top100

Iniciado por lord_frank, Junio 25, 2008, 03:09:06 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

PosMagoColorGremio
1 BornToPerform(#152):blanco RDT
2 justiciero(#785):rojo RDT
3 PoTaS(#1239):rojo LDM
4 sushi(#164):blanco RDT
5 Oregano(#1874):verde T.E.
6 hematos(#1178):rojo LDM
7 yelmoDeElfo(#176):verde LDM
8 Nafrecho(#1129):rojo ~PH~
9 DeepBlue(#1745):azul ~PH~
10 felop(#112):verde RDT
11 SoiD_D(#1418):blanco LDM
12 Nietzsche(#1830):negro ~PH~
13 Dr Chilote(#1764):verde PH-TE
14 Techy Skunk(#248):rojo Skunk
15 PRI(#321):blanco RDT
16 blanco(#1842):blanco
17 Luryen(#883):verde MR
18 Primigenio(#160):rojo HIP
19 Darkness(#1791):rojo LDM
20 Mad Cow(#310):azul HFN
21 BlackCrow(#458):rojo LTR
22 Lordcolera(#1549):rojo LORD
23 Lizan(#1796):verde
24 ALIANZA(#1048):verde ~PH~
25 valistar(#94):rojo ~PH~
26 Rebel_X(#1165):negro
27 Jaco(#1682):verde ~PH~
28 Cappo(#1831):rojo NSR
29 penelope(#734):verde T.E.
30 thurston(#1085):azul ~PH~
31 nkari(#162):verde ~PH~
32 YAHVE(#1754):verde ~PH~
33 Engel(#136):blanco ~PH~
34 Salvicius(#1052):azul T.E.
35 zaknafein(#1758):negro TE
36 Fenox(#7):azul T.E.
37 Mapy(#23):verde ~PH~
38 FXmulder(#1420):negro ~PH~
39 Overfiend(#20):blanco T.E.
40 diamond(#80):verde T.E.
41 arvedui(#905):verde ~PH~
42 Ice_wolf(#138):azul ~PH~
43 WeiSS(#126):blanco ~PH~
44 MaSTeR(#116):rojo T.E.
45 Silfrick(#1687):verde
46 DELAC(#1115):azul MR
47 Gaara(#115):verde GLH
48 El huracan(#261):verde NSR
49 Tuor(#1872):verde
50 HECATE(#132):rojo LDM
51 merodeador(#1572):rojo
52 Verminard(#1876):verde
53 licantropo(#1002):verde
54 golak(#1583):negro
55 Reckar(#1684):negro
56 Tyrion(#589):verde
57 Palacito(#1650):blanco CTM
58 YuSePe(#1240):blanco NSR
59 miguetallica(#1862):azul
60 negeo(#165):verde
61 Lupus Eritematoso(#39):blanco
62 Dark Morgan(#1550):blanco
63 DarkSide(#1355):verde
64 tofle(#1813):verde
65 Demoniac Angel(#1689):azul FA
66 Badeca(#635):blanco
67 peciolo(#1864):blanco
68 AROANUI(#1674):verde
69 Joushy(#1769):verde
70 nonoo(#1772):rojo ~PH~
71 zurker(#1748):negro
72 Mach III(#1711):rojo
73 Shojin(#1771):verde
74 ne0(#1783):negro CTM
75 chimpokomon(#1708):negro ~PH~
76 gorbx(#1757):azul
77 Racknarog(#1739):blanco
78 lord_frank(#154):azul =VCM=
79 dario_omt(#716):azul
80 Lynce(#1081):rojo
81 jkl(#1701):blanco
82 spectro.(#183):azul
83 wizard II(#1740):blanco
84 Purcel(#1029):verde
85 cauchy(#636):rojo
86 marduk(#1671):negro
87 Lord Lazaro(#435):negro
88 colum(#1752):negro
89 cesk12(#1698):rojo
90 zeratul(#1670):negro
91 Ixydor(#88):azul
92 Bavarius(#1749):azul
93 crönos(#1738):rojo
94 cron(#1341):azul
95 Vendaval(#26):rojo
96 Nagash Von Doom(#1875):negro
97 Diozek(#1761):rojo
98 KARMA(#28):azul
99 dahaca(#1727):azul
100 zorvack(#1342):azul
Identificador Nombre
RDTRUDOTES
~PH~Poder Hispano
LDMLobos de Mibú
T.E.Tercera Edad
NSRNo Seguimos Reglas
MRMagos Renegados
PH-TEEN HONOR A LOS CAIDOS...
SkunkI dont forgive Skunk rebel skunk.
HIPHIPERDIMENSIONAL
HFNFOBOSHADESHADANEGRITO
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Me saco el sombrero

13    Dr Chilote(#1764)   verde    PH-TE
PH-TE   EN HONOR A LOS CAIDOS...

Un saludo a los TE y PH que aguantaron la traición!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

no hubo traicion... de hecho nunca tuvimos un acuerdo.

me saco el sombrero eso si con rellic..puto, tantas tierras
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

14 Techy Skunk(#248)  Skunk

jejejeje, mi chica skandalizandola con cuatica... que orgullo, primer set que se manda y casi hace hof...

Grande preciosura!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

AmoR

Felicidades a todos fue un cierre de set bastante entretenido con histeria colectiva y otras cosas xD!
asi supongo son todos los cierres de set :D !!!

Un saludo a todos los q jugaron LEGALMENTE este set :)

y A esperar el q viene para q siga la fiesta! (aunque la fiesta comienza hoy en la noche seguro xD!)

AWANTE PH!

Y Al Chilote Andres... Tenias Razon Bastante Bueno El Nombre Del Gremio  B)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

chicotyko

Yo tambien hice TOP,miren:

Cementerio:

NOOB(#213)  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

RDuran

No te alegres tanto, Glor no supo algunas cosas y claro que hubo traición, porque se dijo que se haría una cosa y se actuó en base a eso, y luego se hizo otra.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Elminster

Yo quiero felicitar a todos mis compañeros de SION. Han dado la talla pero q muy sobradamente, sobre todo varios magos para los q este era su primer o segundo set (y eso q no somos "gremio escuela" xD). Realmente seguir dandolo todo aun en las circunstancias mas adversas es algo q solo merece respeto y admiracion.

He quedado muy contento con este reset. Se han destapado muchos jugadores en muchos sentidos y he aumentado considerablemente mi dominio de la magia azul. Tambien en la guerra hemos aprendido mucho y ,para mi, el q hayamos llegado vivos tantos al arma solo se puede tomar como un triunfo.

Quiero felicitar a Sick, quienes han sido coherentes con sus ideas y entraron en guerra contra "La Horda" sin obligacion ninguna y cuando, estrategicamente, lo q mas les convenia era rankear y concentrarse en su guerra contra los tramposos de RDT.

A los enemigos, ahora solo adversarios, deciros q os habeis equivocado. Se han equivocado tanto los q han hecho trampas como los q han ganado ayudados por los tramposos. Se han equivocado los q ponen sus asuntos personales por delante de su gremio y de aquellos que han confiado en ellos. Se han equivocado los q han tomado opciones impropias como estrategia para conseguir un hoff a toda costa. Y se han equivocado los q han creido sin confrontar informaciones todas las calumnias y toda la basura q han ido vertiendo a escondidas algunos pobrecillos.
A todos vosotros: Nunca es tarde para rectificar. Espero q el raciocinio venza a los prejuicios y al orgullo. Algunos ya os habeis dado cuenta de esto y me alegro por ello. Por mi parte no faltaran puentes que tender. Nunca es tarde.

Feanaro

Entonces habia pacto TE-RDT, pero no con PH  :huh:

Vahanen

Nah, nosotros teniamos una Alianza secreta con RDT, finjimos guerra y les dimos las tierras y una acceso a las fiestas nocturnas en el piso de Tarkhun a cambio que jodieran a los TE y PH...

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 25, 2008, 03:59:46 PM
Yo quiero felicitar a todos mis compañeros de SION. Han dado la talla pero q muy sobradamente, sobre todo varios magos para los q este era su primer o segundo set (y eso q no somos "gremio escuela" xD). Realmente seguir dandolo todo aun en las circunstancias mas adversas es algo q solo merece respeto y admiracion.

He quedado muy contento con este reset. Se han destapado muchos jugadores en muchos sentidos y he aumentado considerablemente mi dominio de la magia azul. Tambien en la guerra hemos aprendido mucho y ,para mi, el q hayamos llegado vivos tantos al arma solo se puede tomar como un triunfo.

Quiero felicitar a Sick, quienes han sido coherentes con sus ideas y entraron en guerra contra "La Horda" sin obligacion ninguna y cuando, estrategicamente, lo q mas les convenia era rankear y concentrarse en su guerra contra los tramposos de RDT.

A los enemigos, ahora solo adversarios, deciros q os habeis equivocado. Se han equivocado tanto los q han hecho trampas como los q han ganado ayudados por los tramposos. Se han equivocado los q ponen sus asuntos personales por delante de su gremio y de aquellos que han confiado en ellos. Se han equivocado los q han tomado opciones impropias como estrategia para conseguir un hoff a toda costa. Y se han equivocado los q han creido sin confrontar informaciones todas las calumnias y toda la basura q han ido vertiendo a escondidas algunos pobrecillos.
A todos vosotros: Nunca es tarde para rectificar. Espero q el raciocinio venza a los prejuicios y al orgullo. Algunos ya os habeis dado cuenta de esto y me alegro por ello. Por mi parte no faltaran puentes que tender. Nunca es tarde.

Cierto, nunca es tarde, ¿porque entonces no te matas y nos haces un favor?

Deja de hablar como monja, que eres tu quien ha vertido la mierda y quien arrastra en un tema personal a su gremio.

Pobres SIONES, tan buenos, tan honorables y tan engañados.

Elminster

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 04:09:58 PM

Me temo que tienes un grave problema de desquilibrio mental. Debe ser frustrante haber jugado a tantas bandas,haber traicionado, haber calumniado tanto, seguir mintiendo descaradamente e insultar a otros jugadores q no opinan como tu. Todo eso para q al final te paguen con la misma moneda. Todo seria discutible pero sano si se quedara en el juego, pero me temo q hace mucho tiempo q has pasado al plano personal. Has entrado en lo personal con personas a las q no conoces de nada q juegan a un juego de rol e interpretan sus papeles.
Mete la cabeza en un cubo de agua con hielo y luego ve al psicologo. Cuando lo pienses friamente te daras cuenta de q tu actitud no es normal ni aceptable.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 25, 2008, 04:16:13 PM

Me temo que tienes un grave problema de desquilibrio mental. Debe ser frustrante haber jugado a tantas bandas,haber traicionado, haber calumniado tanto, seguir mintiendo descaradamente e insultar a otros jugadores q no opinan como tu. Todo eso para q al final te paguen con la misma moneda. Todo seria discutible pero sano si se quedara en el juego, pero me temo q hace mucho tiempo q has pasado al plano personal. Has entrado en lo personal con personas a las q no conoces de nada q juegan a un juego de rol e interpretan sus papeles.
Mete la cabeza en un cubo de agua con hielo y luego ve al psicologo. Cuando lo pienses friamente te daras cuenta de q tu actitud no es normal ni aceptable.

:grupito:

Gracias, necesitaba reírme, pedazo de cinismo leo, que te vaya bien con Alicia en su país, cuidado con el conejo.

chicotyko

Y para cuando empieza e nevo reset??
Esque quiero hacer lo mismo que Rellik pero con negro y sin trampas XD es broma, estoy seguro que rellik no hizo trampas  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

mañana 15:00 hrs ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Gracias Frank por tu pronta respuesta  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Vahanen

Deberias de automoderarte en lo mismo que tanto dices: Si no sabes Cierra la boca (o quita las manos del teclado, para el caso)

RDuran

Cita de: Vahanen en Junio 25, 2008, 04:23:11 PM

Deberias de automoderarte en lo mismo que tanto dices: Si no sabes Cierra la boca (o quita las manos del teclado, para el caso)

Cri cri cri cri

Thanquol

Pues yo kiero felicitar sobre todo a LDM xq han exo un set cojonudo y se merecen el top xDDDDDDDDDDD

Lo unico q siento es q no hubiera 10 RDTs para copar todo el top y joderos a todos x espabilados. Habeis puesto el culo y ni si kiera os han pagado, que triste xD.

PD: Os juro q si hace mes y medio me dicen q iba a estar contento xq RDT y LDM iban a copar el top no me lo creo xD

Gandalf, esto es de otro post pero me da =, no puedes decir q el mago de morph era RDT antes y ahora no solo xq no llevase la bandera, cuando coordinaba con RDT y spelleaba con RDT. Entiendo que estas picado, pero niegas la evidencia tio, t han engañado, pues aprende para otra vez, q no t welva a pasar, y pagalo con ellos, no con los q t avisamos hace semanas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Felix

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 04:28:18 PM
Cita de: Vahanen en Junio 25, 2008, 04:23:11 PM

Cri cri cri cri

Creo que ya es la tercera vez que te decimos que te deberias automoderar. Y sigo pensando que tenemos razon, tu asunto ya ha pasado de ser del juego hace rato con Elminster y en tu afan de molestarle lo unico que logras es insultarnos a todos los Sionistas. Acaso te crees que has visto la luz?? y nosotros somos una panda de ignorantes que seguimos ciegamente una piedra de color que nos mostro elminster? pues no es mas los que estamos en Sion unanimemente (lo se porque lo hable con todos) pensamos que estas equivocado de cabo a rabo, que te basaste en mentiras para comenzar tu disputa con El, pero en tu gremio hay gente que no piensa como lo haces tu y se lleva fantastico con el ministro feo.

En fin el motivo del post en si es que dejes de decirnos "engañados" a todos los Sion, te lo agradeceria mucho y te lo exijo porque ningun compañero del gremio te ha faltado el respeto y tu lo haces con todos al mismo tiempo. Si tienes ganas de pelear con Elminster tienes su correo le escribes ahi o abres un post y te peleas con el sin involucrar a los demas. Y si no te atiende por correo te averiguas donde vive y cuando sale de la casa le sacas la lengua. Si te quieres pelear con "los magos de Elminster" mientras estos formen parte de Sion te las tendras que ver con Sion de nuevo. Espero que de una vez por todas termines de contaminar todo post que no tiene nada que ver con asuntos que no vienen a nada. Este post es para hablar de ese hermoso top 100 donde hay 100 magos que le han dedicado mucho tiempo a este juego durante el set y estan alegres orgullosos o lo que sea de lo que lograron dejemosle este post a ellos haz el favor.

Perdonen el hilo pero me salto la termica.

Al top:

Los felicito muchachos a todos a los que sobrevivieron una guerra dura y los que morimos en ella y a todos los que jugaron en sion este set que lo han hecho fantastico. Y al feo de Rellik qie se llevo la gordura en acres y me mintio como a un niñito chikito  :huh:

Weno eso era perdon el choclo que se tuvieron que morfar.
Buen inicio de Set mañana
Saludos
Felix, EL viejo

PD: Tanto para TE, PH y RDT Si bien morimos nos adjudicamos la victoria en la guerra la cantidad de las bajas lo demuestran (no emepcemos con los inactivos) Sin rencores para los 3 (si es que vuelve RDT)
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ReLL1K

Anda que me he llevado la sorpresa de mi vida.

Ahora entiendo porque la tiradera KK que ha tenido sick sobre TE y mas este reset sobre Gandalf. Lastima que me diera cuenta hasta ultima hora, de lo contrario no hubiera quedado ni un TE vivo. Gandalf siempre te haces la victima, cuando realmente las pobres victimas siempre han sido los otros.

Hablas de una Traicion de parte nuestra?? vaya.... como te dijieron antes... si que tienes cojones xD.

La unica traicion, si lo quieres ver asi, fue a PH, pero para empezar ni teniamos nap, sino mira los post de Tio Paco (no te lo tomes a mal Tio, sabes que te quiero  :wub:) donde aclara que no hay nada entre RDT y PH. Asi que no fue traición, fue algo esperado, ademas unicamente bajamos a 2 PHs o 3 no recuerdo bien, del top, porque no se lo merecian, se nos dio la gana, lo que sea, total cada quien le ve como le convenga.

Al parecer no les gusto y paso lo que paso.

Sin embargo hubieron otras cosas que no postean, por ejemplo varios magos de TE se quitaron su linda banderita para bajar al mago Rojito y ocultar su bonito gremio. Alaaa quien es el traicionado ahora??  :rolleyes:

Luego como cosaaaaa magica, borran a Argento y Hades, magos movidos de mismas ips (son hermanos), pero bueno, si nunca reportaron al concilio, que otra, era de esperarse. Pero ahora biene lo interesante, durante todos estos años... nunca se les borro, hasta hoy a ultima hora?? Luego de que el pasaran el bot supongo... Y claro esto me pone a pensar, y porque cuando lo anduvieron pasando todo el set nunca les borraron?? ... magia?? el bot no es perfecto?? es HUMANO el bot??

Ademas de todo esto, utilizan al Chilote para convencerle que se cambie de bandera a ultima hora, en honra de ustedes... vaya eres tan honroso que ves como te le metes a la cabeza del pobre para engañarlo... Lastima porque perdio su lugar en el top... a costa tuya... sin embargo se lograron escapar 3 maguitos (Frank porque no dejas atacar simultaneamente!!!! eso de que haya que esperar, sino sale la pantalla blanca es una  :ptwea!!!) . En mari no era asi  :angry:.

Bueno sin alargarme más,

Queria felicitar a SICK, por su buen trabajo durante todo el set, la guerra fue entretenida, al inicio la teniamos casi ganada, pero luego nuestro animador Rors les levanto la moral que dio gusto, y terminamos comiendo de todo xD. Pero esa al final es la gracia de esto, pasarsela bien. Claro que hubieron hechos lamentables, los cuales ya no valen la pena citar, pero espero que hayan quedado hasta aqui y no se vuelvan a dar.

Sion, pues al final aprovechandose de la carniceria subieron, esto no les quita ningun merito, subieron bien y bajaron mejor xD. Nah, saben que los quiero mucho, sobre todo al viejo y a vahanen.

Por cierto, felix no recuerdo haber mentido, sabes que soy muy despistado, lo de que no tocaria a SION durante el arma, la verdad si no me recordaba, igual pido disculpas, hubiera sido mejor dejarlos ahi y que mataran a los traidores.

Pero bueno, paso... que mas hacer.. quedara como moraleja para la otra.

En fin, un saludo para todos.

RDuran

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Que patudez Rellik, ahora veo claro.

Ayer, cuando coordinamos, TU DISTE TU PALABRA DE QUE NO TOCARÃAN A PH NI A TE

me despierto y encuentro con que han bajado a los PH y a Brujo de TE

Antes de que comenzara la cacería, me salgo de mi gremio junto con otros que estaban tanto o más molestos que yo y comenzamos de kamikase contra algunos RDT

Pero claro, el hecho de que RDT rompiera su palabra no es traición, solo nuestra reacción a aquello.

Se de más cosas las hablamos en privado cuando quieras.

ReLL1K

Ya te dije lo de Sushi y Brujo, fue un mal entendido y dejamos claramente que si habia un problema entre un RDT y un TE se tomaria como caso aislado....

Lo de PH no recuerdo haberlo dicho nunca. Bajado a los PH dices? Hombre, hablas como si hubieramos matado al gremio entero!! Ademas nunca hubo pacto con ellos... asi que no se de donde te lo sacas...

En fin.. hablamos por privado mejor, aqui cada quien dira lo que le conviene... y nunca se llegara a nada...

ptc

Porqué os molesta perder el top si vuestro objetivo era 'el caso elminster'?

PD:Jódete xD

Zeridian

Joer gandalf... q no puedes llevar la fiesta en paz?
Seras mi amigo y todo... pero leerte en todos los post llorando por lo mismo
ya cansa bastante tio...

Mejor concentrarse en lo q uno juega... a estar esperando q alguien haga algo
para levantar el dedo apuntarlo y acusarlo no?

Conozco a Rellik el tiempo suficiente (para conocerlo)
se q tiene la memoria super fragil (se pone su nombre como nick de msn para no olvidarlo)
y es obvio q se suele de olvidar de muchas cosas (las veces q lo puteaba por olvidarse xD)
Ahora... yo lo crie de chiquitito... asi q puedo tomarme la molestia de decir q fui bastante influyente en su juego (q si q si... por eso juega blanco no ven? xD)... por lo mismo tiene algunas manias mias... como la de ser traidor a su ex gremio... pero la verdad es q yo lo obligue a atacar a PH ok?

Prefiero q me acuses de traidor a mi (q ya bastante tengo con q medio PH me lo diga) a q lo acuses a alguien q no tenia ningun trato firmado con PH ni nada.

PD: Eso me hace recordar el set q damien estaba top1 (hace unos 3 sets creo) y PH no tenia nap con RDT... estuvimos esperando q nos golpearan todo el arma... pero por alguna razon no lo hicieron. No teniamos ningun pacto firmado... ni siquiera nos dieron la palabra q no nos tocarian... es lo q sucede cuando no hay pactos... pueden o no atacarte.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

AmoR

Es verdad q el Siguiente set RDT se llamara RYR (Relik y Remoras)

De esas q se alimentan del desperdicio q queda entre los dientes del tiburon xD!??

Broma Bien Jugado Relik xD!

Aunque me desagrado bastante q estubieras tan inflado destruyendo stacks enteros creo q hay q felicitarte por tu buen manejo del mago xD!

Haber si zeridian hace algo asi el sig set en ph mostrando su magia Blanca xD! :grupito:

A menos q se vaya a otro gremio y nos venda! :plop: xD!

Saludos a todos :D

Buen Set XD!

Zeridian

Jajajaja... joer!
Asi sucede cuando uno es... como decirlo... efimero puede ser?
uno q se esfuerza por (al menos) llegar al top2
y un set despues... lo olvidan xDDD

Si seran!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ReLL1K

Cita de: Dork en Junio 25, 2008, 07:04:13 PM
Cita de: AmoR en Junio 25, 2008, 06:55:49 PM
Haber si zeridian hace algo asi el sig set en ph mostrando su magia Blanca xD! :grupito:

A menos q se vaya a otro gremio y nos venda! :plop:xD!

Zeridian, el sig set no lo admitas en PH XD

Si es que admiten antes a Zeridian por traidor xDDDD.

alexg

Pues me imagino que habra que felicitarlos a los toperos, yo era ENGEL...

Si, aquel mago blanco kamikase atacador de magos rojos (que quieren, los magos negros estan extintos en el server), ydesgraciadamente los magos rojos del top 30 eran en su mayoria Sick...

Dork lo sabia, y no se si se los hizo saber...

Ahora vamos al arma, las 2 ultimas semanas he tenido problemas personales, familiares y de salud (hasta una puta muela XDDDD), que me han consumido el tiempo tanto como para mover 1 ves cada dia y medio o 2 dias...

2 o 3 veces que me entraron los verdes Sion en 1 semana y ya no me levantede las 5300 tierras que llegue a tener...

Obviamente no tenia tiempo de estar leyendo los 300 y pico SPAMS del gremial (aunque no lo crean, yo era uno de los pocos que se los tragaban diario en la tarde :S )...

Ahora un mago rojo que segun Relik NO DEBIAMOS TOCAR (ROJITO), pues yo no vi la informacion en el gremial, ayer presisamente programe sacarme 1 muela (tenia que sacarmela antes, pero en fin..) el mismo dia del geddon para "aprovechar" medio geddon...

En la refriega tempranera, puro TE, PH y RDT, pocos objetivos para atacar desde el ranking 15, mire el mago ROJITO SIN GREMIO y simple y sencillamente LE DI...

Resultado = OSTIA DESDE LAS ALTURAS DE RELIK, SEGUIDA DE EL SEGUNDO RUDOTE y adios al set...

Claro, el mensaje fue "Le dije a Thurston que no tocaran a ROJITO"...

Ahora bien, antes de empezar el arma me fui al foro gremial, y ohhh sorpresa, nada de nada, NADA DE NADA, nada de informacion de diplomacias, targets, naps, etc...

La unica informacion que obtuve fue de thurston antes de que se fuera a almorzar 1 hora antes del geddon, fueron 4 en lista negra para matar, eso y que NO TOCARAMOS A RDTS, obviamente no atacar a TE por ser aliados...

Con todo respeto, me descepcionaron este set mis lideres, ya sea porque unos se pusieron del bando enemigo, otros tuvieron que abandonar debido al; trabajo, otros los mataron antes del  geddon, otros no se aparecieron, alguien por ahi se paso la diplomacia por el cul...

Es todo un total descontrol, ni siquiera la informacion importante en el foro, nada de coordinacion, cada quien movia segun podia, mientras los demas nos iban coordinando de lo lindo, bajandonos de 1 por 1...

Siento no haber podido apoyar a locke cuando lo necesito...

En fin, a mi juicio todo paso como tenia que pasar...

Lo que no entiendo es porque se me pidio no atacar RDTS mientras ellos nos iban a dar... (eso de dar la otra mejilla no es mi filosofia que digamos...)

Fuera de Thursty no vi a ningun otro lider, y entre otros 4  de PH, de que sirve tener los 30 integrantes si solo estaban 5 o 6?

Lo de el señor minister, esperemos que el proximo set no nos vuelva a "amenazar" (amenazar un warlord es amenazar a todo un gremio)

Se aprende bastante, hagas HOF o no...

Lo de la guarderia, si lo comprobaron porque no aplicaron el reglamento borrandolos? 110% a favor de que borren a trampos SEAN DEL GREMIO QUE SEAN...

Mencion Honorifica para Alexa, que nunca supe cual fue su mago, solo se que queria guerra, boquita que tienes mija XDDDD

Venga, felicidades a todos los toperos, SE LO MERESCAN O NO, despues de todo en el HOF no dice si merece el merito o no, sea cual sea la forma de entrar ahi...

EDIT: Se me olvidaba, EL HUBIERA NO EXISTE, suerte a todos

Saludos

Felix

Vengo a reivindicar a Zeridian por las noches lo oiamos gemir y en sus sollozos pedia por su querido PH.

Bueno en cuanto a lo demas aflojemos muchachos ya todo termino, deberian aprender que no hay que pedir solo Top. A mi me importan mas otras cosas, me funciona porque me divierto bastante.

Rellik mamon si que me mentiste. Ademas me dijiste que eras hombre. Y vi tu foto. Si. La vi.

Señores y señoras Rellik resulta que es una mujer que toma hormonas mas que un caballo para que le cresca un poco la barba. Un Asco.  :ptwea

Aleeeeee vamos aqui cada uno cobro lo que se le debia.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ElTioPaco

Cita de: alexg en Junio 25, 2008, 08:40:11 PM

Mencion Honorifica para Alexa, que nunca supe cual fue su mago, solo se que queria guerra, boquita que tienes mija XDDDD

Penicilina, por lo menos a principio de set....

por cierto todo el mundo lo sabia ya, pero yo era  Belen Hispana :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Con todo respeto, me descepcionaron este set mis lideres, ya sea porque unos se pusieron del bando enemigo, otros tuvieron que abandonar debido al; trabajo, otros los mataron antes del  geddon, otros no se aparecieron, alguien por ahi se paso la diplomacia por el cul...

Es todo un total descontrol, ni siquiera la informacion importante en el foro, nada de coordinacion, cada quien movia segun podia, mientras los demas nos iban coordinando de lo lindo, bajandonos de 1 por 1...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de el señor minister, esperemos que el proximo set no nos vuelva a "amenazar" (amenazar un warlord es amenazar a todo un gremio)

Sobre el descontrol, es algo perfectamente entendible en PH, es el precio de ser un gremio escuela y tener puertas abiertas para todos, hay casos aislados donde la gente nueva aprende rapido y se acomoda al primer color que juega, quiza sea el tuyo, pero la mayoria no sabran lo que es un coordinado o como conservar tierras o sobrevivir a una guerra hasta despues de un buen rato.

No se que objetivos tenian en PH este set, pero en los que yo jugue con ustedes era enseñar a la gente nueva y pasar bien el rato, creeme, no leras tanto spam en los demas gremios, Zeridian mismo te lo dira si no es que te lo a dicho, debido presisamente a ese principal objetivo que es enseñar muchos magos migran a otros gremios, no porque sean mejores, sino porque tienen otros objetivos y pueden aprender metodos distintos, pero como veras en mi caso, los magos que se van de PH se quedan con buena imagen de ahi y la mayoria trata de seguir con buenas relaciones con la gente, diamos que para los que empiesan a jugar en PH siempre la consideraran su Alma mater.

Respeto a lo otro, creo que Elminter no amenazo a magos de PH, segun tengo entendido tenia sospechas de alguno y pudo haberlas enviado al consilio, lo cual no es nada del otro mundo, yo te invito a ti a que si ves algo irregular hagas lo mismo, con las herramientas que tenemos como magos podemos esta equivocados o no, pero asi te quitas la duda, es como si yo te amenazo a ti: te voy a acusar con el consilio, tu me deberias contestar: adelante, pues no tienes nada que temer.

Saludos.

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 25, 2008, 06:28:19 PM
Que patudez Rellik, ahora veo claro.

Ayer, cuando coordinamos, TU DISTE TU PALABRA DE QUE NO TOCARÃAN A PH NI A TE

Vaya, que sorpresa, cuando no resivi atakes los primeros 2 minutos me sorprendi, cuando recivi atakes de 6 diferentes magos en menos de 40 segundos, y que todos fueran de magos de TE despues que me revento ReLL1k tb me sorprendi, no les basto con no podernos matar estando en guerra y tener que esperar hasta el arma, no, ademas tenan que tener ayuda de un mago con 10 veces el poder de cualquiera de nosotros xDDDD

PD. ReLL1k pakete pon el atake que me diste, para mi valio jugar el set solo por ese golpe xDDD

ReLL1K

Ya te digo... son unos inutiles... si no fuera por mi... tarian ellos muertos a la primera hora  ^_^.

Ahora los reportes de los debo, solo guarde como 4 del inicio, sobre todo porque me lloraban a cada rato, baja a este, baja al otro, joer... mira que termine con tropecientas mil ventanas abiertas y F5 tras F5 para ver que no me speleaban o algo.

Encima de todo Inno me decide pillajear, tirarme item y yo como sali de meditar olvide enchufarme el abrazo de dios...  :plop:

shinozaki

Cita de: Thanquol en Junio 25, 2008, 04:57:24 PM
Pues yo kiero felicitar sobre todo a LDM xq han exo un set cojonudo y se merecen el top xDDDDDDDDDDD

Gracias por las felicitaciones...
No tengo Nada que aportar y felicitar a mis compañeros que llegaron al top ( a mi me mataron antes, Felicitaciones también para mi verdugo) ..

y tambien felicitaciones a RDT y a rellik por el top..

AmoR

CitaObviamente no tenia tiempo de estar leyendo los 300 y pico SPAMS del gremial (aunque no lo crean, yo era uno de los pocos que se los tragaban diario en la tarde :S )...

Engel (Holy)
Que tiene q ver tu homosexualidad con el tema del spam y el arma  :grupito: ?

ReLL1K

Cita de: Zeridian en Junio 25, 2008, 06:45:08 PM
pero la verdad es q yo lo obligue a atacar a PH ok?

No se supone que esto era secreto??  :plop:... bueno algun dia se tenian que enterar...

Cita de: Felix en Junio 25, 2008, 08:55:03 PM
Rellik mamon si que me mentiste. Ademas me dijiste que eras hombre. Y vi tu foto. Si. La vi.

Señores y señoras Rellik resulta que es una mujer que toma hormonas mas que un caballo para que le cresca un poco la barba. Un Asco.  :ptwea

Yo mentirte?? Mira quien miente ahora, me acusas de tus problemas... vaya cheto eres xD.

Zeridian

Sabes... me olvide de avisar q mis post estan con un 471% de sarcasmo :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Cita de: Zeridian en Junio 26, 2008, 01:24:56 AM
Sabes... me olvide de avisar q mis post estan con un 471% de sarcasmo :)

Espero que el proximo set si haiga mejor coordinacion...

No estaria de mas que anunciarais lo que tenemos planeado a principio de set...

Saludos

alexg

Cita de: Vahanen en Junio 25, 2008, 10:30:51 PM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el descontrol, es algo perfectamente entendible en PH, es el precio de ser un gremio escuela y tener puertas abiertas para todos, hay casos aislados donde la gente nueva aprende rapido y se acomoda al primer color que juega, quiza sea el tuyo, pero la mayoria no sabran lo que es un coordinado o como conservar tierras o sobrevivir a una guerra hasta despues de un buen rato.

No se que objetivos tenian en PH este set, pero en los que yo jugue con ustedes era enseñar a la gente nueva y pasar bien el rato, creeme, no leras tanto spam en los demas gremios, Zeridian mismo te lo dira si no es que te lo a dicho, debido presisamente a ese principal objetivo que es enseñar muchos magos migran a otros gremios, no porque sean mejores, sino porque tienen otros objetivos y pueden aprender metodos distintos, pero como veras en mi caso, los magos que se van de PH se quedan con buena imagen de ahi y la mayoria trata de seguir con buenas relaciones con la gente, diamos que para los que empiesan a jugar en PH siempre la consideraran su Alma mater.

Respeto a lo otro, creo que Elminter no amenazo a magos de PH, segun tengo entendido tenia sospechas de alguno y pudo haberlas enviado al consilio, lo cual no es nada del otro mundo, yo te invito a ti a que si ves algo irregular hagas lo mismo, con las herramientas que tenemos como magos podemos esta equivocados o no, pero asi te quitas la duda, es como si yo te amenazo a ti: te voy a acusar con el consilio, tu me deberias contestar: adelante, pues no tienes nada que temer.

Saludos.

Tu tenias entendido?

:S

A mi me pasaron el texto completo de el minister amenazando a un warlord...

Quien mintio? Mi warlord o el minister?

El pez por su boca muere, y este set ya se acabo...

Saludos

SSin

Rell1k espero que guardes mis reportes... al menos que quede algo! Vaya hijos me diste!
NoMeaNsNo

Nathan

pero vamos a ver dejemonos de polladas...no se supone k es un juego de guerra??aki se mira el interes propio...en la guerra hay traiciones..1000 contra 1....ostias a saco!!(menos trampas..kualkier kosa)sinceramente yo era TE y para mi laguerra yo me la tome por pura estrategia...matar a los k estaban delante no kreo k sea descabellado..y yo soy rudote y me kargo a todos!!jajjaa pero si eso es realmente lo bonito del juego joder que haya trifulcas...no me se lo motvios de guerra ni si habia nada personal kn el minister..sinceramente a mi me da iwal para mi la guerra era pura estrategia komo bien dije antes..y yo kiero felicitar tanto a los del top xq se lo merecen(si se lo merecen)y dire xq...xq supieron llevar una estrategia tal kual k no molestaron a nadie y konsiguieron el top(kiza a lo mejor no buskado pero hay estan ,hablo por LDM)como tanto a los SICK,SION que fueron los enemigos y una vez mas me sorprende la guerra k dan siendo tan pokos xq seamos sinceros..todos juegan muy bien..y es evidente.Y por ultimo al gremio en el k estuve TE donde tb hay muy buenos jugadores y una pena lo del arma pero el juego tiene estas kosas y es la gracia de ello.

PD:a mi si me molo el reset estuvo entretenido JAJAJ :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Evil

Cita de: ReLL1K en Junio 25, 2008, 06:13:33 PM
Sin embargo hubieron otras cosas que no postean, por ejemplo varios magos de TE se quitaron su linda banderita para bajar al mago Rojito y ocultar su bonito gremio. Alaaa quien es el traicionado ahora??  :rolleyes:

Bien, pues yo tambien tengo algo que decir.

Como sabeis, yo fui una de las que bajo a Rojito y le deje BIEN CLARITO el por que.

Dado que TE no estaba de acuerdo con ser agresivo para con vosotros ME SALI DEL GREMIO CON EL QUE NO ESTABA DE ACUERDO y le di a Rojito con todo lo que tenia y mas.

Mi mensaje a Rojito fue claro: "Por Qxic, Nkari, Deepblue y por mi misma."

Si teneis algo en contra o me considerais traidora o "chaquetera" por largarme de un sitio donde no estaba de acuerdo y por atacar a alguien que, a mi parecer, se lo merecio, pues nada, yo puedo vivir tranquila con mi conciencia, no se vosotros.

He dicho.

P.D.: Empece a medio reset y, pese a las guerra llegue al dia del arma, con eso me doy con un canto en los dientes. Si os quereis reir de esta verde pues me da lo mismo, yo soy yo misma y me aguanto a la perfeccion ;P

P.D.2: Gandalf, deja de decir palabras inapropiadas y de faltar al respeto, no soy moderadora pero te borraria los posts.

Geigermen

Yo solo tengo que decirles a mis chicos que ha sido un enorme set justo a ellos, y mandarle a SION un abrazo bien gordo :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Majoney

geigerr si si un abrazoo pero no t rozes muxoo em??? xDDD :P

:grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

Quiero pedir disculpas a la gran mayoría de los miembros del foro por las discusiones que he tenido con Gandalf este set, ha sido como hablarle a la pared.

Es un despropósito que después de los muchos hechos lamentables que hemos observado, para mi los mas graves los referidos a importantes abusos de BUG, en lugar de centrar las discusiones en como erradicar esas prácticas, nos hayamos enzarzado en una discusión en la que Gandalf solo sabia repetir una y mil veces que no respetamos una regla, hecho que solo conoce con el 100% de seguridad porque nostros admitimos en público y en privado algo que otros muchos hacen, lo admitimos porque no nos avergonzamos de ello, porque no es sustancial para el juego y porque reclamamos que pueda hacerse por unos cauces "oficiales" y controlados.

Sick o el grupo de mago que lo componen es un gremio que no comulga con las trampas, no se permiten multimagos, no se permiten guarderías(entendidas como "entra en mi mago a cargar mana que pierdo turnos" o "entra a meterme forts q si no me matan"), no se usan buggs y se reportan si se tiene conocimiento (no usamos enjambre este set, salvo algún mago puntual por un calentón pero q se retirarón en cuanto se puso en conocimiento de los responsables del gremio), etc. Es más, tenemos a gala vigilar los movimientos del servidor, el perseguir y denunciar a los que incumplen o sospechamos con bastante seguiridad que lo hacen, eso nos acarrea problemas, guerras, rupturas de alianzas o que se nos tilde de mentirosos, todo ello lo soportamos porque antes está el conseguir un juego LIMPIO y COHERENTE, muy por delante de nuestra imagen ante el resto de jugadores o nuestra clasificación (nunca dejamos de actuar, aunque sea mejor para nuestros intereses en el set no hacerlo)

Nos gusta ganar, pero por el placer de superarnos, pero ello no nos ciega como creen algunos, nuestra juego no es un "todo por el Top", si alguna vez formais parte de nuestras filas podreis comprobarlo.

Una vez terminado el set, con algo de tiempo y perspectiva espero que algunos jugadores y líderes puedan analizar lo ocurrido este set, como desde el minuto 1 nunca hemos cambiado nuestro discurso, hemos seguido denunciando siempre las mismas acciones y defendiendo los mismo principios, quizás no sean los que compartan algunos pero espero que vean que no somos un gremio de manejos, mentiras, cambios de chaqueta o de donde dije digo, digo diego. No sé si otros podrán decir lo mismo.

Quien nos quiera enfrente aqui nos tiene, dispuestos a partirle su fea cara (aunque nos cueste la nuestra en el intento)

Quien nos quiera a su lado... hable con el jefe, que si es para plantar cara a tramposos, ahí estaremos.

Un abrazo y suerte
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Mis felicitaciones a los Rudotes. Me hubiese gustado haber jugado el set completo junto a vosotros, pero la verdad que se me quitaron las ganas de jugar por un tiempo, por todos los incidentes que han ocurrido. Me siento responsable en parte de muchas acusaciones que afectan a todo el gremio así que le he dicho a Felix que prepare un mago negro en el server que él quiera y que le mostrare cómo puede un negro de 3200 tierras spellear desde el top sin desbandar siquiera estando en más de 22 millones de poder. Algo que cualquiera que conozca el color negro un poco sabe que se puede hacer con puro zombi y unos pocos cristales para el día que te pasas soltando spells.

A todos los demás, os recuerdo que no me han borrado ni un solo mago en todos estos resets por mucho que aseguren de que hay pruebas de que hago trampas y demas gilipolleces. Como ya he dicho a felix le mostraré cómo se hace y ya decidirá él si luego viene aquí y dice algo. Otra persona que sabe de primera mano cómo hacía es Sam ya que le comentaba cómo movía el mago y llegue a enseñarle turno a turno los movimientos.

Sigo pensando que hay gente muy influenciable y que en este juego parece que hay que librar dos guerras, la de la arena y la del foro, y yo ya me he cansado de la del foro.

Un saludo a todos mis fans

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Feanaro

Cita de: Geigermen en Junio 26, 2008, 05:40:46 AM
Yo solo tengo que decirles a mis chicos que ha sido un enorme set justo a ellos, y mandarle a SION un abrazo bien gordo :)

Un placer como siempre Geiger, pero ten cuidado no te frotes mucho con los SION

Damien

Cita de: Dork en Junio 26, 2008, 11:30:02 AM
Damien un mago que desde que le investigamos dejo de mover y desaparecio? se, muy legal seguro

Al igual que Baaz he cambiado de trabajo hace poco y tengo una vida, seguramente mucho más interesante que la tuya. Dejé de mover ese mago por ese motivo, así que no me toques los cojones. Segui jugando el mago aun cuando me tirabais 30 bolas de cristal al dia, pero lo deje cuando no tuve tiempo para moverlo y me canse de ponerlo a meditar.

Tu eres al que no le salen las cuentas de lo de Seek, ¿verdad?. Aprende a sumar y a restar, luego vienes junto a mi y te enseño a mover un mago en condiciones.

Como dije hace tiempo, estoy dispuesto a demostraros como movia, lo que pasa es que no voy a ponerme a investigar un mago. Tened la delicadeza de hacer eso por mi que luego os dare una leccion magistral sobre como jugar negro, que por cierto, es de los colores que menos se jugar, pero parece que nadie en este juego sabe jugar negro coño.

Repito, tus pruebas se basan en tus escasos conocimientos del juego. Esto parece una caza de brujas. En cuanto no entiendes algo, a la hoguera, como pasa con Seek, conmigo y con cualquier otro. Yo me ofrezco a demostrarte que lo que YO hacía no solo es posible, si no que ademas es facil de hacer.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Tarkhun

Cita de: Feanaro en Junio 26, 2008, 07:49:23 AM
Cita de: Geigermen en Junio 26, 2008, 05:40:46 AM

Un placer como siempre Geiger, pero ten cuidado no te frotes mucho con los SION

Si hombre sí, tú tranquilo. Sólo debes tener precauciones en no frotarte demasiado con majoney o con Xkakashix, xDDD

Bueno, felicitaciones a todos, los del top y los de abajo. Como ha dicho creo que Nathan de TE esto es un juego joder. Dejaos de rollos y jugad.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu