top100

Iniciado por lord_frank, Junio 25, 2008, 03:09:06 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

SogeK1ng, si vas a escribir algo te recomiendo q tenga algun valor comunicativo por favor.
Gracias.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SogeK1ng

Cita de: Zeridian en Junio 26, 2008, 02:06:30 PM

SogeK1ng, si vas a escribir algo te recomiendo q tenga algun valor comunicativo por favor.
Gracias.

Informo que : entendi tu mensaje :)

Valiente

Que dificil es hacer al amor....

En un sinca 1000

En un sinca 1000-....

En este no puedo felicitar a nadie....
Gente que da palabra y no la cumple
Gente que no cumple su palabra
Jugones tramposos...

Trampososos jugones....

Siendo de TE tampoco me he enterado de nada ....lo unico que puedo decir es que estube jodiendo hasta el final a los señores rudotes...jajajajajaja, posiblemente no se acuerden de nada....

No entiendo por cierto que hace en HOF un TE, a mi me mato un RDT o dos..o tres..jajajaja

eN FIN QUE ME DA LO MISMO, ME LO HE PASADO DE VICIO y a ver si alguien se anima a explicarme como se hacen las trampas...por hablar de algo tambien yo....jajajajaja

Un Saludo

Arg3nto

Yo me acuerdo de vos y tu mensaje en el arma jeje, solo voy a decir que mi mago Argento #14 y el de mi hermano Hades #6 no fueron borrados por hacer trampas.

Cita de: ReLL1K en Junio 25, 2008, 06:13:33 PM
Luego como cosaaaaa magica, borran a Argento y Hades, magos movidos de mismas ips (son hermanos), pero bueno, si nunca reportaron al concilio, que otra, era de esperarse. Pero ahora biene lo interesante, durante todos estos años... nunca se les borro, hasta hoy a ultima hora?? Luego de que el pasaran el bot supongo... Y claro esto me pone a pensar, y porque cuando lo anduvieron pasando todo el set nunca les borraron?? ... magia?? el bot no es perfecto?? es HUMANO el bot??

Gracias por poner esto y ojala alguien te respondiera esas preguntas, felicitaciones por tu merecido top.
Saludos a todos
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

yamun

Felicitaciones a todos
ganadores y perdedores
traidores y traicionados
tramposos y no tramposos
multis y monomagos
los miembros del concilio y los que no lo son
incluso los personajillos que solo traen al foro su tozudez y malos rollos

a todos ellos
be water, my friend
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Skaos

Creo que nunca felicité a Sick y a todos los que participamos este set bajo dicha bandera. Felicidades compas, por lo vivido y por lo jugado. Saludos especiales a los que regrasaron pa` dar caña un rato. Tambien a los que seguimos, a los que se retiran(por un rato).

Bueno, esto ya comenzó que rato, y hay que puro demostrar de que estamos hechos.

salud y a por el top.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!