Fin del set

Iniciado por RDuran, Junio 25, 2008, 11:22:31 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Suicidado.

Quiero Felicitar a SION (Excepto a Elminster) porque han jugado un gran reset, lamentablemente han creido a Elminster, pero este hecho, en vez de hablar mal de ustedes, los honra, porque cumplen sus promesas y protejen a los que están bajo su alero, mis respetos y admiración.

PH, simplemente el gremio con el honor más alto (después de TE :D), Han cumplido con su palabra, incluso quizás sin entender, han defendido el honor de sus miembros y no se han dejado basurear, también han dado buena pelea.

TE, simplemente el mejor gremio de Terra, si solo contáramos con más jugadores activos... pero bueno, esto es un juego y admiro a quienes no dejan de lado las cosas importantes (su vida) por un simple juego. Siempre un honor peliar y morir por la bandera de los ancianos.

RDT, ¿que se puede decir a aquellos que dejan que otros peleen sus guerras y que luego los traicionan? bueno, eso mismo, Rellik, espero realmente qe te hyan mentido y engañado, es la única forma en la que tu actuar no se vería mal. Ocuris y Chilote, es lamentable que 2 tan grandes personas estén rodeados de lo que están.

SICK, espero que entiendan alguna vez, que las reglas son para cumplirlas, que no hay reglas "más importantes" que otras, admiro a varios por varias razones, pero nunca podré comulgar con este tipo de cosas, lamento las salidas de madres, pero en tema de pricnipios no tranzo.

Este set quedará en el recuerdo al igual que otro en que todo justifica un hof, por mi parte, quedar vivo, aunque fuera último, era un deshonor estando los RDT vivos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Vaya, ahora si son malos xD

Siento muxo tener q repetirtelo gandalf, pero ya t lo dije hace algunos dias x MSN, t estan engañando, y rellik el 1º.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Furion

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 11:22:31 AM

TE, simplemente el mejor gremio de Terra, si solo contáramos con más jugadores activos... pero bueno, esto es un juego y admiro a quienes no dejan de lado las cosas importantes (su vida) por un simple juego. Siempre un honor peliar y morir por la bandera de los ancianos.

xd, como se te ocurre decir por un simple juego,

si seras :ptwea

RDuran

Perdón, un simple JUEGUILLO
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

chimpokomon (#1708) | ~PH~
Posición 8,Poder 14,334,207

estimo que en 5 segundos me han volado de la faz de la tierra XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

ElTioPaco

ya estoy fuera :)

Daniel-----JUST SURICATEA------ dice:
dile ke es por lo ke copiaron sus lideres en el foro

Daniel-----JUST SURICATEA------ dice:
acerca de lo chetos ke somos y ke solo born se merece el hof

y lo sigo pensando... por cierto, en que momento PH pacto algo con estos señores?

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

No te preocupes Tio Paco en responder, es más honroso compartir el cementerio que un lugar con ellos.

Thanquol

Que lastima q no pensarais eso antes ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

no estoy muerto.... solo me hicieron la visita de cortesia para quitarme mis 400k esqueletos :)

ahora me esta matando un lobo de mibu, no soy lo suficientemente importante para los  turnos de RDT...

Apuntando, cuentas pendientes con lobos de mibu...

thurston

jajaj los lobos se han sacado la loteria !

de estar practicamente desaparecidos, ahora por ahi q cuelan un topero xDDD

ehhh rellik me mato mis hermosos 56 leviatanes, y yo que los crie desde cachorritos :(

xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

nah, de que los lobos no tengan un siguiente set tranquilos, me encargo yo :) total estaba pensando en no jugarlo :)

ptc

RDT, ¿que se puede decir a aquellos que dejan que otros peleen sus guerras y que luego los traicionan?

[...]

Este set quedará en el recuerdo al igual que otro en que todo justifica un hof

me parto

thurston

Cita de: ptc en Junio 25, 2008, 12:12:01 PM
Me parto
Cita de: ptc en Junio 25, 2008, 12:36:26 PM

RDT, ¿que se puede decir a aquellos que dejan que otros peleen sus guerras y que luego los traicionan?

[...]

Este set quedará en el recuerdo al igual que otro en que todo justifica un hof

me parto

no te partas tanto q despues como te rearmamos ???

:p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kacobp

jajajajaja, que panda de payasos... ya paren de discutir pastelazos.... que el set ya acabo...!!!!!!! :ptwea

Darth_PaP

si..... bueno...  felicitaciones a todos menos a los chetos y milkeros... y al concilio que fue horrible su actuar

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

RDT, ¿que se puede decir a aquellos que dejan que otros peleen sus guerras y que luego los traicionan? bueno, eso mismo, Rellik, espero realmente qe te hyan mentido y engañado, es la única forma en la que tu actuar no se vería mal. Ocuris y Chilote, es lamentable que 2 tan grandes personas estén rodeados de lo que están.

Pues primero lo deberias incluir en tu felicitacion ya que estando en el ojo del huracan llego vivo al arma.

y respecto al Quote creo que aun te faltan descubrir alguna que otra mentira mas que te han hecho.  :plop:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Chilote RULEZ!!!!

:grupito:

sam1164

donde se supone que está la polémica? tanto enviarme mensajes al mail y no hay nada chicha..>_<.

Os rogaria que si reportais algun hilo que sea de verdad.. no de mentirijilla >_<.

Saludos a tos y a toas.

Enhorabuena a quien ganara, etc..bla, bla, bla. felicidades
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Gandalf, no es por nada, pero un consejo de un ex compañero no te vendría mal...

Tas mal como diplomático... y mira que no es la primera vez que le pasa esto a TE