pregunta sobre deseo

Iniciado por Vahanen, Junio 13, 2008, 11:54:24 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Pos Tengo mago azul en el server solo, use deseo y gane poblacion, voy a principal y me sale esto:

2008-06-13 23:46:05
< Turno 1973 >
Obtuviste 622,525 de oro 5,193 p. m. -254,573 personas
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

eso es el mismo turno que use para tirarme el deseo, osea la gane y la perdi en el mismo turno :P

la pregunta es: no deberia desbandarse hasta el siguiente turno el exeso?

En algun lugar habia leido que cuando te dejaba sin mana te desbandaba las tropas en el mismo turno que se tiraba deseo, creo que se reparo eso, pero no encontre el post.

Esto no afecta tanto porque si es como pienso, igual se desbandaria al siguiente turno, solo por preguntar.

Atmos

lo ideal seria uqe se desbandase poco a poco y que cuanta más gente pase del máximo mas grande sea la perdida por turno, pero no que se desbande de golpe
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

tienes razon...el efecto deberia producirse en el otro turno igual que los lack.... pero usualmente cuando deseas, al otro trno sea lo que hagas esa poblacion morira de todas formas por la falta de comida y vivienda...

para salir de lack es mejor gastar turnos deseando ....sale mas a cuenta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Cita de: Atmos en Junio 14, 2008, 04:08:28 AM
lo ideal seria uqe se desbandase poco a poco y que cuanta más gente pase del máximo mas grande sea la perdida por turno, pero no que se desbande de golpe

Asi era en mari, pero lo quitaron debido a que habia gente que lo usaba como bug, se compraba licores y se metia una poblacion imposible y asi se sobreconjuraba o hacia otras cosas :P

Atmos

la cosa seria que cuanto mayor sea la diferencia entre la poblacion actual y el limite mayor seria el descenso, es decir, si te pasas en 1000 pues baja 300 pero si te pasas 200.000 bajaria 150.000 o algo asi, de modo que no sale rentable subirse la poblacion, pero tampoco caeria de golpe como pasa ahora que a la minima se producen fluctuaciones de 30k de poblacion
Play with the best? Die like the rest!

Innominado

como siempre es un tema de concepto

si pensamos o no pensamos en un reino de fantasía, en lo que lo fantástico son los hechizos, items y los seres "mitológicos", el resto parecido a una sociedad medieval.

Además, hay q pensar en un turno como una unidad de tiempo equivalente tal vez a 1 o 2 semanas (no lo he pensado con detenimiento), si pensáis lo que se tarda en reclutar, convocar criaturas, etc podéis ver q montar un ejercito requiere un tiempo.

con ello quiero referirme a que la pobla no aparece y desaparece con un "plop", cuando te lanzan una comida putrefacta tus habitantes no mueren, sino q se marchan por la falta de alimento, cuando es un libro de profecias, algún chaman se ha adentrado en una aldea tuya y ha convencido a gente para ir a su reino a una vida mejor.

cuando hay un lack de población lo que nos encontramos es una falta de alimento y/o de "vivienda", si el diferencial entre los recursos disponibles y la población es pequeña pocos optaran por irse y aventurarse a una nueva vida, si el diferencial es muy grande sería una gran hambruna y la gente se dispersaría en masa, hasta las zonas cercanas al equilibrio.

con el aumento de población es diferente, pues lo que se plantea conceptualmente tb lo es, pero no quiero cansaros con mis divagaciones.

en definitiva, como bien ha dicho Atmos, NO AL AJUSTE BRUSCO, si al progresivo, muy acusado para diferencias muy amplias, tendiendo a 0 en las pequeñas, es decir, una fórmula de carácter geométrico (nunca lineal), en contraposición a la actual de ajuste en un turno.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

en definitiva una funcion logaritmica
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

en el lord, todos los turnos se gastan a posteriori de la accion, sea cual sea esta, ya sean items, spells, batallas...

molimo

no habia leido esto... totalmente de acuerdo con ud.

pero en the lord todo es lineal... menos el ingreso de mana XD

SephiroxVIII

Cita de: Innominado en Julio 10, 2008, 03:04:50 PM
como siempre es un tema de concepto

si pensamos o no pensamos en un reino de fantasía, en lo que lo fantástico son los hechizos, items y los seres "mitológicos", el resto parecido a una sociedad medieval.

Además, hay q pensar en un turno como una unidad de tiempo equivalente tal vez a 1 o 2 semanas (no lo he pensado con detenimiento), si pensáis lo que se tarda en reclutar, convocar criaturas, etc podéis ver q montar un ejercito requiere un tiempo.

con ello quiero referirme a que la pobla no aparece y desaparece con un "plop", cuando te lanzan una comida putrefacta tus habitantes no mueren, sino q se marchan por la falta de alimento, cuando es un libro de profecias, algún chaman se ha adentrado en una aldea tuya y ha convencido a gente para ir a su reino a una vida mejor.

cuando hay un lack de población lo que nos encontramos es una falta de alimento y/o de "vivienda", si el diferencial entre los recursos disponibles y la población es pequeña pocos optaran por irse y aventurarse a una nueva vida, si el diferencial es muy grande sería una gran hambruna y la gente se dispersaría en masa, hasta las zonas cercanas al equilibrio.

con el aumento de población es diferente, pues lo que se plantea conceptualmente tb lo es, pero no quiero cansaros con mis divagaciones.

en definitiva, como bien ha dicho Atmos, NO AL AJUSTE BRUSCO, si al progresivo, muy acusado para diferencias muy amplias, tendiendo a 0 en las pequeñas, es decir, una fórmula de carácter geométrico (nunca lineal), en contraposición a la actual de ajuste en un turno.

saludos

lo logica no siempre se aplica en thelord pues si bien dices que es un mundo de fantasia pk entonces una unidad con ataque ranged no puede contraatacar a otra con ataque ranged. eso seria logico pero no se aplica. Tambien seria logico que si cuando atacas a un reino tu gastes energia en invocar hechixos o utilizar artefactos con poderes magicos y lo que te encuentras sea una utilision del reino pues que no recuperes la energia o el artefacto y por ende los pierdas y esto tampoco se aplica.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank