Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

No tiene tropas, no puede atacar

Iniciado por ekcoL, Junio 18, 2008, 03:00:59 AM

« anterior - próximo »

ekcoL

haber, la situación es la siguiente, viene un mago tocandome las bolas todo el dia, con ataques, y spells, resulta que cuando tengo la oportunidad le doy counter spell, entro y me revoco a la primera, pero tb lo dejo sin units, al querer pegarle otra vez me dice "el enemigo no tiene tropas, no puede atacar"...xD, y todo el daño recibido como se puede compensar en contra?

otro punto,no me salen en la cronica varios magos por hechizos que han causado daños en mi reino, no me da derecho a contra?

otro, me erupta un mago algunas veces, esto se refleja en mi cronica, pero no me da derecho a contra, pk?

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Innominado

Cita de: Dork en Junio 18, 2008, 08:01:56 AM
Los spells de efecto inmediato solo te dejan contra cada cuatro que te lancen, l.......

Cada 4 que entren
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ekcoL

oki, parte de la duda esta resuelta, pero lo primero?, como si di counter spell y le revoque, pk no deje pegarle diciendo "el enemigo no tiene tropas no puede atacar", esto es una putada, pk cuando me mataron yo tampoco tenia tropas, entonces pk a mi no me salio?...ajajajaja, weno, el caso es k aun tenia mas contras por poder k darle, pk ademas de haber sido contra por pdoer, le tenia contra por golpes, ya me diran, saludos
Tierra    92,728

Wizard

Cita de: ekcoL en Junio 19, 2008, 12:14:01 PM
pk ademas de haber sido contra por pdoer, le tenia contra por golpes

podrias aclarar esto por favor?

ptc

no existe contras por golpe si con eso quieres decir por número de ataque

Vahanen

Si en esa primera contra que le diste le jodiste mas que todas las que te dio el, no te da derecho a mas.

Las erupciones volcanicas creo que es igual que con los items solo que te sonrria la diosa.

La frase: "el enemigo esta sin tropas", si no mal recuerdo deberia salir si no a usado sus primeros 120 turnos, solo que tambien salga cuando entra en proteccion del consejo xD

ekcoL

veamos, primero me da unas tortas una o dos, no recuerdo, lego me spellea, entonces le revoco el spell de una torta, pero cuando quiero darle otra, obviamente k no bajo tanto de poder como yo, me sale ese letrero tocabolas, saludos. :rolleyes:
Tierra    92,728

Thanquol

ese mensaje sale cuando el q no tiene tropas eres tu.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ekcoL

Cita de: Thanquol en Junio 20, 2008, 05:35:59 AM
ese mensaje sale cuando el q no tiene tropas eres tu.

aqui hay dos cosas, una me pone "el enemigo" entoces esta mal escrito, debria decir no tienes tu mago o algo, asi
y dos, si me hubiera ido todo el poder en la contra, me saldria que el enemigo esta en p o algo asi, pk se encontraba en p

pd: aunque eso de que no tengas tropas y te salga algo nunca lo he intentado, punto a reflexionar
Tierra    92,728

lord_frank

??? me parece que aca falta informacion , el juego no tiene ese tipo de validacion , ni ese mensaje, si lo ven de nuevo avisen se archiva ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/