Americanos vs europeos

Iniciado por Salvicius, Junio 19, 2008, 07:21:47 PM

« anterior - próximo »

Salvicius

Mientras veia la Eurocopa se me ha pasado por la cabeza, si podriamos organizar, algún reset, una cosa así, aquí. La idea sería que nos separásemos en americanos y europeos, y que peleáramos por dominar terra(si hay que "nacionalizar" a alguien para equilibrar la cosa mejor xD)

Creo que el jugar al lado de los que siempre han sido tus enemigos ayudaría a conocernos mejor, disfrutar mucho mas del juego y salir un poco de la rutina.

Adelante con vuestras opiniones, tanto como para llamarme iluso :P, como, si es que os gusta, aportar nuevas ideas.

saludos!

Felix

De las mejores ideas que he visto en muchisimo tiempo. Apoyo la mocion.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Feanaro

Con este sistema no habria onlines, mientras unos pegan, otros duermen XDDD

alexg

Cita de: Feanaro en Junio 19, 2008, 08:07:42 PM
Con este sistema no habria onlines, mientras unos pegan, otros duermen XDDD

Se te olvidan los enfermos, esos que no tienen vida y que te esperan hasta la madrugada para pillarte moviendo...

Por lo demas no me convence...

Saludos

ekcoL

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

divertido..esa idea se la propuse a Zeri y a frank.... algo como el bien vs el mal...

seria entretenido... los neutros seran la comida comun...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

me parece a mi, que nos numeros no estan parejos... :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Yo tb penso que no estaria muy parejo, pero ni idea de como estan los numeros.

Podria ser tambien Chilenos Vs Resto del mundo xD

Por lo demas no me agrada la idea, la gente se reune en grupos por su estilo de juego, jugar con gente de mi continente pero no con mis ideales no me llama mucho la atencion.

Nathan

podria en vez de ser europeos kontra americanos..podria ser un server de europeos y otro americanos y el servidor global al que accedan una serie de clasificados por el servidor del continente..es decir

servidor europeo 200 personas..se clasifican las 20 primeras
servidor americano 200 personas..se clasifican las 20 primeras
servidor global se juntan los klasificados y luxa por ser el mejor..

lo malo esk se pierde muxa gente alo mejor..no se es una sugerencia..seria idoneo si fuesemos muxos jugando.. :quemate: :quemate:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Feanaro

Cita de: Nathan en Junio 20, 2008, 08:13:45 AM
podria en vez de ser europeos kontra americanos..podria ser un server de europeos y otro americanos y el servidor global al que accedan una serie de clasificados por el servidor del continente..es decir

servidor europeo 200 personas..se clasifican las 20 primeras
servidor americano 200 personas..se clasifican las 20 primeras
servidor global se juntan los klasificados y luxa por ser el mejor..

lo malo esk se pierde muxa gente alo mejor..no se es una sugerencia..seria idoneo si fuesemos muxos jugando.. :quemate: :quemate:

Y como se haria un server para cada continente????

Unos jugando en super y otros en blitz? No lo veo claro

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Junio 20, 2008, 12:35:05 AM

Por lo demas no me agrada la idea, la gente se reune en grupos por su estilo de juego, jugar con gente de mi continente pero no con mis ideales no me llama mucho la atencion.

no te preocupes..te conseguimos algun especimen con espiritu de agente de la Gestapo para que estes mas comodo con tus ideales....

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Mmmmmm

Pero no Mari no era así

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Cita de: Darth_PaP en Junio 20, 2008, 09:26:15 AM
Cita de: Vahanen en Junio 20, 2008, 12:35:05 AM

no te preocupes..te conseguimos algun especimen con espiritu de agente de la Gestapo para que estes mas comodo con tus ideales....

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Fea deja esos comentarios para sus respectivos topics que este es de los pocos que estan en esta seccion que no esta sucio como para que me obligues a contestarte algo inadecuado y que no tenga nada que ver como esto mismo.

Innominado

lo de varios servidores inviable porque implicaría un trastorno muy importante para que al final se aburran 20 vs 20

la idea original no me parece mal del todo, en cualquier caso podría plantearse como un evento (como hacen en otros juegos) que coincida con el aniversario del juego, bien una fecha señalada de otro tipo o entre resets.

y más aun creo q debería ser en el server private (para no entorpecer en los demás, pero no con los turnos del private que se jugó), quizás empezando con los magos investigados y que fuera más corto, así creo, se lograrían mas participantes y se podrían organizar bien los "equipos".

Buena Vicius  ^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Me gusta la idea, pero creo que por la sanidad mental de todos, deberían darse algunos "axiomas"

1.- El Servidor no debería dejar que alguien estuviera sin gremio
2.- Los 2 gremios deberían ser fijos
3.- Al crearte el mago, automáticamente entras al gremio al que perteces (por IP se puede)

Creo que eso haría que la idea no fracasara por los tramposos de siempre o algún otro asunto.

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

AmoR

esta idea me suena a el inicio del apartheid xD :plop:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 04:00:18 PM
Me gusta la idea, pero creo que por la sanidad mental de todos, deberían darse algunos "axiomas"

3.- Al crearte el mago, automáticamente entras al gremio al que perteces (por IP se puede)

Creo que eso haría que la idea no fracasara por los tramposos de siempre o algún otro asunto.

muchas ip son compartidas o dinamicas... pero seria bueno que debieses elegir... total si no quieres un gremio juegas en el solo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Pero es que la idea es America v/s Europa o v/s resto del mundo o como fuese.

Es como dijo alguien por ahí, un "evento", algo especial, por eso debería decidir el server por ti y colocarte donde te corresponda, lo de las IP's compartidas no es problema, solo es para decidir a que bando te vas, no es excluyente.

thurston

Cita de: Darth_PaP en Junio 20, 2008, 05:05:57 PM
Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 04:00:18 PM

muchas ip son compartidas o dinamicas... pero seria bueno que debieses elegir... total si no quieres un gremio juegas en el solo

-y q pasa si yo desde peru, me conecto por un servidor proxy de rusia o una conexion remota de españa ??

siempre hay formas de sacarle la vuelta al servidor.

- en vez de asignar automaticamente a un gremio, algo mas factible seria q si quieres mover 1 turno y no tienes gremio, en vez de mover salga un mensaje "elegir gremio x favor".

-lo de los gremio fijos si esta ok.

ahora y los cuchucientos magos que si quieren tener un gremio cualquiera ?? (no me cuento entre ellos una guerra tematica me pareceria genial)

en ph ya tramabamos hacer algo parecido en el proximo set del super (como para demostrar q aca buscamos al final de cuentas.. divertirnos............. nahh solo quiero matar a locke XD)

pero la idea me gusta igual
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Tarkhun

Idea cojonuda Vicius. Valenciano tenías que ser. Podíamos hacer un congreso de Terra en Valencia. Molaría más que el del PP, xDDD

El tema de que fuera un evento me parece muy buena idea. Igual se podia hacer en vacaciones para que volvieran los exiliados. Se podria hacer con duracion muy limitada (3-4 semanas?).

Sería un puntazo de los buenos.

Además, sería la ocasión de azotar a Vahanen y darle para el pelo a Felix, jojojojojojo

Y eso aliado con medio Sick y otro medio TE, y todos en el mismo bando!!

Ríete tú de la seleccion de Japón de Oliver y Benji, xDDDDDDDDDDDDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

ElTioPaco

podria hacerse con un servidor con dos unicos gremios (Rojo y Azul) y al crear el mago automaticamente te mete de forma aleatoria en uno de ellos (habiendo un autobalance en una diferencia de gente mayor a 3 personas, para que la entrada no fuera secuencial A-R-A-R)

El problema, que tarde temprano apareceria un listo que mataria su mago las veces que hiciera falta para poder entrar al color deseado con sus amigos.

Asi que la unica opcion viable es nos apuntamos todos en este hilo, y alguien imparcial coloca a los apuntados en equipos al azar, con un resultado invariable (y aun asi algunos jugarian como infiltrados ¬¬)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Yo creo que es mejor la afiliación por zonas, la IP se puede falsear, pero si se comprueba cada vez que se loguea, estaría más difícil, además, está penada la ocultación de IP, así que supongo que hay métodos para eso.

Vahanen

Si fuera en un servidor aparte de este, y hubiera acuerdo de por medio que esto seria para divertirse y convivir con gente que de otra forma quiza estaria dificil, yo me  apunto.

y se me hace mejor opcion la que dice Paco de que se metiera al gremio de forma aleatoria automatica, ademas hay que confiar un poquito en que la gente no este haciendo tonterias, de una u otra forma los que hacen trampa siempre las haran asi que confiar minimo en los que no.

ElTioPaco

ya pero hasta que punto es trampa crearse un mago que entre en el equipo azul, y suicidarlo, asi repetidamente hasta que el mago se cree en el equipo rojo, donde estan tus amigos XD

De todas formas, la unica opcion es hacerlo nosotros mismos

en el super, quien quiera que se apunte, y asi, ademas de estar los gremios de siempre habria dos mas.... rojos y azules... es lo maximo que podemos aspirar, porque frank no tiene tiempo para preparar estas cosas.

Feanaro

Lo mejor seria hacer 2 gremios en cualquier servidor y confiar en la buena fe de las personas

Blitz empieza la semana que viene

Vahanen

Creo que seria mejor en el Blitz, asi hasta le damos un poquito de mas vida.

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Junio 21, 2008, 11:14:19 AM
Creo que seria mejor en el Blitz, asi hasta le damos un poquito de mas vida.

ok.... yo me anoto...sera divertido el blitz sera bipolar este set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

jebeddo

hacedlo en otro lugar, dejad el bliz en paz!!! yo... yo... yo tenia planes para el bliz sabeis?... planes... y ahora me los pensais echar al traste por hacer esto??
me parece bien pero no en bliz, no jugueis con mis sentimientos
:plop:

Felix

Jajajajajjajaj opino igual pero en algun server hay que hacerlo.

Yo me apunto en el server que sea. Para los americanos claro. Europeos feo tramposos milkeros ah nono esto aqui no no me den bola es la chochera. XDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

creamos un hilo para que asumamos los roes de americanos vs europeos..... algo como red alert
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Sonvic

comos ea quieres competir contra mi vicius, tas seguro????

jajaja buena la idea, hagamosla altiro po
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

xKakashix

pos lo ke respecta a mi xD

tambien me anoto

asi ke decid kuando empieza esto xD

pos

los matare a todos xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Cita de: xKakashix en Junio 21, 2008, 10:32:32 PM
pos lo ke respecta a mi xD

tambien me anoto

asi ke decid kuando empieza esto xD

pos

los matare a todos xD

Te voy a dar para el pelo. A tí, a Felix, a Glor, y al resto de paketes americanos.

Europe Ruuulz!!! xDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

thurston

Cita de: Darth_PaP en Junio 21, 2008, 01:07:52 PM
creamos un hilo para que asumamos los roes de americanos vs europeos..... algo como red alert

gondro marika yo te dije en el blitz hacemos el paint ball y tu me dijiste q no, ahora si quieres no ? xD

ahora saltan algunos detalles:

-q hacemos con el pobre de bugsick q tuva la mala fortuna de nacer en filipinas xD
-necesitamos hacer un censo de participantes
-algo mas necesitabamos pero ya me olvide :p

Feanaro

MAGNUS_ALEXANDER

Apoyo también la moción. Como habeis dicho: en el private estaría mejor.

La dificultad estribaría en saber a qué equipo se mete cada mago. Si hay muchos que no sean de america o europa se puede hacer un tercer grupo o, dependiendo del numero de magos que haya en cada uno de los dos gremios que habeis propuesto, podrían incluírse los no americanos ni europeos en el gremio menos numeroso, eso lo veo más fácil que arreglárselas con 3 gremios en lugar de 2.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

espero que mvv no maneje los hilos del combinado europeo, español o como quieran llamarlo... capaz de napearse con el otro bando y se acabo la gracia

me hare verde por si acaso lo unico que se puede hacer es lorear xD

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Nathan

me apunto en el bando europeo...y dentro del europeo en el madrileño...ah weno no k de eso no hay..XDD :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

jebeddo

madrileño como yo. podriamos llamarlo el gremio chuleta,xD

ChaosSoldier

Cita de: ElTioPaco en Junio 20, 2008, 11:37:46 PM
ya pero hasta que punto es trampa crearse un mago que entre en el equipo azul, y suicidarlo, asi repetidamente hasta que el mago se cree en el equipo rojo, donde estan tus amigos XD

De todas formas, la unica opcion es hacerlo nosotros mismos

en el super, quien quiera que se apunte, y asi, ademas de estar los gremios de siempre habria dos mas.... rojos y azules... es lo maximo que podemos aspirar, porque frank no tiene tiempo para preparar estas cosas.

Yo si esto se hace, vuelvo unicamente por recordar el día en que se unierón todos gremios Hispanos vs Guiris y ver quien puede mas... menos mal que alguien da un aliciente interesante... si esto se hace, apuntadme en el bando europeo
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tarkhun

Casi nada. Hay que hacer esto, si vuelve hasta Chaos... xDDD

Sería como el partido All Stars de la NBA, xDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

ChaosSoldier

Seh... colamos a Tarkhun en las filas enemigas y podemos inflarnos a cerveza... vendran pidiendo clemencia... "Sois superiores... que fuerza para aguantar a Tarkhun... como lo haceis... os compramos el secreto... sois crueles..." XDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Feanaro

Dork, si vuelves, me uno a los europeos  :grupito:

Feanaro

Tu estas a medio camino, podrias ser de los 2 equipos XDDDD

Darth_PaP

Bueno... esta dicho...alguien podria crear un post de inscripciones para dejar claro nuestros magos y bando al que perteneceremos?

sera divertido, pero partiremos con desventaja..juga thurston en el bando americano  :negro :negro :negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

no te preocupes dork se ekivoca, spellea a 10 de sus compañeros y quedamos parejos xDD

PD: no paketonees feo ^^

Darth_PaP

bueno..... Por el Bando Sud Americano

Thurston, el bananero
Glorfindel, el golpista
Weiss, Mr Pakete
Yhea, Sr Sapo Qliao

a ver cuantos sumamos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe