo que nos estamos revolviendo en un detalle nada más ínfimo, pero bueno, suele pasar en este foro ¿no?

Respetuosos Saludos Vahanen.

Tarkhun

En mi pueblo dicen que los que se pelean se desean...   :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

ElTioPaco

Cita de: Feanaro en Junio 20, 2008, 06:04:57 PM
Deberia darnos verguenza la soberana paliza que nos esta dando la horda, porque nos creemos que son 50 magos, pero de verdad son solo 3 los que juegan y encima son novatos, todos los demas se crearon el mago y no volvieron a mover mas, a ver si nos enteramos un poco, lo que tenemos que hacer es agachar la cabeza por abusar de esta manera.

Nunca nos han atacado ni espeleado, lo que pasa es que nos los imaginamos porque estamos ebrios a todas horas. Yo de hecho desayuno con vodka.

bueno yo te puedo decir cuantos magos de PH se pegan horas muertas mirando cronicas y fluctuaciones en el poder de los objetivos para ver si esta moviendo, si tu me dices los que hay en tu gremio.

La cantidad... la cantidad en este juego no es un buen referente....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Innominado

es la tercera vez q escribo este post por culpa de mi mierda de portátil y las copas que llevo encima, asi q no pienso exponerlas como debiera ooootra vez.

1. Gandalf a ti te volaron las 800 tierras por traicionar un acuerdo, antes de eso eras un sumiso a los intereses de rdt, usando stack para controlar a gente de SION y sick, que nunca hubieses podido permitirte, como bien se demostró al primer y que sepa prácticamente único ataque de seek.

2. Negar lo evidente, que hasta el arma, cuando contéis con la ayuda (para uds claramente inestimable) de magos que o han buggeado o se han servido de la ayuda de compañeros buggeros, no podréis hacer frente a unas serie de magos que están en minoría, magos que no tienen por que tener menos obligaciones o problemas que los vuestros, que les impidan mover como sería deseable. Magos que sin embargo, os están petando, no se si sois inactivos, pasivos o sumisos, pero el resultado es el mismo, escurrir el bulto y poner escusas solo hace que pueda ampliarse la lista de adjetivos y seguro que no os gustaría leerlos.

y ya no escribo mas que estoy cansao... mañana seguro q encuentro una inspiración renovada al leer alguna q otra chorrada
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

jeje Gandalf debe estar retorciéndose pensando que no tendrá hof

onuris

Y  que ninguno de ustedes tampoco xD.... :wub:

ptc

y tu, pitbull, donde está tu mago? xDD

onuris

Se le acabo el tiempo util , hizo su trabajo xD :wacko:!!! esta en el mismo lugar que estaran los sick y sion en el arma!! :plop:

pdt: muchas veces recuerdo cuando esos "tramposos " jugaron con ustedes les mandaban refuerzos y se ayudaban, hay nunca hablaron de los "tramposos" aunque supuestamente ya tenias las pruebas, pero bueno siempre se olvidan las cosas cuando es conveniente!xD

Thanquol

Que poco sabes onuris :) Denunciamos a morphling ante frank estando morphling jugando con nosotros, en el momento en q tuvimos una evidencia de q buggeaba.

Respecto a lo de que todos vuestros magos estan inactivos y a todos los nuestros los tenemos sin comer ni dormir vigilando cronicas y variaciones de poder, pues os voy a dar un consejo, moved mas rapido :D Si tardais 10 mins en mover a las 6 d la tarde, no os podeis quejar de que os pillen xD Tenemos tantos inactivos como vosotros, y tantas obligaciones como cualquiera de vosotros. Estoy cansado ya de que set tras set cuando os damos x el culo en las guerras recurrais a lo mismo, "es que estamos inactivos y vosotros estais todo el dia en el PC" los cojones! ;) Aunque al menos cuando jugamos con algun gremio que no habia jugado con nosotros sirve para exarnos unas risas, como felix os podra confirmar el otro dia cuando presencio "la increible disponibilidad de los sick". Nosotros necesitamos una EV o una serenidad, x ejemplo, y en menos de 1 hora no tenemos ninguna de las 2 xD, si es q la conseguimos xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Elminster

Cita de: onuris en Junio 21, 2008, 03:59:15 AM
Se le acabo el tiempo util , hizo su trabajo xD :wacko:!!! esta en el mismo lugar que estaran los sick y sion en el arma!! :plop:

¿A quien has matado tu? Si tu lo unico q has hecho ha sido aprovechar el acoso de la Horda para multiatacar a gente sin represalias y pillar tierras... Si ibas a por el hoff directo mientras los demas te hacian el trabajo sucio xDD. Muchos noobs de PH y TE muriendo y tu engordando a su costa. Claro q si estoy yo arriba no subes ni con un cohete en el culo, te quedas como te he tenido todo el reset. En fin, otro que se queda sin hoff. Hala, a cascarla.

pdt: muchas veces recuerdo cuando esos "tramposos " jugaron con ustedes les mandaban refuerzos y se ayudaban, hay nunca hablaron de los "tramposos" aunque supuestamente ya tenias las pruebas, pero bueno siempre se olvidan las cosas cuando es conveniente!xD

Esto es un insulto a la inteligencia xDD. Pobre infeliz q aporrea el teclado en vano. El mago no sera lo tuyo pero es q engañar menos todavia, tio. Dedicate a jugar a las casitas q se te dara mejor.

Recuerdo perfectamente un hilo en el q los propios conpañeros de Rax y Morphing pedian que se les investigaran los magos. Tu lo unico q has hecho al respecto es mentir y malmeter. Todo vale por un hoff.

Todavia ninguno de los magos q se han rasgado las vestiduras en privado y q han dicho (mintiendo, ademas): "Yo no fui, fue este otro, yo no queria", ninguno ha suicidado su mago por ,o bien haber hecho trampas, o bien, haberse beneficiado del juego de compañeros tramposos. Pues no, ahi estan los tios q parecen pegados con pegamento. Todo vale por un hoff, aunque sea conseguido con la ayuda de trampas.

Yo es q no lo entiendo, pq ganar con trampas ¿que satisfaccion puede dar? Deben ser un tipo de gente especial aquellos a los q les gusta ganar asi. Pos muy bien, quien quiera ganar ayudado de trampas o tramposos q lo haga, cuando se arrastran esos personajillos al actuar asi, ya llevan su penitencia.

Feanaro

Cita de: ElTioPaco en Junio 20, 2008, 08:30:17 PM
Cita de: Feanaro en Junio 20, 2008, 06:04:57 PM

bueno yo te puedo decir cuantos magos de PH se pegan horas muertas mirando cronicas y fluctuaciones en el poder de los objetivos para ver si esta moviendo, si tu me dices los que hay en tu gremio.

La cantidad... la cantidad en este juego no es un buen referente....

Yo no se que harán mis compañeros de gremio, yo puedo hablar por mi, tengo 50 chinos hacinados en el sótano de mi casa, y se pasan el día revisando las crónicas y vigilando, que en cuanto ven algo me llaman al movil y me conecto corriendo

Feanaro

Mal de muchos...

Innominado

habéis tenido la oportunidad durante 2 semanas de aplastar en una guerra a dos gremios en minoría, en lugar de eso, estáis sufriendo incontables bajas a la espera de que el "gran día" llegue y 2 magos hagan el trabajo que no han sabido hacer 70, para mayor vergüenza y escarnio vuestro.

:wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!