BUG Protecci贸n del concilio + meditar

Iniciado por RDuran, Junio 20, 2008, 12:43:14 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Si est谩s en protecci贸n del concilio y aprietas en meditar pasar谩 lo siguiente:

El tiempo de meditaci贸n empieza a correr, pero sigues en protecci贸n del concejo, entonces, al usar un turno, sales de protecci贸n del concejo y entras inmediatamente a meditaci贸n, tomando como tiempo que falta el tiempo como si te hubieras puesto a meditar cuando se le dio al bot贸n.

O sea, mientras est茅s en prote del concejo, est谩s adem谩s meditando, pero si pasan los 3 d铆as y decides salir de la prote del concejo y entrar a meditar no podr谩s ya que supuestamente estuviste meditando, peor en realidad no lo estabas.

En resumen, estos 2 estados se superponen.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Zeridian

queeeeeeeeeeeee!?!?!?
traduccion por favor

Cita de: RDuran en Junio 20, 2008, 12:43:14 PM
El tiempo de meditaci贸n empieza a correr, pero sigues en protecci贸n del concejo, entonces, al usar un turno, sales de protecci贸n del concejo y entras inmediatamente a meditaci贸n

si entras en meditacion... como es q usas un turno? no se activa? si meditas en proteccion... puedes mover?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

A ver....

MI mujer entr贸 en la prote del concejo, yo le dije que meditara para que se le salieran los spells que ten铆a (no sab铆a que ya no pasa eso)

La cosa es que 3 d铆as despues fue a ver su maga, porque deb铆a salir de meditaci贸n, peor no estaba en meditaci贸n, estaba a煤n en la prote del concejo.

Bueno, yo estaba listo para serenizarla y por lo tanto ella us贸 una minor (por si se le sal铆a uno de los spells) la cosa es que entonces, en vez de salir de la prote del concejo, entr贸 a meditar y sal铆a una hora despu茅s.

O sea, cuando puso meditar, empez贸 a correr el reloj, pero estaba al mismo tiempo en prote del concejo y meditando.

Superposici贸n de estados.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Zeridian

No se supone q al entrar en protec se te quitan todos los spells?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

No se como se supone que son las cosas, solo se que ni la protecci贸n del concejo ni meditar te quita los spells.

Peor el bug est谩 en la superposici贸n de estados, no puedes estar "a la vez" meditando y en prote del concejo.

Wizard

Cita de: Zeridian en Junio 20, 2008, 01:14:04 PM
No se supone q al entrar en protec se te quitan todos los spells?

todos TUS spells =)

Vahanen

Pues ahorita que estamos en guerra y es facil que caiga la gente en la proteccion del consejo, podrian corroborar el bug con otro mago y que lo pase Frank a confirmados.

RDuran

Vahanen, no es necesario corroborar, cr茅eme

Vahanen

Sip, yo te creo, pero es a Frank a quien tienes que convencer xD

seria mejor que fueran dos magos los que tengan la misma version.

RDuran

Solo puedo asentir ante el peso de tus argumentos

:grupito:

lord_frank

shungale , no recordaba este bug ...hmmm
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/