Presentaci贸n nuevo Gremio: VF (Verduras Frescas)

Iniciado por Garlic, Junio 20, 2008, 07:22:07 AM

« anterior - pr髕imo »

Garlic

Pues eso un saludo a todo el mundo solo presentarnos, somos las Verduras Frescas y buscamos hortalizas que se nos quieran unir para pelear en el Blitz, para aquellos que tengan una verdurita tierna y fresca en su interior poneros en contacto conmigo mandandome un mensaje para explicar quienes sois, con quien habeis jugado, que verdura quereis ser, etc.

Eso es todo...

Un saludo Verduril y recordad que los vegetales algun dia dominaremos el mundo  jur jur jur!!  :wacko:

Felix

suerte que te sea leve.

Deberias intentar reclutar a Lechuga. XD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Me acuerdo de una cancion de 31 minutos

"Comete tus vegetales, por que te quieren comer....."

Exito con su nuevo gremio, lo tendremos en consideracion.
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

jebeddo

驴c贸mo? 驴vas a hacer un gremio llamado verduras frescas? pero bueno!!! si esa es la idea que yo propuse en este reset para sick!!!!! maldito plagiador mamonazo!!! seguro que estabas cuando lo dije y tengo testigos!! verda piter?? eh? eh? yo dije de ponernos nombres de verduras y... ME TOMARON POR LOCO!!! al final optaron por las enfermedades y mi idea no prosper贸.
y ahora esto, vivir para ver...
:plop:

Garlic

Gracias Gracias, estoy en conversaciones con cthuga a ver si consigo que juegue igual que el feo de yamun!! Yamuncitooooooo venga animate perraco :P  ya tengo nombre para ti: que tal alcachofa??

Darth_PaP

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

RDuran

PUAJ!!!!!!!!!!

BR脫COLI MALO!

Mejor, EL Zanahoria!!! (y que lo use un color铆n)
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Garlic

Bueno como el set ya empezo pueden mandar sus solicitudes para entrar en VF al mago calabacin que con gusto les dara el test y demas papeles imprescindibles para rellenar y mandar via burofax a la direccion oportuna jejejejeje

Cromwell

Presento mi solicitud  :wacko: no tengo nombre de vegetal pero bueno.....  :rolleyes:

thurston

no te preocupes, con un buen martillazo de por medio quedas en estado vegetal  ^_^ ^_^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

CaMaRa

Skaos

uhmm.. comenzaron bien los anti verduras, pero le dan de baja uno por uno, puro bla, bla, bla Zancudo. bajen a investigar que no sirven para el rush.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Garlic

Aviso para aquellos que quieran echar raices en el Huerto verduril!! Quedan pocas plazas para el viaje!! jejejejeje

Skaos ya tienes tu maceta reservada puedes pasar a buscarla cuando quieras!! jajajajaja

:grupito:

Skaos

Cita de: Garlic en Junio 30, 2008, 02:20:07 PM
Aviso para aquellos que quieran echar raices en el Huerto verduril!! Quedan pocas plazas para el viaje!! jejejejeje

Skaos ya tienes tu maceta reservada puedes pasar a buscarla cuando quieras!! jajajajaja

:grupito:

camarada, ya estoy en un buen nivel de echixo, en unas horas me pongo algo pa bajar algunos magitos.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Garlic

Bueno en principio el gremio queda cerrado ya, salvo cambios de ultima hora las Verduras Frescas estan al completo!! :plop:

Un saludo a tod@s y buen reset

Skaos