Quedense con su top manga de traidores. a RDT

Iniciado por Shandor, Junio 25, 2008, 11:12:42 AM

« anterior - próximo »

Shandor

Suicido el mago por traicion de RDT.

TRAIDORES...!!!

Shandor

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Nada que no hayamos visto, lo mismo de siempre, pero apesta de la misma forma que siempre.

SUICIDIO MASIVO!!!!!!

EHHHH!!!!!!!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Shandor

Un honor jugar a tu lado Gandalf.
Estoy en total acuardo con lo que decis.

TE gracias por todo. Un orgullo.

PD:  RDT  Lamentable. Se hara justicia...!!!

Shandor

RDuran

Bueno, con el apuro solo nos llevamos unos pocos RDT con nosotros, con un poquito más de tiempo caían al menos 2 más

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Ejem.

al final si habia algo con RDT??

Bueno, era logico, quitan del camino a los enemigos y con quien mas se pueden divertir?

ptc

RDuran

Cita de: ptc en Junio 25, 2008, 12:13:24 PM
Cita de: ElTioPaco en Junio 25, 2008, 11:14:22 AM
o_0? me debo haber perdido algo este arma

ya te lo decia

Tuvieron buenos maestros, aprendieron bien, ¿fuiste tu el maestro?

ElTioPaco

nah, yo sabia que algo entre TE y los RDT habia, lo que me llama la atencion es lo que se han sorprendido algunos de los mios cuando RDT nos ha hecho mierda... yo contaba con ello, no entiendo donde esta la sorpresa (tambien hacia 5 dias que no logeaba, e igual llegaron a una acuerdo, pero eso ya no lo se)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 12:19:18 PM
Cita de: ptc en Junio 25, 2008, 12:13:24 PM
Cita de: ElTioPaco en Junio 25, 2008, 11:14:22 AM
o_0? me debo haber perdido algo este arma

ya te lo decia

Tuvieron buenos maestros, aprendieron bien, ¿fuiste tu el maestro?
Eres un personajillo lamentable

Darth_PaP

postea tus super stacks cuando termine..para ver lo que puede ser tener 22 mil tierras

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

sabia que habia algo, pero tambien habia hablado con TE y habiamos llegado al acuerdo de no apoyar a RDT en su campaña contra sick/sion...

Basados en ese acuerdo creo que no hacia falta tratar mas el tema de RDT con TE.

RDuran

JA JA!

Dork, mejor no hables de lo que no sabes, entre TE y PH no tenemos ningún problema en hablar y todos sabemos perfectamente lo que ha pasado y demases, como dice Tio Paco, el no estaba muy activo, así que es entendible que no estuviera al tanto.

PTC, es un honor que tu me encuentres lamentable, muchas gracias

RDuran

¿Porque? ¿porque no condeno sin tener certeza?

No estando Morph y Damien en RDT no tengo ningún problema con el resto (de trampear)

Así que si lees TODO lo que digo, entenderías que no hay ningún problema, no leas solo lo que te interesa o lo que justifica tus argumentos.

ptc

RDuran

JA JA JA!

La mierda la llevas encima tu, ¿aún no entiendes nada?

Guardería guardería que lindo es hacer guardería

_NightWolf_

Da pena esto ya ^^
En todo el set, el unico mago q me ha dado guerra ha sido Locke, los demas lo unico q han echo es spellear, atacar cuando me desbando o pegarme con el triple de mi poder...  Felicidades

Hasta la proxima ;)

ElTioPaco

Cita de: _NightWolf_ en Junio 25, 2008, 01:09:02 PM
Da pena esto ya ^^
En todo el set, el unico mago q me ha dado guerra ha sido Locke, los demas lo unico q han echo es spellear, atacar cuando me desbando o pegarme con el triple de mi poder...  Felicidades

Hasta la proxima ;)

que mago llevabas?

thurston

uno con un nombre de gremio muy serio si bien recuerdo.

buen set antes del arma, ahora a esperar el siguiente.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

se que era XD, pero no se cual de ellos era su mago...

Furion

Vahanen

Da pena esto ya ^^

Hasta la proxima ;)

¬¬
yo no te pegue desbandado ni con el triple de poder, de hecho no te daba mucho porque son un gremio pequeño como nosotros y estaban haciendo un gran trabajo, Felicidades, no siempre se puede tener Hoff pero se recuerda a los que jugaron bien el set.

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 12:57:24 PM
No estando Morph y Damien en RDT no tengo ningún problema con el resto (de trampear)

Ejem. si no mal recuerdo Morph era Mangueku, que era RDT :P, aunque quisa recuerde mal.

RDuran

SogeK1ng

Cita de: Vahanen en Junio 25, 2008, 02:58:28 PM
Da pena esto ya ^^

Hasta la proxima ;)

¬¬
yo no te pegue desbandado ni con el triple de poder, de hecho no te daba mucho porque son un gremio pequeño como nosotros y estaban haciendo un gran trabajo, Felicidades, no siempre se puede tener Hoff pero se recuerda a los que jugaron bien el set.

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 12:57:24 PM

Ejem. si no mal recuerdo Morph era Mangueku, que era RDT :P, aunque quisa recuerde mal.

Wrong, regale mi mago hace meses ya....

Vahanen

Pues un poquitin peor, porque a Gandalf critica las guarderias, de echo desvio todo un topic a criticar eso, si lo sabia malo...

Elminster

Me reiria pero me da pena de aquellos q pusieron su confianza en sus lideres. Primero meterlos en una guerra absurda e innecesaria y luego esto. Si no se hubieran metido varios gremios a ayudar a RDT en su guerra contra nosotros, muchos PH y TE hubieran podido rankear tranquilamente y hacer un buen arma.

P.D: Gandalf no empieces ahora a despotricar de RDT. Cantidad de lineas has escrito del cambio de magos de Sick y nada de RDT. Tus ideales ya los conocemos: "Todo por un hoff". Por desgracia para ti y los tuyos, no eres el unico q funcionaba segun esa norma xD. ¿Ya no hay hoff? ¿Ahora son malos y antes no? xDDD. Lamentable.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 25, 2008, 03:34:18 PM
Me reiria pero me da pena de aquellos q pusieron su confianza en sus lideres. Primero meterlos en una guerra absurda e innecesaria y luego esto. Si no se hubieran metido varios gremios a ayudar a RDT en su guerra contra nosotros, muchos PH y TE hubieran podido rankear tranquilamente y hacer un buen arma.

P.D: Gandalf no empieces ahora a despotricar de RDT. Cantidad de lineas has escrito del cambio de magos de Sick y nada de RDT. Tus ideales ya los conocemos: "Todo por un hoff". Por desgracia para ti y los tuyos, no eres el unico q funcionaba segun esa norma xD. ¿Ya no hay hoff? ¿Ahora son malos y antes no? xDDD. Lamentable.

Basurita rastrera, esperaba tu post con ansias. La guerra fué por tus dichos al aire y sin fundamentos, tus mentiras y demases, tu empujaste a SION a la guerra, tu me hablaste de 1 v/s 1 y luego corriste a refujiarte detrás de Felix.

Hablas por hablar y no tienes idea de nada.

-------------------------------

Vahanen, todo lo que ha sabido que no sea correcto, lo he reportado DONDE CORRESPONDE, así que no me enrostres lo que no sabes.

RDuran

¿si? ¿estás seguro?

Insisto Dork, no hables de lo que no sabes

Vahanen

es que nadie sabe menos tu xDDDDDD

Todos los demas solo imaginamos, asi que tendras que diculparnos porque equivocarnos es sintoma de desconosimiento :P

RDuran

Cita de: Vahanen en Junio 25, 2008, 04:01:29 PM

es que nadie sabe menos tu xDDDDDD

Todos los demas solo imaginamos, asi que tendras que diculparnos porque equivocarnos es sintoma de desconosimiento :P

Bueno, cuando uno habla suponiendo lo que el otro sabe y sin saber lo que el otro hace, generalmente la caga.

Como dije, si no sabes que se y que no se yo, y a quien denuncio y a quien no, entonces no hables.

Y ya me aburrieron por hoy, suerte, nos vemos al otro reset

Feanaro

Que nadie vuelva a abrir la boca, yo lo he entendido ya: han traicionado a te unos q no estaban aliados con ellos  :plop:

RDuran

MIra el rank, el lugar 13, y verás que no todos los RDT eran como los que quedaron vivos y entenderás de lo que se habla

Hey, no hables de lo que no.........

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe