Declaracion de guerra

Iniciado por ElTioPaco, Junio 12, 2008, 05:13:02 PM

« anterior - próximo »

Elminster

Actualizandoooooo

Los del grupo de linchamiento formados por varios gremios a los cuales calificare como "La Horda" para abreviar, han perdido estos:

nagash(#1797) XD
Iquitos(#1390) Ph
Aderian(#983) XD
sopa(#1850) S/B
Gandalf(#3) TE
Glorfindel(#57) PH pero se mato (porque lo pillamos) (pero se mato) (pero porque lo pillamos) XDDDD
Sir&Lord(#40) RDT
Tyrael(#1483) RDT
Apokalypse(#1477) RDT
ChiloteAndreZ(#766) RDT
Machete(#161) TE
Odom RDT
Conan(#791) xD
ACsino(#1137) creo que TE
RaBoLoN(#1807) no se XD
car_white(#583) PH
AlG0oj3(#83) TE
yeah!!!(#535) TE
BigGayAl(#1107) RDT
Maga #101 no se
Riojo #no se recuerda
Locke #1614 PH
Dominio(#1343) PH
Pitbull (#778) RDT
mafias(#1251) PH
mosa(#81) RDT
Solmyr(#1733) TE
pantomima(#1616) PH
Dantespeak(#857) TE
Amigo de Danny phantom(#1691)RDT
Atmos TE
NOOB(#213) PH

Sion ha perdido estos:

furion(#48

Y Sick estos otros:

Peste(#611)
Enigma(#1756)
Sifilis(#1233)
Morphling(#944)
Blazining(#558)
Dios que te quiere(#1817)
Neuvy(#919)

Carpanta

Se van a qedar con los ganas mas de uno xDDDDD
Dance with me :-)

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Junio 21, 2008, 05:05:09 AM
Estoy cansado ya de que set tras set cuando os damos x el culo en las guerras recurrais a lo mismo, "es que estamos inactivos y vosotros estais todo el dia en el PC" los cojones! ;) Aunque al menos cuando jugamos con algun gremio que no habia jugado con nosotros sirve para exarnos unas risas, como felix os podra confirmar el otro dia cuando presencio "la increible disponibilidad de los sick". Nosotros necesitamos una EV o una serenidad, x ejemplo, y en menos de 1 hora no tenemos ninguna de las 2 xD, si es q la conseguimos xD.

No me malinterpretes, sois mejores, ademas de serlo le dedicais mas tiempo al juego que nosotros, dentro de PH debe haber solo unos 4-5 magos que se puedan defender bien en una guerra, uno de ellos yo mismo, y disponiendo de mas tiempo que vosotros (seguro, porque deje el trabajo hace un mes) he estado online 20 mins en los ultimos 3 dias. Simplemente no tengo ni la persistencia ni las ganas de jugar a esto que teneis vosotros, os alabo, y para nada me meto con vosotros (mientras revisais cronicas yo juego shooters, no hay diferencia, todos jugamos al PC), pero por favor, no digais que estabais en desventaja y que nosotros eramos 50 magos, a la hora de verdad magos que supieran defenderse teniamos la misma cantidad, y el resto, si no puedes movilizarlos para itemear a alguien, menos les puedes pedir una EV o una serenidad, de hecho en PH no contamos con ellas, o nos las autorevocamos o morimos ¬¬

Habeis jugado mejor, y habeis ganado (en lo que a mi respecta) eso no significa que fuerais el bando debil ni mucho menos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

ARMAGEDON

Se han Jugado 87 Dias

Quedan
3
Dias
y
04:41:46
para el inicio del Armagedon

Preparada las cargadas parece que llegaremos mas de uno.

Y yu tio paco posteaste cuando estaba escribiendo.

A ti, a los lideres de PH y a los de TE. Como habeis notado hace rato que mis posts dejaron de atacar gente. Solo pido explicaciones a Frank de algunas cosas y no tengo respuestas. Entiendo que algunos de PH estaban online en ese momento y que un mago de ustedes estaba dando caña a Blacko. El puede aportar datos EL mago de Blacko esta ahi para que investiguen lo que quieran y nos cuenten a todos que fue lo que paso.

Decia, pasemos de atacarnos al pedo en este foro que ya saco todo lo que habia para sacar, hace rato que hablan las armas y aqui no sirve mas decir nada. Todo esta a la vista y los lectores pueden sacar las conclusiones que quieran. Por mi parte pido las disculpas a quien haya ofendido. Nada mas, sigamos hasta que los magos vivan.

Saludos.
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

onuris

Alguno leen lo que quieren xD "alguna vez dije mate a alguien" pero bueno que va , sigue postiando las bajas es lo unico que te queda y puedes recordar desde la posicion que estas y  de tu amado hoff!!!! :wub:

pdt: soy feliz con lo que hago pkt, tu tranqui ajaaaajj

Feanaro

Cita de: onuris en Junio 14, 2008, 11:58:09 PM
Que miedo todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja que entretenido esta wea cada vez que paso al foro me rioo ajjajaj wn!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajjajaSigo tomando ron y matando a todo mago que valla contra nosotros!!!!!!!!!!!!!

Me parece que si que lo has dicho, claro que igual con tanto ron no te acordabas

Cthuga

ya se que no soy una persona muy viva, pero...

197

Dios que te quiere(#1,818)

3,032,624

1,538

47

SICK

no me pongais enlas bajas xDDDD

por cierto, dejad de jugar de 9 a 12 que me jodeis las raids xD

Darth_PaP

Cita de: Cthuga en Junio 21, 2008, 12:07:42 PM
ya se que no soy una persona muy viva, pero...

197

Dios que te quiere(#1,818)

3,032,624

1,538

47

SICK

no me pongais enlas bajas xDDDD

por cierto, dejad de jugar de 9 a 12 que me jodeis las raids xD

estas seguro de no ser un zombie??  hace la prueba del aliento, mordida y seso  :negro :negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

Cita de: Thanquol en Junio 20, 2008, 05:38:34 PM
Pues menos mal q atmos estaba inactivo, xq creo q es el q mas nos jodio :)

Si ponemos excusas a las bajas mal vamos, ahora resultara q solo hay 3 bajas de merito, y 1 de ellas la tuya, q perdona pero t moriste tu solo, hay otros a los q nos a costado mas matar, y no t lo digo x joder.

si dedicandole 5 minutos al dia (con suerte) soy el que más os ha jodido... :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

ptc

muerto el lider de LDM  shinozaki(#147)

Skaos

Linsey(#37) PH, gracias por participar...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Felix

Cita de: ptc en Junio 21, 2008, 03:58:28 PM

Y esto que tiene que ver aqui PTC?

Estan ellos metidos en el caldo ahora tambien?
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Joder, pero cuanto tiempo os creeis q le dedicamos nosotros? desde luego q teniais q pasar todos y cada 1 de vosotros algun set x nuestro guild, os dariais cuenta de la cantidad de "incorrecciones" (por no decir otra cosa) q posteais de continuo, se q yo no tengo ninguna credibilidad para la mayoria de vosotros, seguramente geiger, aunk tenga algo mas, tp muxa xD, pero creo q inno si q la tiene, q os cuente el lo q nos cuesta juntar 3 magos 1 dia para coordinar. No se porque os pensais q nosotros le dedicamos mas tiempo al mago q vosotros, y desde luego mas ganas q vosotros tp tenemos tiopaco, no creo q haya gente mas desganada q nosotros este set jugando, lo q hacemos lo hacemos x orgullo, al menos en mi caso, x dar un poco de guerra a toda la mierda q a habido este set, xo lo justo eh. Sinceramente, para mi, xq hay mas bajas en westro bando q en el nuestro? pues xq sois mas, la probabilidad de pillar moviendo a alguien de westro bando es muxo mayor q la de pillar a alguien del nuestro, y salvo excepciones, con la grandiosa ultima cronica de frank, las guerras se reducen a eso. Pero por organizacion o x exarle tiempo? ni por westra parte ni x la nuestra, yo tengo 2300 turnos movidos, ni la mitad de los q deberia tener, por ponerte un ejemplo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Cita de: Felix en Junio 21, 2008, 05:22:03 PM
Cita de: ptc en Junio 21, 2008, 03:58:28 PM

Y esto que tiene que ver aqui PTC?

Estan ellos metidos en el caldo ahora tambien?

Por nuestra parte si xDD

onuris

Cuando supuestamente denunciaron a los "tramposos" y ya tenian pruebas por que no fueron contra ellos asi como lo han hecho ahora o mejor aun no los bajaron e hicieron una cruzada ,, y eso que tenian dominado el top y no se les hubiese hehco dificl!! pero al parecer hay no les convenia,, pero que va a seguir jodiendo que esto ya es la misma historia!!! :wacko:

ptc

pobre [CENSURA], para qué crees que se hacen las trampas?

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Junio 21, 2008, 05:27:50 PM
Sinceramente, para mi, xq hay mas bajas en westro bando q en el nuestro? pues xq sois mas, la probabilidad de pillar moviendo a alguien de westro bando es muxo mayor q la de pillar a alguien del nuestro, y salvo excepciones, con la grandiosa ultima cronica de frank, las guerras se reducen a eso. Pero por organizacion o x exarle tiempo? ni por westra parte ni x la nuestra, yo tengo 2300 turnos movidos, ni la mitad de los q deberia tener, por ponerte un ejemplo.

Y porque por mucho que le digas a un novato que cada 5 turnos movidos chequee que no le han speleado, no entiende la importancia de eso hasta que no ha muerto como un perro por cargar mana 100 turnos.

Vosotros podeis decir que aunque parcialmente activos sabeis de que va una guerra. Yo puedo decir que actualmente juegan en PH no mas de 5 magos que sepan de que va una guerra, unos 10 que son lo suficientemente activos como para no morir como perros y molestaros un poco, y un resto que no aparecen para coordinar, itemear ni ostias, y que ni siquiera saben porque o de que forma han muerto (por mucho que se les recalque lo basico de las guerras.)

Yo se que no debo quedarme con menos de 400.000 de mana al dejar de mover el mago, para poder dispelear la mierda que me caiga, se que necesito una gran cantidad de fortalezas, oro e items, ademas de full barriers para que no me pasen cosas malas. Barrera mental activa... y muchos otros detalles, que le explicas a un novato y no entiende el porque son importantes, y por eso mueren... No viene mal, el set que viene estaran mas espabilados en caso de guerra, pero no deja de ser deprimente jugar asi... de echo por eso no muevo, y creeme podria haberos dado bastante guerra con mi chimpokomon ¬¬

PD: ptc, estaba bastante seguro de que LDM eran aliados vuestros, siempre que entraba a mi mago porque me pedian spell para alguien me encontraba un multiataque de alguno de ellos... yo los contaba en la guerra ya... pero en vuestro lado.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

jajaja, pues creo q LDM no opinara lo mismo xDDD

Respecto a lo de los n00bs, es culpa westra, si teneis un gremio escuela no os metais en guerra, mas aun cuando podiais evitarla como era westro caso :P pero jodienda a parte, si q es verdad q se nota cuando un mago se muere del tiron, ahora bien, lo hacen novatos y no tan novatos xD

ptc

Os meteis en guerra voluntariamente y luego no estais preparados? no os ha salido las cosas como esperabais cuando decidisteis apoyar a TE, RDT y xD contra el temible SION. 70 contra 7 pensariais que duraria 2 dias

Es que aun no entiendo qué está pintando PH en todo esto, es un despropósito. Si la guerra SION-TE ya empezó siendo absurda, qué les explicas a esos novatos cuando preguntan porqué están muriendo? Porque Elminster llamó milkera a una maga de otro gremio?

ptc

y xD? tamtam2, integrante del gremio murió de una manera traicionera por darkeyes de RDT, y el líder de xD no tuvo cojones a abrir la boca. En cambio entra en guerra porque TE, el gremio que nunca les apoyó contra RDT, está plagado de inútiles o yo que sé, que necesitan aliarse con todo lo que se mueva en un servidor que agoniza por la falta de jugadores.

Menuda vergüenza de reset y de gremios, es lo que siento.

Carpanta

Lo sentimos mas de 1 y de 2
Dance with me :-)

ElTioPaco

Cita de: ptc en Junio 21, 2008, 06:40:11 PM
Os meteis en guerra voluntariamente y luego no estais preparados? no os ha salido las cosas como esperabais cuando decidisteis apoyar a TE, RDT y xD contra el temible SION. 70 contra 7 pensariais que duraria 2 dias

Es que aun no entiendo qué está pintando PH en todo esto, es un despropósito. Si la guerra SION-TE ya empezó siendo absurda, qué les explicas a esos novatos cuando preguntan porqué están muriendo? Porque Elminster llamó milkera a una maga de otro gremio?

Bueno, entramos a la guerra por TE, lo que RDT hiciera nos daba lo mismo(como ya aclare en su momento, aunque se nos pidio ayuda para acabar con los dos gremios, nos negamos), y respecto a XD, no entraban en ninguna parte dentro de mi esquema, sin embargo vosotros si, esperaba algo mas diplomatico (en plan, si vosotros ayudais a vuestros aliados, nosotros a los nuestros y os declaramos la guerra) pero si entrabais dentro de las cuentas.

Lo que no esperaba de ninguna forma era tanta mierda por un "ayudo a mis aliados porque me lo han pedido"

ptc

Pues fácil, SION no era aliado nuestro, teniamos nap por un frente común con RDT, pero que siendo un gremio que respeta las clásicas normas y no juega guarro ni nada, ver lo que, y vuelvo a repetirme, me parece un linchamiento vergonzoso, y acostumbrados a que nos traten de la misma manera, decidimos tomar partido.

ptc

Y en cuanto a entrar en guerra por TE, yo me lo haría mirar, una cosa es ser aliado, y otra no tener criterio propio. Supongo que entraríais en guerra no por TE, sino por PH, porque si no, te sugiero que desmanteles PH y os metais en TE. Ser aliado no es una relación de sumisión, entrasteis porque quisisteis.

ptc

Sinceramente, en toda la historia de PH, esta es la maniobra más absurda que he visto. Es como gandalf argumentando que hay que acatar las normas porque sí, independientemente de quien las haya implantado y lo absurdas que sean. Mentalidad de esclavo.

Esta guerra ha sido orquestada por Gandalf con la promesa del hof por parte de RDT. Es que en PH no sois capaces de ver lo que sucede? Te obcecas con la alianza, la alianza. ¿Lo justifica todo? ¿Qué beneficios os ha reportado? ¿Está siendo justa? ¿Es correcto lo que estáis haciendo? ¿seguro?

ElTioPaco

lo puse en la pagina 2 o 3, se valoro la situacion, se llego a la conclusion de que el enfrentamiento TE-SION aunque igual excesivo no estaba exento de razon, y se respondio a una peticion de ayuda de nuestro aliado.

No me parece que TE entrara en guerra por una gilipoyez, elminster quizas en un tio cojonudo y juega limpio que te cagas, pero es un bocazas y la lio demasiado... personalmente a mi no se me nombro pero me senti ofendido, ya que su version de la historia varia bastante a la version que tenemos nosotros (en la parte que implica a magos de PH), asi que siendo gandalf un amigo, aliado y compañero en el gremio de AS, si el me dice que Elminster esta mintiendo vilmente y le esta acusando publicamente de una falsedad, pues le creere. Y si a mi me ofendio la parte que me tocaba (la que menos del post) puedo entender perfectamente lo que opinaria TE de la situacion.

Que el tema se ha ido de madre por todos los lados? Pues si, pero no creo haber obrado de mala fe, mas aun recalcando que nuestra relacion diplomatica con RDT es nula (aunque en PH considere a Rellick un amigo) y que no teniamos constancia de lo que XD iba a hacer  hasta que ya habiamos declarado (De hecho tuve un par de rozes con ese gremio cuando tenia mi mago verde)

ElTioPaco

Respecto a los beneficios de la alianza, no nos ha reportado ninguno, y ninguno esperabamos... consideramos tanto a SION como TE gremios al mismo nivel que el nuestro, con los mismos intereses y preocupaciones, por eso se ha intentado llegar a acuerdos diplomaticos basados en una sencilla premisa... buena fe, sin beneficio real en el juego. Primero se intento con SION, mas tarde y visto que no podia ser, con TE. Sin busqueda de beneficio, ni hof, ni rank de gremios, simplemente porque si, asi que realmente no esperabamos premio alguno(de hecho dado que yo me alimentaba de magos verdes de TE cuando llevaba mi mago de ese color, realmente me salia hasta contraproducente)

y bueno, creo que mis acciones han sido correctas... no me arrepiento del curso que ha llevado PH este set, quizas me apena haber llegado a la guerra con un gremio que 2 meses antes discutia una alianza, pero los acontecimientos han salido asi, y he obrado de la forma mas correcta... poco mas que añadir.

ptc

La parte diplomática de PH no me corresponde a mi analizarla, pero como jugador del arch, no puedo estar más en desacuerdo con vuestra política de buscar aliados desesperadamente en un servidor sin objetivos.

ptc

Estando las cosas como están lo que hay que hacer es abrir el juego, no cerrarlo.

ElTioPaco

El juego no se puede abrir mas... si no hay mas jugadores, y la realidad es que cada dia somos menos y menos seremos, quizas nuestra politica no sea la correcta, pero asi son las cosas.

La idea que se baraja, jugar solo dos gremios en todo un server, me parece mas que correcta y aceptable, siendo la gente que somos le dara mas vida a un juego agonizante.

ElTioPaco

bueno aqui no buscamos votos.... :)

Darth_PaP

no metas politica... solo es un juego y la idea es pasarla bien... en el blitz veremos si se anotan para los equipos, nos daremos unas semanas de preparacion y luego veremos una guerra larga y cruenta muajaaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

preparacion?????????    empiezas full turnos, que mas necesitas? tributar en paz 100 dias como algunos que dicen saber jugar?

mas os vale no querer hace semejante tonteria, en server empezo a morir por una idea xenofoba,no acabeis de joder lo poco que os queda de la misma manera...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Que horror de post han puesto, y yo que vengo llegando de un asado todo l día y mucho RON.

Aclararé algunas cosas

Inno, el golpe de seek que me quitó 800 tierras no fue el primero de él ni de RDT que sufrí y me lo dio porque yo le dije que tenía toda la libertad de pegarme, no veo como esa estrategia encaja en "todo por un HOF"

Inno, un acto traicionero es aquel que se hace por la espalda de quienes confían en ti, adivina a quienes SIEMPRE les dije antes que a nadie lo que opinaba y lo que iba a hacer, ELLOS y SOLO ELLOS pueden juzgar mis actos, y no veo que lo hagan, pueden no estar de acuerdo, pueden encontrarlos feos, lo que quieran, pero NUNCA los traicioné, ya que TODO lo hice diciéndoles EXACTAMENTE lo que pensaba y lo que haría. Cosa que es exactamente lo contrario de lo que TU y TU GREMIO hicieron con TE hace algunos reset atrás, eso es traición, decir que harás una cosa y después hacer otra.

Inno, me parece el colmo que alguien que realiza y apoya guarderías, lo que es trampa, rasgue vestiduras de la forma que lo haces, siempre te he dicho que respeto tu opinión y demases, no hagas que esto cambie, empieza a respetar al resto, mira que hasta el momento no te he faltado al respeto ni te he tratado como tu a mi.

Elminster, das pena... das clases de moral y buenas costumbres, pero olvidas tu pasado, ¿ya olvidaste lo que le hiciste en el Blitz a LaFam? ¿Olvidaste que entraste OCULTANDO tu identidad para obligarlos a ir a la guerra contra RDT?

Aún no explicas tu accionar, ni tus mentiras, ni tus acusaciones, ni nada.

Había pensado postear algo para calmar los ánimos, para tratar de aquietar las aguas, para mirar el fin del set y el comienzo del otro sin resentimientos ni nada parecido, pero es imposible, los que traicionan llaman traidores a los demás, los que hacen trampa llaman tramposos a los demás, y los que mienten, llaman mentirosos a los demás, la autojustificación ya es grosera.

¿Cuando reportarán el bug que usan para los Spells? no es supocición, me lo ha dicho alguien de SICK. Aún estamos a la espera.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ptc

Tú lo que eres es un payaso, no es una suposición, me lo ha dicho alguien de TE

ptc

Ves TioPaco a qué clase de energúmeno os habeis plegado?

Thanquol

JAJAJAJAJAJAJA pero gandalf tio, espero q esa ultima frase sea solo efecto del ron, elminster es un tira mierdas xq t dice de todo, nosotros unos tira mierdas xq acusamos a RDT de buggear, y ahora vas y nos sales con esa ultima frase magistral, ole tus webos xDDDD. Espero q TE t declare la guerra y PH les apoye xDD.

PD: Decidme el bug a mi tb coño, q estoy gastando mana y turnos a lo bobo xDDDD

Felix

Veo que siguen con la intencion de agredir constantemente, espero que se les pase pronto.

Voy a lo que queda de esto... las bajas  :wub:

Cayo Nyab mago de Sion Respetos a nuestro guerrero caido. Ya le entregamos su cuerpo a la esposa (si sabiamos que era canibal no se lo dabamos) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno muchachos espero que agregues a los muertos nuevos a las listas y la pongan rapido.

Os pido encarecidamente que dejeis de tirar flores a todos. Agradezco la ayuda que habeis aportado a todos los Sick y otra vez Felicito a todos los Sionistas que han dado candela a diestra y siniestra. Pero repito evidentemente el unico que puede aclarar "ACLARAR" todo lo que paso desde RDT a los borrados y la gran "Victor Sueiro" de Blacko es Frank.

Todo lo que se siga diciendo no vale nada. No digo que no este bien intercambiar opiniones pero creo que deberiamos detener las agresiones personales. A mi me raya y eso que no soy el insultado. Los que han hecho mal lo saben, si no lo aprenderan, los que han hecho bien tambien lo saben. No se puede cambiar la manera de actuar de una persona con un post, asi que tranquilidad amigos juguemos lo que queda de este inolvidable set y roguemos porque Frank tenga mas tiempo o encuentre gente decente en quien poder delegar ciertas tareas.

Saludos
Felix.

PD: La lista de muertos actualizeeeeeeennnn
General de Sion

One Ring to find them

Tarkhun

Cita de: RDuran en Junio 22, 2008, 01:14:13 AM
Que horror de post han puesto, y yo que vengo llegando de un asado todo l día y mucho RON.

Aclararé algunas cosas

Inno, el golpe de seek que me quitó 800 tierras no fue el primero de él ni de RDT que sufrí y me lo dio porque yo le dije que tenía toda la libertad de pegarme, no veo como esa estrategia encaja en "todo por un HOF"

Inno, un acto traicionero es aquel que se hace por la espalda de quienes confían en ti, adivina a quienes SIEMPRE les dije antes que a nadie lo que opinaba y lo que iba a hacer, ELLOS y SOLO ELLOS pueden juzgar mis actos, y no veo que lo hagan, pueden no estar de acuerdo, pueden encontrarlos feos, lo que quieran, pero NUNCA los traicioné, ya que TODO lo hice diciéndoles EXACTAMENTE lo que pensaba y lo que haría. Cosa que es exactamente lo contrario de lo que TU y TU GREMIO hicieron con TE hace algunos reset atrás, eso es traición, decir que harás una cosa y después hacer otra.

Inno, me parece el colmo que alguien que realiza y apoya guarderías, lo que es trampa, rasgue vestiduras de la forma que lo haces, siempre te he dicho que respeto tu opinión y demases, no hagas que esto cambie, empieza a respetar al resto, mira que hasta el momento no te he faltado al respeto ni te he tratado como tu a mi.

Elminster, das pena... das clases de moral y buenas costumbres, pero olvidas tu pasado, ¿ya olvidaste lo que le hiciste en el Blitz a LaFam? ¿Olvidaste que entraste OCULTANDO tu identidad para obligarlos a ir a la guerra contra RDT?

Aún no explicas tu accionar, ni tus mentiras, ni tus acusaciones, ni nada.

Había pensado postear algo para calmar los ánimos, para tratar de aquietar las aguas, para mirar el fin del set y el comienzo del otro sin resentimientos ni nada parecido, pero es imposible, los que traicionan llaman traidores a los demás, los que hacen trampa llaman tramposos a los demás, y los que mienten, llaman mentirosos a los demás, la autojustificación ya es grosera.

¿Cuando reportarán el bug que usan para los Spells? no es supocición, me lo ha dicho alguien de SICK. Aún estamos a la espera.

Yo estoy un poco apartado del juego ahora mismo, pero aún así, una sugerencia:

¿Que tal si os dedicais a jugar y el que tenga ganas de discutir que lo haga por msn?

Todos estos ríos de tinta en los foros aburren hasta a las ovejas...

En fin, no te lo tomes a mal que la cosa no va solo por ti, pero es que desde fuera la imagen no es muy buena, normal que cueste que vengan jugadores nuevos...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Thanquol

Gandalf, podrias pedirle explicaciones a frank de nuestra parte de todo el lio de rudotes y del borrado de blacko? visto q solo t responde los mails a ti...

Darth_PaP

Cita de: Felix en Junio 22, 2008, 02:10:25 PM

Cayo Nyab mago de Sion Respetos a nuestro guerrero caido. Ya le entregamos su cuerpo a la esposa (si sabiamos que era canibal no se lo dabamos) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mentiroso... su esposo sera.....  alguien dijo zeridian ?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

yamun

Bueno, me acabo de crear un mago e investigarlo (así de crack soy) y me uno a SION y SICK en la guerra vs La Horda

Como es obvio que conmigo las fuerzas están claramente desbalanceadas a favor de SICK+SION+Yamun exijo la rendición sin condiciones de TE+PH+RDT+xD+los que sean, también conocidos como "no tenemos tiempo"+"somos 4 ò 5 y el resto inactivos"+"buggeros forever"+"no sabemos hacer bugs pero nos gustaria y por eso les hacemos las pelotas a los que saben" y el suicidio de sus lideres para poder poner sus cabezas en mi chimenea ipso facto

por cierto, el post es broma

9 paginas, no está mal, suerte que la mayoria solo estais conectados 3 minutos al dia al juego xDDDDD aunque yo os puedo resumir a todos en una sola frase
"yo tengo razón y tú no" (y no pongo un ale, ale, ale al final de niño pequeño porque tengo un mínimo de respeto pero sería bien merecido)

ha sido muy triste todo esto, me ha recordado viejos posts de antiguos personajes del juego, algunos no os dais cuenta de lo evidente, de lo que está dicho una y otra vez a lo largo de resets y otros (ya sabeis quien) os habeis dado cuenta pero seguís intentando hacer lo imposible, reset tras reset intentandolo, para qué? para nada, para que al final vaya llegando gente nueva y le tengais que explicar (y no solo explicar, si no también discutir lo que es evidente y no cambia

un abrazo, a cuidarse
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Thanquol

Bueno, pues ya podemos dar la guerra por terminada entonces xD

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Por cierto se me paso por alto y no hablare mas del tema.

Gandalf el bug de los Spells fue reportado desde luego de 30 minutos de confirmado. Puedes preguntarle a Locke si falto a mi palabra. Evidentemente no confias en nada y en nadie. Te la pasas diciendome que confias en mi, pero asumes que le dije el bug a los sick y ahora ellos lo usan. No hablo mas del tema. El bug esta reportado lo tiene frank en su mensajeria del foro desde el dia que lo descubri y no lo pienso poner en ningun otro lado porque solo confio en Frank.

Basta ya.
Saludos.
Felix
General de Sion

One Ring to find them

blacko

:rolleyes:

Que "puterío".  :plop:

Es un juego esto gente se van demasiado de mambo

Vahanen

Blacko marikita que jodidos estas haciendo aqui?

vete a matar gente y deja de distraerte asi o te mandamos al cuarto con tarkun ¬¬

blacko

Ya voy, ya voy... aunque no se porque decis eso, no me puedo adjudicar ninguna muerte excepto una que ni siquiera tiene que ver con la guerra y fue antes de que comenzara.

PD: pido un favor a nuestros adversarios... dejen de matar a mis aliados, somos 9 y siempre se la dan al que me manda refuerzos. Van a hacer que me expulsen por ser "yeta" o mufa o como quieran llamarlo XD

Skaos

La gente está que se incendia, más calma como dicen algunos debido a que al final todo cae por su peso, dediquemonos a matar y a divertirnos lo poco que qeda de reset.

saludos a toodos:

PD: Ptc, este te lo dedico.

Mago ven-gan-z (# 708)
Gremio ~PH~
Descripcion S
Estado P
Color Verde
Ranking 156
Poder 3,787,589
TIerra 2,410
Fortalezas 1

oviamente está dead, le exe muchos eruptos al loquillo este.

saludos
Actiones Regular | Sitio | Pillage | MSJ
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!