Mi cuaderno Vegetal

Iniciado por Garlic, Junio 25, 2008, 05:47:48 AM

« anterior - próximo »

Garlic

Semana I
Año estelar: 3516
La nave por fin ha aterrizado en un nuevo planeta llamado TERRA, donde esperamos encontrar la paz y poder reproducirnos con libertad lejos de los humanos!! Calabacin, nuestro lider, despues de haber sido elegido por el gran dios Lechuguil se dispone a llevarnos al HUERTO PROMETIDO!! Con su grito de guerra: ¡Seguidme! ¡Conozco el Camino! Nos guiara para que TERRA sea VEGETAL
Cebolleta, Pepino...Pero que Pepino, Gazpacho andalú, Espinaca y Coles de Bruselas le acompañan en esta ardua tarea. Que la Fruta este con vosotros jovenes verduritas!! Y recordad las palabras del gran dios:

El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales

Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales
Pumba está cono nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos

Pero no estamos solos, los dichosos humanos nos han seguido, a la cabeza un tal Zancudo, que traumatizado por los pures, ensaladas y menestras nos mira con malas intenciones... De momento se mantienen a una distancia prudencial pero sin duda no hay lugar en TERRA para las dos facciones... Esperemos poder convivir en paz y harmonia como dictan las leyes del gran dios Lechuguil aunque estamos preparados para la guerra!!

Innominado

^_^

un abrazo desde el reino de la parrilla
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

thurston

Cita de: Garlic en Junio 25, 2008, 05:47:48 AM

Pero no estamos solos, los dichosos humanos nos han seguido, a la cabeza un tal Zancudo, que traumatizado por los pures, ensaladas y menestras nos mira con malas intenciones... De momento se mantienen a una distancia prudencial pero sin duda no hay lugar en TERRA para las dos facciones... Esperemos poder convivir en paz y harmonia como dictan las leyes del gran dios Lechuguil aunque estamos preparados para la guerra!!

tmb, tu pones en el tapete la opcion de comer la verdura, y no crees q el 1ero en salir seria zancu xD

naaa suerte este set, no nos malogren la guerra intercontinental q estamos makinando xD, o tendre q ir por el vinagre y la sal, para visitarlos xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Garlic

jajajajaja tranquilo las verduras no tenemos nacionalidad, como mucho denominacion de origen!! Asi que ya os podeis arrear mantecaos Americanos y Europeos, nosotros seguiremos buscando nuestro Huerto!! jajajajajaja

Un saludo y buen set tambien para vosotros!!

RDuran

De tu huerto comeremos!!!

:grupito:

Suerte
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

dada la llegada de tantos vegetales, como no vamos a aprovechar tal abundancia.

pasen a saciar su hambre a costa de estos clorofilos amigos.

quedan todos invitados

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

¿y el choripan? ¿y la chuleta? ¿donde está el colesterol nuestro de cada día?

Mira que o si no me dan tiritones

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Skaos

Rduran, deja de spamear. xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

RDuran

Buena po' llevas 15 post en 15 minutos (si el sistema de dejara poner más seguido lo harías)

Skaos

valla, me llebas la estadistica, que interesante! :wub:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

RDuran

No no, no te engañes, solo que me llegan las confirmaciones por mail, y bueno, después de almuerzo tenía muchas respuestas y casi todas tuyas

Skaos

Uhm.. por un momento pensé que me persegias. que paranoia la mia.  :plop:

RDuran

¿Perseguirte? ¿y para que?

Solo se persigue a las mujeres

Skaos

Uhm.. yo ya no persigo mujeres, perdoname, ya perseguí y ya le atrape, y hasta donde sé ute esta comprometido, Infiel de los mil demonios!

RDuran

No no no!
1.- Yo no dije que YO perseguía a las mujeres, si no que solo se persigue a las mujeres, en forma genérica.
2.- No estoy comprometido, o sea si, pero con libreta de matrimonio y todo, lo que se entiende por comprometido para casarme no, pues ya firmé.
3.- No soy infiel
4.- Mmm, no se me ocurre.
5.- Ehhhhhhh
6.- shiaaaaaaaaaaaaaaaaa
7.- Puffffffffffff

Felix

K panda de spamers. Lo que es no tener 60 gremiales que leer todos los dias. Dios que haria yo con todo ese tiempo, creo que hasta aprenderia a jugar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :plop:

:verde :verde :verde :verde :verde :verde VERDURAS AL PODER  :verde :verde :verde :verde :verde :verde
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Skaos

Uhmmmm.. yapo, yapo, yapo, yapo.... donde estan los anti verduras, las puras ganas que tenian nomas.. el top lo veo lleno de VF.

Skaos

Cita de: RDuran en Julio 01, 2008, 11:14:58 AM
No no no!
1.- Yo no dije que YO perseguía a las mujeres, si no que solo se persigue a las mujeres, en forma genérica.
2.- No estoy comprometido, o sea si, pero con libreta de matrimonio y todo, lo que se entiende por comprometido para casarme no, pues ya firmé.
3.- No soy infiel
4.- Mmm, no se me ocurre.
5.- Ehhhhhhh
6.- shiaaaaaaaaaaaaaaaaa
7.- Puffffffffffff

ehhhh, ya bueno ya. xDD

Innominado

Se ruega a los usuarios moderen el spam

gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea

poco tiempo para el juego

el trabajo apremia

pero ya estaremos en condiciones de pegar tu tranquilo feo

mira que eso del gremio tornao y antitornado no fue muy buena onda